[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 533
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando ver algún video oficial o algo con el todopoderoso Cryengine 3 [babas]

Imagen
Se avecina un cutre port del 2 en la misma ciudad..Y los usuarios de Pc seremos seriamente afectados.
uiuiui tenemos buenas noticiass
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Se avecina un cutre port del 2 en la misma ciudad..Y los usuarios de Pc seremos seriamente afectados.


Si luego recibis un parche rápido para hacerlo compatible con Directx 11 no os quejeis XD [carcajad] . Yo soy el primer sorprendido de que este juego salga para esta generación pero aqui el dinero es el que manda y saben muy bien que en la proxima generación se reinicia a 0 el número de usuarios y consolas vendidas. Lanzarlo para esta generación es una forma rápida y cómoda de lograr buenas ventas gracias a la cantidad de consolas y jugadores que hay.
Y esto??? si no me he enterado de nada!
yoyo es periodista, y sabe bien de lo que habla [boing]

Aún tengo por jugar el primero, los chinopoints se me acabaron
la info ha sido "filtrada"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek nos muestra en un video los avances del Cryengine 3 para la próxima generación de gráficos.

http://youtu.be/qkBy18h3nRI
despues de jugar al 1 bajo demanda, el 2n perdio bastantes puntos y eso que lo tenia como un grandioso juego. Espero que en el 3 vuelva a ser como el 1r... almenos dicen que estara ambientado en una selva (literal) urbana

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible primera captura.

Imagen
litos001 escribió:Y esto??? si no me he enterado de nada!

Imagen
Imagen
Ah sacado de neogaf
Cita:
- Will be situated in a destroyed New York, which has become almost a jungle.

- Promise the best sandbox fps on the market.

- There will be a limited and Hunter edition of Crysis 3.

- PC, Xbox 360, PS3.

- Out in the spring of 2013.

- April 15 announcement.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se va a la primavera de 2013, queda un año todavia [boing]
Lo califican como sandbox y eso pinta interesante, que vuelva la total libertad del 1! [babas]
creo que la imagen esa lo confirma, volveremos a estar en una selvaa, esta vez "urbana"!!!! xdd tengo ganas de ver algún gameplay, trailer o algo, el 2 me gusto mucho.
Creo que crytek vuelve a l buen camino con crysis 3 aunque el 2 no me disgusto y le coji vicio ;) !
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo curioso es que en la imagen del anuncio se ven edificios.
yoyo1one escribió:Lo curioso es que en la imagen del anuncio se ven edificios.


Dicen que podría se NY convertida en jungla.
El 2 no me llego a convencer, asi que esta vez no lo pillare de salida.
En el facebook oficial de Crytek ayer mismo ya buscaban testers. Vamos que esta seguro que lo anuncian la semana que viene o antes visto el revuelo...
no creo que lo pille de salida, pero pintar, pinta bien. A ver con que nos sorprenden
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:
yoyo1one escribió:Lo curioso es que en la imagen del anuncio se ven edificios.


Dicen que podría se NY convertida en jungla.


Cierto.

Primeros detalles de Crysis 3

A todos nos pilló por sorpresa hace escasas horas el anuncio de Crysis 3, tal vez era algo previsible que tarde o temprano acabaría sucediendo, pero no sin un anuncio en el E3 dado el calibre e importancia del título. Finalmente tras un "error" en Origin que mostraba el banner del juego conocemos que la tercera parte de la franquicia de Crytek es una realidad.


Será el día 15 de Abril cuando conozcamos algunos detalles de forma oficial y quien sabe si algún breve teaser o traíler de unos pocos segundos. Como es de esperar en este tipo de casos las primeras filtraciones ya comienzan a tener lugar.

Según comenta el medio CVG, Crysis 3 estará ambientado en Nueva York de nuevo, pero no una ciudad en guerra al más puro estilo Call Of Duty. Está vez el corazón de Estados Unidos ha dado paso a una peligrosa y salvaje selva en mitad de la gran manzana, dejando a la ciudad sumida en la más completa ruina. Con ello Crytek contentará, o por lo menos eso esperamos, a los fans que quedaron fascinados con la primera entrega.

Una vez más volveremos a enfundarnos el nanotraje adaptando para la ocasión nuestro armamento pudiendo disfrutar de varios armas como la mostrada en la imagen , el arco.

Por otro lado se prevee que su fecha de publicación sea primavera del 2013 y que salga publicado para PC, Xbox 360 y Playstation 3; y porque no, igual lo acabamos viendo también en WiiU.


http://blogocio.net/primeros-detalles-de-crysis-3-no-52245/
Espero que nos vendan la versión final y no la beta, como hicieron con Crysis 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Gracias por el aporte no lo habia visto :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se avecinan buenos juegos,,,,ojalá coincidan con la salida de la nueva xbox. Me gustaría un Crysis para consola pero con libertad de donde ir por donde se quiera, como el 1. Éste (el 3) pinta genial con la combinación edificios/bosque. Suena bien!!
Visto en allgamesbeta:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goldenaxeband escribió:Visto en allgamesbeta:

Imagen


Esa podria ser la primera imagen de Crysis 3 [babas] [babas]
La verdad esque la puesta en escena del 2, con la mecanica jugable y libertad del primero, serian el crysis definitivo, pero me huelo mas que itrarán del estilo del 2, con la ambientacion del 1 y santas pascuas, y aun en ese caso, puede salir algo muy bueno, aunque preferiria lo primero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la ciudad asi abandonada y arrasada por la naturaleza parece que sea The Last of Us.

Por cierto en Meristation opinan que va a ser un sandbox:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/apm-333-crysis-3-desvelado-un-sandbox-fps-en-nueva-york/1770989
yoyo1one escribió:Con la ciudad asi abandonada y arrasada por la naturaleza parece que sea The Last of Us.

Por cierto en Meristation opinan que va a ser un sandbox:

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/apm-333-crysis-3-desvelado-un-sandbox-fps-en-nueva-york/1770989


Cuando dicen Sandbox se refieren a que tendrá escenarios grandes como los de Crysis 1, no un sandbox al uso con un escenario gigante por el que puedes moverte libremente haciendo misiones.

Espero que mejoren la IA y el tema del arco no lo veo muy claro. Teniendo armas modernas automáticas con silenciador y mira telescópica ¿para qué quiero un arco? La única razón para llevarlo sería que no abundase la munición y le dieran mucha más importancia al tema del sigilo y la jugabilidad tipo Predator, cosa que me encantaría porque es la verdadera esencia de un Crysis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Esa carátula es oficial? porque me parece un poco horrible [carcajad]
fenix_supremo escribió:Imagen

ME chifla salvo la posicion del logo en plan crysis 3 grande y arriba en rojo ummm... no se yo
hhmmm, y nunca ponen la trasera :o :o
veo muy falsa la portada
alanwake escribió:hhmmm, y nunca ponen la trasera :o :o
veo muy falsa la portada


La caratula ya ha aparecido en las 3 plataformas, osea es bastante oficial XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wiki actualizado :)
A nivel de diseño no es la mejor portada que he visto no XD..........a nivel conceptual es bastante explicita, deja claro donde se desarrolla el juego, la ambientación que va a tener, el que aparezca con el arco, es para darle un royo tipo hunter y dejhar caer que es probable que se haya acentuado mas la infiltracion (que digo yo que para eso es el arco), y el 3 demuestra que es la 3a parte jajajajaja [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante el arco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De principio no creo que me lo pille cuando salga ya que con el 2 lo hice y me decepcionó bastante, lo jugué solo 1 dia y esta muerto en la estanteria. Si es parecido al 1 si que me lo pillaré ya que parece que va a ser mucho mejor, espero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente tiene pinta de ser muy potente como los dos anteriores. Seguramente las consolas sean la plataforma base de desarrollo como en el 2. El Cryengine 3 permite mostrar amplios escenarios abiertos con unas físicas y calidad visual impresionantes, lástima que no salga para la próxima generación de consolas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supuestamente han tenido tiempo para optimizar más el motor gráfico y añadir algunas funcionalidades nuevas, de todas formas estamos hablando del mismo hardware de hace más de 6 años y con el planteamiendo "sandbox" de este juego no hay mucho margen de mejora, pero conociendo a Crytek no me cabe la menor duda de que tratará de volver a impresionar.
Buen hilo,,,estaré al tanto de ese primer trailer. Si en sandbox, mejor que mejor.
Parece mentira que hace nada pensáramos que era imposible un port del Crysis 1 en consolas y ahora vayamos a jugar al Crysis 3 en ese mismo hardware. Si me lo dijerais en esa época me reiría en vuestras caras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis 2 generó fascinación por su considerable verticalidad, pero a expensas de la exploración de rascacielos, no permitió tanta libertad de movimiento como la primera entrega de la franquicia. Para Crytek, esa carencia será resuelta en Crysis 3, que además de las bondades anunciadas hace unas horas, usará de base “una combinación de los mejores aspectos de Crysis 1 y 2, para construir una experiencia sumamente envolvente”.

Rasmus Hojengaard, quien funge como director creativo del estudio, habla de lo específico: “Puedo decir con certeza que [Crysis 3] tiene fundamentos portentosos, pues cuenta con la extensión del Crysis original, y toda la verticalidad de la secuela, aspectos que unidos crean un escenario impactante”. Esta decisión responde a críticas de los fans que apreciaban el cambio de ambientación –de intrincada jungla a bulliciosa urbe–, pero esperaban mayores libertades al momento de explorar. Así las cosas, la afición quedará satisfecha, pues según Hojengaard, Crysis 3 se beneficiará de los entornos tipo sandbox.

Por supuesto, Nueva York se puede contar entre las locaciones más sobreexplotadas del entretenimiento, y con esto es fácil pensar que Crytek comete un error al reutilizar la célebre metrópoli, pero al estudio no le preocupa, pues tal como explica Hojengaard, la “ejecución e interpretación que se le da a la gran manzana en Crysis 3 es diferente a lo que otros han hecho, pues el concepto de siete ecosistemas crea una riqueza de diversidad nunca antes vista en un videojuego, y ni siquiera en una película”.

La promesa es presuntuosa, pero de ofrecer tal variedad, resultará no sólo estimulante, sino refrescante en comparación a otros shooters. Al margen de que se cumpla la expectativa, el creativo da cierre a sus comentarios al compartir que podremos usar muchas armas tradicionales, pero también seremos capaces de disparar armamento Ceph, además de disponer de un letal arco con flechas de efecto variado. En realidad son muy pocos los detalles, pero considerando que todavía falta un año para que sea lanzado –es decir, primavera de 2013 –, es evidente que la información seguirá fluyendo en los meses siguientes.


FUENTE: LEVEL UP

El jueves primer material ingame de Crysis 3

Tras ser anunciada hace unos días, la tercera entrega de la conocida franquicia de Crytek, Crysis 3, volverá a copar los pensamientos de todos los amantes del género shooter el próximo jueves, cuando se muestre el primer material ingame de la misma.

El propio Geoff Keighley, presentador de GameTrailers TV, así lo confirmaba por Twitter:

"Electronic Arts y Crytek han anunciado Crysis 3 para 2013. El primer vistazo a su nuevo aspecto se llevará a cabo el próximo jueves en Spike TV."


Habrá que esperar hasta entonces para ver como luce la continuación de dos de los referentes gráficos de la presente generación de consolas y para conocer la puesta en escena de algunas de las nuevas características que implementará. Nosotros, por supuesto, permaneceros atentos a dicha emisión.

http://blogocio.net/el-primer-material-ingame-de-crysis-3-el-jueves-no-52395/
Sin embargo desde CryTek se asegura que el juego llevará a las consolas "al límite".

Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

3Djuegos

Algo nuevo que decir? Por que esto suena ya a recalentado señores.
Espero que en este expliquen el cambio radical al que se han sometido los aliens
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labrys-y-dedalus escribió:Sin embargo desde CryTek se asegura que el juego llevará a las consolas "al límite".

Cevat Yerli, el principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a algunas inquietudes de los aficionados en cuanto al reciente anuncio de Crysis 3.

"Crysis 3 llevará a Xbox 360 y PlayStation 3 a sus límites, más allá de Crysis 2", reveló el propio Yerli en la red social. "Pero la versión de PC del juego estará claramente por delante".

3Djuegos

Algo nuevo que decir? Por que esto suena ya a recalentado señores.


Esto me suena, al igual que el 2, que la base de desarrollo serán las consolas y luego harán un port para PC.
1601 respuestas
1, 2, 3, 4, 533