[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 512
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Me hace ilusión estrenar un hilo, aunque por ahora tenga pocos datos jejeje. ¡¡POLE!! [plas]

¡¡Un saludo a todos!!
Un poco pronto me parece a mi crear el hilo, ya que no hay datos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
woxter05 escribió:Un poco pronto me parece a mi crear el hilo, ya que no hay datos


Este mismo mes habrá datos.
Espero que este no me decepcione como el 2
Yo no jugue al 1, pero me pille el 2 con toda la ilusión para ps3 y duro 1 hora dentro de la consola. Para mi, un shooter más sin nada especial.

A veremos el 3 como va.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible primera captura.

Imagen
Se me hace raro ver el personaje con un arco. Pero aun asi no le queda nada mal. Solo falta que tenga flechas explosivas y ya podre hacer un poco de rambo 2 [poraki]
Pues yo ya tengo ganas de ver mas screens y si nos sueltan algun trailer ingame para ver las mejoras jugables ya seria la os***!!!
Solo espero que sigan con los buenos diseños de niveles de la serie y ¡¡¡¡mejoren la IA pordios!!!!!

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neorasagi escribió:Yo no jugue al 1, pero me pille el 2 con toda la ilusión para ps3 y duro 1 hora dentro de la consola. Para mi, un shooter más sin nada especial.

A veremos el 3 como va.

Y exactamente a que esperas para porbar el 1? Se lo come por todos lados vamos, y si puedes catarlo en PC ya ni te cuento.
Increible y a la vez preocupante, el 1 ESPECTACULAR, EL 2, se lo compro primo porque yo no tube lo que hay que tner para comprar tal basura. SEÑORES SI SIGUEN SACANDO NUEVAS PARTES, TRABAJARLAS IGUAL O MAS QUE LAS ANTERIORES, y no solo va para crysis, si no para varias compañías de varios grandes juegos.
Bien,ya iba siendo hora de saber algo,que desde el final del 2 me dejaron con la mandibula desencajada.

Se ve que quieren volver a explotar el tema selvatico del primer Crysis,a ver si en el E3 sabemos algo mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A todos nos pilló por sorpresa hace escasas horas el anuncio de Crysis 3, tal vez era algo previsible que tarde o temprano acabaría sucediendo, pero no sin un anuncio en el E3 dado el calibre e importancia del título. Finalmente tras un "error" en Origin que mostraba el banner del juego conocemos que la tercera parte de la franquicia de Crytek es una realidad.

Será el día 15 de Abril cuando conozcamos algunos detalles de forma oficial y quien sabe si algún breve teaser o traíler de unos pocos segundos. Como es de esperar en este tipo de casos las primeras filtraciones ya comienzan a tener lugar.

Según comenta el medio CVG, Crysis 3 estará ambientado en Nueva York de nuevo, pero no una ciudad en guerra al más puro estilo Call Of Duty. Está vez el corazón de Estados Unidos ha dado paso a una peligrosa y salvaje selva en mitad de la gran manzana, dejando a la ciudad sumida en la más completa ruina. Con ello Crytek contentará, o por lo menos eso esperamos, a los fans que quedaron fascinados con la primera entrega.

Una vez más volveremos a enfundarnos el nanotraje adaptando para la ocasión nuestro armamento pudiendo disfrutar de varios armas como la mostrada en la imagen , el arco.

Por otro lado se prevee que su fecha de publicación sea primavera del 2013 y que salga publicado para PC, Xbox 360 y Playstation 3; y porque no, igual lo acabamos viendo también en WiiU.


http://blogocio.net/primeros-detalles-de-crysis-3-no-52245/
Tengo que ser de los pocos que le gusto el 2, a mi me encanto el 2, y si es una mezcla del 1 y el 2 tiene que estar bien, supongo que mejoraran el motor gráfico...

Lo que no me cuadra esque se quejaron un huevo de la poca ram de las consolas actuales y dijeron que no trabajarían en la next gent si no cumplían los requisitos que ellos querían y crisys 3 a la vuelta de la esquina con que dije digo diego xd

Ya esta EA azotandolos para sacar juegos XD
estaré expectante de este crysis 3 :) El 2 me gustó bastante :P
Lastima, esperaba que hubiera un poco mas de información... de momento poca cosa.

Lo que me pregunto son los requisitos minimos que va a necesitar en pc por pura curiosidad.
Yo me compré el 2 de salida y todavia no me lo he pasado...Espero que este este mejor
pues a mi el primero me parecio una total mierda..

no se porque se quejaban con que el crysis 2 no te daba tanta libertad,diria incluso que la libertad del primero es pura habladurias,te alejas un poquito del mapa y te salta un cartel diciendote que te matara si no regresas..

que broma
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le he añadido unas cuantas cosas al wiki como la historia del primer Crysis y del segundo y he dejado preparado los requirimientos de PC y las ediciones especiales.
edgar120 escribió:pues a mi el primero me parecio una total mierda..

no se porque se quejaban con que el crysis 2 no te daba tanta libertad,diria incluso que la libertad del primero es pura habladurias,te alejas un poquito del mapa y te salta un cartel diciendote que te matara si no regresas..

que broma


Totalmente de acuerdo.
Se quejan del crysis 2 ni mas ni menos porque los peceros perdieron su exclusividad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esta saga se fue al garete con su segunda parte, toda una aberracion
Hombre, yo al Crysis 1 no habia jugado. Pero el 2 no me pareció nada malo eh? Y con el 3 pueden hacer las cosas muy bien, y sacar un gran juego. No hay que cerrarse en banda por el hecho de que, los que si habian jugado a Crysis, viesen un paso atras en su segunda entrega, que ya digo, que no creo que fuese asi, pensad que no es lo mismo desarrollar un juego para pc, que para una videoconsola.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cantona_10 escribió:Hombre, yo al Crysis 1 no habia jugado. Pero el 2 no me pareció nada malo eh? Y con el 3 pueden hacer las cosas muy bien, y sacar un gran juego. No hay que cerrarse en banda por el hecho de que, los que si habian jugado a Crysis, viesen un paso atras en su segunda entrega, que ya digo, que no creo que fuese asi, pensad que no es lo mismo desarrollar un juego para pc, que para una videoconsola.


No tiene nada que ver haber jugado a crysis 1 o que crysis 1 fuera de pc (al fin y al cabo tambien salio en consola). Crysis 2 es un insulto, y tiene que ver con crysis 1 lo mismo que dios y un gitano
Visto en allgamesbeta:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Visto en allgamesbeta:

Imagen


Mañana revelarán algo en el anuncio oficial :)

Por cierto en Meristation opinan que va a ser un sandbox:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/apm-333-crysis-3-desvelado-un-sandbox-fps-en-nueva-york/1770989
yoyo1one escribió:
goldenaxeband escribió:Visto en allgamesbeta:

Imagen


Mañana revelarán algo en el anuncio oficial :)

Por cierto en Meristation opinan que va a ser un sandbox:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/apm-333-crysis-3-desvelado-un-sandbox-fps-en-nueva-york/1770989


El entorno me recuerda a The Last of Us :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:
goldenaxeband escribió:Visto en allgamesbeta:

Imagen


Mañana revelarán algo en el anuncio oficial :)

Por cierto en Meristation opinan que va a ser un sandbox:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/apm-333-crysis-3-desvelado-un-sandbox-fps-en-nueva-york/1770989


Mucho dudo que vayan a hacer un sandbox, teniendo los graficos que tiene. Como mucho haran algo parecido a crysis 1.
yo estoy jugando al dos y menuda decepcion ...... ademas me da cuelgues y mil cosas mas. JAMAS me habia ocurrido en ps3, nada mas lo termine lo pongo en venta [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
esto me a llegado desde un correo de ea
Estás preparado para la cacería? Reserva ya la Edición* Cazador de Crysis 3 y consigue las herramientas necesarias para convertirte en el mejor cazador en modo multijugador. Consigue acceso anticipado al nuevo arco y a las 'Flechas Eléctricas', además del módulo Nanotraje de Cazador, que añade mayor sigilo y mejoras en la consecución de objetivos. También tendrás ventaja cuando juegues online gracias a un aumento de bonificaciones XP hasta el nivel 5, una excepcional piel de camuflaje para el arco y tres exclusivas chapas de identificación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Los videos quedan muy bien luego sale disparando el cristal y la cosa ya no luce tanto, el motor esta bien para ser multiplataformas.

Lo del arko me parece una cutrada a tope ademas de ser un plagio del turok, me recuerda mucho, y la portada no me mola nada.

salu2


Eso son Demos técnicas del CryEngine 3 bajo Pc. Como espereis que "se vea asi" vais apañaos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis 2 generó fascinación por su considerable verticalidad, pero a expensas de la exploración de rascacielos, no permitió tanta libertad de movimiento como la primera entrega de la franquicia. Para Crytek, esa carencia será resuelta en Crysis 3, que además de las bondades anunciadas hace unas horas, usará de base “una combinación de los mejores aspectos de Crysis 1 y 2, para construir una experiencia sumamente envolvente”.

Rasmus Hojengaard, quien funge como director creativo del estudio, habla de lo específico: “Puedo decir con certeza que [Crysis 3] tiene fundamentos portentosos, pues cuenta con la extensión del Crysis original, y toda la verticalidad de la secuela, aspectos que unidos crean un escenario impactante”. Esta decisión responde a críticas de los fans que apreciaban el cambio de ambientación –de intrincada jungla a bulliciosa urbe–, pero esperaban mayores libertades al momento de explorar. Así las cosas, la afición quedará satisfecha, pues según Hojengaard, Crysis 3 se beneficiará de los entornos tipo sandbox.

Por supuesto, Nueva York se puede contar entre las locaciones más sobreexplotadas del entretenimiento, y con esto es fácil pensar que Crytek comete un error al reutilizar la célebre metrópoli, pero al estudio no le preocupa, pues tal como explica Hojengaard, la “ejecución e interpretación que se le da a la gran manzana en Crysis 3 es diferente a lo que otros han hecho, pues el concepto de siete ecosistemas crea una riqueza de diversidad nunca antes vista en un videojuego, y ni siquiera en una película”.

La promesa es presuntuosa, pero de ofrecer tal variedad, resultará no sólo estimulante, sino refrescante en comparación a otros shooters. Al margen de que se cumpla la expectativa, el creativo da cierre a sus comentarios al compartir que podremos usar muchas armas tradicionales, pero también seremos capaces de disparar armamento Ceph, además de disponer de un letal arco con flechas de efecto variado. En realidad son muy pocos los detalles, pero considerando que todavía falta un año para que sea lanzado –es decir, primavera de 2013 –, es evidente que la información seguirá fluyendo en los meses siguientes.


FUENTE: LEVEL UP
Yo soy un fan absoluto de los anteriores Crysis, pero esta nueva parte no me esta gustando lo que estoy viendo, esteticamente me recuerda demasiado al 2, y lo que menos me agrada es que parece ser que se limitara unicamente a luchar contra alienigenas. A mi una de las cosas que mas me gustaba era luchar contra soldados porque te sentias poderoso engañandolos o haciendoles las mil y una perrerias, aqui es lucha directa contra alienigenas y con estos si que pocos engaños sirven, asi que en parte el traje pierde algo de "poder" en comparacion a algunos momentos vividos en anteriores entregas, yo de ellos me habria enfocado en diseños totalmente diferentes, como hacen en Assasin's creed que cada version es muy diferente a la anterior artisticamente hablando pero sin perder el espiritu. Ojala me equivoque.
El monstruo gráfico de CryTek vuelve a la carga... Crysis 3 es oficial. Tras infinidad de rumores el videojuego por fin confirma su existencia, y se dibuja en el horizonte como uno de los grandes shooters a seguir en el futuro. De momento se sabe poco sobre el nuevo Prophet y su epopeya, así que volvemos a recurrir a eso que a todos nos encanta: soñar y, sobre todo, imaginar.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /crysis-3/
Aristoteles escribió:

Los videos quedan muy bien luego sale disparando el cristal y la cosa ya no luce tanto, el motor esta bien para ser multiplataformas.

Lo del arko me parece una cutrada a tope ademas de ser un plagio del turok, me recuerda mucho, y la portada no me mola nada.

salu2



A mi también me ha recordado a mas no poder a turok...., que tiempos aquellos con el Turok 2 en mi N64..., que pena que no se le haya hecho justicia a esa saga en esta generación...

Respecto al tema del arco, puede ser interesante, llama la atención, y el que no lo quiera usar podrá ir con las armas de siempre...
Déjà vu... un Pasillo, algunas plantas, un arbusto, un Arco, dos flechas y mucha potencia grafica...

Sin contar con que rompieron las promesas mas importantes con respecto al Crysis 2.

Si bien es cierto que no se sabe nada por ahora. A ver las screens, con tristeza siento que es un Crysis 2.5. Lo que podría ser una expansión y nada más.
En tanto la campaña siga siendo un camino lineal, sin desafíos y una historia con un final frustrante, cómo me sucedió con la segunda entrega, no le dedicare mucha atención.
(Y eso que yo generalmente no busco "historia" en un fps. ¿Pero que más le puedo encontrar al crysis 2? si por donde sea que lo observe, solo encuentro mediocridad disfrazada con gráficos alucinantes)


Todavía el 2 se salva de seguir instalado en mi pc, solo por el multiplayer, que me resultó bastante adictivo. Skyline Rules!

Increíble cuan rápido, el veneno de EA puede llegar a corromper una franquicia. Lamentable...

Crysis, para mí solo hay uno, y es el primero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis estaba bien hasta que llegabas a la parte de los alienigenas, donde todo era un pasillo y la libertad terminaba. Es más, los niveles que quedaban eran cortisimos comparados a los primeros.

Lo que me corroe por dentro es saber que son los "7 ecosistemas", si en el primero ya habian peces, ranas, una tortuga, un tiburón, pollitos, gallinas... no me imagino hasta dónde llegará este, con que tenga climatologia y tiempo real sobra.
yoyo1one escribió:Crysis estaba bien hasta que llegabas a la parte de los alienigenas, donde todo era un pasillo y la libertad terminaba. Es más, los niveles que quedaban eran cortisimos comparados a los primeros.

Lo que me corroe por dentro es saber que son los "7 ecosistemas", si en el primero ya habian peces, ranas, una tortuga, un tiburón, pollitos, gallinas... no me imagino hasta dónde llegará este, con que tenga climatologia y tiempo real sobra.


Por lo que he leido eso de los 7 ecosistemas mas bien huele a 7 ambientaciones/localizaciones muy diferentes y/o diferenciadas, como con crysis 1 que habia selva, la nave alien y la selva congelada (3 en total), a mi me huele mas bien a 1) Central park 100% selvatico 2) Ruinas del cento del Soho 3) Metro y alcantarillado 4) un edificio de CELL entero con ambientacion muy futuristica y dotado de tecnologia puntera 5) el puerto de NY congelado etc... cosas asi vamos, yo estoy deseando saber mas.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras ser anunciada hace unos días, la tercera entrega de la conocida franquicia de Crytek, Crysis 3, volverá a copar los pensamientos de todos los amantes del género shooter el próximo jueves, cuando se muestre el primer material ingame de la misma.

El propio Geoff Keighley, presentador de GameTrailers TV, así lo confirmaba por Twitter:

"Electronic Arts y Crytek han anunciado Crysis 3 para 2013. El primer vistazo a su nuevo aspecto se llevará a cabo el próximo jueves en Spike TV."


Habrá que esperar hasta entonces para ver como luce la continuación de dos de los referentes gráficos de la presente generación de consolas y para conocer la puesta en escena de algunas de las nuevas características que implementará. Nosotros, por supuesto, permaneceros atentos a dicha emisión.

http://blogocio.net/el-primer-material-ingame-de-crysis-3-el-jueves-no-52395/
Esto ya me huele mal desde un principio,yo le hubiera llamado Crysis 2 warhead,nos vendieron la moto con el 2 (sobre todo con el online).Conmigo que no cuenten,lo pillare en un zavvi en un 2x1 o cuando este tirado no,tiradisimo.Se ganaron mis respetos con Crysis,ahora ya [poraki] [poraki]
New Crysis 3 details have been leaked from a gaming magazine Playbox which suggest that Crysis 3 wont be the last installment in the Sci-Fi FPS franchise. Other than this Crysis 3 would feature all new side missions, new nano suit powers, New factions and the return of an old buddy – Physco (CRYSIS Warhead’s protagonist).


According to the magazine, Steven Hall would be writing the game. Story would revolve around Prophet (Alcatraz) imprisoned by CryNet which would also mark the time interval between Crysis 2 to 3. After the ending of the second part a Global invasion by Ceph took place and it would be shown in the game what happened to the rest of the world after the invasion.

Now the most interesting part, Crysis Warhead’s Protagonist aka Physco who also accompanied us at the begging parts of Crysis 1 is also back in the game, Uncertain though if he would be a playable character. Crynet and Ceph would not be the only hostile factions, There would be others though they are not detailed yet. Newer Ceph enemies would include a brute with a flamethrower. The setting would also feature animals like the original Crysis such as giant frogs.

The word would be less destructive compared to Crysis 1 and would feature a sandbox setting along with several side missions. A few concept arts show the outside the New York dome would be a frozen wasteland like in Crysis 1 after the alien invade the island. New powers would allow us to hack alien turrets and control their weapons which was also confirmed in a interview with a Crytek official. Speed and Power abilities are now split like Crysis 1.

The game launches in Spring 2013 for PC, PS3 and 360.


http://wccftech.com/crysis-3-franchise- ... rs-pyscho/

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según esto Psycho vuelve, pero el protagonista se supone que será Alcatraz en el traje de Prophet. También pone que habrá fauna (¿ranas gigantescas?).
Crysis 4. -Un nanosuit súper ultra extra mejorado. - New york 23 años y medio mas tarde. -Mucha más fauna -Muchos más arbustos. -Descubre los súper ultra intrigantes secretos que se esconden tras la corporación cell 2.0 -Regresa Nomad y el resto del escuadron (Incluso los que habian muerto). Y la nueva retro-arma exclusiva, el garrote con clavo. Experimenta la sensación única del garrote, llevada a otro nivel que jamás hubieses imaginado en tu vida, pudiendo combinarlo con la fuerza máxima, y hasta aumentar el número de clavos a tres. Crysis 4, la evolución. Fecha... finales de 2014. by EA.

Solo bromeaba... :p

Con respecto a la vida animal.
Mientras parte de esa fauna conste de tortugas galápagos, sere feliz. Recuerdo apenas arribé en crysis 1 a la playa. Habia una tortuga que se veia bastante contundete. Fue mi arma casi por el resto del juego. Me acuerdo, activando maxima fuerza y lanzando el cadaver de la tortuga contra soldados, casas, vehiculos, gallinas, helicópteros, otras tortugas y demás. Practicamente muy util la fauna en el 1. [carcajad]

¿Me equivoco? O esto parece una especie de pseudo promesa, para hacer creer que Crysis 3, tendra las entreñables caracteristicas y libertades del primero, como hicieron con el 2. Para que al final sea igual de lineal.
Con EA a las espaldas del proyecto, solo puedo temer de un juego lineal, corto, hecho solo para sacar dinero rapido, y con dlc's, de pago claro está. Y por supuesto, sin expanciones.

Espero que en el multi, aumenten el rango, la intensidad y la visibilidad de aquellos players amantes del cloak, para cuando uno está usando nano-vision. Que en la demo, era excepcional como podías verlos camuflados y bien resaltados. Y luego en el juego original, la nano-visión perdió potencia. Una lástima, porque el cloak es un componente táctico elemental en crysis 2, pero es muy molesto, y difícil combatirlo. Aun cuando yo también lo uso todo el tiempo.

Ahora volviendo al tema. Disculpad mi falta de información... ¿Pero no se había aclarado que pshyco había muerto? O resulta que su conciencia quedó en el traje, y un donnadie se apropió del nanosuit, para que luego, cuando estuviera agonizando, Phyco tomara el control del traje.

O sea, estoy casi seguro que habían aclarado que el resto del equipo había muerto, y todo dependía de Alcatraz. :-?
Sin embargo desde CryTek se asegura que el juego llevará a las consolas "al límite".

Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

3Djuegos

Algo nuevo que decir? Por que esto suena ya a recalentado señores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
labrys-y-dedalus escribió:se dibuja en el horizonte como uno de los grandes shooters a seguir en el futuro.


Mucho tiene que cambiar un juego para pasar del monton a juego a seguir en el futuro. veremos
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512