[HO] Doom: Eternal

...
DOOM Eternal durará el doble de horas que la entrega de 2016 y será más intenso... https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-de-2016/
Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.
Es un juegarral espectacular... Difícil, intenso y muy divertido. Es cierto que el plataformeo esta presente pero sirve un poco para bajar las revoluciones tras cada arena.

En stadia va muuuy bien por cierto y si lo pillais antes del 3/4 os regalaran doom64 y el DLC de reserva

Imagen

Os dejo algunas capturas

https://twitter.com/JeanLaMontarde/stat ... 42850?s=19
jean la montard escribió:Es un juegarral espectacular... Difícil, intenso y muy divertido. Es cierto que el plataformeo esta presente pero sirve un poco para bajar las revoluciones tras cada arena.

En stadia va muuuy bien por cierto y si lo pillais antes del 3/4 os regalaran doom64 y el DLC de reserva

Imagen

Os dejo algunas capturas

https://twitter.com/JeanLaMontarde/stat ... 42850?s=19

Brutal
sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.

Si no te importa que tenga bastante lag, adelante.

sensasion escribió:Buenas, alguno lo está jugando ya? A ver si podeis dejar algunas impresiones que igual me animo.

No hagas caso de ciertos comentarios, solo saben decir tonterías, ni siquiera lo han probado.

Es espectacular y funciona muy, muy bien, no te arrepentirás.

Saludos,
Algiam escribió:

No hagas caso de ciertos comentarios, solo saben decir tonterías, ni siquiera lo han probado.

Saludos,

Como bien dice @Algiam, el juego funciona muy bien, pasa del vídeo de Digital Foundry. Doom Eternal no solo se ve genial, también se mueve perfectamente y eso de que es injugable por el lag, ni caso. Solo hay que ver la mayoría de opiniones de los usuarios que SÍ han probado el juego en Stadia (grupos de Telegram), hablan muy bien del juego de Bethesda. Yo lo compré hace unos días y es una pasada, totalmente recomendado, aunque si no tienes prisa tal vez sea mejor esperar algún tiempo por si lo ponen en oferta.
Bill_Gates escribió:
Algiam escribió:

Saludos,

Como bien dice @Algiam, el juego funciona muy bien, pasa del vídeo de Digital Foundry. Doom Eternal no solo se ve genial, también se mueve perfectamente y eso de que es injugable por el lag, ni caso. Solo hay que ver la mayoría de opiniones de los usuarios que SÍ han probado el juego en Stadia (grupos de Telegram), hablan muy bien del juego de Bethesda. Yo lo compré hace unos días y es una pasada, totalmente recomendado, aunque si no tienes prisa tal vez sea mejor esperar algún tiempo por si lo ponen en oferta.

Si, este caerá seguro cuándo esté en oferta. A mi el tema del lag en Stadia no me preocupa, soy usuario desde el principio y sé que el sistema funciona de maravilla en ese sentido. Preguntaba un poco por el juego, si estaba a la altura de las notas que le están dando.

Gracias por responder a los dos.
sensasion escribió:
Si, este caerá seguro cuándo esté en oferta. A mi el tema del lag en Stadia no me preocupa, soy usuario desde el principio y sé que el sistema funciona de maravilla en ese sentido. Preguntaba un poco por el juego, si estaba a la altura de las notas que le están dando.

Gracias por responder a los dos.

No lo he probado en Stadia, pero si que me lo he pasado en PC y te digo que, en mi opinión, es el mejor FPS de todos los tiempos. Esto depende mucho del gusto personal, claro, habrá quien prefiera FPSs con una tónica más pausada, coberturas, etc, pero a mi el modelo de juego de D:E me parece absolutamente perfecto. Sabe dispararte la adrenalina cuando tiene que hacerlo, darte un momento para respirar cuando toca (secciones de plataformeo entre arenas) implementando puzzles y exploración que para nada rompen la dinámica del juego y, por encima de todo, quizás lo más importante: tiene el mejor GunPlay que he visto en ningún FPS.

Y, ojo, que no por ser frenético está carente de estrategia; viendo los vídeos puede parecer que todo en el juego es lanzarte a lo loco a "rip&tear"...... y, en cierto modo, lo es, sobre todo cuando juegas en dificultades asequibles, pero cuando empiezas a jugar en las dificultades altas te das cuenta de que eso de ir como pollo sin cabeza pegando escopetazos no te va a funcionar, especialmente de mitad del juego en adelante cuando en las arenas empiecen a aparecer los demonios más difíciles; llegado ese momento, o aprendes a gestionar bien las herramientas que tienes (desde el momento exacto en el que usar el lanzallamas para recargar armadura, la motosierra para recargar munición, los remates para ganar vida, o las granadas para conglear/explotar enemigos e, incluso, ahorrarte la munición de tal arma para cuando aparezca tal tipo de enemigo) o vas a ser poco más que un solomillo de Slayer con guarnición de lágrimas.
Estoy por pillarlo para Stadia. Qué tal el multijugador? Tiene movidas de esas de temporadas y progresión a tope que les meten ahora? Hay actividad? Gracias.
10 respuestas