[HO] Doom: Eternal

...
DOOM Eternal durará el doble de horas que la entrega de 2016 y será más intenso... https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-de-2016/
Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.
Es un juegarral espectacular... Difícil, intenso y muy divertido. Es cierto que el plataformeo esta presente pero sirve un poco para bajar las revoluciones tras cada arena.

En stadia va muuuy bien por cierto y si lo pillais antes del 3/4 os regalaran doom64 y el DLC de reserva

Imagen

Os dejo algunas capturas

https://twitter.com/JeanLaMontarde/stat ... 42850?s=19
jean la montard escribió:Es un juegarral espectacular... Difícil, intenso y muy divertido. Es cierto que el plataformeo esta presente pero sirve un poco para bajar las revoluciones tras cada arena.

En stadia va muuuy bien por cierto y si lo pillais antes del 3/4 os regalaran doom64 y el DLC de reserva

Imagen

Os dejo algunas capturas

https://twitter.com/JeanLaMontarde/stat ... 42850?s=19


Brutal
sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.

Si no te importa que tenga bastante lag, adelante.

sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.


No hagas caso de ciertos comentarios, solo saben decir tonterías, ni siquiera lo han probado.

Es espectacular y funciona muy, muy bien, no te arrepentirás.

Saludos,
Algiam escribió:
sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.


No hagas caso de ciertos comentarios, solo saben decir tonterías, ni siquiera lo han probado.

Es espectacular y funciona muy, muy bien, no te arrepentirás.

Saludos,


Como bien dice @Algiam, el juego funciona muy bien, pasa del vídeo de Digital Foundry. Doom Eternal no solo se ve genial, también se mueve perfectamente y eso de que es injugable por el lag, ni caso. Solo hay que ver la mayoría de opiniones de los usuarios que SÍ han probado el juego en Stadia (grupos de Telegram), hablan muy bien del juego de Bethesda. Yo lo compré hace unos días y es una pasada, totalmente recomendado, aunque si no tienes prisa tal vez sea mejor esperar algún tiempo por si lo ponen en oferta.
Bill_Gates escribió:
Algiam escribió:
sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.


No hagas caso de ciertos comentarios, solo saben decir tonterías, ni siquiera lo han probado.

Es espectacular y funciona muy, muy bien, no te arrepentirás.

Saludos,


Como bien dice @Algiam, el juego funciona muy bien, pasa del vídeo de Digital Foundry. Doom Eternal no solo se ve genial, también se mueve perfectamente y eso de que es injugable por el lag, ni caso. Solo hay que ver la mayoría de opiniones de los usuarios que SÍ han probado el juego en Stadia (grupos de Telegram), hablan muy bien del juego de Bethesda. Yo lo compré hace unos días y es una pasada, totalmente recomendado, aunque si no tienes prisa tal vez sea mejor esperar algún tiempo por si lo ponen en oferta.


Si, este caerá seguro cuándo esté en oferta. A mi el tema del lag en Stadia no me preocupa, soy usuario desde el principio y sé que el sistema funciona de maravilla en ese sentido. Preguntaba un poco por el juego, si estaba a la altura de las notas que le están dando.

Gracias por responder a los dos.
sensasion escribió:
Si, este caerá seguro cuándo esté en oferta. A mi el tema del lag en Stadia no me preocupa, soy usuario desde el principio y sé que el sistema funciona de maravilla en ese sentido. Preguntaba un poco por el juego, si estaba a la altura de las notas que le están dando.

Gracias por responder a los dos.


No lo he probado en Stadia, pero si que me lo he pasado en PC y te digo que, en mi opinión, es el mejor FPS de todos los tiempos. Esto depende mucho del gusto personal, claro, habrá quien prefiera FPSs con una tónica más pausada, coberturas, etc, pero a mi el modelo de juego de D:E me parece absolutamente perfecto. Sabe dispararte la adrenalina cuando tiene que hacerlo, darte un momento para respirar cuando toca (secciones de plataformeo entre arenas) implementando puzzles y exploración que para nada rompen la dinámica del juego y, por encima de todo, quizás lo más importante: tiene el mejor GunPlay que he visto en ningún FPS.

Y, ojo, que no por ser frenético está carente de estrategia; viendo los vídeos puede parecer que todo en el juego es lanzarte a lo loco a "rip&tear"...... y, en cierto modo, lo es, sobre todo cuando juegas en dificultades asequibles, pero cuando empiezas a jugar en las dificultades altas te das cuenta de que eso de ir como pollo sin cabeza pegando escopetazos no te va a funcionar, especialmente de mitad del juego en adelante cuando en las arenas empiecen a aparecer los demonios más difíciles; llegado ese momento, o aprendes a gestionar bien las herramientas que tienes (desde el momento exacto en el que usar el lanzallamas para recargar armadura, la motosierra para recargar munición, los remates para ganar vida, o las granadas para conglear/explotar enemigos e, incluso, ahorrarte la munición de tal arma para cuando aparezca tal tipo de enemigo) o vas a ser poco más que un solomillo de Slayer con guarnición de lágrimas.
Estoy por pillarlo para Stadia. Qué tal el multijugador? Tiene movidas de esas de temporadas y progresión a tope que les meten ahora? Hay actividad? Gracias.
Madre mía, vaya juegazo, después a por los DLC.
Buenas a todos,

Después de leer vuestros comentarios he decidido pillar la oferta de la versión Deluxe por 26€.

Hace años que no jugaba a un FPS ni juegos tan.... "sin historia" y """simplones""".

El caso es que después de pasarme el primer capítulo/zona me he quedado flipando. PUTO JUEGAZO!!

La fluidez, nitidez, respuesta del mando, música, sonido ambiente, efectos... no sé de qué más hablar. Si alguien duda de Stadia que pruebe esta maravilla, creo que he estado una hora y poco jugando, perdón.. DISFRUTANDO con un juego como hacía tiempo (quizá The Witcher 3 o el primer Dark Souls).
A29C escribió:Buenas a todos,

Después de leer vuestros comentarios he decidido pillar la oferta de la versión Deluxe por 26€.

Hace años que no jugaba a un FPS ni juegos tan.... "sin historia" y """simplones""".

El caso es que después de pasarme el primer capítulo/zona me he quedado flipando. PUTO JUEGAZO!!

La fluidez, nitidez, respuesta del mando, música, sonido ambiente, efectos... no sé de qué más hablar. Si alguien duda de Stadia que pruebe esta maravilla, creo que he estado una hora y poco jugando, perdón.. DISFRUTANDO con un juego como hacía tiempo (quizá The Witcher 3 o el primer Dark Souls).


Me alegra leer comentarios así...
Es un juegazo y va perfecto en Stadia.

Recomiendo bajar a 0 el suavizado en el apartado de control, y en el apartado gráfico quitar la aberración cromática y el blur.
@A29C 26€? A mí me aparece que cuesta 29,69€. :-?
@Scaflown Sí, debe ser eso. Pensaba que eran 26, pero son 29 sorry x la confusion
Lo compré justo al limite de aprovechar los 10 euros de descuento. A ver cuando lo estreno.
Buenas a todos!!

Después de pasarme el juego (dificultad "Hacedme daño") y echarle 35h (no me he pasado la expansión), os puedo aconsejar totalmente este juego. Yo no jugaba a un FPS de este estilo desde DOOM3, de hecho pensaba que ya me había hecho viejo para esta clase de juegos (tema reflejos y demás xD) y me creía demasiado "maduro" para esta clase de juegos... Pues tengo que decir que lo he disfrutado como un enano, la verdad.

Me parece uno de los mejores juegos que he probado en años. El mejor juego de "tiros" desde DOOM 3 o Crysis (el 1 y el 2 me encantaron) que he jugado (aquí no meto juegos como Resident Evil 7 o Resdiente Evil 2 remake o los Metal Gear... esos son otra cosa diferente, al menos para mí).
Vaya,....me paece curiosisismo tu mensaje. Gracias por el aporte. ¿Lo notas sin input lag ni nada? Es que al ser tan alocado ...
k3peer escribió:Vaya,....me paece curiosisismo tu mensaje. Gracias por el aporte. ¿Lo notas sin input lag ni nada? Es que al ser tan alocado ...


Va muy bien. Yo me arrepiento de no haber comprado la versión Deluxe. Espero que pongan el Add-on "Year One" (pase de temporada) de rebajas porque me sabría mal pagar más por él que por el propio juego. [carcajad] Lo más probable es que no lo compre si el pack de los 2 DLCs (sin el juego de base) no lo ponen a 10 o 15 euros (actualmente, cuesta 30 euros).
Okis, muchas gracias compañero. Estaré al loro para próximas rebajas XD
k3peer escribió:Vaya,....me paece curiosisismo tu mensaje. Gracias por el aporte. ¿Lo notas sin input lag ni nada? Es que al ser tan alocado ...


No noto nada de nada. Como bien dices, el juego es una puñetera locura.. Hay fases de ciertas pantallas que, al terminalas, te quedas en plan "No sé cómo lo he hecho, pero me acabo de tirar 20min dando saltos, tiros, puñetazos, desmembrando y sigo con vida"

No noto nada de input lag, en ningún momento lo he notado. De hecho fue lo primero que probé (con Destiny 2, que es gratis). Y me atrevería a decir que Doom Eternal va mejor que Destiny 2.

Lo dicho, si vuelven a poner oferta, no dudéis.
Justamente lo principal a la hora de.jugar y lo que funciona increíble en stadia es el input lag,en el f1 cuando vas bajando tiempos por vuelta el minimo retardo del mando seria un desastre y va fino fino,lastima que en mi caso tenga tirones aleatorios con el servicio
Hoy me esta pasando que sale en Ingles el juego, y me parece que no se puede cambiar en las opciones.

Lo único que me aparece como digamos no correcto es que la cuenta de bethesda me dice no verificada, aunque en el pc está correcta.

Es la primera vez que me pasa en un juego, que cosa mas rara.
miduman escribió:Hoy me esta pasando que sale en Ingles el juego, y me parece que no se puede cambiar en las opciones.

Lo único que me aparece como digamos no correcto es que la cuenta de bethesda me dice no verificada, aunque en el pc está correcta.

Es la primera vez que me pasa en un juego, que cosa mas rara.


Justo iba a echarme una partida ahora y me pasa igual. Será un error temporal. Espero que se solucione pronto, porque voy por el segundo DLC.
Menudo coñazo, a dia de hoy sigue en ingles.

A ver si va a ser Microsoft quien esta tocando los huevos XD

No es que sea determinante para el juego pero mola saber lo que te estan diciendo en las cinemáticas para adentrarte en la historia
No te extrañe que es Microsoft dando por culo. También han retrasado por la cara deathloop a falta de nada para salir y nada menos que a final de año
Pero, ¿habéis contactado ocon Google?
@k3peer Pues no, yo tambien pensaba que sería temporal, pero habrá que hacerlo a ver que dicen.

Edit: Después de preguntar a Google y que me mandasen directamente a bethesda, estos han tardado 24h en responder diciendo que pasan la incidencia al equipo responsable.

A ver que tardan, por lo visto viene de un evento que realizaron hace un par de semanas o así y se ve que ahí tocaron algo y no se dieron cuenta
A mí Stadia me ha mandado directamente a ID Software también.
Como os ponéis en contacto con ellos?
@SrAlejandro En la página de bethesda en el apartado de soporte les puedes mandar un ticket, también les he escrito por messenger del facebook.

Lo curioso es que tanto de un modo como en el otro, en sus respuestas parecían como si no supiesen nada y me consta que hemos reportado unos cuantos.
(mensaje borrado)
Seguís con el mismo problema también?
SrAlejandro escribió:Seguís con el mismo problema también?

Todavía igual, en la página de soporte de twitter me respondieron a un hilo en el que ya estaban al tanto del problema y que lo estaban solucionando, eso desde el 29 de abril, ni que tuvieran que reprogramar medio juego, macho.
@miduman [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu comentario es buenisimo...y real como la vida misma...

Espero no tenga nada que ver que ahora son propiedad de Microsoft....
¿Ya repararon el problema?
Enricky escribió:¿Ya repararon el problema?


Nada de nada, parece que stadia está en el fondo de la lista de prioridades.

Enricky, si tu tienes línea directa con el Romero y compañía, aprietales y que espabilen. [+risas] [+risas] (reir para no llorar).
Cosas como está demuestra el abandono que hay por stadia. Tanto bethesda como google ni se están preocupando por un problema tan grande
miduman escribió:
Enricky escribió:¿Ya repararon el problema?


Nada de nada, parece que stadia está en el fondo de la lista de prioridades.

Enricky, si tu tienes línea directa con el Romero y compañía, aprietales y que espabilen. [+risas] [+risas] (reir para no llorar).


Jaja [carcajad]

Es una lástima. Yo estoy interesado en adquirir Doom Eternal, pero hasta que no arreglen eso, paso.

Gracias por informarnos.
De momento el problema se soluciona reiniciando el juego, hasta que sale la palabra CARGANDO abajo a la izquierda y ya ves que tienes el menú y las voces en español.

De la misma manera puede pasar lo contrario, que lo tengas en español, cierres el juego, lo vuelvas a abrir y te salga LOADING y todo ya en inglés otra vez. Pero vamos, lo vas reiniciando y se acaba poniendo en español de nuevo.

Lo confirmo, porque acabo de hacer varias pruebas y pasa esto.
Desconozco la causa, aunque en principio, parece que da igual que lo juegues en una plataforma o en otra (me refiero a PC y al móvil, que es lo que tengo más a mano), porque parece que ocurre ya cuando el juego conecta con los servidores de Bethesda.
No me parece ni medio normal que un producto esté así en el mercado y el soporte pase de el.
@EnricCL Pues mira que lo habré jugado más de 50 veces desde que está en inglés y jamás se me puso en castellano.

Entonces se trata de reiniciar enseguida después de que salga la palabra loading en inglés?
miduman escribió:@EnricCL Pues mira que lo habré jugado más de 50 veces desde que está en inglés y jamás se me puso en castellano.

Entonces se trata de reiniciar enseguida después de que salga la palabra loading en inglés?


Sí, después de los videos de Bethesda + id y los avisos de la fotosensibilidad y la marca Stadia, cuando veas que sale LOADING abajo a la izquierda en verde, ya puedes ir cerrando y volver a abrirlo, hasta repetirlo todo y que te salga CARGANDO, entonces ya te irá bien.

Puede pasar que repitas 5 veces y las 5 salga en inglés, aunque de las varias pruebas que he llegado a hacer, no suele pasar eso.
En mi caso, he ido probando en PC, y otras veces me ha funcionado más rápidamente cerrando el Edge del todo y volviendo a abrir Edge - Stadia - Doom Eternal. Incluso intercambiando entre PC y móvil. Con el CCU no he llegado a probarlo.
EnricCL escribió:De momento el problema se soluciona reiniciando el juego, hasta que sale la palabra CARGANDO abajo a la izquierda y ya ves que tienes el menú y las voces en español.

De la misma manera puede pasar lo contrario, que lo tengas en español, cierres el juego, lo vuelvas a abrir y te salga LOADING y todo ya en inglés otra vez. Pero vamos, lo vas reiniciando y se acaba poniendo en español de nuevo.

Lo confirmo, porque acabo de hacer varias pruebas y pasa esto.
Desconozco la causa, aunque en principio, parece que da igual que lo juegues en una plataforma o en otra (me refiero a PC y al móvil, que es lo que tengo más a mano), porque parece que ocurre ya cuando el juego conecta con los servidores de Bethesda.


Ah, bueno, pues es una tontería entonces.

Gracias por la aclaración. Lo voy a comprar [amor]
EnricCL escribió:
miduman escribió:@EnricCL Pues mira que lo habré jugado más de 50 veces desde que está en inglés y jamás se me puso en castellano.

Entonces se trata de reiniciar enseguida después de que salga la palabra loading en inglés?


Sí, después de los videos de Bethesda + id y los avisos de la fotosensibilidad y la marca Stadia, cuando veas que sale LOADING abajo a la izquierda en verde, ya puedes ir cerrando y volver a abrirlo, hasta repetirlo todo y que te salga CARGANDO, entonces ya te irá bien.

Puede pasar que repitas 5 veces y las 5 salga en inglés, aunque de las varias pruebas que he llegado a hacer, no suele pasar eso.
En mi caso, he ido probando en PC, y otras veces me ha funcionado más rápidamente cerrando el Edge del todo y volviendo a abrir Edge - Stadia - Doom Eternal. Incluso intercambiando entre PC y móvil. Con el CCU no he llegado a probarlo.


Pues a mi no me funciona, lo habré probado más de 15 veces entre CCU, móvil y Chrome y siempre sale el puñetero "loading"
miduman escribió:
Pues a mi no me funciona, lo habré probado más de 15 veces entre CCU, móvil y Chrome y siempre sale el puñetero "loading"


Acabo de probarlo ahora mismo en el móvil, me salía en inglés y tal cual, cerraba y volvía a entrar a la app de Stadia, cargaba el Doom Eternal y hasta la 4º vez no se me ha puesto en español.

Edit: dejo una captura aquí.
71 respuestas
1, 2