[HO] DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 522



Pillo sitio, el anterior fue brutal.
dios dios, truñazo eterno, para vosotros perdedores...
Truñazo dice.. xddd veras cuando tengamos la espada eso si va a molar..
Otra vez a repartir estopa a diestro y siniestro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cae fijo, aunque no de salida. Ese privilegio de aquí a un año sólo lo tiene de momento Cyberpunk.
Pillo sitio y voy echándole gasolina a la motosierra..
Chun-Li escribió:Otra vez a repartir estopa a diestro y siniestro ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pobrés José Tomás y Marilyn Manson
Chun-Li escribió:Otra vez a repartir estopa a diestro y siniestro ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Por cierto, me está gustando mucho los nuevos rediseños del bestiario, a excepción del revenant que es de mis preferidos (se puede ver al principio del vídeo que explica el multijugador). Me parece que tiene un aspecto mucho más intimidante en el de 2016
Acaban de anunciar Doom Eternal usará Raytracing mi duda es si usando el Id Tech 7 como motor gráfico usará Vulkan o Directx 12?
Elevation_ph escribió:Acaban de anunciar Doom Eternal usará Raytracing mi duda es si usando el Id Tech 7 como motor gráfico usará Vulkan o Directx 12?

Vulkan se confirmó el año pasado en la QuakeCon y mas recientemente, el programador del motor.

Imagen
Alguno sabe que requisitos necesita el VKRay ? Sera el raytracing que use Doom Eternal? Se necesitará windows 10 1809?
Juegazo! Ya lo tengo reservado, el anterior fue una auténtica pasada.
Quien tenía la edición coleccionista del eternal? Me la acaban de cancelar en Amazon
En amazon.de está la coleccionista a la venta
La pillé ayer ahí. Pero no tengo claro si vendrá en alemán ( los libretos) o si vendrá capado de alguna manera.. con la censura alemana.
Baldur escribió:La pillé ayer ahí. Pero no tengo claro si vendrá en alemán ( los libretos) o si vendrá capado de alguna manera.. con la censura alemana.


Esa es buena, la verdad es que todas las coleccionistas que me han interesado eran iguales para toda Europa. Pero con Bethesda ni idea. A ver si puedo averiguarlo


Edito: Me confirman de Bethesda que hay 3 idiomas para el Artbook (inglés, Francés y Alemán). Así que por si acaso he cancelado la de Amazon.de y he hecho una nueva reserva en la página de Bethesda que hay aún disponibles a día de hoy.
Guermox escribió:
Baldur escribió:La pillé ayer ahí. Pero no tengo claro si vendrá en alemán ( los libretos) o si vendrá capado de alguna manera.. con la censura alemana.


Esa es buena, la verdad es que todas las coleccionistas que me han interesado eran iguales para toda Europa. Pero con Bethesda ni idea. A ver si puedo averiguarlo


Edito: Me confirman de Bethesda que hay 3 idiomas para el Artbook (inglés, Francés y Alemán). Así que por si acaso he cancelado la de Amazon.de y he hecho una nueva reserva en la página de Bethesda que hay aún disponibles a día de hoy.


En su web ya no quedan.
Alguien sabe si el paquete rip and tear lo dan con las versiones físicas en PC también... :-?
Hanzo1987 escribió:Alguien sabe si el paquete rip and tear lo dan con las versiones físicas en PC también... :-?

En xtralife, Amazon y Media Markt al menos si. https://www.xtralife.com/producto/doom- ... ndar/25833 En Game creo que no lo especifica, pero al ser reserva deberia venir incluido en cualquier tienda.

Battlemode:
Id Software ha confirmado que DOOM Eternal se retrasa hasta el año que viene. 20 de marzo de 2020. El Modo Invasión se publicará como una actualización gratuita tras el lanzamiento, mientras que DOOM 64 llegará junto a Eternal y formará parte de los incentivos de reserva de algunas ediciones.

«A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido entregar un juego que exceda vuestras mayores expectaciones en todos los ámbitos. Para asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia posible hemos tomado la decisión de extender nuestra fecha de lanzamiento durante unos meses hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estaréis decepcionados por este retraso, pero nosotros confiamos en que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego que haga que la espera merezca la pena



[buuuaaaa]

Imagen
La versión pc que venden en Amazon, mm. etc. Lleva algún dísco? Solo una tarjeta con la key? Para Steam?
leirbag escribió:La versión pc que venden en Amazon, mm. etc. Lleva algún dísco? Solo una tarjeta con la key? Para Steam?


Lo del disco ni idea. Por lo menos la versión de 2016 si traía, desde entonces no se si los juegos de Bethesda traen disco. Pero al 100% que la clave es para su launcher
La portada está guapisima [tadoramo]
Mick, genio y figura [bad]
Creeis que los requisitos seran iguales o muy parecidos al del doom anterior? Este ultimo me fue bastante bien pero hoy dia... me lo tengo que mirar y pensar muy bien antes de pillar un juego en pc [+risas]
Alguien sabe si hay diferencias entre la versión del launcher oficial de Bethesda y la de Steam?
tonysb escribió:Alguien sabe si hay diferencias entre la versión del launcher oficial de Bethesda y la de Steam?


Ninguna
Ackman96 escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe si hay diferencias entre la versión del launcher oficial de Bethesda y la de Steam?


Ninguna

Gracias.
Un cosa ¿no decían que este juego no iba a tener DLC's ni cosas parecidas? Lo digo porque revisando algunas tiendas veo que está la edición estándar y la deluxe con su pase del año uno con dos complementos para la campaña - Diseño del Slayer demoníaco - Paquete de sonidos clásicos para armas...
El 1 fue un juegazo, este cae de salida!
lordbox escribió:Un cosa ¿no decían que este juego no iba a tener DLC's ni cosas parecidas? Lo digo porque revisando algunas tiendas veo que está la edición estándar y la deluxe con su pase del año uno con dos complementos para la campaña - Diseño del Slayer demoníaco - Paquete de sonidos clásicos para armas...


Hablaban de que no habría micropagos creo recordar. Yo también me sorprendí al ver esos DLC's de campaña pero creo que el contenido de campaña sera de calidad y decidí lanzarme a por la Deluxe.

De todos modos la campaña de Eternal según se comenta es bastante superior en cuanto a duración en comparación a su reboot de 2016.
Entiendo que comprando una key en cualquier tienda (IG, CD Keys, etc.), traerá el Doom 64, ¿no?

Saludos.
its87 escribió:Entiendo que comprando una key en cualquier tienda (IG, CD Keys, etc.), traerá el Doom 64, ¿no?

Saludos.

Sí, yo lo quiero entender así XD Si la clave es de Steam seguro que sí porque lo especifica en la ficha. Yo tengo reservada la del launcher de Bethesda. Quiero pensar que también la trae.
its87 escribió:Entiendo que comprando una key en cualquier tienda (IG, CD Keys, etc.), traerá el Doom 64, ¿no?

Saludos.


Yo no lo tengo tan claro... desde mi punto de vista creo que esta promoción solo va a ser valida si lo compras en las tiendas "oficiales". Veremos.. espero equivocarme.

Saludos.
Sabeis sitio más barato donde pillarlo para Steam, o todas las claves que se venden son para el launcher de Bethesda?
sergiosestao escribió:Sabeis sitio más barato donde pillarlo para Steam, o todas las claves que se venden son para el launcher de Bethesda?



todas las claves son para Bethesda
Yo tengo reservada la coleccionista en Amazon Francia. Sabéis si también dan un código con el Doom 64? Me da que no va a ser así...
Hola buenas,

¿sabéis si al comprar la edición en físico del juego solo se puede activar en el launcher de bethesda como la guarrada del Wolfenstein Youngblood?

Gracias.


ErikM escribió:Hola buenas,

¿sabéis si al comprar la edición en físico del juego solo se puede activar en el launcher de bethesda como la guarrada del Wolfenstein Youngblood?

Gracias.

En la coleccionista indica que sí, así que se aplicará a todas las versiones físicas. https://gear.bethesda.net/products/doom ... rs-edition

The PC Version of the game will come with a printed code and the code is redeemable on Bethesda.net.


javillo93 escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en Amazon Francia. Sabéis si también dan un código con el Doom 64? Me da que no va a ser así...


Todas las reservas deberían incluir Doom 64. aqui te lo indica https://bethesda.net/es/article/1HJuAdU ... 4-for-free Va incluido con el paquete Rip and Tear.

Así es, todos los que reserven DOOM Eternal para Xbox One, PlayStation 4 o PC antes del 20 de marzo de 2020 recibirán DOOM 64 como descarga digital gratuita cuando se lance. DOOM 64 también estará incluido en las reservas de DOOM Eternal para Nintendo Switch, que llegará en una fecha posterior.
La oferta se aplica a todas las reservas pasadas, presentes y futuras de DOOM Eternal, así que, si ya habéis reservado el juego, no hace falta que volváis a hacerlo. ¡No sabéis las ganas que tenemos de poner este capítulo de la saga DOOM, y toda la salvaje acción que contiene, en manos de una nueva generación de Slayers!


Por ejemplo en la coleccionista de Xtralife y Corte Ingles si especifica que lleva la copia. https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ternal-pc/

Imagen
@JyL ¿Cualquier key comprada antes del lanzamiento se considera "reserva", aunque no sea comprada en la web de Bethesda o en edición física? Porque en CDKeys o IG está bastante barato, y si viene con Doom 64 mejor que mejor.

Saludos.
its87 escribió:@JyL ¿Cualquier key comprada antes del lanzamiento se considera "reserva", aunque no sea comprada en la web de Bethesda o en edición física? Porque en CDKeys o IG está bastante barato, y si viene con Doom 64 mejor que mejor.

Saludos.


Muchas de esas paginas no suelen incluir reserva. De todas formas pregúntales por si acaso
1053 respuestas
1, 2, 3, 4, 522