Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 598
Awesomeguy.
AwesomeGuy escribió:http://www.callofduty.com/new-era

Esto es lo único que tenemos por ahora...

Imagen

lo unico no..
Imagen
Tema futurista ...... por lo menos el traje [comor?]
Pues pinta genial . Aunque si es demasiado futurista más de uno va a tener recelos .... En los que me incluyo ...

Veremos como avanza la cosa

Lo del pinta genial iba por la primera foto en tono irónico of course .
¿Trajes rollo Crysis?
Veo tema futurista en los trajes , el de fondo parece un robot Humano, de ser así (futurista) será el primer año que no me compre el juego .
Luego decepcionará pero el trailer con esos gráficos me ha hypeado bastante la verdad
pues tiene buena pinta,salu2.
Esperaré a ver algún vídeo de jugabilidad, porque por el trailer es más de lo mismo. Explosiones y scripts.

Creo que en esta generación de mundos abiertos, los juegos pasilleros como COD están desfasados. Si quieren renovar la saga tienen que empezar cambiando eso.
AwesomeGuy escribió:Luego decepcionará pero el trailer con esos gráficos me ha hypeado bastante la verdad


Pues yo lo sigo viendo igual, a lo mejor han mejorado en algunos efectos y la iluminación, pero vamos que tiene pinta de ser otro cod clónico solo que ahora en vez de perros tendremos trajes chetados, y obviamente la historia que durara 3 o 4 horas.

Ya veremos que muestran el domingo, pero algo muy gordo tienen que hacer para que me plantee volver a jugar a un cod
Crisys + cod bo2 + titanfall = cod aw
Joder vaya mezcla mas rara se han marcado para este nuevo CoD.
Creo que con este COD llega la muerte de la saga... Invisibilidad, superpoderes, subir paredes en vertical corriendo, motos voladoras?

Hasta nunca COD, gracias por todo.
Auténtica grima...eso es una mezcla de Titanfall, crysis y no se que más...han desgraciado una vez más el juego.
Basura.

Donde quedaron esos Modern Warfare que no me cansaba de jugar y eran una pasada, que manera de cargarse una saga. Basurisimo.
soy el unico que se ha dado cuenta que el tio del video era ... kevin spacey?? xDD el resto , no se .... supongo que sera lo mismo de siempre .
Sí a nadie le estaban gustando los últimos cods, renovarse o morir no?
como amante de los shooter siento verguenza ajena de esta saga y de todo aquel que confunde la calidad de un juego con meter un titan,unos perros,motos voladoras etc etc....
pues a mi me ha gustado, a ver si cambian la dinámica del multi y enseñan entornos mas grandes y le añaden vehículos siempre pueden hacer como el bf y luego de todos los mapas seleccionar una parte pequeña de el y cerrarlo para un team deathmatch de toda la vida rápido y sin mas pretensiones para la gente que le gusten ese tipo de partidas. De todas formas, me parece una respuesta copiona a titanfall, con las exoesqueletos que te hacen saltar mas, te vuelven invisible, no haces parkour pero puedes trepar por la pared, armaduras rollo mecha, motos voladoras...
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, podían volver a la 2ª guerra mundial o tirar para el futuro, y viendo lo quemada que tenemos ya el pasado, mejor tirar a algo nuevo.

Se parece a Halo, a Crysis, a MGS, sí, pero es necesario meter un buen lavado de cara a todo.
Me gustan más realistas pero podría estar bien. Me ha recordado un poco a Killzone

PD:Otra cosa, que posibilidades hay de que vemos este juego en PS360?
una duda el que se ve el que se ve hablando en el trailer es el prota de house of card kevin spacey no.
Ya me gustan cada vez menos las guerras modernas, pues imaginad las futuristas ( no me gusta tintanfall, ni killzone, ni nada parecido)...prefiero vieja escuela segunda guerra mund.

Encima sin zomb otro año, a ver que hacen de coop este año.
Nose... pero a mi me encanto... :)
No está mal, sigue un poco la linea de armas del black ops 2, con mas futurista aún, gráficos bien , ahora la pregunta el trailer es basado en xone, ps4 no tendrà problema en mostrar la misma calidad. Exclusividad de microsoft como siempre en la presentación y dlc temporales y claro esto saldrà en ps3 y 360?? por que si es así no estarían aprovechando la ps4 y one y se basan en llegar al mayor número de usuarios posibles.
A ver el domingo que dicen.
toni_23 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto, podían volver a la 2ª guerra mundial o tirar para el futuro, y viendo lo quemada que tenemos ya el pasado, mejor tirar a algo nuevo.

Se parece a Halo, a Crysis, a MGS, sí, pero es necesario meter un buen lavado de cara a todo.


Que me estas contando pero si lo que se ve es un Black Ops 3. Si nunca te ha gustado esa saga.
Sere la oveja negra del foro pero a mi me parece hypeante a mas no poder! Vaya espectacularidad palomitera.

Solo puedo decir: shut up and take my money!! Un SOLD como una catedral para mi xD
Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos
yameli escribió:Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos


Si pero aun asi en navidad y el resto de años ahi estara entre los 10 juegos mas vendidos de distintas plataformas
kastelen escribió:
yameli escribió:Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos


Si pero aun asi en navidad y el resto de años ahi estara entre los 10 juegos mas vendidos de distintas plataformas


el justin bieber de los shooters....... vende mucho pero es una verdadera basura
Para mi el ghosts fue una mierda.. se nota que lo sacaron a las apuradas... sin embargo este se nota mas calidad de trabajo(aparte creo que no sale para ps3).. y no dudo que va ser un juegazo.. unos de los trailer que mas me hypeo XD

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Zxnx3W-HA18
el primer trailer del ghosts.. vaya diferencia con el de ahora.. de entrada ya se notaba soso el juego..
pavi escribió:
kastelen escribió:
yameli escribió:Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos


Si pero aun asi en navidad y el resto de años ahi estara entre los 10 juegos mas vendidos de distintas plataformas


el justin bieber de los shooters....... vende mucho pero es una verdadera basura


totalmente de acuerdo , como puso un amigo mio en twitter como puede una imagen una sola imagen del cod tanta repercusion cuando durante este año salen juegos muchos mejores que el cod que no tienen tanta repercusion.
Hace tiempo ver un trailer de COD por lo menos me despertaba curiosidad por saber como sera. Ahora mismo es indiferencia.

Ha degenerado tanto hacia el publico casual, que ahora mismo se hace un sufrimiento jugarlo con tantas rachas que matan por ti y que son faciles de sacar.

Una por ejemplo del Ghost, el perro. Una racha la cual es facil de sacar, que ve a traves de las paredes, que esta hecho de titanio por lo menos y te mata de un solo toque.

Para colmo, la gente que lo juega lo hace mas aun asqueroso si cabe. Entre los niños rata de 15 años y los esquineros, se hace una agonia.
Parece que tienen puesto el mismo traje que en la peli de Elisium jajajajajajaja el que te da mas fuerza que se pone el protagonista
kastelen escribió:
yameli escribió:Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos


Si pero aun asi en navidad y el resto de años ahi estara entre los 10 juegos mas vendidos de distintas plataformas



En el top 3 sin duda, por no decir el más vendido como cada año.

Y si cada año sigue siendo el más vendido, a parte de vivir del pasado, es que tampoco hay otro que le haga la competencia ( batt no lo cuento porque ofrece otras cosas), ojalá saquen más shooters de calidad y saldremos ganando.

Y lo dice uno que cada año lo compra porque al final acabas jugando casi cada día y es el juego que más amortizas ( pero sobretodo porque su estilo sencillo engancha)
salva10_GTA escribió:
kastelen escribió:
yameli escribió:Más de lo mismo desde 2007,año que fue el mejor cod,y que ya no innovan más que en gráficos


Si pero aun asi en navidad y el resto de años ahi estara entre los 10 juegos mas vendidos de distintas plataformas



En el top 3 sin duda, por no decir el más vendido como cada año.

Y si cada año sigue siendo el más vendido, a parte de vivir del pasado, es que tampoco hay otro que le haga la competencia ( batt no lo cuento porque ofrece otras cosas), ojalá saquen más shooters de calidad y saldremos ganando



destiny o planetside 2? que llegaran pronto para ps4
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ostia, esto es el nuevo Killzone!? No me gusta nada el trailer, invisibilidad, saltos voladores...
por cierto es cierto que se nota un salto , pero por lo menos en mi opinion no es el salto que esperaba , yo por lo menos esperaba mucho mas que lo que he visto en este primer trailer.
Según Ali-A (el youtuber que cubre COD por excelencia) todos esos "superpoderes" casi seguro que no estarán en el multijugador ya que sería un caos. Personalmente esperaré a ver qué tal es el online ya que nunca he jugado las campañas de COD [sonrisa]
xFiinlay escribió:Según Ali-A (el youtuber que cubre COD por excelencia) todos esos "superpoderes" casi seguro que no estarán en el multijugador ya que sería un caos. Personalmente esperaré a ver qué tal es el online ya que nunca he jugado las campañas de COD [sonrisa]


yo las he jugado cuando por lo que sea el internet de casa petaba o a los de sony les daba por hacer mantenimiento.
pues en mi humilde opinion no me ha lamado la atencion , el ghost si me gusto pero esto no me atraer casi nada ,

tocara invertir en otro juego porque creo que lo futurista no es lo mio }:/
jciraheta escribió:pues en mi humilde opinion no me ha lamado la atencion , el ghost si me gusto pero esto no me atraer casi nada ,

tocara invertir en otro juego porque creo que lo futurista no es lo mio }:/


El ghost te gusto? Eres el primero que conozco que le haya gustado ese "juego" :O


Edit:
Imagen
Como ya he comentado en el hilo de la noticia, no quiero opinar mucho hasta que no vea más Gameplay, pero de momento me ha sorprendido lo currado que está Kevin Spacey y al ser un estudio nuevo, seguro que traen nuevas ideas frescas a la saga. Mi último CoD fue el Black Ops 2.... sólo pillo un CoD (si me gustan claro! xD) cada 2 años, los 2 últimos que he tenido son precisamente los 2 blacks ops que hay a si que este podría caer en PS4 si me convence lo que vaya viendo.
Si es verdad el video que rula de la verison de xbox... y sale al final tb en PS3 y 360... yo soy muuuuy exceptico de que se acabe viendo así... a no ser que tengas un PC megapepino.

PD: La verdad es que ya no me creo ningun trailer, ni screenshots que pasen a la prensa... hasta que no vea un gameplay en directo en la gamescom, E3, o un tio jugandolo con la consola delante... para mi todo son bullshots y rulando en PCs de gama alta
A mi me da todo igual mientras vuelva demolición.
AwesomeGuy escribió:
jciraheta escribió:pues en mi humilde opinion no me ha lamado la atencion , el ghost si me gusto pero esto no me atraer casi nada ,

tocara invertir en otro juego porque creo que lo futurista no es lo mio }:/


El ghost te gusto? Eres el primero que conozco que le haya gustado ese "juego" :O


Edit:
Imagen


la campaña indivudual si me encanto , soy amante de los perros quizas por eso :p , el multiplayer si me parecio regular
4863 respuestas
1, 2, 3, 4, 598