Call of Duty: Advanced Warfare

Awesomeguy.
Se sabe ya el titulo?!!...
BiG Porras escribió:Se sabe ya el titulo?!!...


Sí, y hay trailer https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
BiG Porras escribió:Se sabe ya el titulo?!!...



Acaba de salir el trailer oficial. Dale un vistazo.
Sinceramente yo ya perdí hace mucho tiempo la esperanza de ver un buen call of duty en vez de tomarse un tiempo para hacer un juego de calidad, se dedican a seguir intentando meter un juego por año como sea dándonos castañas como este último ghost que bajo mi punto de vista es el peor COD de los últimos años con mucha diferencia
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rafalillo10 escribió:Sinceramente yo ya perdí hace mucho tiempo la esperanza de ver un buen call of duty en vez de tomarse un tiempo para hacer un juego de calidad, se dedican a seguir intentando meter un juego por año como sea dándonos castañas como este último ghost que bajo mi punto de vista es el peor COD de los últimos años con mucha diferencia


En principio llevan más de un año con el juego, eso es lo que creo recordar que dijeron.
Bastante futurista a ver que sale.

De momento ya sabemos que el binomio MS- Activision seguirá ligado, cosa muy importante en USA para vender hardware.
Yo ya no tengo edad ni paciencia para el multiplayer de este juego, a no ser que se replanteen las mecanicas. Pero la campaña me la pasaré sin duda. Otra cosa no, pero en los COD siempre hay guiones de calidad detrás. Veremos que pasa.
yo lo veo con muy buena pinta, así en plan futurista tiene pinta de estar entretenido, el último cod me sorprendió para positivo, me gustó, así que a este no le perderé la pista
No me mola mucho el rollo semifuturista, pero hay que reconocer que se ve bastante espectacular!
Que rápidos sois, ya con hilo del nuevo COD y todo! jajaja Bueno aunque el rollo futurista no me mola mucho, crysis tampoco me gustaba por el hecho de hacerse invisible y tal... Espero que éste COD me guste porque cada año me ha gustado. Algunos más otros menos, espero que éste no deje de hacerlo.

Con ganas de ver más y sobretodo de que enseñen el multiplayer que es a lo que más horas le echamos la mayoria XD
Señores aquí está el Titanfall Killer.

Jajajaja [carcajad]
Como he dicho antes... este año voy a ser muy cauto, conmigo de primeras que no cuenten, si desde luego va a ser como el GHOST con esos pedazo de mapas esquineros que no cuenten conmigo vamos.... de momento y durante un tiempo larga vida a titanfall
Madre mia, es que ni se han molestado en disimular los parecidos con titanfall. Si hasta sale un "exotraje" a lo titan en miniatura ¬_¬ .

Saludos!
pues yo lo veo exactamente igual que los demas.., osea que siguen usando el mismo motor ese de siempre, porque vamos ni de coña llega a la altura de los juegos de ahora.., para mi es igual al ghost.....
y si encima saldra tambien en ps3 y 360 pues con mas razon es el mismo motor.., esta gente no aprende..., en vez de sacarlo solo en la nueva generacion, no, otra vez con lo mismo....
drneo escribió:pues yo lo veo exactamente igual que los demas.., osea que siguen usando el mismo motor ese de siempre, porque vamos ni de coña llega a la altura de los juegos de ahora.., para mi es igual al ghost.....
y si encima saldra tambien en ps3 y 360 pues con mas razon es el mismo motor.., esta gente no aprende..., en vez de sacarlo solo en la nueva generacion, no, otra vez con lo mismo....


El mismo motor? En serio? [carcajad] Para nada tio. El salto es más que evidente.
drneo escribió:pues yo lo veo exactamente igual que los demas.., osea que siguen usando el mismo motor ese de siempre, porque vamos ni de coña llega a la altura de los juegos de ahora.., para mi es igual al ghost.....
y si encima saldra tambien en ps3 y 360 pues con mas razon es el mismo motor.., esta gente no aprende..., en vez de sacarlo solo en la nueva generacion, no, otra vez con lo mismo....


es normal que lo sigan sacando para ps3 y 360, no todo el mundo tiene una ps4 o xbox one, aunque claro eso no quita que para las nuevas consolas se deba ver mejor que las antiguas
Una pinta brutal. Que cuenten con mi compra.
Forzimbras escribió:Una pinta brutal. Que cuenten con mi compra.



# 1
Pufff los trailers siempre pintan muy bien después te comes una buena basura.

Yo no veo nada parecido a titanfall.. Lo veo más a crysis y detalles de killzone.
alvarions escribió:Pufff los trailers siempre pintan muy bien después te comes una buena basura.

Yo no veo nada parecido a titanfall.. Lo veo más a crysis y detalles de killzone.


A mi el del ghosts no me atrajo para nada, en cambio este trailer me ha encantado [amor]
Espero que el online tenga servers cloud (se supone que si, ya que esta desarrollado en base a ONE) y que NO tenga quickscope...
Pero si no se ha visto prácticamente nada , no se como podéis decidir tan rápidamente q suerte.
dextertru escribió:Pero si no se ha visto prácticamente nada , no se como podéis decidir tan rápidamente q suerte.


Pues porque a la gente le ilusionan unos buenos gráficos. No se ha visto mucho pero pinta mejor que la mayoría de lo visto hasta ahora. Las cosas como son. Aunque de aquí en adelante las sorpresas, al menos gráficamente, imagino que serán más habituales... y me gusta.
ya pero imagino q en E3 mostraran mas, porque los trailer no dejan de ser eso ,aparte no se sabe nada de jugabilidad, online etc...
Ya falta lo de siempre XD , resolución?? framerate estable?? jaja. Por cierto, veo gente diciendo que lo mostrado no son buenos gráficos. Creo que, o tiene un problema visual o tiene un problema solo porque sea Call Of Duty. Que el juego vaya a ser malo o bueno es diferente, pero gráficamente... es de lo mejorcito que se ha visto en CONSOLAS, por lo menos en un juego multiplataforma.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menuda mierda, la misma absurda y americana campaña de los coj****. Maldita saga muerta. Y encima gráficamente me parece otra vez la misma basura de siempre. No se como os puede impresionar esto, es lo mismo con saltitos absurdos.
Este juego va a ser la caña... De todas formas entramos en lo de siempre, a quien no le guste que no lo compre.
Arnau134 escribió:Menuda mierda, la misma absurda y americana campaña de los coj****. Maldita saga muerta. Y encima gráficamente me parece otra vez la misma basura de siempre. No se como os puede impresionar esto, es lo mismo con saltitos absurdos.

Aquí lo tenéis señores,la primera persona que se ha pasado el juego ya varias veces y le ha dedicado mas de 1000 horas a su multijugador y nos deleita con su opinión totalmente objetiva.......Anda cierra la puerta al salir.
Igual de equivocados vais los que decis "que va a ser la caña" como los que dicen "que va a ser una mierda".
De un trailer cinematografico no se como podeis sacar conclusiones la verdad.
Aun no a salido así que a saber que sale..pero lo primero y mas importante son los servers..lo siento pero de nada sirve que sea un juegazo si luego el online va como el culo.dicho esto si nos fijamos en los últimos años es normal que haya mas pesimismo que optimismo,diria que es mas lógico los que lo critican que los que no..

Aunque estos de activismo de tontos no tienen un pelo,y la saga ya a mostrado esta entrega que ya no vende lo mismo..así que a mi me da que este si va a ser un gran COD.

Veremos, lo seguiré de cerca..
A mí me ha dejado muy frío, sobretodo porque le dieron mucho bombo con "una nueva era de Call of Duty".

Tiene saltos propulsados, parkour/escalada y hombres que se meten en armaduras mecanizadas. Me suena de algo [tomaaa]

A la espera de los gameplays y ver como es el online, porque aunque soy muy crítico con la saga siempre he acabado pasando por el aro, a exceptión de Ghost.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baku escribió:Tráiler en castellano: http://youtu.be/vBXm2teV0H8


Tiene buena pinta y parece que por primera vez han dado un paso adelante en el apartado gráfico. Espero que ya hayan descartado definitivamente la pasada gen y sus limitaciones.

Imagen
O bien tenéis un problema de visión o habéis visto el vídeo a la más baja resolución posible, es que no me explico ciertos comentarios [facepalm]

El aspecto gráfico del juego es sencillamente impresionante, el cambio de motor es más que evidente. Creo que tenéis un serio problema a la hora de valorar un COD, es cierto que estos años (salvo alguna excepción) nos han vendido el mismo motor año tras año pero el salto cualitativo visto en este trailer es más que evidente.

Entiendo el recelo pero yo os aconsejo esperar a ver algo más de cara al E3 donde seguro nos muestran bastante de su jugabilidad y veremos vídeos colgados en web a 1080p reales y no la mierda de vídeos comprimidos de Youtube , que aún así se ve de escándalo.

Ya de por si creo que el modelado de los personajes cuentan con una carga poligonal importante, así a ojo diría que de 5 a 10 veces más. Y no exagero, quizás hasta me quede corto.

En fin, a esperar al E3 para ver más material.
Tiene buena pinta... La verdad es que los COD, otra cosa igual no, pero diversión siempre aseguran...
Este video no es mas que un bonito trailer render con nada de jugabilidad visual, por lo tanto, no se puede ver ningun motor grafico.

Se avecina otro fiasco Duty.
CyberAtleta escribió:Tiene buena pinta... La verdad es que los COD, otra cosa igual no, pero diversión siempre aseguran...

+1
¿Soy yo o el doblador es el mismo que dobla a Kevin Spacey en España? Eso sería un detallazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

portada o imagen promocional?
Jsk77 escribió:¿Soy yo o el doblador es el mismo que dobla a Kevin Spacey en España? Eso sería un detallazo.


Es el mismo

Sobre el juego, entro, me despido y me olvido de él XD XD XD
ahora si se ve la copia de elysium :D, son casi iguales las fotos ehh
Que puta pasada.... Acabo de ver el trailer y tengo el hype por las nubes. Siempre quise un COD futurista.
Joder, qué ganas de que salga ya! Parece que va a traer más novedades que los últimos que hemos tenido! Desde MW2 no esperaba con tantas ganas un CoD y éso que sólo hay un tráiler y una imagen! Jajaja. A ver si el 4 desvelan alguna cosilla más XD
8702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175