Animal Crossing: New Horizons

eolchus escribió:Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.


Te pongo aquí varios mensajes (uno de los dos es mío) para que te hagas una idea.

Kyogre escribió:
Rapture985 escribió:Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...


Mira videos en youtube. Realmente no reflejan la esencia, para ello es mejor jugarlo que verlo, pero te harás una idea.

Es un juego en el que no tienes un objetivo definido en principio (como minecraft, que no hay objetivo o historia). Se trata de disfrutar de "la vida en la isla". Digamos que el juego simula la vida de unos personajes a tiempo real y tú eres el principal.
Puedes dedicarte a decorar tu casa con un montón de muebles coleccionables que hay (y no todos son de comprarlos en la tienda Nook y ponerlos, algunos son muy complicados de conseguir).
Puede también ser un coleccionista (yo me identifico bastante con esta idea) e intentar pescar todos los peces, cazar todos los bichos, desenterrar todos los fósiles... (te aseguro que no lo harás en cuatro días, si no que necesitarás muchísimos días porque hay especies que solo aparecen en determinadas épocas del año).
Puedes ampliar tu casa, almacenar dinero (bayas en el juego) y volverte millonario vendiendo nabos.
O puedes pasar de todo, irte al bar de la isla y escuchar una canción.

Las posibilidades son muy amplias y lo que te he comentado es simplemente lo más característico del juego, tambíen con online, poder visitar las islas de la gente y ver cómo han distribuido su casa e isla, las opciones de crafteo que se han mostrado en los trailer (nuevo en este juego, con muy buena pinta),... todo eso y más, es Animal Crossing.


Darkmouse escribió:
Rapture985 escribió:@Kyogre Y cual consideráis que es la motivación del juego como tal para que enganche?


Buenas, pues para mi lo que consigue este juego no lo consigue ningún otro, por el simple hecho de que el juego transcurre "en tiempo real", es decir, que entras a las 9 de la mañana de un día de invierno, pues son las 9 de la mañana dentro del juego y posiblemente esté nevado, que entras a las 7 de la tarde de un día de otoño, pues en el pueblo es esa hora, tendrás todos los árboles con las hojas cayéndose y podrás ver un bonito atardecer, que entras el 31 de diciembre 5 minutos antes de las 00:00 de la noche, pues verás a todo el pueblo preparándose para celebrar la noche vieja y dar entrada al año nuevo con un bonito espectáculo de fuegos artificiales, que entras el día de tu cumpleaños, pues sorpresas... básicamente, para mi es el único juego que consigue despertarme un interés constante por ver "qué esta pasando en ese micro-cosmos que hay dentro de mi consolita", porque aunque tu quites el juego, la vida sigue dentro de él, y cada vez que entres te espera una nueva sorpresa... eso si, siempre a tu ritmo, sin imposiciones, sin presiones, sin nada, simplemente es un oasis en el que evadirte de tu día a día, un remanso de paz y tranquilidad [angelito]

En fin, perdonad por la chapa, pero quitaros prejuicios por su aspecto o lo que sea y probad esta saga, es increíble [amor] [tadoramo]
las mejores explicaciones sobre el juego son las que hacia borja pavon en sus videos.

imagino que en youtube debe haber canales donde tengan una serie de videos, otra forma de saber de que va el juego no se me ocurre, porque no se parece a ningun otro
ayran escribió:
eolchus escribió:Hola.

Nunca he jugado esta saga, para mi es totalmente desconocida y por lo poco que he visto, no entiendo cuál es el motivo de la locura que está provocando el juego.

Me podríais hacer un resumen sobre que es lo que hace a este juego tan especial como para que sea el próximo mega juego de Nintendo?

Muchas gracias y un saludo.

Resumen: Eres un cabezón que vive en un pueblo con animales. Hablas con ellos y les vendes nabos para hacerte la choza mas guapa del vecindario.

El mejor resumen ever!
¿Pero este juego de que va de comprar ropita con micropagos? XD

A ver si sacan un video o algo nuevo ya hostie.
Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.



Pues me tienta mucho la oferta, una pregunta, el código de cdkeys de puede usar directamente en nuestra eshop de España, o hay que cambiar de zona??
Melkor82 escribió:
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.



Pues me tienta mucho la oferta, una pregunta, el código de cdkeys de puede usar directamente en nuestra eshop de España, o hay que cambiar de zona??


Se puede donde quieras (de Europa).
Melkor82 escribió:
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.



Pues me tienta mucho la oferta, una pregunta, el código de cdkeys de puede usar directamente en nuestra eshop de España, o hay que cambiar de zona??


La misma pregunta tengo yo, aunque sigo dudando si comprarlo en digital o en físico...
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.

Pilado en cdkeys!!
gracias por la info, esq la verdad q está a muy buen precio y encima puedes hacer la precarga y todo!
Y te dan tambien tus 300 monedas de oro!
cheyen2008 escribió:
hkg36e escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731725/animal-crossing-new-horizons-esrb-retira-la-mencion-a-los-micropagos/

Se ha comentado hasta la saciedad ya en el hilo [+risas]


Perdon por el retraso [+risas]
Miré un poco mas atras (no mucho) y no vi nada. Supongo que estos de vandal usan internet explorer :V
Otro por aquí que lo ha pillado en CD Keys.
Lo malo que ahora va a estar un mes ahí descargado sin poder usarlo... [mad]
Se descarga en el momento que lo compras o ya el día que salga?
Fernialonso88 escribió:
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.

Pilado en cdkeys!!
gracias por la info, esq la verdad q está a muy buen precio y encima puedes hacer la precarga y todo!
Y te dan tambien tus 300 monedas de oro!


No tengo paypal, solo una tarjeta prepago del banco.

Que opción debería elegir para pagar con este tipo de tarjeta en cdkeys?

He visto que está en Londres, me cobrarán comisión por cambio de divisa?
Soulblad3 escribió:@lilmanaphy En el momento


Gracias!
Melkor82 escribió:
Fernialonso88 escribió:
JozeDL escribió:Lo he comentado en el post de ofertas, pero aviso aquí también, el juego en digital (con código activable ya, para ir descargándolo) por 44,39€ en Cdkeys.

Pilado en cdkeys!!
gracias por la info, esq la verdad q está a muy buen precio y encima puedes hacer la precarga y todo!
Y te dan tambien tus 300 monedas de oro!


No tengo paypal, solo una tarjeta prepago del banco.

Que opción debería elegir para pagar con este tipo de tarjeta en cdkeys?

He visto que está en Londres, me cobrarán comisión por cambio de divisa?

Puedes sacarte un paypal en 2 minutos.
La oferta solo dura hasta hoy?? Mañana costará 45 euros? 1 euro no me parece para tanto, no me importaría pagar 45...
E mirado las eshop y es ya el 1º en Japón y el 2º en EEUU , impresionante.
Tengo miedito, en Valencia el 19 de marzo es fiesta y me huele que nos la liarán a los valencianos con los envíos... [mamaaaaa]
Yo menos mal que no tengo la switch por que ver el jueguito ahí descargado sin poder usarlo uf lo pasaría mal. Asi tengo el hype subido por la llegada de la consola y tal pero no puedo hacer mas...
Comprado en CDKeys!!! Que emoción ver el juego ahí apuntito para cuando llegue el día! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Se baja encriptado, y el día de salida se descifra, a lo steam?

Si no, y siempre que sea el juego completo, se podría dumpear fuera de la consola y los piratas lo podrían jugar desde ya.
Corred insensatos, que ya se acerca el gran momento de darle caña, de hecho solo me vi el trailer de lanzamiento y no quise ver nada mas para mayor epicidad jajaja
yo sigo esperando a que amazon ponga el precio bueno, vaya tela
DraXa escribió:Tengo miedito, en Valencia el 19 de marzo es fiesta y me huele que nos la liarán a los valencianos con los envíos... [mamaaaaa]

Yo también lo estaba pensando... En mi caso reservé la consola en Amazon y también en Game, me gustaría pillarla de Amazon, pero pienso que entre el 19 festivo y la acumulación que tendrán las empresas de transporte por el tema falleril... Se junta todo :(
Comprado en CDkeys y efectivamente te dan 300 monedas de oro.

Hace falta un post con una lista de códigos de amigos :D
Ayer en un impulso he cancelado en Amazon y comprado en cdkeys xD

Aprovecho para subir una nueva imagen del juego:
Imagen
y no es mejor esperarse para comprarlo en cdkeys? que no se van a acabar y igualmente no vais a tener el juego hasta el dia de lanzamiento.
salvo que lo querais digital claro, y que no nos haga nintendo un no mans sky y el juego sea malo
Misantropo escribió:
DraXa escribió:Tengo miedito, en Valencia el 19 de marzo es fiesta y me huele que nos la liarán a los valencianos con los envíos... [mamaaaaa]

Yo también lo estaba pensando... En mi caso reservé la consola en Amazon y también en Game, me gustaría pillarla de Amazon, pero pienso que entre el 19 festivo y la acumulación que tendrán las empresas de transporte por el tema falleril... Se junta todo :(


Es absurdo, el 17-18 ya estará el juego en todas las tiendas como ocurre generalmente. Que Jueves sea festivo no implica nada en un lanzamiento en Viernes (porque no hay puente ni nada, salvo el que quiera o se lo permitan coger, pero las tiendas abren el día 20).
Finalmente también lo piyé en Cdkeys, 44€ es demasiado buen precio y dudo que lo veamos más barato pronto.

Me da un poco de urticaria tenerlo más de un mes ahí sin poder abrirlo pero bueno, hay que ser fuettee.
¿Van a sacar el mismo dia del lanzamiento algun amiibo compatible nuevo? Que ganas tengo de que salga ya,reservado en game desde ya ni me acuerdo xD
LaGarrota escribió:y no es mejor esperarse para comprarlo en cdkeys? que no se van a acabar y igualmente no vais a tener el juego hasta el dia de lanzamiento.
salvo que lo querais digital claro, y que no nos haga nintendo un no mans sky y el juego sea malo


Si el juego es malo más se perdió en la guerra . En principio aclaro que normalmente los precios en las webs de keys no suelen ser mucho más baratos que en nintendo (bazar extranjero claro). Y con este juego me ha parecido muy raro ésto, tanta diferencia.

Por otra parte cdkeys y otras webs, actúan incrementando el precio conforme se acerca la salida de los títulos. He comprado mucha reserva. Y en cuanto haya un direct y las reservas se disparen, debería ir subiendo el precio. Aunque estimo que no serán mucho más de 50€. Así que comprarlo ahora es ahorro, puede que no mucho, pero se ahorra.

Yo personalmente lo he hecho ahora porque ayer con bnext te devolvían 20% (máximo 4€) de tus compras. Así que al final me salió por 40,39€ y yo al menos con este título, quiero digital. Y se juntó que me regalaron 3€ los de Verse. Ayer fué un gran día de cantidades miserables, pero oye, todo suma, o mejor dicho, todo descuenta [+risas]
Yo lo pillé en cdkeys por casi 48€, al precio que está ahora ni os lo penséis.
Soulblad3 escribió:
LaGarrota escribió:y no es mejor esperarse para comprarlo en cdkeys? que no se van a acabar y igualmente no vais a tener el juego hasta el dia de lanzamiento.
salvo que lo querais digital claro, y que no nos haga nintendo un no mans sky y el juego sea malo


Si el juego es malo más se perdió en la guerra . En principio aclaro que normalmente los precios en las webs de keys no suelen ser mucho más baratos que en nintendo (bazar extranjero claro). Y con este juego me ha parecido muy raro ésto, tanta diferencia.

Por otra parte cdkeys y otras webs, actúan incrementando el precio conforme se acerca la salida de los títulos. He comprado mucha reserva. Y en cuanto haya un direct y las reservas se disparen, debería ir subiendo el precio. Aunque estimo que no serán mucho más de 50€. Así que comprarlo ahora es ahorro, puede que no mucho, pero se ahorra.

Yo personalmente lo he hecho ahora porque ayer con bnext te devolvían 20% (máximo 4€) de tus compras. Así que al final me salió por 40,39€ y yo al menos con este título, quiero digital. Y se juntó que me regalaron 3€ los de Verse. Ayer fué un gran día de cantidades miserables, pero oye, todo suma, o mejor dicho, todo descuenta [+risas]

Me explicas lo que he señalado de tu mensaje por favor? es el último párrafo.

No es posible que este juego sea malo es uno de los grandes bombazos de Nintendo un juego que la gente espera cada generación de consolas es imposible que no hayan dedicado todo su esfuerzo solo por la expectativas de la gente si no es que se los comen vaya xD
(mensaje borrado)
Estoy sin saber qué hacer, tengo varios juegos a mitad como el Zelda, Xenoblade o Luigis mansion, no tengo mucho tiempo pero el AC es el puñetero AC... Es ponerlo y que todos tus problemas desaparezcan, la pura definición de chill... Arggg.

Me confirmais que esta es la página? https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ons-switch
@TMacTimes si, es esa. Pillalo antes de que suba de precio ;)
Al pillarlo en CDKeys cuánta comisión os ha metido Paypal?
@cchicom Nada, el precio que ves en cdkeys es lo que pagas, nada que ver con gamivo, eneba y otras mierdas de webs. Intento no comprar donde se usa esta miserable práctica de cobrar comisión una vez elegido el método de pago.

@amigodeku1 Pues lo que he puesto compi, no tiene mucho misterio. Pagué el juego con la tarjeta bnext, y ayer día de los enamorados pusieron una promo de que te devolvían el 20% del gasto de tus compras, pero sólo un máximo de 4€. Vamos, que gastanto a partir de 20€ de devolvían 4€. Sólo durante las compras realizadas de 14:00 a 16:00. Y lo de Verse es la app para pasar euros entre amigos, pues estaban de promo para que pruebes su servicio de transferencias directas, y me regalaron 3 eurillos para que probara el servicio. No hay más, simplemente se alinearon los astros.
Soulblad3 escribió:@cchicom Nada, el precio que ves en cdkeys es lo que pagas, nada que ver con gamivo, eneba y otras mierdas de webs. Intento no comprar donde se usa esta miserable práctica de cobrar comisión una vez elegido el método de pago.

@amigodeku1 Pues lo que he puesto compi, no tiene mucho misterio. Pagué el juego con la tarjeta bnext, y ayer día de los enamorados pusieron una promo de que te devolvían el 20% del gasto de tus compras, pero sólo un máximo de 4€. Vamos, que gastanto a partir de 20€ de devolvían 4€. Sólo durante las compras realizadas de 14:00 a 16:00. Y lo de Verse es la app para pasar euros entre amigos, pues estaban de promo para que pruebes su servicio de transferencias directas, y me regalaron 3 eurillos para que probara el servicio. No hay más, simplemente se alinearon los astros.

Pues al ir a pagar pasa de 44 a 45 con algo... Por eso lo decía.
pues a mi me han cobrado lo q ponia y pague con pay pal. no me han metido nada extra de comision ni nada, que lo acabo de revisar al decirlos. Yo lo pille con el descuento del dia 14
@cchicom ahora está a 45,09. Creo que lo has pillado justo en la subida.
Soulblad3 escribió:@cchicom ahora está a 45,09. Creo que lo has pillado justo en la subida.


Si, ha subido, yo lo pillé el día 14 a 44,39
de donde se supone que salen esas claves? que cdkeys no sea un g2a de la vida no significa que sean obtenidas de manera normal, nadie de aqui puede comprar claves asi a cholón a nintendo y luego revenderlas, y no creo que pudieran costar menos de 45 o 50 a quien si pueda, como amazon o game
LaGarrota escribió:de donde se supone que salen esas claves? que cdkeys no sea un g2a de la vida no significa que sean obtenidas de manera normal, nadie de aqui puede comprar claves asi a cholón a nintendo y luego revenderlas, y no creo que pudieran costar menos de 45 o 50 a quien si pueda, como amazon o game

Siempre me he preguntado lo mismo de las páginas de keys xD pero mira no tienen que ser muy ilegales porque no conozco a mucha gente que les hayan quitado los juegos ni nada, y hay gente que compra exclusivamente en estas paginas xD
TheLittleMelo escribió:
Misantropo escribió:
DraXa escribió:Tengo miedito, en Valencia el 19 de marzo es fiesta y me huele que nos la liarán a los valencianos con los envíos... [mamaaaaa]

Yo también lo estaba pensando... En mi caso reservé la consola en Amazon y también en Game, me gustaría pillarla de Amazon, pero pienso que entre el 19 festivo y la acumulación que tendrán las empresas de transporte por el tema falleril... Se junta todo :(


Es absurdo, el 17-18 ya estará el juego en todas las tiendas como ocurre generalmente. Que Jueves sea festivo no implica nada en un lanzamiento en Viernes (porque no hay puente ni nada, salvo el que quiera o se lo permitan coger, pero las tiendas abren el día 20).

Comprensión lectora...
Estamos hablando de ENVÍOS, no de ir a una tienda física a recoger.
amigodeku1 escribió:
LaGarrota escribió:de donde se supone que salen esas claves? que cdkeys no sea un g2a de la vida no significa que sean obtenidas de manera normal, nadie de aqui puede comprar claves asi a cholón a nintendo y luego revenderlas, y no creo que pudieran costar menos de 45 o 50 a quien si pueda, como amazon o game

Siempre me he preguntado lo mismo de las páginas de keys xD pero mira no tienen que ser muy ilegales porque no conozco a mucha gente que les hayan quitado los juegos ni nada, y hay gente que compra exclusivamente en estas paginas xD


Hasta que pasa... A mi me da un poco de mierdo que se pongan a bloquear o que la clave no funcione y ellos no quieran hacer nada al respecto :S

Aunque bueno, pagando por paypal siempre se puede reclamar...
TMacTimes escribió:
amigodeku1 escribió:
LaGarrota escribió:de donde se supone que salen esas claves? que cdkeys no sea un g2a de la vida no significa que sean obtenidas de manera normal, nadie de aqui puede comprar claves asi a cholón a nintendo y luego revenderlas, y no creo que pudieran costar menos de 45 o 50 a quien si pueda, como amazon o game

Siempre me he preguntado lo mismo de las páginas de keys xD pero mira no tienen que ser muy ilegales porque no conozco a mucha gente que les hayan quitado los juegos ni nada, y hay gente que compra exclusivamente en estas paginas xD


Hasta que pasa... A mi me da un poco de mierdo que se pongan a bloquear o que la clave no funcione y ellos no quieran hacer nada al respecto :S

Aunque bueno, pagando por paypal siempre se puede reclamar...

Yo pienso que es mejor comprar los juegos o el saldo de la eshop en tiendas físicas como Game. Aunque el precio sea caro pero uno puede estar tranquilo que sabe que de donde se ha comprado es una tienda oficial y de confianza. No es mi intención hacer publicidad, sólo opino eso, que desde mi punto de vista prefiero ir en persona con el coche a pagar algunos euros más en un Game que tengo cerca pero estar tranquila en vez de arriesgarme y pagar con tarjeta en una página web que sabe dios si habrá problemas con los códigos e incluso si la página web sea fiable o no.
Yo hace un tiempo compré saldo de la eshop pagando con código de paysafecard en instant gaming y aún así sigo sin fiarme. A si que yo de momento compraré solo en Game.
Solo quería decir eso, cada uno puede hacer lo que quiera porque es su dinero pero mejor pagar algo más y estar tranquila que ahorrarse unos cuantos euros y tener miedo.
Ya depende también de la economía de cada uno.
LaGarrota escribió:de donde se supone que salen esas claves?

De otros países europeos (en este caso, el de Animal Crossing) con otra divisa donde comprar el juego sale bastante más barato respecto a países donde usan el euro. A efectos prácticos comprar una clave en cdkeys o instant gaming equivale a comprar el juego en la eshop de Rusia/Sudáfrica (cuando era rentable hacerlo).
En ningún caso es ilegal o van a restringir tu cuenta, pero hay un dilema moral cuya resolución dependerá de cada uno.
Draculinda escribió:Yo pienso que es mejor comprar los juegos o el saldo de la eshop en tiendas físicas como Game. Aunque el precio sea caro pero uno puede estar tranquilo que sabe que de donde se ha comprado es una tienda oficial y de confianza. No es mi intención hacer publicidad, sólo opino eso, que desde mi punto de vista prefiero ir en persona con el coche a pagar algunos euros más en un Game que tengo cerca pero estar tranquila en vez de arriesgarme y pagar con tarjeta en una página web que sabe dios si habrá problemas con los códigos e incluso si la página web sea fiable o no.
Yo hace un tiempo compré saldo de la eshop pagando con código de paysafecard en instant gaming y aún así sigo sin fiarme. A si que yo de momento compraré solo en Game.
Solo quería decir eso, cada uno puede hacer lo que quiera porque es su dinero pero mejor pagar algo más y estar tranquila que ahorrarse unos cuantos euros y tener miedo.
Ya depende también de la economía de cada uno.


Estamos en una era digitalizada, la gente, me incluyo, compra hasta la cerveza en tiendas online. Muchas tiendas 100% online pueden vender más barato que tiendas físicas al no tener gastos de alquiler de local, nominas de vendedores... etc.

Por supuesto en el mundo online hay que ir con cuidado y saber donde se compra, pero yo llevo muchos años comprando claves en varias plataformas y nunca tuve problemas, alguna incidencia si, pero el 100% se resolvieron de forma rápida.

En cualquier caso, como bien dices, la economía de cada uno es un factor, pero en el caso de la tienda que nombras es la más cara con diferencia, hasta si compras un juego en un supermercado es más barato. Hay demasiada competencia como para tener esos precios... de mi hace ya mucho que no ven un duro....
20629 respuestas