DOOM ETERNAL (ya a la venta)

1, 2, 3, 4, 515
Acaban de confírmarlo!!!!
A falta de saber fecha.
No jodas... Qué bueno
Aqui el tweet.
Grandisima noticia. Bethesda apostando grande y fuerte por Nintendo Switch!!!
https://twitter.com/DOOM/status/1027967953919201282
Aplaudiría con las orejas!
Joder sí. Me he puesto palote.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿No estaba ya confirmado?

Saludos
Juraría que este y otro juego se confirmaron en el e3 pero nadie le dio veracidad. ¿Alguien me puede decir que otro juego era?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:Juraría que este y otro juego se confirmaron en el e3 pero nadie le dio veracidad. ¿Alguien me puede decir que otro juego era?

Wolfenstein de las hermanas?

Yo juraria que todo esto ya estaba confirmado pero no sé...
@pollasmon @Shiny-estro Nunca hubo información oficial. Simplemente, una web de diseño muy bonito que la gente tomó por oficial; se aventuró a decir que se confirmó. De hecho, mirad el hilo de Twitter, la emoción que está causando que salga en Switch...

Me ha encantado lo visto en el streaming del juego, y cómo vuelve a los origenes de Doom. Pero que encima salga para Switch, más alegría todavía.

Así, además de portátil y con posibilidad de hibernación; podré jugarlo sin tener que esperar a que quiten Denuvo
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dr_Neuro escribió:@pollasmon @Shiny-estro Nunca hubo información oficial. Simplemente, una web de diseño muy bonito que la gente tomó por oficial; se aventuró a decir que se confirmó. De hecho, mirad el hilo de Twitter, la emoción que está causando que salga en Switch...

Me ha encantado lo visto en el streaming del juego, y cómo vuelve a los origenes de Doom. Pero que encima salga para Switch, más alegría todavía.

Así, además de portátil y con posibilidad de hibernación; podré jugarlo sin tener que esperar a que quiten Denuvo

No sé, yo creí que ya estaba confirmado, habrán vendido lo indecible en switch. Espero que confirmen realmente el nuevo falo en switch y porteen el 4.
Ya podemos dar por hecho entonces el Wolfenstein Youngblood. Grande Bethesda. A ver si terminan sacando algún Fallout, Dishonored, Prey,...
Ojalá se encargue algún estudio interno de portearlo y sacarlo de forma simultánea en todas las consolas [amor]
Muy buena noticia, grande bethesda, será day1
Que noticion, esta e la única compañía que SI esta apoyando a la plataforma...

A ver si se confirma Prey o Dishonored, por los rumores que salieron que buscaban personal para Switch.
Puta Bethesda os amo, Day 1 como ya fueron Skyrim, Doom y Wolf 2.

Si seguís sacando os sigo dando mi dinero
Esta consola me va a llevar a la ruina. Una gran noticia este doom
Día 1. Flipé con DOOM y Wolfenstein en Switch. Más pasta para Bethesda!!!
Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.
HongKi está baneado por "Game over"
yo no lo voy a comprar, por que los juegos en primera persona en consola me marean, pero ya podrian aprender las otras....

Ojala vendan muchísimo!
Demolitionlovers escribió:Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.


Yo creo que si lo han anunciado ahora y no en el e3 (con tan poca diferencia de tiempo) es porque saben que van a llegar a tiempo para sacarlo al mismo tiempo.

Si Nintendo paga o no, no sé... Pero debería. Es una forma de atraer a la thrird.
Grandioso juego que parece más una expansión del juego anterior que un juego nuevo. Seguramente lo compre en pc que es donde se juega bien . Prefiero la switch para juegos de consola
HongKi está baneado por "Game over"
Demolitionlovers escribió:Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.

espero que eso no sea cierto, si no mal asunto [+risas]
Sehhhhhh, que alegria me ha dado y encima ahora con mas experiencia con switch saldra mejor y giroscopio de salida [babas]
Muy bien por Bethesda, ojalá las demás Thirds sigan sus pasos.
Me gustaría apoyar sus lanzamientos pero es que no soy mucho de fps, a lo mejor me animo con Wolfenstein.
Viendo esto no me extrañaría que anunciaran Fallout 76 en algún direct.
Mas faena para Panic Button. XD
Lanza Divina escribió:Mas faena para Panic Button. XD

Pues según parece panic button no se encarga de portearlo, tal vez sea un desarrollo interno.
Muy bien que lo saquen, pero a ver si esta vez usan un cartucho de mayor capacidad y no nos hacen descargar 8gb aparte. Pero vamos, viendo el paronama que hay en Switch, harán lo de siempre.
Otro que cae de salida, a ver si ponen detalles del multijugador.
Demolitionlovers escribió:Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.


No creo que Nintendo esté aportando nada aquí, todo esto es gracias a Panic Button que también se hará cargo de este port.
Tal es el cabreo sin sentido de cierto sector que se inventan cosas de que Nintendo le paga los juegos a Bethesda... [+risas]
Bethesda dejando en bragas nuevamente a todos los que dicen "Switch no es lo suficientemente potente para...". Si se quiere, se puede.
-OlYmPuS- escribió:Bethesda dejando en bragas nuevamente a todos los que dicen "Switch no es lo suficientemente potente para...". Si se quiere, se puede.

Hombre tampoco es eso eh! El downgrade gráfico que le meten respecto las otras plataformas es brutal ( al Doom, Wolfestein 2, y este Doom que saldrá), y por ello es capaz de moverlo, pero aun así por supuesto que es de agradecer, ya que por lo menos para mí es una cosa que no me importa, por lo tanto que sigan sacando juegos, que yo se los seguiré comprando.

Respecto a este nuevo Doom, claramente tarde o temprano caerá [fumando]

Saludos
die4554 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bethesda dejando en bragas nuevamente a todos los que dicen "Switch no es lo suficientemente potente para...". Si se quiere, se puede.

Hombre tampoco es eso eh! El downgrade gráfico que le meten respecto las otras plataformas es brutal ( al Doom, Wolfestein 2, y este Doom que saldrá), y por ello es capaz de moverlo, pero aun así por supuesto que es de agradecer, ya que por lo menos para mí es una cosa que no me importa, por lo tanto que sigan sacando juegos, que yo se los seguiré comprando.

Respecto a este nuevo Doom, claramente tarde o temprano caerá [fumando]

Saludos


Bueeeno, el recorte está ahí, pero tampoco es tan BRUTAL a la hora de jugar. Sí, si te pones quisquilloso y una versión al lado de la otra y te dedicas a comparar las deficiencias en Switch saltan a la vista, pero si te dedicas a jugar no tanto.

Vamos, no sé cómo habrá quedado el Wolfestein II (lo digo por el tema de resolución dinámica en exteriores), pero tras pasarme el Doom me parece muy meritorio lo conseguido y muchas veces cuando veía videos en Youtube (que sé que no es la misma calidad que verlo en tu TV) pues no sabía adivinar si era la versión de Switch u otra la verdad. Alguna vez me ha pasado de ver un tutorial y yo creer que era la versión de Switch y resulta que se estaba moviendo en una PS4 Pro (todo esto a resolución 1080p de youtube, eso sí, sin el modo 60fps).
@TheLittleMelo
Hombre sí que es verdad que el primer Doom está mejor conseguido en cuanto a resolución, pero el Wolfestein 2 que lo estoy jugando si se nota un huevo el downgrade, mira te pongo un vídeo comparación:

https://youtu.be/7Gv74Hjl66w

Pero repito, a mi me da igual, y doy gracias que los porten a Switch porque jugarlos en modo portátil es [amor]

Por cierto, una de las funciones nuevas que han puesto, la del impulso, me mola un huevo. Después de ver el gameplay usándolo, tiene mucho juego.

Saludos
Otro que cae de salida! Tras Doom y Wolfenstein II no tengo ninguna duda [beer]
@die4554
Si ves el video es algo descarado, pero si, hay que tomarlo,como quien tiene un pc y sube o baja la carga gráfica, según sus posibilidades.

Lo positivisimo, que siempre se ha comentado, es que tomen en cuenta todas las consolas de la generación actual.

Una ironía de la vida, es que Nintendo fomentara en su dia el antialasing...
Me parece genial, pero si es como el Wolfenstein que te venía un trozo en cartucho y otro trozo en descarga digital, en la tienda se va a quedar.
@StarHawk
Eso ya es problema de Nintendo, que comentó que pronto llegaban cartuchos más grandes, y ahí están esperando compañías y nosotr@s...
josefsax escribió:@StarHawk
Eso ya es problema de Nintendo, que comentó que pronto llegaban cartuchos más grandes, y ahí están esperando compañías y nosotr@s...


Tampoco necesitas meter texturas 4K para que el juego ocupe 100gb xD
@rheed
Está claro que la versión switch no tiene nada en 4k :P pero los juegos hoy dia, y según el audio etc... Ocupa mas que los cartuchos básicos que Nintendo empezó a utilizar...
Kholo escribió:
Lanza Divina escribió:Mas faena para Panic Button. XD

Pues según parece panic button no se encarga de portearlo, tal vez sea un desarrollo interno.

No se confirmó anoche?
Ya tengo Doom y Wolfenstein, muy contento con la noticia, me están dando buenas horas de entretenimiento éstos de Bethesda.
@GTpro no se a que sector te refieres pero vamos yo escuche eso de youtubers muy muy nintenderos. Nolifer e informer freak y no los veo enfadados porque saquen este juego. Ellos simplemente lo han dicho como rumor.
Y viendo como esta yendo las multiplataformas en switch cada ves pienso más que debe ser cierto ese rumor.
Demolitionlovers escribió:@GTpro no se a que sector te refieres pero vamos yo escuche eso de youtubers muy muy nintenderos. Nolifer e informer freak y no los veo enfadados porque saquen este juego. Ellos simplemente lo han dicho como rumor.
Y viendo como esta yendo las multiplataformas en switch cada ves pienso más que debe ser cierto ese rumor.


"Ellos simplemente lo han dicho como rumor ", pues eso, es un rumor que han repetido pero quien ha creado esos rumores sin sentido?, pues ya esta... XD
dani699 escribió:
Kholo escribió:
Lanza Divina escribió:Mas faena para Panic Button. XD

Pues según parece panic button no se encarga de portearlo, tal vez sea un desarrollo interno.

No se confirmó anoche?

Si tienes razón al final parece que lo hacen los chicos de panic button.
CoconutX escribió:
Demolitionlovers escribió:Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.


No creo que Nintendo esté aportando nada aquí.


Nintendo como poco distribuirá el juego, y algo mas hay seguro, es raro que sean los únicos en sacar versiones de sus juegos en Switch.
darksolidus escribió:
CoconutX escribió:
Demolitionlovers escribió:Bethesda la única que saca juegos para switch... ya me creo más los rumores que dicen que nintendo es quien se encarga de pagar los ports de bethesda y por eso es la única que nos da multiplataformas. Eso sí no creo ni de coña que lo saquen al mismo tiempo en todas las plataformas.


No creo que Nintendo esté aportando nada aquí.


Nintendo como poco distribuirá el juego, y algo mas hay seguro, es raro que sean los únicos en sacar versiones de sus juegos en Switch.

igual probaron doom y les ha ido bien, igual probaron skyrim y les ha ido bien...
no seais mal pensaos.

A ver si se les pega cuando no sacan juegos porque no los sacan, y ahora que los sacan se les critica que nintendo les haya "comprado" xD
Pues es muy sencillo. Han visto un terreno libre. Su propio 'oceano azul' según Nintendo. Un mercado nintendero que, además de los first nintenderos enfocados a todo tipo de públicos, pide a gritos juegos de corte adulto y violentos. Y al ofrecer eso -como no hay mucha oferta- pues todo lo que sacan, además porque tiene muchísimas calidad, despierta mucho interés. Lo lógico.
Y los que no se enteran, como Konami con su puñetero PES (que en Wii U hubiera barrido), pues ellos que se lo están perdiendo.
743 respuestas
1, 2, 3, 4, 515