Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

En hipercor Barcelona tienen el pack switch + mario a la venta, el juego no lo sueltan hasta el viernes.
Tengo problemas para subir la foto de las consolas.
taigcris escribió:@AtronG no jodas, yo lo tengo reservado en Amazon con el prime y por ahora aún no he recibido ninguna notificación... Estaría genial recibirlo mañana, estoy de vacaciones y me animaría el día...

Saludos


Es de Mallorca, por eso se lo envian un dia antes a mayores...
¿60€ en Hipercor? [carcajad] Mejor esperar al viernes y ahorrar.
@Aqualectrick Vale entonces es normal!!! jejeje Viernes mañana o tarde? Que yo estoy en el curro!!!!xD
en carrefour torrevieja ya lo tienen, según la web, no he podido ir o llamar para comprobar si ya lo venden.
oso^Yonki escribió:en carrefour torrevieja ya lo tienen, según la web, no he podido ir o llamar para comprobar si ya lo venden.

Yo le mandé un mensaje por el Facebook pero parecen que pasan de contestar
Comprado en Amazon Japon y descargado. Una jodienda no poder jugar todavía [babas] Así que habrá que esperar hasta mañana a las 17:00 h. ¿Nadie conoce ningún truco para desbloquear el juego? [qmparto]
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen

Quiere decir que El Corte Inglés ya lo vende?
Beedle escribió:Yo no quiero meterme con la forma de comprar de nadie, que cada uno con su dinero compre como más le plazca... Pero con todos los problemas que hay con Amazon y viendo que tampoco sale más barato que comprándolo en cualquier otro lado físico (de hecho por Amazon sale 5€ más caro que lo que me va a salir a mí en Carrefour, por ejemplo)... ¿Por qué seguís aguantando esa impaciencia y dudas de "llegará o no llegará" que te proporciona Amazon con lo fácil que es ir a una tienda, pillar el juego de una estantería, pagarlo en la caja y para casa?

Yo nunca he comprado por Amazon, nada, pero es que siempre que me meto en estos posts de salida de algún juego importante se repiten las mismas dudas y problemas: "¿Sabéis si llegará el día de salida?"; "Me pone "enviado" ahora, a ver si llega bien", "Ojalá que Amazon no me vuelva a hacer la púa como la última vez"... Cuando repito, con lo fácil que es levantarse e ir a pillarlo en una tienda.

Si viviérais en un pueblo perdido en medio de las montañas lo entendería, pero la mayoría vivimos en ciudades grandes o en núcleos urbanos de cierta relevancia, y seguro que tenéis relativamente cerca un Alcampo/Carrefour/Game/Fnac/Corte Inglés/MediaMarkt/Tienda de Barrio X/Etc... Donde podéis comprar juegos. ¿Por qué seguir confiando en Amazon?

Porque nunca he tenido problema.
Drakun escribió:
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen

Quiere decir que El Corte Inglés ya lo vende?


Corte ingles no sé pero hipercor es como una cadena de ellos pero aparte.
@Atzarian Que bajón, pués nada, tocará esperar...
Al menos el viernes sale la nueva temporada de stranger things, después de desayunar me pondré a verla mientras espero...

Saludos

P.S. En mi caso si vivo en un pueblo sin ninguna tienda de videojuegos, loas cerca es un Game a 25km y no me apetece nada desplazarme solo para comprar el juego... Además, yo nunca he tenido problemas con los envíos de Amazon...

Saludos
Parece que bastantes carrefour lo están vendiendo ya.
KePeRHeLL escribió:Parece que bastantes carrefour lo están vendiendo ya.

Y cuales son esos "bastantes"?
KePeRHeLL escribió:Parece que bastantes carrefour lo están vendiendo ya.

Alguno en Madrid porfa?
yaxnak escribió:
KePeRHeLL escribió:Parece que bastantes carrefour lo están vendiendo ya.

Y cuales son esos "bastantes"?

Leeros el primer post, solo los tienen en stock, pero todavía no los venden.

Salu2!
En granada no se sabe nada?? :-?
egarrote escribió:
yaxnak escribió:
KePeRHeLL escribió:Parece que bastantes carrefour lo están vendiendo ya.

Y cuales son esos "bastantes"?

Leeros el primer post, solo los tienen en stock, pero todavía no los venden.

Salu2!

Eso se ha comentado muchas páginas atrás, pero no es lo que el compañero ha dicho.
Evalia escribió:
Jake_dog escribió:En el Fnac el Triangle nada de nada. Me temo que hasta el viernes... [buuuaaaa]


Ala tio es que estos serán los últimos en soltarlo xD


Pasaba por allí y, pese a estar convencido de que no lo tendrían, he entrado a echar un vistazo. ¡Deben ser las ansias de tenerlo de una vez por todas! xD
se sabe algo del carrefour de andujar o alguno de cordoba
A mi en amazon me pone entrega el 27 antes de las 9 p.m. pero aun no me lo cobraron ni na.
En los alrededores de Barcelona ya lo tienen. Quien lo quiera que envíe privado.
Si miras la web de Carrefour ya pone muchos que lo venden.
KePeRHeLL escribió:Si miras la web de Carrefour ya pone muchos que lo venden.


Pero es verdad o que?
susinsin escribió:A mi en amazon me pone entrega el 27 antes de las 9 p.m. pero aun no me lo cobraron ni na.



lo cual es totalmente normal, porque lo cobran antes de enviarlo. Y lo enviaran mañana para que lo tengas el viernes tal y como dicen.
Atzarian escribió:
susinsin escribió:A mi en amazon me pone entrega el 27 antes de las 9 p.m. pero aun no me lo cobraron ni na.



lo cual es totalmente normal, porque lo cobran antes de enviarlo. Y lo enviaran mañana para que lo tengas el viernes tal y como dicen.

Si si, ya se, lo digo por compañeros que le decía entrega el sábado.
Voy a acercarme ahora a ECI/Hipercor Huelva, luego cuento con lo que sea.
Llevo leyendo el hilo toda la semana y voy a aportar mi grano de arena. Ayer me pasé por Carrefour Zaraiche, en Murcia, en la zona de juegos de switch tenían un cartelito del juego y el precio (Oferta: 54,95) así que lo busqué por si lo tenían por allí con resultado negativo, me hice un poco el tonto y me fui a por el dependiente;

- "Disculpa, el Mario Odyssey? Que aquí hay un cartel..."
- "A ver" - El chaval se acerca y ve el cartel con el precio - "Ah, pues no sé, voy a mirarlo en el sistema" - Lo busca, y me dice: "ese juego me sale que lo vamos a tener el día 26"
- "Ok, muchas gracias"

Así que puede que mañana en algún Carrefour "despistado" lo pongan a la venta. Un saludo a todos y que la espera se nos haga lo mas leve posible.
Atzarian escribió:
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen



[boing]

Eso si, los 60 pavos duelen como un riñon xD

@fjose1987 envian el dia antes, es decir, mañana jueves. Salvo que seas de Baleares o Canarias, que te lo envian un dia antes, es decir hoy.


herejedeldesi escribió:¿60€ en Hipercor? [carcajad] Mejor esperar al viernes y ahorrar.



Siempre podeis comprar el juego fisico y luego revenderlo y comprar el digital ;).
Yo no tengo cuenta premium en Amazon y aunque el envío económico pone que es de 3 o 4 días me indica entrega el 7 de noviembre. El día de salida estaré pendiente por si se actualiza.
Ahora me arrepiento de haberlo pillado en la eshop, no hay manera de que Nintendo lo active ya viendo que todo el mundo lo tiene dos días antes?
Pumurock escribió:Voy a acercarme ahora a ECI/Hipercor Huelva, luego cuento con lo que sea.


Intersa, a la espera quedo. Si puedes, mira también si hay Switch y precio.

Gracias.
Xtralife me ha dicho que reciben el juego mañana, porque lo tenía reservado junto al Assassins, que a un amigo se lo han enviado hoy (el no tiene switch), y al preguntarles por mail, me han dicho que al llegarles el Super Mario mañana y me lo envian todo ya mañana
Hola chicos si alguien sabe algo de Zaragoza que avise, estoy ya con un mono de mario... Jejjee No me pasaba esto desde que salio el gta v
Al loro con la respuesta de Amazon al retraso al sábado de mi pedido realizado el 16 de Enero.

Te comento Fulanito que efectivamente la entrega de este pedido se va a efectuar el día sábado 28 de octubre
Permiteme informarte la razón
En el momento que tu reservas un producto, automáticamente tu nombre se agrega a una lista donde se encuentran todos los clientes que lo reservaron. A medida que pasa el tiempo, se eleva la cantidad de personas que lo compraron, por ende, esa lista se agranda cada vez más. Al asignar los envíos a los diferentes transportistas, se toma en cuenta por orden de compra. Entonces, es muy probable que en el momento que tu reservaste el juego, ya muchas personan lo hayan hecho
Por eso es que, por más que tengas derecho de entrega el día de la venta, los transportistas ya fueron asignados para determinada cantidad de envíos


Le he dicho directamente que eso no es cierto, que si cambio el método de pago o realizo un nuevo pedido, me asigna fecha de entrega del viernes.
O me lo solucionan ellos o lo cancelo. Paso de tener que estar pendiente siempre de las reservas para actualizar el método de pago para que te llegue de salida. Ahora se cortó el chat y está retomando el tema otra persona del chat center. Amazon cada vez va a peor... Orden de reserva dice, jajaja

EDIT: Después de que la primera del chat me dijera que no se podía cambiar, ahora la segunda ya me lo ha cambiado...


Salu2
Game me ha confirmado, que tanto la guia coleccionista como la normal se retrasan, al igual que ya le paso a gente en xtralife. A alguien mas le han dicho algo?
Evalia escribió:En los alrededores de Barcelona ya lo tienen. Quien lo quiera que envíe privado.


Dónde exactamente?
@yaxnak Seguimos igual entonces:

KePeRHeLL escribió:Si miras la web de Carrefour ya pone muchos que lo venden.

Que es lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.

@eduuu @DMCSH2 Añadidos al primer post, gracias por aportar. [oki]

Salu2!
Me paso en un rato por el carrefour de Rivas Vaciamadrid a ver que me cuentan, me llevo impresa la reserva por si suena la flauta...
Hay precedentes de que FNAC al soltarlo ya otros comercios lo puedan llegar a soltar antes? O FNAC es 100% estricto en cuanto a fechas?
Que lo tenga Carrefour es una cosa y que lo venda ya otra. Acabo de estar en Carrefour San Juan (Alicante) y asta el 27 no lo sueltan aunque me ha dado a entender de que ya lo tienen.
Yo tengo la reserva por la web de Carrefour para que cueste 49,90 €. Pero aún no me han enviado el mail de confirmación que siempre suele ser un par de días antes.
egarrote escribió:@fablo54 Supongo que esa fecha se refiere a la de lanzamiento del juego, por lo tanto no os marca fecha de envio tan siquiera. :(
@bloodoffaith Lo tienes en el primer post, puedes utilizarlo sin internet, claro.

Salu2!


Muchas gracias.

Respecto a comprarlo en la eshop de Sudafrica, hay que crear una cuenta de Sudafrica y comprarlo en esa o es mejor cambiar de región la cuenta principal y luego volver a españa?
@Elnef Así estamos todos con Carrefour online. :(

@bloodoffaith Compralo tal como se indica aquí, solo debes tener cuidado porque si tienes saldo lo pierdes al cambiar de región:
hilo_nintendo-eshop_2217852

Dejo el primer post actualizado hasta ahora:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Algunos para envíos el jueves y entrega el viernes, otros para envíos el viernes, entregas para el sábado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten mañana. Reservas: Cupón de reservas enviado al email.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Esperando al email para hacer el pago. Entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: ?
Game ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el viernes.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el jueves, entregas para el viernes.

Disponible para predescagar en las eShops:
  • España: Sí, se podrá jugar el viernes a las 00:00.
  • Sudáfrica: Sí, se podrá jugar el jueves a las 23:00.
  • Japón: Sí, se podrá jugar el jueves a las 15:00.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo comentarlo para actualizarlo, gracias. :)

Salu2!
egarrote escribió:@yaxnak Seguimos igual entonces:

KePeRHeLL escribió:Si miras la web de Carrefour ya pone muchos que lo venden.

Que es lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.

@eduuu @DMCSH2 Añadidos al primer post, gracias por aportar. [oki]

Salu2!


De nada
Puede llamar alguien a algún Hipercor a ver si tiene ya luz verde?
Editado por egarrote. Razón: No permitido
egarrote escribió:@Elnef Así estamos todos con Carrefour online. :(

@bloodoffaith Compralo tal como se indica aquí, solo debes tener cuidado porque si tienes saldo lo pierdes al cambiar de región:
hilo_nintendo-eshop_2217852

Dejo el primer post actualizado hasta ahora:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Algunos para envíos el jueves y entrega el viernes, otros para envíos el viernes, entregas para el sábado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten mañana. Reservas: Cupón de reservas enviado al email.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Esperando al email para hacer el pago. Entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: ?
Game ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el viernes.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el jueves, entregas para el viernes.

Disponible para predescagar en las eShops:
  • España: Sí, se podrá jugar el viernes a las 00:00.
  • Sudáfrica: Sí, se podrá jugar el jueves a las 23:00.
  • Japón: Sí, se podrá jugar el jueves a las 15:00.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo comentarlo para actualizarlo, gracias. :)

Salu2!


sabeis si al comprar en la eshop de otro pais te cobran x el cambio de moneda?
@dansquarell

Yo compré el sonic en rusia y no hubo problemas
ionoxisto_clon2 escribió:En granada no se sabe nada?? :-?

Media markt y fnac nada de nada
THUNMORTAL escribió:
ionoxisto_clon2 escribió:En granada no se sabe nada?? :-?

Media markt y fnac nada de nada
he estado en el hipercor y nada.
2448 respuestas