Borderlands 2

Borderlands 2 Logo.png


Borderlands 2

Portada de Borderlands 2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
18 septiembre 2012
Europa
21 septiembre 2012
Género
Jugadores
1 - 4
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Antecedentes y anuncio oficial

Borderlands es un juego donde se mezcla acción, exploración y elementos de RPG. Lanzado en 2009, cosechó tanto buenas ventas como crítica de prensa especializada y de los jugadores.

Gearbox Software, estudio de renombre, acaba de anunciar [1], secuela que continuará con las bases de su antecesor, pero con mejoras sustanciales. Su salida se espera para el próximo año fiscal, que empieza en Abril 2012 y termina en Marzo 2013.

El 20 de Agosto de 2013 Jim Ryan anuncia en la GamesCon su salida para PS Vita, previsto para el final del año fiscal 2014.

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Dual Core a 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM (XP y Vista)
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre

Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista / Win 7
  • Procesador: Quad Core a 2.3 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: ¿?
  • Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre

Argumento

Borderlands 2 se sitúa cinco años después de los eventos acaecidos en Borderlands, Handsome Jack, el antagonista principal del juego se ha hecho con el control de la corporación Hyperion y autodeclarado como dictador de toda Pandora reclamando el crédito por haber encontrado The Vault (la cámara). Jack también ha bloqueado una buena parte de la luz solar que baña el planeta al construir una gigantesca base orbital con forma de "H" delante de la luna de Pandora. El nuevo equipo de Borderlands tiene la labor de acabar con Jack y devolver la paz a Pandora.

Borderlands 2 comienza con los protagonistas viajando el Tundra Express, aceptando la invitación de Hyperion que lanzó a los buscadores de la cámara en Pandora... pero todo es una trampa mortal organizada por el presidente de la corporación, Jack el Guapo, para acabar con todo aquél que busque la cámara. Un vagón cargado de explosivos hace saltar el tren por los aires, y nadie sobrevive... excepto tu. Un Clap-Trap (el único que queda) te encuentra y te presta ayuda para sacare de allí y sobrevivir en el paraje helado de Pandora. La misteriosa Ángel Guardián aparece de nuevo para guiarte hasta la cámara.

Detalles

Mediante un artículo en la revista Gameinformer, tenemos los primeros detalles que trae Borderlands 2:

  • Más grande: El mundo de Pandora en Borderlands 2 será un tercio mayor de lo que era en Borderlands. Además de desierto, podremos visitar tierras verdes, heladas, volcanes y ciudades. El mapa seguirá estando dividido por zonas, pero los tiempos de carga se han reducido bastante.
  • Nuevos personajes: Como ya hemos mencionado, tendremos nuevos protagonistas a controlar, y seguirán siendo cuatro. Sabemos que los anteriores personajes también harán un cameo en el juego, pero como NPC. Los árboles de habilidades mejorarán ofreciéndonos un estilo de juego distinto en cada uno de ellos que se adapte a nuestras necesidades, según la manera en la que queramos enfocar el combate.
  • Viejos amigos: Volveremos a ver a rostros conocidos, como Moxxi, con los que nos cruzaremos de nuevo durante nuestro viaje por Pandora.
  • Mayor personalización: Ahora las armas de distintos fabricantes tendrán una mayor diferenciación entre sí. Los enemigos tendrán unas propias para ellos. También los protagonistas serán totalmente "editables" con múltiples skins a nuestra disposición.
  • Nuevos enemigos: Y con IA mejorada, mayor capacidad de respuesta, e incluso interactuar unos con otros, creando estrategias de combate.
  • Pandora más viva: Los NPC con los que nos vayamos encontrando estarán en contínuo movimiento, y la interacción con ellos será muyo mayor ahora, incluso algunos de ellos te darán trabajo (misiones secundarias), y te recompensarán por ello.
  • Las misiones serán mas dinámicas, hasta el punto de que pueden cambiar el curso de nuestro destino si no llegamos a cumplir algunas (por ejemplo rescatar a alguien)
  • Eridio: Un metal de origen alienígena que surgió por toda Pandora tras la apertura de la Cámara. Tiene un valor incalculable, y puedes encontrarte lingotes de este elemento que podrás usar para comprar objetos en el mercado negro. Los fabricantes de armas usan el Eridio para obtener Slag, que añade un nuevo efecto elemental para potenciar sus armas.
  • Las armas variarán en diseño y función dependiendo del fabricante, otorgándonos una experiencia diferente de uso en cada una de ellas.
  • Tendrá una duración de 40 a 60 horas.

Workarounds Casques Vita

"Método" de CJ321994

  • Puedes poner la consola en español.
  • He podido jugar 1 hora y 15 minutos (cronometrados XD) sin cuelgues, ahí lo quité porque tenía otras cosas que hacer XD.
  • Lo mejor es que, después de ese tiempo, guardes, cierras la aplicación y la vuelvas a abrir, en el caso de querer seguir jugando, obviamente.

Personajes

Salvador

Salvador (personaje de Borderlands 2).gif

Clase: Gunzerker

Descripción: Salvador es uno de los nuevos personajes protagonistas en Borderlands 2. No es un tipo muy sociable que digamos...

Habilidad especial: La Furia Gunzerker le permite empuñar un arma en cada mano, incluso dos francotiradores o dos lanzacohetes.


Axton

Axton (personaje de Borderlands 2).gif

Clase: Comando

Descripción: Axton, es otro de los protagonistas controlables en el juego. La clase a la que pertenece, Comando, es similar a la de Soldado, que llevaba Roland (personaje del primer Borderlands)

Habilidad especial: Torreta Escorpión 2.0 Una gran torreta que dispara automáticamente a todos los enemigos que tenga a la vista. En niveles avanzados puede desplegar dos torretas iguales.


Zero

Zero (personaje de Borderlands 2).gif

Clase: Asesino

Descripción: Se le conoce como Zero, porque le aparece ese número en la cabeza cada vez que acaba con su enemigo.

Habilidad especial: Engaño Se vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo, creando un señuelo para distraer a los enemigos. En ese momento aprovecha para buscar puntos débiles de su adversario y atacarle con la espada.


Maya

Maya (personaje de Borderlands 2).gif

Clase: Sirena

Descripción: Al igual que Lilith, Maya también pertenece a la clase Sirena. Lo que parece un tatuaje en el brazo, son unas marcas que lleva por todo el cuerpo.

Habilidad especial: Fijación en fase Atrapa al enemigo en un campo de fuerza suspendido en el aire, dejándole totalmente vulnerable a los ataques.


Jack El Guapo

Handsome Jack (personaje de Borderlands 2).gif

Descripción Handsome Jack es el nuevo antagonista de Borderlands 2. Cinco años después de los eventos de Borderlands, ha sido el principal responsable de los cambios en Pandora. Asumió el control de la compañía de armas Hyperion y asumió falsamente la responsabilidad de encontrar la cámara. Al más puro estilo James Bond ha construido una base cerca de la luna de Pandora con la forma de una "H" gigante.


Gaige

Gaige (personaje de Borderlands 2).gif

Clase: Mecanomante

Descripcion Sus ataques electricos son muy poderosos, cuando mata a un enemigo con un golpe critico su muerte hace una tormenta electrica a su alrededor, y si los enemigos reciben daños electricos existe la posibilidad de que ardan.

Habilidad especial Trampa Mortal Robot con cañon laser, usa tambien el aplauso explosivo y repone escudos de sus aliados.


Krieg


Clase: Psicópata

Descripción:

« Si alguna vez habéis deseado cortar a vuestros enemigos en taquitos mientras gritáis sobre bicicletas de carne, Krieg es vuestro hombre.


— Sir Hammerlock

 »

Habilidad especial: Matanza con Hacha Sierra Cada vez que mate a un enemigo con este arma, Krieg recupera toda su salud.

Ediciones Especiales

El Cazador de la Cámara: Collector's Edition

El Cazador de la Cámara: Collector's Edition

Incluirá:

  • Copia de Borderlands 2
  • Muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid
  • Libro de arte "Dentro de la Cámara"
  • Pegatinas para decorar
  • Mapa de Pandora
  • Cómic digital
  • Contenido extra descargable.

En PC tendrá un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que en consolas costará 89,99.

Cofre del Saqueo: Limited Edition

Cofre del Saqueo: Limited Edition

Incluirá:

  • Todo el contenido de la Collector's Edition
  • Réplica del cofre de armas
  • Caja metálica
  • Tabla a gran escala para identificar a las criaturas de Pandora
  • Certificado de autenticidad numerado.

Costará 109,99 euros en PC, y 129,99 en consolas.

Imágenes

Borderlands 2 img 1.jpg Borderlands 2 img 2.jpg Borderlands 2 img 3.jpg Borderlands 2 img 4.jpg
Borderlands 2 img 5.jpg Borderlands 2 img 6.jpg Borderlands 2 img 7.jpg Borderlands 2 img 8.jpg
Borderlands 2 img 9.jpg Borderlands 2 img 10.jpg Borderlands 2 img 11.jpg Borderlands 2 img 12.jpg
Borderlands 2 img 13.jpg Borderlands 2 img 14.jpg Borderlands 2 img 15.jpg Borderlands 2 img 16.jpg
Borderlands 2 img 17.jpg Borderlands 2 img 18.jpg Borderlands 2 img 19.jpg Borderlands 2 img 20.jpg
Borderlands 2 img 21.jpg Borderlands 2 img 22.jpg Borderlands 2 img 23.jpg Borderlands 2 img 24.jpg
Borderlands 2 img 25.jpg Borderlands 2 img 26.jpg Borderlands 2 img 27.jpg Borderlands 2 img 28.jpg
Borderlands 2 img 29.jpg Borderlands 2 img 30.jpg Borderlands 2 img 31.jpg Borderlands 2 img 32.jpg

Scans/art

Art Axton (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Maya (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Salvador (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Zero (Personaje de Borderlands 2).jpg


Art Claptrap 1 (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Claptrap 2 (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Ellie (Personaje de Borderlands 2).jpg Art Tiny Tina (Personaje de Borderlands 2).jpg


Art Pandora 1 (Borderlands 2).jpg Art Pandora 2 (Borderlands 2).jpg Art Pandora 3 (Borderlands 2).jpg
Art Pandora 4 (Borderlands 2).jpg Art Pandora 5 (Borderlands 2).jpg Art Pandora 6 (Borderlands 2).jpg Art Pandora 7 (Borderlands 2).jpg


Art enemigos 1 (Borderlands 2).jpg Art enemigos 2 (Borderlands 2).jpg Art enemigos 3 (Borderlands 2).jpg Art enemigos 4 (Borderlands 2).jpg
Art enemigos 5 (Borderlands 2).jpg Art enemigos 6 (Borderlands 2).jpg Art enemigos 7 (Borderlands 2).jpg


HyperionCarrier (Borderlands 2).jpg HyperionTrain (Borderlands 2).jpg HyperionOpportunity 01 (Borderlands 2).jpg HyperionOpportunity 02 (Borderlands 2).jpg

Armas

Bandit

En los cinco años transcurridos entre Borderlands y Borderlands 2, los bandidos han comenzado a producir su propio armamento, sin embargo los recursos que les son disponibles son tan escasos como su habilidad como manufactureros. Sus armas son toscas en apariencia y generalmente incorporan piezas de repuesto en lugar de las especializadas propias de otras compañías. Así tenemos modelos que incluyen botellas de cristal o antiguos dispositivos electrónicos como mira telescópica.

Armas Bandit (Borderlands 2).jpg Armas Bandit 2 (Borderlands 2).jpg Armas Bandit 3 (Borderlands 2).jpg

Dahl

Dahl es un una corporación multiconglomerada con fuerte presencia en Borderlands, especialmente en el planeta Pandora. Uno de los sectores de negocio principales de Dahl es la producción de armamento. Es probablemente el mayor productor de todo el planeta.

Las armas de Dahl se caracterizan por tener una fuerte reducción del retroceso. Sus armas son distribuídas grupos mercenarios y suelen llevar una pintura verde de camuflaje aunque algunas armas de Dahl más raras han sido vistas con pintura de camuflaje marrón desierto y gris urbano. Las armas de Dahl generalmente incorporan nombres de animales.

Armas Dahl (Borderlands 2).jpg Armas Dahl 2 (Borderlands 2).jpg Armas Dahl 3 (Borderlands 2).jpg

Hyperion

Hyperion es uno de los principales manufactureros de armas de Pandora. Entre su producción se encuentran SMGs, rifles de combate, pistolas repetidoras y automáticas, lanzacohetes, escopetas y rifles de francotirador. Sus armas suelen tener un color rosa oscur, rojo o negro metálico. Se caracterizan por tener una gran precisión y daño en comparación con otras armas de similar nivel. Las armas producidas por Hyperion son más dificiles de encontrar que otras sólo siendo superada en este sentido por las de Atlas.

Armas Hyperion (Borderlands 2).jpg Armas Hyperion 2 (Borderlands 2).jpg Armas Hyperion 3 (Borderlands 2).jpg

Jakobs

Jakobs se especializa en la producción de armas de corte clásico con empuñadura de madera. Debido al alto precio de la misma, cada Jakobs es en arma hecha a mano de extremado valor y calidad lo que se traduce en productos más letales que otros de similar nivel. Estas armas suelen ser más pesadas debido al empleo de bloques sólidos de madera (probablemente caóba) y como consecuencia de lo anterior manejan mejor el retroceso. No obstante suelen tener tasas de tiro inferior a otras armas. Debido a esto, Jaboks solo produce revólveres, rifles de francotirador y escopeta. Además, las Jakobs nunca poseen efectos elementales.

Armas Jakobs (Borderlands 2).jpg Armas Jakobs 2 (Borderlands 2).jpg

Maliwan

Maliwan es otro de los productores de armas de Pandora. Sus arma y escudos se caracterizan por incorporar siempre tecnología de efectos elementales. Debido a esto suelen mostrar carencias en otras áreas, especialmente en poder de fuego. Las Maliwan se distinguen por su personal estilo azul claro.

Armas Maliwan (Borderlands 2).jpg Armas Maliwan 2 (Borderlands 2).jpg

Tediore

Las Tediore son armas de calidad mediocre cuya principal virtud es la facilidad y velocidad con la que se recargan. Excepción hecha de las Bandit estas armas son las más accesibles y baratas de todo el catalogo de Borderlands. Aún así Tediore produce armas legendarias con habilidades tan particulares como la de regenerar munición. Suelen seguir un patrón de "autodefensa" en la elección de sus nombres.

Armas Tediore (Borderlands 2).jpg Armas Tediore 2 (Borderlands 2).jpg Armas Tediore 3 (Borderlands 2).jpg

Torgue

Torgue es un manufacturero de armas de Pandora. Sus productos son fácilmente identificables por sus patrones negros o gris y lo aparatoso y pesado de su construcción, en contraste con otros estilo mucho más ligeros y brillantes de sus rivales. Los nombres de Torgue suelen seguir una tendencia violenta que los caracteriza.

Las armas de Torgue suelen poseer una calidad por encima de la media y son más comunes y fáciles de encontrar que las de la corporación Atlas. Producen buenas escopetas, metralletas y rifles de francotirador. No suelen sobresalir en ningún aspecto, tal vez no tengan la precisión de una Hyperion o el poder destructivo de una Jakobs pero suelen ser más compensadas y equilibradas.

Armas Torgue (Borderlands 2).jpg Armas Torgue 2 (Borderlands 2).jpg

Vladof

Las Vladof suelen tener menor precisión que otras armas pero lo compensan con una superior tasa de tiro. Sus armas se pueden identificar por el acabado marrón/naranja, con rivetes grises o blancos. En su producción se emplean nombres de claro corte euroasiático y soviético.

Armas Vladof (Borderlands 2).jpg Armas Vladof 2 (Borderlands 2).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Teaser trailer (15/08/2011) 0:33
Icono YouTube.png trailer - Trailer anuncio fecha de salida (21/02/2012) 3:03
Icono YouTube.png Trailer - Personalización de personajes 1 (09/04/2012) 1:03
Icono YouTube.png Trailer - Personalización de personajes 2 0:42
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay comentado (04/04/2012) 7:23
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Salvador (07/04/02012) 12:15
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Maya (07/04/2012) 12:56
Icono YouTube.png Gameplay - Entrevista y gameplay Axton (E3 2012) (04/06/2012) 5:30
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay escondite de Handsome Jack (14/06/2012) 7:51
Icono YouTube.png Trailer - Siente la llamada de Pandora (12/07/2012) 2:08
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay Comic Con 2012 (13/07/12) 10:22
Icono YouTube.png Trailer - Trailer de lanzamiento (17/09/2012) 1:57

Contenido descargable

La Capitana Scarlett y el Botín Pirata

Debes encontrar el Tesoro Perdido de Las Arenas, el cual una vez perteneció al Capitán Blade, y ahora se encuentra oculto en algún lugar cerca de Oasis, el pueblo en el que los buscadores de la cámara empezarán a buscar el famoso tesoro.

Pero no serán los únicos. Una pirata, la Capitana Scarlett, también lo está buscando. Para encontrarlo, debes reunir los fragmentos de una brújula, llevarlo al Gran Faro, y este revelará la ubicación del tesoro... pero cuidado: un ser, el Leviatán, es el guardián, y tendrás que acabar con el para llevarte el botín.

Este DLC incluye nuevas armas y objetos, un entorno completamente nuevo por explorar, nuevos enemigos, nuevos jefes y también vehículos.

Imágenes

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 1).jpg Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 2).jpg Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 3).jpg
Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 4).jpg Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 5).jpg Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y El Botín Pirata (imagen 6).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer de La Capitana Scarlett y el Botín Pirata (16/10/2012) 2:08
Icono YouTube.png Gameplay - La Capitana Scarlett Y el Botín Pirata Gameplay 1 (15/10/2012) 1:17
Icono YouTube.png Gameplay - La Capitana Scarlett Y el Botín Pirata Gameplay 2 (15/10/2012) 3:23
Icono YouTube.png Gameplay - La Capitana Scarlett Y el Botín Pirata Gameplay 3 (15/10/2012) 3:13
Icono YouTube.png Gameplay - La Capitana Scarlett Y el Botín Pirata Gameplay 4 (15/10/2012) 1:55

La escabechina sangrienta del Señor Torgue

El señor Torgue (CEO de la Corporación Torgue, una de las fabricantes de armas del juego) ha organizado una especie de torneo para encontrar al cabronazo número uno. Todo el que quiera participar debe acudir al Badass Crater of Badassitude (construido encima de una nueva cámara) y superar una serie de pruebas para poder participar en la final y proclamarte campeón.

En este nuevo contenido también habrá nuevas armas, enemigos y misiones.

Imágenes

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 1).jpg Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 2).jpg Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 3).jpg
Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 4).jpg Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 5).jpg Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (imagen 6).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer de lanzamiento de La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue 2:21
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay de La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue (15/11/2012) 16:26

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Sir Hammerlock te invita a una gran cacería en el continente de Aegrus, donde encontrarás pantanos y grandes formaciones rocosas... pobladas por una fauna nunca vista y más peligrosa. Pero no son los únicos habitantes. Existe una tribu adoradora de Jack el Guapo que esconde un secreto.

Como es habitual, esta tercera extensión de campaña incluye nuevo armamento, un nuevo vehículo, misiones y enemigos.

Imágenes

La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 1).jpg La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 2).jpg La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 3).jpg
La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 4).jpg La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 5).jpg La Gran Cacería de Sir Hammerlock (imagen 6).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Trailer de La Gran Cacería de Sir Hammerlock (21/12/2012) 1:04
Icono YouTube.png Trailer - Trailer de lanzamiento de La Gran Cacería de Sir Hammerlock (15/01/2013) 2:09
Icono YouTube.png Gameplay - La Gran Cacería de Sir Hammerlock Gameplay (20/12/2012) 28:57

Tina Chiquitina Asalta la Guarida del Dragón

Tina Ha reunido a sus amigos para jugar a un juego de rol llamado Cámaras y Cabronazos. Como en todo juego de rol clásico que se precie hay trolls, soldados esqueletos, dragones, hechiceros... y una reina que trata de salvar su mundo. Tina nos irá guiando para encontrarla, ya que ha sido secuestrada por Jack el brujo.

Imágenes

Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 1).jpg Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 2).jpg Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 3).jpg
Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 4).jpg Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 5).jpg Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 6).jpg Borderlands 2 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep (imagen 7).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay y entrevista a Anthony Burch (28/05/2013) 20:34
Icono YouTube.png Trailer - Trailer de lanzamiento de Tina Chiquitina Asalta la Guarida del Dragón (25/06/2013) 2:35

Creature Slaughter Dome

Nueva Arena disponible, que se suma a las existentes sobre bandidos e Hyperion.

Esta vez nos enfrentamos a varias Hordas de las criaturas que pueblan Pandora, como Varkids, Torosimios o Acechadores. Este contenido descargable incluye también nuevas personalizaciones para los personajes y una nueva arma.

Imágenes

Creature Slaughter Dome (Borderlands 2).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Creature Slaughter Dome Trailer (28/08/2012) 1:15

Paquetes de personalización

Nuevos paquetes de personalización para cada personaje. Cada paquete cuesta 80mp/1€ e incluye un modelo de cabeza y un modelo de traje.

Comando

Madness Supremacy Domination
Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Cabeza Ex-Axton.jpg Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Cabeza Covert Op.jpg Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Cabeza Headbanger.jpg
Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Traje Delicious Flesh.jpg Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Traje Advanced Warfare.jpg Borderlands 2 Clase Comando Modelo de Traje Crash Test Soldier.jpg

Sirena

Madness Supremacy Domination
Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Cabeza Throatcutter.jpg Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Cabeza Ascendant.jpg Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Cabeza Pigtail Pugilist.jpg
Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Traje A Quick Death.jpg Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Traje Ethereal.jpg Borderlands 2 Clase Sirena Modelo de Traje Love and Death.jpg

Gunzerker

Madness Supremacy Domination
Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Cabeza El Diablo.jpg Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Cabeza ZerkerBot2000.jpg Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Cabeza Major Malfunction.jpg
Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Traje Mess With The Bull.jpg Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Traje Skin of Steel.jpg Borderlands 2 Clase Gunzerker Modelo de Traje In the Trenches.jpg

Asesino

Madness Supremacy Domination
Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Cabeza Muder of Cr0ws.jpg Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Cabeza Infern0.jpg Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Cabeza Ech0location.jpg
Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Traje The Nature of Fear.jpg Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Traje A Cleaning Fire.jpg Borderlands 2 Clase Asesino Modelo de Traje Obsidian Justice.jpg

Mecanomante

Madness Supremacy Domination
Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Cabeza Horned Child.jpg Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Cabeza Necrosis.jpg Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Cabeza Furry Ferocity.jpg
Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Traje Bring Out Your Dead.jpg Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Traje Chaos Reings.jpg Borderlands 2 Clase Mecanomante Modelo de Traje Warm and Fuzzy.jpg

Puntuaciones

En la red

Enlaces de interés

Referencias

  1. Borderlands 2 confirmado
  2. Borderlands 2 PC - Metacritic
  3. Borderlands 2 Xbox 360 - Metacritic
  4. Borderlands 2 Playstation 3 - Metacritic
Botón-subir-inicio-artículo.png