Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Crysis 3

Crysis 3 Logo.jpg



Crysis 3

Portada de Crysis 3
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
19 de febrero 2013
Europa
22 de febrero 2013
Género
Modos
Online
Idioma
Español
ESRB
M
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Crysis 3 es un Shooter en 1ª Persona desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega de la saga Crysis. Está previsto su lanzamiento el 22 de febrero de 2013.

Contenido

Anteriores juegos

Crysis

Artículo de Crysis en Elotrolado

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, algo provoca el despertar de un gigante que llevaba milenios dormido en el interior de la isla. Del interior de una gran montaña emerjerá una gigantesca y extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto que terminará por generar un inmenso campo de fuerza energética desconocida que congela todo lo que quede a su alcance aniquilando prácticamente cualquier forma de vida terrestre en la zona y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado...

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite que había sido enviado a la isla en misión de infiltración, pero que debido a los acontecimientos se verán forzardos a cambiar precipitadamente de objetivo para enfrentarse no solo a una amenaza de soldados norcoreanos si no a extraños seres de otro mundo en escenarios que atraviesan frondosas junglas y playas tropicales, alternados con paisajes totalmente helados y pasando por un entorno alienigena en condiciones de gravedad cero dentro de la misteriosa nave extraterrestre.

Para ello contará con el apoyo de sus compañeros y del Nanotraje, una futurista vestimenta que dotará al protagonista de habilidades como fuerza superior, blindaje antibalas, invisibilidad, entre otras. Además podrá contar con un arsenal variado de armamento humano y extraterrestre, así como la opción de pilotar y conducir todo tipo de vehículos terrestres, marítimos y aereos. Todo ello permitirá al jugador enfrentarse a las múltiples batallas usando distintas opciones tácticas en cada escenario para que cada partida sea distinta.

Crysis img1.jpg Crysis img2.jpg Crysis img3.jpg Crysis img4.jpg
Crysis img5.jpg

Crysis 2

Artículo de Crysis 2 en Elotrolado

Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, masivas protestas y represión por parte de las autoridades que desencadena en una aislamiento en la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana.

Alcatraz, es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado junto a un equipo, con la misión de dar con el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede poseer información valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña presencia extraterrestre, denominada CEPH, a quienes se les atribuye la responsabilidad del virus en la ciudad. El submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufre un ataque por parte de los CEPH, donde muere la mayoría de la tripulación y Alcatraz, queda gravemente herido con varias fracturas en las costillas y caja toráxica.

Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa, equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía, al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. “Prophet”, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y este es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: “Solían llamarme Prophet, no me olvides”.

Crysis 2 tiene lugar tres años después de los sucesos narrados en la primera entrega, la tierra vive ahora un difícil periodo que ha sumido las mayores metrópolis en una guerra total: las fuerzas extraterrestres han convertido ciudades como Tokyo, Río de Janeiro, Londres o Nueva York en ardientes campos de batalla en los que la población civil ha sido terriblemente diezmada y únicamente hay lugar para la conflagración armada a gran escala. El ejército invasor recorre los cielos en grandes naves espaciales y ha enviado sondas a las ciudades con el fin de escudriñar la superficie y localizar a posibles supervivientes para eliminarlos. Pese a la destrucción reinante, los escenarios representados de ciudades como Nueva York son perfectamente reconocibles. Este cambio de escenario nos lleva de la espesura de la jungla a las calles de un verdadero hormiguero humano que está viviendo sus días más aciagos, por lo que condiciona el enfoque de la acción por parte del jugador.

Manhattan sigue en pie, pero las calles han sido arrasadas y quedan pocos seres vivos en la Gran Manzana. Al igual que en el primer Crysis, en Crytek han intentado obviar la linealidad a cualquier precio, por lo que podremos recorrer los escenarios con la misma libertad con la que nos desplazábamos por los decorados la isla ficticia del archipiélago del Pacífico en la que nos encontrábamos en la anterior entrega. Además, en esta ocasión se ha querido que la exploración sea posible tanto en el plano horizontal como en el plano vertical, lo que implica que podremos ascender por algunos edificios o descender al alcantarillado y es un rasgo que altera en gran medida la percepción del usuario y enriquece la aventura con nuevos matices.

Crysis 2 1.jpg
Crysis 2 2.jpg
Crysis 2 3.jpg
Crysis 2 4.jpg
Crysis 2 5.jpg
Crysis 2 6.jpg
Crysis 2 7.jpg

Argumento

Jugaremos como Prophet, que vuelve a Nueva York en el 2047. Sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Detalles

  • Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido rodeada por un nanopabellón gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto privado de caza.
  • Analiza, adáptate y ataca: la aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.
  • Multijugador ampliado: experimenta con nuevas formas de personalizar tu nanotraje y disfruta de los nuevos modos de juego.
  • El mayor y más explosivo arsenal en la historia de la franquicia: además de ofrecerte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite aprovechar las armas alienígenas y utilizar un nuevo arco.
  • La evolución de CryENGINE: CryENGINE libera la capacidad del equipo creativo de Crytek y proporciona una experiencia de juego variada y visualmente impactante.
  • Crysis 3 incluirá misiones secundarias, nuevos poderes del nanotraje como hackear torretas Ceph y el regreso de Physco, protagonista de Crysis Warhead.
  • Nuevas facciones además de los Ceph y Crynet.
  • Crysis 3 dispondra de beta en las 3 plataformas que se lanzara el juego. Estara disponible desde el 29 de Enero hasta el 12 de Febrero de 2013.

Avances

Personajes

Prophet
Psycho

Armamento

Arco Compuesto
Crysis 3 Armamento Arco Compuesto.png

El arco compuesto de Crysis 3 es el arma perfecta para el combate táctico. Podrás evolucionar con rapidez en función de las necesidades del campo de batalla y elegir tu tipo de flecha, la tensión de la cuerda y las víctimas.

Flechas Tácticas
Crysis 3 Armamento Flechas Tacticas.png

Termita: explosivo con detonación retardada para destruir con sigilo Explosión aérea: ninguna cobertura mantendrá a los enemigos a salgo Electrostática: ataca y aturde a tus enemigos con alto voltaje

Ametralladora de Proyectiles Typhoon
Crysis 3 Armamento Ametralladora de Proyectiles Typhoon.png

Esta representación de tecnología bélica de desarrollo humano utiliza técnicas electromagnéticas para disparar 500 proyectiles por segundo. Libera una devastadora cortina de metal muy eficaz contra enemigos de rápido.

Destructor de Plasma
Crysis 3 Armamento Destructor de Plasma.png

Por primera vez en la franquicia Crysis, los jugadores pueden recoger y portar armas alienígenas. El devastador X-PAC dispara campos cargados de plasma ionizado, probablemente el arma de destrucción más eficaz vista en la Tierra.

Escopeta Táctica Jackal
Crysis 3 Armamento Escopeta Tactica Jackal.png

Esta potente escopeta semiautomática incluye un dispositivo silenciador exclusivo para realizar ataques letales y silenciosos.

Subfusil Feline X3
Crysis 3 Armamento Subfusil Feline X3.png

El Feline, con una cadencia de disparo increíblemente rápida y un cargador de 60 proyectiles, será tu primera opción en combates intensos a corta distancia.

SCAR
Crysis 3 Armamento SCAR.png

Un arma consagrada en juegos anteriores que regresa a la franquicia. Completamente modificable para adaptarte a cualquier escenario con extensas posibilidades de personalización.

Nanotraje Mejorado

Crysis 3 Nanotraje Mejorado Parte Delantera Esquematica.png
Crysis 3 Nanotraje Mejorado Parte Trasera Esquematica.png

Modos de Juego

Campaña: Toma el control de Prophet y caza sistemáticamente a los enemigos de la humanidad en Crysis 3. Utiliza los poderes del nanotraje para superar y neutralizar cualquier obstáculo que se interponga en su camino o se cruce en tu punto de mira. Tanto si decides acechar en silencio a los soldados de la Cúpula de la Libertad en el modo Camuflaje o transformarte en un objeto inamovible e imparable con armas de fuego convencionales con el modo Blindaje, Crysis 3 te permite convertirte en cazador y decidir cómo quieres acabar con tu presa.

Multijugador: Modo Cazador

Juega como cazador y acecha y aniquila a las unidades de CELL o adopta el papel de un soldado e intenta sobrevivir el tiempo suficiente para que rescate el equipo de evacuación. Juegues como juegues, el modo Cazador es una frenética prueba de estrategia y supervivencia.

Logros y Trofeos

Puntuaciones

Imágenes

Crysis 3 trailer.jpg
Crysis 3 trailer 2.jpg
Crysis 3 trailer 3.jpg
Crysis 3 trailer 4.jpg
Crysis 3 trailer 5.jpg
Crysis 3 trailer 6.jpg
Crysis 3 trailer 7.jpg
Crysis 3 trailer 8.jpg
Crysis 3 trailer 9.jpg
Crysis 3 trailer 10.jpg
Crysis 3 trailer 11.jpg
Crysis 3 trailer 12.jpg
Crysis 3 trailer 13.jpg
Crysis 3 trailer 14.jpg
Crysis 3 trailer 15.jpg
Crysis 3 trailer 16.jpg
Crysis 3 trailer 17.jpg
Crysis 3 trailer 18.jpg
Crysis 3 trailer 19.jpg
Crysis 3 trailer 20.jpg
Crysis 3 trailer 21.jpg
Crysis 3 trailer 22.jpg
Crysis 3 trailer 23.jpg
Crysis 3 trailer 24.jpg
Crysis 3 trailer 25.jpg
Crysis 3 trailer 26.jpg
Crysis 3 trailer 27.jpg
Crysis 3 imagen 1.jpg
Crysis 3 imagen 2.jpg
Crysis 3 imagen 3.jpg
Crysis 3 imagen 4.jpg
Crysis 3 imagen 5.jpg
Crysis 3 imagen 6.jpg
Crysis 3 imagen 7.jpg
Crysis 3 imagen 8.jpg
Crysis 3 imagen 9.jpg
Crysis 3 imagen 10.jpg

Arte

Crysis3imagenes1.jpg
Imagen Crysis 3.jpg
Imagen 2 Crysis 3.jpg
Imagen 3.jpg
Imagen 4 Crysis 3.jpg
Imagen 5 Crysis 3.jpg
Imagen 6 Crysis 3.jpg
Crysis3imagenes2.jpg
Crysis3imagenes3.jpg
Crysis3imagenes4.jpg
Crysis3imagenes5.jpg
Crysis3imagenes6.jpg
Crysis 3 Concept Art (13).jpg
Crysis 3 Concept Art (14).jpg
Crysis 3 Concept Art (15).jpg
Crysis 3 Concept Art (16).jpg
Crysis 3 Concept Art (17).jpg
Crysis 3 Concept Art (18).jpg
Concept Art (19).jpg
Concept Art (20).jpg
Concept Art (21).jpg
Concept Art (22).jpg
Concept Art (23).jpg
Concept Art (24).jpg

Videos

Requerimientos PC

Requerimientos mínimos:

   * Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
   * DirectX 11 1Gb Video RAM
   * Dual Core CPU
   * 2GB Memory (3GB on Vista)
   * Gráfica NVDIA/Intel
     – Nvidia GTS 450
     – Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
   * Gráfica AMD
     – AMD Radeon HD5770
     – AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)


Requerimientos recomendados:

   * Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
   * DirectX 11 1GB Video RAM
   * Quad Core GPU
   * 4GB
   * NVIDIA
     – Nvidia GTX 560
     – Intel Core i3-530
   * AMD
     – AMD Radeon HD5870
   * – AMD Phenom II X2 565
     • Windows Vista, Windows 7 O Windows 8
     • DirectX 11


Requerimientos avanzados:

   * CPU Quad Core
   * 8GB
   * NVIDIA
     – NVidia GTX 680
     – Intel Core i7-2600k
   * AMD
     – AMD Radeon HD7970
     – AMD Bulldozer FX4150

Ediciones especiales

Edición Cazador

Conviértete en el cazador definitivo online:

  • Acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3
  • Dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3
  • Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas
  • Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.

Bonus que dependen de donde compres Crysis 3:

  • Pack Exceso: incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso.
  • Stalker Pack: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. Además, cuenta con la escopeta Jackal para el modo multijugador, equipada con un silenciador, un skin exclusivo y dos placas exlcusivas.
  • Predator Pack: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. También ofrece el acceso al subfusil Feline, con un camuflaje exclusivo. Su alta cadencia de fuego lo hace letal a cortas distancias.

Enlaces Relacionados