Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Animal Crossing: New Horizons

Logo Animal Crossing New Horizons NSW.png

Animal Crossing: New Horizons

Portada de Animal Crossing: New Horizons
Desarrollador
Nintendo
Distribuidor
Nintendo
Japón
20/03/2020
Estados Unidos
20/03/2020
Europa
20/03/2020
Género
Jugadores
1-8
Online
Idioma
Español
CERO
A (cualquier edad)
ESRB
E (cualquier edad)
PEGI
3+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

Entrega de la saga Animal Crossing en la que llegamos a una isla y debemos ir a pescar, recolectar materiales, cazar insectos, etc. para ir transformando y evolucionando tanto el entorno que nos rodea como nuestro hogar.


Anuncio

En el Nintendo Direct del 14 de septiembre de 2018 [1] se comunica que se está trabajando en una nueva entrega para Nintendo Switch de la saga Animal Crossing.
No es hasta el Nintendo Direct del 11 de junio de 2019 — durante las conferencias en torno al E3 2019 — [2] cuando se conoce su nombre y se muestra gameplay junto a los primeros datos del mismo.


Antecedentes

Animal Crossing

Serie principal

1. Dobutsu no Mori (Nintendo 64, 2001)
2. Animal Crossing — Dobutsu no Mori+ — (Gamecube, 2003)
3. Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS, 2005)
4. Animal Crossing Let's Go To The City (Wii, 2008)
5. Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS, 2012)

Spin-offs

1. Crossing: Amiibo Festival (Wii U, 2015)
2. Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS, 2015)
3. Animal Crossing: Pocket Camp (Android, iOS, 2017)

Personajes

Principales

※ Provisional. Personajes pendientes de confirmación.
※ Descripción en Animal Crossing: New Leaf.


  • CANELA: Nuevo personaje. Es la secretaria personal del alcalde, en este caso, el propio jugador; ayudando en todas las labores de gestión del municipio. Se la considera algo torpe y despistada. Tiene un hermano llamado Candrés.
  • ESTASIO: Atento mono que trabaja en la estación central de tren ayudando a los pasajeros. También coordina el transporte de una villa a otra.
  • TOM NOOK: Thomas Nookingon es un mapache japonés que siempre a dirigido los almacenes Nook, pero en esta nueva entrega, trabajara en la Inmobiliaria Nook y serán sus sobrinos Tendo y Nendo quienes se ocupen de la tienda.
  • TENDO: Ahora que su tío Tom Nook ha abierto una inmobiliaria, ellos serán los encargados de atenderte en la tienda.
  • SISEBUTO: Un hurón que ofrecerá un seguro al jugador. Este no ganará mucho dinero con él, pero sí es aconsejable. Lo más interesante es que le comprará las obras falsas que haya adquirido, en forma de compensación.
  • GANDULIO: Perezoso que trabaja en la floristería local.
  • TORTIMER: Una simpática tortuga que fue el alcalde de la ciudad en las primeras ediciones. Ahora que se encuentra más ocioso, se encarga de los minijuegos multijugador.
  • CAPITÁN: Se ha encargado del transporte de pasajeros en una gran variedad de medios de transporte: taxi, autobús, ferry, etc. En esta ocasión conducirá una barca a motor que, por el precio de 1000 bayas, llevará a los jugadores (hasta cuatro amigos o tu solo) a una isla cercana.
  • TOTAKEKE: Perro músico que actúa, tocando la guitarra, los sábados por la noche en el club Jajá. Tiene un segundo trabajo como DJ en el Club Jajá donde pincha viejos temas de Nintendo para sus clientes(todos los días exceptuando los sábados).
  • TENDO: En todas las entregas de Animal Crossing parece necesitar ayuda. Lejos de ser un desagradecido, recompensará con muebles especiales a aquel que atienda sus demandas. Aparece en la playa 1 vez por semana de lunes a viernes.
  • RESE T. ADO: El único personaje que el jugador nunca querrá ver. Aparece cuando apaga incorrectamente la consola, sin salvar la partida, para echarle una bronca. En New Leaf, es opcional, para que aparezca, debe construirse un centro de reseteos, en el que se entrega su foto y la de su hermano Forma T..
  • JUANA: El jugador podrá comprarle rábanos blancos y rojos. Ambos tienen una diferencia importante, pero su objetivo es el mismo: ganar dinero mediante una inversión; aunque con cuidado, porque con la operación se puede perder mucho dinero.
  • DA MORSI: Una morsa pintora muerta de hambre. Te la encontraras cuando estés soñando con un pueblo en la casa de los sueños.
  • ALAKAMA: Nuevo personaje. Esta tapir se encuentra en la Mansión de los Sueños, al lado del Club Jajá. Permite al jugador visitar en sus sueños otros pueblos.
  • LADINO: Autoproclamado como "Ladino el honrado", es un viejo zorro que aparecerá para venderte, según él, objetos de gran valor (a precios desorbitados, aunque él lo niegue). Se debe tener mucho cuidado, porque muchas veces las obras que te vende son falsas, pero en esta entrega se podrá saber cuales lo son y cuales no.
  • PASCAL: Una nutria que aparecerá cerca del mar. Dependiendo de qué le des, te dará un mueble o cualquier otra cosa. En la versión de Nintendo DS, mediante un complicado procedimiento en varios pasos era posible conseguir el hacha dorada (un objeto de gran valor) o, dependiendo de la suerte que tengas, una foto suya (claramente, de un valor bastante más bajo...).
  • KATRINA: Una gata adivina, que te dirá tu futuro si pagas 500 bayas. Te adivinará el futuro y te limpiará el aura para que no te caigas al suelo ni te piquen las abejas.
  • COPITO: Aparece cada día buena parte del invierno. Para que aparezca, deberás hacer rodar 2 bolas de nieve, una más grande y otra más pequeña, para formar un muñeco de nieve. Si se realiza bien el proceso, te regalará un mueble de la colección nieve.
  • BLANCA: Una gata misteriosa sin cara. Podrás pintarle un rostro, el cual podrán ver amigos y otros visitantes online. Además en esta entrega tendrá aparición en el evento del 1 de Abril (Día de las bromas) donde se transformara en un vecino y debes adivinar quien es el verdadero, si aciertas se irá a casa de otro vecino y el vecino verdadero te dará su foto, si consigues las fotos de todos los vecinos te dará al día siguiente la suya
  • DR. SITO: Aparecerá para darte expresiones, para que puedas comunicarte con los amigos de forma online. Un ejemplo de expresión, es cara de sorpresa.
  • BUH: No se sabe si aparecerá en Nintendo 3DS, es posible que no. Este fantasma aparecerá por la madrugada para pedirte un favor, tras el cual te dará un regalo.

Los vecinos

Los vecinos son los principales NPCs (Non Player Character, personajes a parte del jugador principal) presentes en la serie Animal Crossing. Estos animales parlantes con características humanas suelen mostrar intereses en pasatiempos como la pesca o la jardinería, realizando muchas de las mismas tareas que el jugador: cazar bichos, agitar árboles, comprar muebles, etc.


Galería

Imágenes

Pantallas

Arte

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler #1 - Animal Crossing: New Horizons Gameplay Reveal Trailer (11/06/2019) 01:45


Enlaces

EOL

Referencias

  1. Nintendo Direct – 14 de septiembre de 2018
  2. Animal Crossing: New Horizons - Tráiler del E3 2019 (Nintendo Switch)


Botón-subir-inicio-artículo.png