DOOM Eternal

1, 2, 3, 4, 515
DOOM Eternal
El anterior es un señor juegazo pura diversión y de los mejores shooters que han salido en los últimos años. Este no tengo duda que será como mínimo igual.
Doom es Doom, claro que es la leche. Iba a comprarlo, parece descatalogado, solo enceuntro la versión Doom VR en elcual no me interesa, si encuentro el normal, vale 45 €urazos todavía.
Koolk escribió:Doom es Doom, claro que es la leche. Iba a comprarlo, parece descatalogado, solo enceuntro la versión Doom VR en elcual no me interesa, si encuentro el normal, vale 45 €urazos todavía.

hay stock de Doom disponible en varias tiendas. En cuanto al Doom VFR lo encuentras facil por 17€.
Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sin duda no entiendo hasta que punto tienen vale la pena sacar esta secuela habiendo el 1 que posee el snapmap que puedes crear y jugar niveles que queramos [fiu]
Don dinero
No me gustan los juegos en primera persona,pero el DOOM me enamoro,apoyare esta secuela.


@Koolk Buscas muy mal, el juego lleva mucho tiempo tiradisimo de precio en todos lados.

@Periscafo77 como? vas a comparar los niveles creados, con una secuela con todo lo que implica? Nueva localizacion en la tierra,nuevas armas,habilidades,enemigos,mecanicas jugables,mejoras visuales,jefes etc etc etc
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Alesann
Pero que crees? Que no van a reaprovechar bastante material del 1? Novedades habran seguro, pero no tantas como esperamos. Tiempo al tiempo. Si piensas que va a ser "todo nuevo" estas bastante equivocado.
Saludos
@Periscafo77

No se porque piensas que creo eso, obviamente van a aprovechar material del 1, que secuela no aprovecha material del anterior juego? Ninguna

Lo que no se muy bien es que crees tu.

Sera un gran juego, mas y mejor que el primero seguro.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Alesann
Vuelvo a remitirte a mi primer mensaje [rtfm]
Saludos
Ojalá aprovechen lo que hicieron con el DOOM VFR y hagan esta secuela con la posibilidad de jugarla entera en VR.
@Periscafo77 Remítete todo lo que quieras... [qmparto]
Y exacto es dinero como dices, en los demás juegos no cobran por ello [carcajad] , pero a diferencia en este cuando cumplieron los objetivos liberaron Denuvo, si si, lo hacen todos :-| .
Y si te informases un poco, el DOOM nuevo junto con las cosas que van a poner es lo que ha pedido la comunidad, que sea en la Tierra, que tenga el doble de demonios etc.. han escuchado y han actuado en consecuencia.

Tú disfruta del Snapmap xD
Alesann escribió:@Periscafo77 como? vas a comparar los niveles creados, con una secuela con todo lo que implica? Nueva localizacion en la tierra,nuevas armas,habilidades,enemigos,mecanicas jugables,mejoras visuales,jefes etc etc etc

Ya ves... igualito al Snapmap, donde la mitad de los mapas creados son basura rápida para que te den el platino. Y creártelos tú? para luego saber exactamente todo... que gracia. XD

Para mí ha sido una sorpresa que no esperaba, aunque con la buena acogida que tuvo el DOOM no es de extrañar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@alcanibal
Buena acogida? Pero si a los pocos meses ya estaba rebajado a 19 Euros [qmparto] me parto y me mondo amigo.
Snapmap basura? [plas] [qmparto]
Si el hablar sin saber, costase dinero ya estarias arruinado amigo [rtfm] [facepalm] [fiu]
Me encantó el anterior, ojalá el segundo sea mínimo igual de divertido ratataaaa [uzi] !!


Periscafo77 escribió:@alcanibal
Buena acogida? Pero si a los pocos meses ya estaba rebajado a 19 Euros [qmparto] me parto y me mondo amigo.
Snapmap basura? [plas] [qmparto]
Si el hablar sin saber, costase dinero ya estarias arruinado amigo [rtfm] [facepalm] [fiu]

Yo creo que el "a los pocos meses" se cumple en la gran mayoría de juegos a día de hoy...
@Periscafo77 [qmparto]
Por eso estuvo primero en los Rankings de los juegos más vendidos varias semanas, superando al U4, fue porque tuvo mala acogida y nadie lo compró.
Y también por eso gano en los The Game Awards a mejor juego de acción y a mejor banda sonora.


Exacto ahí lo llevas [oki]

Periscafo77 escribió:
Si el hablar sin saber, costase dinero ya estarias arruinado amigo [rtfm] [facepalm] [fiu]

Imagen
Muchísimas ganas a este juego. El primero me ofreció sensaciones que no me ha dado ningún otro videojuego.

@Periscafo77 Hay muchos ejemplos de obras maestras que no han vendido lo que se merecen. No digo que el primero vendiera mal, porque no lo hizo en absoluto (mas de dos millones solo en Steam), pero es una obra maestra con todas las letras.
dohc1v escribió:
Koolk escribió:Doom es Doom, claro que es la leche. Iba a comprarlo, parece descatalogado, solo enceuntro la versión Doom VR en elcual no me interesa, si encuentro el normal, vale 45 €urazos todavía.

hay stock de Doom disponible en varias tiendas. En cuanto al Doom VFR lo encuentras facil por 17€.
Imagen


Santa María de Dios, por donde vivo el DOOM normal, el que quiero cuesta 45 €, en CArrefour, Alcampo y en demás sitios por donde vivo.
Periscafo77 escribió:@alcanibal
Buena acogida? Pero si a los pocos meses ya estaba rebajado a 19 Euros [qmparto] me parto y me mondo amigo.
Snapmap basura? [plas] [qmparto]
Si el hablar sin saber, costase dinero ya estarias arruinado amigo [rtfm] [facepalm] [fiu]


Si tuvo buena acogida.

A los pocos meses rebajado, si? Pero es que hoy en dia baja todo rapido, y especialmente juegos de bethesda.

Bajar precio rapido o no, se gano a la prensa y a los usuarios, el juego gano premios importantes, esta considerado TOP de su año y uno de los mejores Shooters tambien.

Gano premio a mejor musica y juego de acción, y nominado a GOTY.

Y no hay mucho debate aqui, el juego le fue bien, ademas la acogida tuvo que ser buena o si no, no harian secuela.

Snapmap no es basura, pero no se puede comparar a una nueva entrega. Lo que dices es absurdo, es como si alguien dice, para que mas juegos de Mario en 2D,si con Mario maker tienes niveles de la comunidad.

Saludos
Hola:

Estoy jugando al DOOM, es una pasada, incluido el Snapmap, ojalá venga otro igual o mejor para este juego también. Están haciendo el DOOM por lo menos en 2 años.

https://www.youtube.com/watch?v=_oVwrpfo_QA

Saludos.
Excelentisima noticia, el primer doom me parecio unos de los grandes juegos de PS4 y esta segunda parte seguro que va a ser todavia mejor, ya estoy con ganas de meterle mano XD
Hola:

Para el que quiera jugar en muchas plataformas DOOM en códigos ASCII.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... igo-ascii/

Imagen
https://dario-zubovic.itch.io/1337-doom

Por lo que se ve, se está poniendo de moda el DOOM otra vez. Pero no veo muchos comentarios sobre el juego, con lo cual no se como ha sido un éxito del anterior cuando este ni preguntan por DOOM Eternal. Impresionante. Pero si Call of Duty que es peor, vende como rosca.
@Koolk Es que tampoco hay mucho de lo que hablar. Pero se le espera con muchas ganas.
El primero ha sido un éxito por varias razones, es un buen FPS old school (hay quién te diría que el mejor en muchos años), se lo curraron mucho, muy buenas actualizaciones de los demonios de los juegos antiguos, buen diseño de niveles, mucho lore, muy gore y frenético etc..


A mí me pica la curiosidad de como serán los niveles en la ciudad, todo lo demás pues como en el primero pero mejorado.
Ok. Espero que saquen el SNAPMAP tambiñen en DOOM Eternal.

Lo he estado probado el Doom y solo son en Marte, en sitios internos del laboratorio. Lo que no se si se puede crear en el mundo de los demonios.
BESTIAL!!!
https://www.youtube.com/watch?v=L_d0KO6QS5c

Vaya mejoras jugables, tiene una pinta acojonante.

[tadoramo]
Yo la verdad lo veo bastante parecido al anterior Doom aunque este era un juegazo, deberían haber arriesgado más.

Es que comparas el próximo Metro Exodus con el anterior y se nota una diferencia abismal, aquí ni de lejos se ve tanta diferencia.
Me pasó algo rarísimo con el primero. Es el tipo de shooter que me suele gustar, empecé el primero y lo estaba disfrutando a lo loco pero no pude tocarlo durante unos días por falta de tiempo y después me dio pereza seguir. Como era prestado terminé por devolverlo sin acabarlo.
Fritz167 escribió:Yo la verdad lo veo bastante parecido al anterior Doom aunque este era un juegazo, deberían haber arriesgado más.

Es que comparas el próximo Metro Exodus con el anterior y se nota una diferencia abismal, aquí ni de lejos se ve tanta diferencia.

Tiene muchas novedades jugables si tefijas en todo el video,y accesos muy verticales rapidos de nivel, con la escalada, la esquiva rapida, el lanzallamas incorporado, el agarre en barras tras salto, el gancho etc. se aprovechan mucho mas los entornos, y va estar muy guapo buscar los secretos e items que es donde estala salsa destripando los mapas.

No se a quete refieres arriesgar, Doom tiene que ser Doom y han metido muchas cosas nuevas.
Fritz167 escribió:Yo la verdad lo veo bastante parecido al anterior Doom aunque este era un juegazo, deberían haber arriesgado más.

Es que comparas el próximo Metro Exodus con el anterior y se nota una diferencia abismal, aquí ni de lejos se ve tanta diferencia.



De acurdo contigo.

DOOM 1 y 2 es lo mismo pero con más contenido.

Este DOOM y DOOM Eternal, es igual o puede que inferior en PS4, o simplemente no aprovecha la potencia que tiene que aprovechar porque sale también para Switch. Sospecho que es eso.
Si este Eternal tiene pocas novedades respecto al Doom anterior mejor que os mantegáis alejados de los Gears, Fifas, COD, Battlefronts, Battlefields, Sonics, Marios, Splatoons, etc........

Joder si en un puto video teaser de mierda ya presenta más novedades que los últimos 10 Fifas, 5 Gears y 6 COD [facepalm]

¿Que queréis otro sandbox profundo de cojones de ir a Marte a entregar 68 llaves a un tio quieto en el mismo sitio 120 horas para que nos de una armadura de colorines?
A mi me da igual, si es el mismo motor gráficos, claro que es igual, solo han pasado 2 años, si fueran más tiempo, si se notaría poruqe trabajan en el motor gráfico. DOOM Eternal juegazo para mi.
Me ha encantado el gameplay, más o menos lo que me esperaba [looco] [looco] ..

Yo la verdad que no le pido nada nuevo a este juego, me parece que la fórmula está bien.

Sí he visto alguna novedad, el gancho ese y no recuerdo ahora mismo qué cosas más, pero vamos, personalmente a día de hoy no pido más, yo quiero más de lo mismo.

Profundizar en aspectos RPG, mundo abierto o cosas del estilo ya más que vistas, sólo hace que me entre un poquito de fatiguita [qmparto] [qmparto] .. La esencia de DOOM es la que es.
El Doom del 2016 es uno de mis shooters favoritos y este cae el primer dia [tadoramo]

Las mejores jugables son un buen añadido. Si ya era rápido, con el nuevo dash va a ser jodidamente frenético XD

No se si se ha comentado ya pero la banda sonora vuelve a ser de Mick Gordon [tadoramo] para mi uno de los puntos fuertes del anterior juego

https://youtu.be/QHRuTYtSbJQ
ros escribió:Si este Eternal tiene pocas novedades respecto al Doom anterior mejor que os mantegáis alejados de los Gears, Fifas, COD, Battlefronts, Battlefields, Sonics, Marios, Splatoons, etc........

Joder si en un puto video teaser de mierda ya presenta más novedades que los últimos 10 Fifas, 5 Gears y 6 COD [facepalm]

¿Que queréis otro sandbox profundo de cojones de ir a Marte a entregar 68 llaves a un tio quieto en el mismo sitio 120 horas para que nos de una armadura de colorines?

Yo ya te he puesto un ejemplo, el Metro Exodus, visto lo visto lo espero con muchas más ganas que esta segunda parte del Doom por mucho que me haya gustado la primera.

Desde luego los ejemplos que pones no son precisamente un ejemplo de evolución.
Fritz167 escribió:
ros escribió:Si este Eternal tiene pocas novedades respecto al Doom anterior mejor que os mantegáis alejados de los Gears, Fifas, COD, Battlefronts, Battlefields, Sonics, Marios, Splatoons, etc........

Joder si en un puto video teaser de mierda ya presenta más novedades que los últimos 10 Fifas, 5 Gears y 6 COD [facepalm]

¿Que queréis otro sandbox profundo de cojones de ir a Marte a entregar 68 llaves a un tio quieto en el mismo sitio 120 horas para que nos de una armadura de colorines?

Yo ya te he puesto un ejemplo, el Metro Exodus, visto lo visto lo espero con muchas más ganas que esta segunda parte del Doom por mucho que me haya gustado la primera.

Desde luego los ejemplos que pones no son precisamente un ejemplo de evolución.


Metro Last Light salió en la anterior generación y el Exodus aún está por salir. El DooM salió en esta generación y su secuela lo hará en el mismo año que el Exodus. Y pese a todo, en este DooM Eternal se ven un buen montón de añadidos si te paras un poco a revisar el gameplay...
@IridiumArkangel, eso mismo, me tengo que parar un poco a revisar el gameplay, en el otro queda a la vista al momento.

El juego seguramente caiga, pero desde luego no de inicio.
Me gusta, han cogido la pistola de plsama y que es idéntica a los juegos antiguos, también con los soldados ( espero que estén también el de la escopeta y el calvo de la metralleta )
Koolk escribió:
Fritz167 escribió:Yo la verdad lo veo bastante parecido al anterior Doom aunque este era un juegazo, deberían haber arriesgado más.

Es que comparas el próximo Metro Exodus con el anterior y se nota una diferencia abismal, aquí ni de lejos se ve tanta diferencia.



De acurdo contigo.

DOOM 1 y 2 es lo mismo pero con más contenido.

Este DOOM y DOOM Eternal, es igual o puede que inferior en PS4, o simplemente no aprovecha la potencia que tiene que aprovechar porque sale también para Switch. Sospecho que es eso.


Si claro , te hacen falta dos switch juntas pa meter este juego a 60 fps, laps4pro no te digo yo como despegaba,con pocos juegos la escuche sonar tanto como con el doom anterior, la version switch si consigue conservar todos los detalles y fx graficos ira tiesa a 30fps, a 60 explota
Buah, acabo de ver el Gameplay de Phobos y estoy aun extasiado. Ya nada mas empezar mola ver como los científicos se apartan de tu camino del respeto que te tienen, con la mega BFG gigante esa de fondo. O como le pilla el rifle de plasma a los soldados en plan ''Dejadme a mi pringaos que la voy a liar'' xDDDDD el gameplay en general brutalisimo, las nuevas armas, el que hayan recuperado enemigos antiguos. Este juego cae fijo!
Chris_Chocobo escribió:Buah, acabo de ver el Gameplay de Phobos y estoy aun extasiado. Ya nada mas empezar mola ver como los científicos se apartan de tu camino del respeto que te tienen, con la mega BFG gigante esa de fondo. O como le pilla el rifle de plasma a los soldados en plan ''Dejadme a mi pringaos que la voy a liar'' xDDDDD el gameplay en general brutalisimo, las nuevas armas, el que hayan recuperado enemigos antiguos. Este juego cae fijo!

El gameplay es una pasada y todo lo mostrado es espectacular
Ni arriesgar ni innovar ni hostias que lo acaban haciendo un Hero shooter, espero que de lo que promete más y más Doom como 1 2 y 2016. Qué ganas de volver a reventar demonios.
Edición Coleccionista disponible en Amazon España:

Doom Eternal Coleccionista
Que pinta mas bestia tiene el juego
Para mí el Doom de 2016 es fácilmente y con muchísima diferencia el mejor shooter de la generación y uno de los mejores que he jugado en mi vida, así que este cae día 1.
Reservoir escribió:Edición Coleccionista disponible en Amazon España:

Doom Eternal Coleccionista


Se veía venir porque la página del producto hace tiempo que había desaparecido, pero... esta noche me han cancelado el pedido que hice de la edición coleccionista de Doom Eternal.

Me han mandado un correo disculpándose y diciendo que como compensación me dan un saldo de 5€ para mi próxima compra.

Lo que me jode es que habían asegurado que los que lo habíamos pedido lo íbamos a tener (ya que alguien les preguntó acerca de por qué la página del producto ya no existía), pero sospecho que en España alguna otra cadena se habrá quedado con la edición en exclusiva y les han dicho que no les dan unidades.

Al final lo he pedido en Amazon Francia (en el de Alemania también lo tienen), pero vamos...
Voy a volver a jugar una vez más Doom 2016 para estar un poco preparado para este futuro juegazo, fan de Doom no soy, pero si disfruté mucho Doom SNES cuando era pequeño, Doom 3 con su toque de terror y Doom 2016 que me dejó con ganas de más y no puedo esperar a Eternal, antes de jugar Doom 2016 una vez más me pregunté si habia una conexión en la historia con las precuelas, segun los creadores Doom 2016 es un reboot, pero cuando lo jugué me dejó con tantas preguntas que hoy me dispuse a ver y analizar la historia de la saga, por fortuna me encontré con un canal de YouTube donde se curraron muy bien como conectar cada Doom hasta el del 2016, les dejo la historia del primer Doom aquí y si gustan pueden continuar viendo en ese mismo canal la historia y conexiones con Doom II, Doom 64, etc...

Yo sé que la historia no es punto fuerte de la saga, pero tras terminar de ver todos los videos me dejó impresionado, realmente la historia de la saga es buena, no es la obra maestra, pero si muy original y creativa, sobretodo a partir de Doom 64 se pone muy interesante la trama, al finalizar todos los videos me pregunto porque los creadores mencionan que Doom 2016 es un reboot cuando realmente este tiene una gran conexión con Doom 64.
se inventa algunas cosillas y tira de teorías de internet para juntarlo todo y darle forma a la historia, está bastante bien

hay que ver como meten a los ángeles en este, y si igual que hay un infierno habrá un cielo
Lewis-Angelo escribió:se inventa algunas cosillas y tira de teorías de internet para juntarlo todo y darle forma a la historia, está bastante bien

hay que ver como meten a los ángeles en este, y si igual que hay un infierno habrá un cielo


Si, el mismo menciona que se basa en teorías de reddit, pero en general queda muy bien conectado todo, todo este rollo me recuerda a Dark souls, sin fans creando teorías e historias el lore del juego pasaría bastante desapercibido.

Una lástima que en este foro Doom no tenga mucha actividad en sus hilos, Doom 4 (2016) fue un juegazo y su respectivo hilo estuvo muy inactivo y a lo que veo pasará lo mismo con Eternal.
EddyHawk escribió:
Lewis-Angelo escribió:se inventa algunas cosillas y tira de teorías de internet para juntarlo todo y darle forma a la historia, está bastante bien

hay que ver como meten a los ángeles en este, y si igual que hay un infierno habrá un cielo


Si, el mismo menciona que se basa en teorías de reddit, pero en general queda muy bien conectado todo, todo este rollo me recuerda a Dark souls, sin fans creando teorías e historias el lore del juego pasaría bastante desapercibido.

Una lástima que en este foro Doom no tenga mucha actividad en sus hilos, Doom 4 (2016) fue un juegazo y su respectivo hilo estuvo muy inactivo y a lo que veo pasará lo mismo con Eternal.


y eso que tiene toda la pinta de ser el GOTY
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515