Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Call of Duty: Advanced Warfare

Logo Call of Duty Advanced Warfare.png


Call of Duty: Advanced Warfare

Portada de Call of Duty: Advanced Warfare
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
04/11/2014
Europa
04/11/2014
Género
Modos
Idioma
Español
ESRB
Mature
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Call of Duty: Advanced Warfare es un juego de acción y disparos en primera persona. Publicado por Activision sera la undécima entrega principal perteneciente a la saga Call Of Duty y sera desarrollado íntegramente por el estudio americano Sledgehammer Games el cual ya colaboro en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3. Saldrá a la venta el 4 de Noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

BlacksmithACTUALFULLSIZE.jpg
Call of Duty Advanced Warfare 1.jpg
Call of Duty Advanced Warfare 2.jpg
Call of Duty Advanced Warfare 3.jpg
Call of Duty Advanced Warfare 4.jpg
Call of Duty Advanced Warfare 5.jpg

Contenido

Información

Activision ha presentado oficialmente Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la serie anual de shooters bélicos que llegará el próximo 4 de noviembre. La publicación del tráiler llega unas horas después de su filtración en Destructoid y mientras la cuenta atrás de la web oficial todavía sigue en funcionamiento.

Según fuentes cercanas al juego, la historia del título a cargo de Sledgehammer Games girará alrededor de una corporación militar privada que tiene como objetivo al mismísimo gobierno de los Estados Unidos. El líder del grupo de mercenarios está interpretado Kevin Spacey que ha prestado tanto su voz como su recreación digital, una participación distinguida que Activision adelantaba esta madrugada.

En el tráiler podemos ver que Call of Duty: Advanced Warfare contendrá elementos de batalla mucho más futuristas que la serie Modern Warfare. Entre otros gadgets, los soldados del juego contarán con exoesqueletos para aumentar su fuerza, camuflaje óptico, mechs de batalla, motos voladoras, drones y barricadas portátiles.

Ayer Activision publicaba un pequeño "documental" sobre el aumento de los soldados de fortuna, sentenciando que "en el próximo Call of Duty el ejército más poderoso no será de un país. Será una corporación". Un adelanto que empata con el discurso del personaje de Spacey prometiendo un nuevo orden basado en proteger a la gente de los "invasores y de sí mismos".

Más allá de la fecha de lanzamiento, todavía no se han confirmado las plataformas en las que desembarcará el juego, aunque anteriormente la editora había anunciado que el desarrollo del título giraba en torno a Xbox One y PS4. Aún con la publicación del tráiler de presentación, la cuenta atrás que terminará el próximo domingo continúa en marcha, probablemente para revelar los últimos detalles del nuevo Call of Duty.[1]

El poder lo cambia todo

Call of Duty®: Advanced Warfare imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. El actor ganador de un oscar Kevin Spacey interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra. En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. y Jonathan Irons, presidente y fundador de atlas corporation, la corporación militar privada más grande del mundo, está en el centro de todo.

Un soldado avanzado

los poderosos exoesqueletos mejoran todos los aspectos de los soldados en combate, dotándoles de una letalidad avanzada y acabando con la necesidad de las especializaciones. la inclusión de esta mecánica de juego trae a los jugadores movimiento mejorado y verticalidad mediante saltos con impulso y cuerdas de arpeo, habilidades de camuflaje y biomecánica que proporcionan fuerza, percepción, resistencia y velocidad sin igual. Con la aparición de los exoesqueletos y las nuevas armas y armaduras avanzadas, cada soldado posee una libertad táctica en cualquier terreno como nunca se había visto, cambiando la forma en que los jugadores disfrutan de Call of duty en los distintos modos.

Un arsenal avanzado

Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, call of duty: advanced warfare lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. Y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, call of duty: advanced warfare hace que todos los combates evolucionen.

Bazar Fecha
Honk Kong 02/11/2014
India 02/11/2014
USA 3/11/2014
Brasil 3/11/2014

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Anuncio oficial (2/5/2014) 02:33
Icono YouTube.png Teaser - Anuncio oficial (2/5/2014) 00:15

Requisitos

  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits | Windows 8 64 bits
  • Procesador: Core 2 Duo E8200 a 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 a 2,4 GHz | Core i5 680 a 3,6 GHz
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450 o Radeon HD 5870 | GeForce GTX 760 con 4 GB de VRAM
  • Memoria: RAM de 6 GB | RAM de 8 GB
  • Disco duro: 40 GB
  • Otros:

Enlaces

Referencias

  1. Información en ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png