Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.497
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lars_ur
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Mensajepor Lars_ur 02 Ago 2011 12:54

-
Ultima edición por Lars_ur el 06 Feb 2012 13:44, editado 9 veces
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

Dragonssss
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dragonssss 02 Ago 2011 13:00

Ya era hora la verdad [qmparto]

Con el final del primero estaba "claro" que iva a ver segunda parte... algun dia XD

El primero a mi tb me encanto pero para mi gusto, el tema de las armas y tal, deberian de dejarlas algo mas "claras" esta vez.

yenter
MegaAdicta!!!

Mensajepor yenter 02 Ago 2011 14:05

Yo este juego me encanto tb y la verdad se echaba en falta una segunda parte, espero q sea igual de bueno o mejor q el primero.

Un saludo.
Gamertag:P1CARA

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 02 Ago 2011 14:21

buena noticia el primero era una pasada
Imagen

zandan
MegaAdicto!!!

Mensajepor zandan 02 Ago 2011 14:57

Por fin,para mi Borderlands es de lo mejorcito en esta generación,es uno de los juegos que mas horas me tiene enganchado,desde su salida sigo aún jugandolo,su coop es el mejor.Que gran noticia

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 02 Ago 2011 15:44

zandan escribió:Por fin,para mi Borderlands es de lo mejorcito en esta generación,es uno de los juegos que mas horas me tiene enganchado,desde su salida sigo aún jugandolo,su coop es el mejor.Que gran noticia

la verdad que si, fue uno de esos juegos que salio sin hacer much ruido y casi todo el que jugaba se enganchaba XD

Veremos que retocan, espero que sigan siendo partidas para 4, si acaso para 6 en el mismo grupo, mas podria ser un poco lioso

Estaria bien,eso si, que hubiera un modo para competir contra otros grupos, pero no en plan deathmatch o mierdas de esas, que fuesen misiones, imaginar 4 grupos de 4 intentando hacer la misma mision,pegandose de ostias por el camino y jodiendo a los demas XD, podria ser divertido
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

LaDy_PaKeToNa
Paketona 100%

Mensajepor LaDy_PaKeToNa 02 Ago 2011 16:19

Pues na,habra k añadirlo a la lista de juegos del 2012,xk el primero me gusto muxo.
Lo kice jugar cn los demas personajes pero como no puedo usar mi cuenta... [triston] me da pereza empezarlo de nuevo
Imagen

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 02 Ago 2011 16:45

este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 02 Ago 2011 17:02

pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?

Hombre, el juego sigue siendo una maravilla jugandolo solo. Pero si lo juegas con amigos es una puta maravilla xDDD
Presidente honorifico del MCC Club

MCC= Manco Campero Chetero

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 02 Ago 2011 17:34

pasnake escribió:este juego en single player peride mucho no? a mi me encanta el diablo 2 y he leido que se parece a este en tematica pero no en ambientacion claro, es verdad?

Yo me lo pase 1 vez y media solo y lo disfrute como un enano. Era un no poder parar de jugar jejej.

Espero con impaciencia la segunda parte [beer]

Siguiente

Volver a Juegos