Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Acabo de conseguir el juego + pin en Amazon. Ya les he mandado un correo a FNAC para decírselo, y que no hace falta que me busquen nada, que ya les devuelvo yo el juego.
¿Al final daban el pin de regalo al reservarlo en media markt?
Recogido esta mañana el juego en Carrefour sin problema. Lo tenían guardado en el almacén, lo han sacado, me han pasado los códigos y todo bien.
A mi ya me llego esta mañana. [oki]

[beer]
Sarmentador escribió:Recogido esta mañana el juego en Carrefour sin problema. Lo tenían guardado en el almacén, lo han sacado, me han pasado los códigos y todo bien.



¿Precio final?

Porque con esto de las reservas en Carrefour se llevan el pitorreo padre.

Las que llevan precio no descuentan el importe de la reserva, las que no llevan precio sí, otro día al revés...
josete2k escribió:
Sarmentador escribió:Recogido esta mañana el juego en Carrefour sin problema. Lo tenían guardado en el almacén, lo han sacado, me han pasado los códigos y todo bien.



¿Precio final?

Porque con esto de las reservas en Carrefour se llevan el pitorreo padre.

Las que llevan precio no descuentan el importe de la reserva, las que no llevan precio sí, otro día al revés...


Me han puesto precio de la reserva 49,95 -5 de un cupón mas algo otros 6 y pico que tenia acumulados de un cheque ahorro+ un tiquet de gratis una mahou maestra. 38 euros y una cerveza.
Ademas me ha salido otro de 5 euros para gastar en noviembre y 2 euros de descuento directo en gasolina.
Bueno pues hoy me ha traido el juego envialia cuando tenían que haberlo hecho el viernes. Es la primera vez que rechazo un paquete pero menudo impresentables no entregarlo el viernes poraue no cabía mi juego en la furgoneta de reparto (literalmente).
Abro offtopic: Viernes que viene. Mismo Carrefour. Mismos empleados. Mismo carton de reserva pero esta vez, del nuevo COD, y en vez de ir yo solo, somos 10 amiguetes los que lo hemos reservado a traves del cartoncete este. Ya hemos quedado para ir todos juntitos. El euro va a ser lo de menos pues en este dicen que regalan unos cascos y conociendo su manera de proceder, sabemos que no va a haber para todos. Ay ay aaaaay.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@javitoto si es así...El tema de spoiler?

Report

Es que además, no entiendo como puedes ser tan retrasado
Espero que te chapen la cuenta una buena temporada majete
Ban permanente para este subnormal por favor.
Menudo payaso. Ya has tenido tú minutito de atención. Ahora tira a tu p*ta casa que se te enfría el colacao que te ha hecho mami.Pringao
@javitoto Cuantas aguas te faltan compañero?? Por qué se te ve a la legua el retraso que paseas.
Los que comprasteis el juego en amazon os han ingresado ya los 5€?
javi_xavi escribió:Los que comprasteis el juego en amazon os han ingresado ya los 5€?

Yo lo acabo de mirar y si
susinsin escribió:
javi_xavi escribió:Los que comprasteis el juego en amazon os han ingresado ya los 5€?

Yo lo acabo de mirar y si


Gracias , yo esque lo iba a devolver y lo cancelé la devolucion y se ve que se ha quedado la cosa un poco congelada...ya veremos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno pues hoy me ha traido el juego envialia cuando tenían que haberlo hecho el viernes. Es la primera vez que rechazo un paquete pero menudo impresentables no entregarlo el viernes poraue no cabía mi juego en la furgoneta de reparto (literalmente).


¿Lo compraste en game verdad?
Yo pedí los amiibos y tampoco me los entregaron el viernes cuando así lo ponía en el seguimiento,etc... Encima ni me llamaron ni me dieron explicaciones. Vinieron ayer y entonces si me llamó 10 minutos antes para confirmar, me da la caja y cuando entro a casa veo que está así
Imagen
no me había dado cuenta porque el repartidor la tenía abrazada por el lado del agujero...

Me puse en contacto con ellos por twitter, me dieron el enlace de atención al cliente, les comenté que no les voy a volver a pedir nada por envialia y me han dado un código de descuento de 10€...
una pregunta a los que compraron por amazon la version con el Pin de Cappy ¿os ha llegado? o eso son los 5 euros que devuelven.
EDITO: Esto iba al hilo oficial
Isra_elrico escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno pues hoy me ha traido el juego envialia cuando tenían que haberlo hecho el viernes. Es la primera vez que rechazo un paquete pero menudo impresentables no entregarlo el viernes poraue no cabía mi juego en la furgoneta de reparto (literalmente).


¿Lo compraste en game verdad?
Yo pedí los amiibos y tampoco me los entregaron el viernes cuando así lo ponía en el seguimiento,etc... Encima ni me llamaron ni me dieron explicaciones. Vinieron ayer y entonces si me llamó 10 minutos antes para confirmar, me da la caja y cuando entro a casa veo que está así
Imagen
no me había dado cuenta porque el repartidor la tenía abrazada por el lado del agujero...

Me puse en contacto con ellos por twitter, me dieron el enlace de atención al cliente, les comenté que no les voy a volver a pedir nada por envialia y me han dado un código de descuento de 10€...


Sí, en game. Y lo pedí por envialia porque tengo una oficina a 10 minutos andando pero menudo desastre... ahora a esperar la devolución del dinero.
Buenas,
¿Alguien sabe el precio de este juego en Gran Canaria? Ya sea Media Markt... en alcampo ya se que vale 44,90... pero me interesaría el otro para ver si me sale rentable ir hasta alli o la diferencia es poca y me lo pillo en el centro.

Muchas gracias.
Aprovechar quien quiera la guía tocha en amazon.es está a 4,54 euros.
lorest escribió:Aprovechar quien quiera la guía tocha en amazon.es está a 4,54 euros.


Comprada, lo malo es que esta sin stock de momento
isli escribió:
lorest escribió:Aprovechar quien quiera la guía tocha en amazon.es está a 4,54 euros.


Comprada, lo malo es que esta sin stock de momento


Alguien sabe si la guía está en castellano? es que en la descripción pone en inglés....
azuer escribió:
isli escribió:
lorest escribió:Aprovechar quien quiera la guía tocha en amazon.es está a 4,54 euros.


Comprada, lo malo es que esta sin stock de momento


Alguien sabe si la guía está en castellano? es que en la descripción pone en inglés....

Debe ser la versión inglesa pero por ese precio y envío económico se queda en 5.23 €. Una ganga siendo además la Collector :)
lorest escribió:Aprovechar quien quiera la guía tocha en amazon.es está a 4,54 euros.


Gracias por el aviso, siendo tapa dura me da igual que esté en inglés por 4,24€ (ha bajado 30 céntimos por lo que veo [+risas]). Además no parece un fallo si lleva tanto tiempo así.
@Heya Byaku San claro,si solo es por tenerla y por los mapas,yo no voy a bajar 14 ni 20 euros por la española.
Además las cosas en inglés.lueho valen más que en español jajaja
A alguno de los que lo reservo en Fnac, ya le han enviado el cheque de 10€? Cuanto suele tardar?
¿Alguien tiene noticias de la guía coleccionista tapa dura en inglés? Del precio a 4€...
keko1873 escribió:A alguno de los que lo reservo en Fnac, ya le han enviado el cheque de 10€? Cuanto suele tardar?


Lo envian 15 días después de la salida del juego más o menos.

Yo estoy también a la espera.
Toad1981 escribió:¿Alguien tiene noticias de la guía coleccionista tapa dura en inglés? Del precio a 4€...

En el hilo del juego a algunos ya decían que estaba en camino
daimiel69 escribió:
keko1873 escribió:A alguno de los que lo reservo en Fnac, ya le han enviado el cheque de 10€? Cuanto suele tardar?


Lo envian 15 días después de la salida del juego más o menos.

Yo estoy también a la espera.


Gracias, les he escrito a Fnac y me han contestado lo siguiente:

"El cupón por la reserva se envía por mail durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras el lanzamiento. Un saludo!"

Entiendo que lo tendremos del 20 al 26 de Noviembre.
Toad1981 escribió:¿Alguien tiene noticias de la guía coleccionista tapa dura en inglés? Del precio a 4€...


A mi hace unos minutos me acaba de llegar el correo informando que ya se ha enviado. Con fecha de entrega para el lunes 13.
recaner escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien tiene noticias de la guía coleccionista tapa dura en inglés? Del precio a 4€...


A mi hace unos minutos me acaba de llegar el correo informando que ya se ha enviado. Con fecha de entrega para el lunes 13.

Suerte, yo sigo en pendiente de envío, y la han vuelto a poner para pedir, espero que no cancelen.
A mi la guía no me sale en envió, si no pendiente...argh
santousen escribió:
recaner escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien tiene noticias de la guía coleccionista tapa dura en inglés? Del precio a 4€...


A mi hace unos minutos me acaba de llegar el correo informando que ya se ha enviado. Con fecha de entrega para el lunes 13.

Suerte, yo sigo en pendiente de envío, y la han vuelto a poner para pedir, espero que no cancelen.

A mi ya me pone enviado, para fecha de entrega el 20.
@Toad1981 A mi pendiente de envío, ¿Tú les escribiste? Porque me da a mi que por no escribirles me van a dejar sin guía.
Pendiente de envío por aquí. A ver si hay suerte
santousen escribió:@Toad1981 A mi pendiente de envío, ¿Tú les escribiste? Porque me da a mi que por no escribirles me van a dejar sin guía.

No, hay stock, yo creo que será por orden de entrada de pedido.
Red_Night escribió:Pendiente de envío por aquí. A ver si hay suerte


Me autocito, acabo de recibir el.mensaje de que está enviado. No escribí a Amazon ni nada así que supongo que van por orden de pedido.

Me llega el lunes supuestamente
Mi guia sigue pendiente de envío desde el día 1 de noviembre y viendo que os la van mandando( y a mí no )me empiezo a hacer a la idea de que me quedo sin ella
No recuerdo si lo había comentado pero en mi reserva a fnac.Es no me vino el pin de Cappy, les escribí para preguntar (por curiosidad ya que un PIN me interesa 0) y acabo de recibir un paquete de Seur con el pin.
Guía de 4€ enviada!! Sorpreson por que daba por echo que cancelarían. Aunque este en ingles es una triunfada!
@JaviGabber
A mi igual!!!
El miércoles pone que llega!! No le lo creo
Yo hablé por chat con ellos y me dijeron que en dos días tendría noticias, que les había llegado una remesa, veo que se puede comprar otra vez, pero la mía sigue pendiente de envío....
Me ha llegao un correo diciendo que ya esta de camino la guia, me cobraron hace unos dias pero entraba en detalles del pedido y salia preparando envio pero sin fecha estimada, y hoy el email.
2448 respuestas
145, 46, 47, 48, 49