Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Listado de contenido eShop EUROPA a día 9 de Marzo:

Juegos disponibles también en formato físico

1-2-Switch (Nintendo) – €49.99
Just Dance 2017 (Ubisoft) – €59.99
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – €69.99
Super Bomberman R (KONAMI) – €49.99
Blaster Master Zero - €9.99

Solo digital en la eShop

ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS ’98 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO METAL SLUG 3 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7 (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO WORLD SHOCK TROOPERS (HAMSTER) – €6.99
ACA NEOGEO NAM-1975 (HAMSTER) – €6.99
FAST RMX (Shin’en) – €19.99
I Am Setsuna (Square Enix) – €39.99
Othello (Arc System Works) – €4.99
New Frontier Days ~Founding Pioneers~ (Arc System Works) – €9.99
Shovel Knight: Spector of Torment (Yacht Club Games) – €9.99
Shovel Knight Treasure Trove (Yacht Club Games) – €24.99
Snipperclips – Cut it out, together! (Nintendo) – €19.99 (demo also available)
Voez (Flyhigh Works) – €20.99
Vroom in the night sky (POISOFT) – €8.99

Demos

Snipperclips – Cut it out, together!

DLCs

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass – €19.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 1 day – €3.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 30 days – €4.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 90 days – €9.99
Just Dance 2017 – Just Dance Unlimited 365 days – €29.99

Fuente


Listado de contenido eShop JAPÓN a día 3 de Marzo:
Juegos disponibles también en formato físico

1-2-Switch (Nintendo)
Disgaea 5 Complete (NIS)
Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix)
I Am Setsuna (Square Enix)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo Games)
Puyo Puyo Tetris (Sega)
Super Bomberman R (Konami)

Demos

Snipperclips: Cut It Out, Together! (Nintendo)
Puyo Puyo Tetris (Sega)
Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix)

Solo digital en la eShop

ACA NEOGEO The King of Fighters ’98 (Hamster)
ACA NEOGEO Metal Slug 3 (Hamster)
ACA NEOGEO Shock Troopers (Hamster)
ACA NEOGEO Waku Waku 7 (Hamster)
ACA NEOGEO World Heroes Perfect (Hamster)
Blaster Master Zero (Inti Creates)
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works)
Othello (Arc System Works)
Snipperclips: Cut It Out, Together! (Nintendo)
Soldam: Blooming Declaration (City Connection)
Soratobu Bunbun Baan (Poisoft)
Voez (Flyhigh Works)

Fuente



Listado de contenido eShop USA a día 3 de Marzo:

Juegos disponibles también en formato físico

1-2-Switch ($49.99)
Super Bomberman R ($49.99)
Just Dance 2017 ($59.99)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild ($59.99)

Demos

Snipperclips - Cut it out, together!


Solo digital en la eShop

Fast RMX ($19.99)
I Am Setsuna ($39.99)
Shovel Knight: Specter of Torment ($9.99)
Shovel Knight: Treasure Trove ($24.99)
Snipperclips - Cut it out, together! ($19.99)

Fuente


Cómo acceder a la eShop de otros países:
http://www.nintenderos.com/2017/03/guia ... do-switch/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... gion-91348

Hilo Original:
Buenos dias chic@s!!

Que poco nos va quedando eh.. jeje

Oye una pregun... no he vuelto a tener ninguna consola nintendo desde la WII. pero nunca la llegue a conectar a la wifi (creo que la WII fue la primera en poner la tienda online).
Logicamente nunca he usado eShop.
Tenia pensado comprar la consola sola sin ningun juego.
Mi pregunta es.. La tienda eShop de nintendo estara abierta desde el mismo dia de lanzamiento? me gustaria pillar algun titulo de mario o algo del estilo, y asi ir dando tiempo a que salgan mas juegos.

otra pregunta? son caros los juegos de eShop??

Hilo oficial eShop para Nintendo Switch por reatre & Wiki por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de contenido eShop Switch
Es una cosa que queriamos saber todos jeje pero demomento no sabemos nada..

Esperemos que si.. y que por fin nintendo ponga la Game cube joder :(

TOPE [beer]
@reatre

A ciencia cierta no se sabe nada. Pero ya seria raro que no funcionase :-?. Hay un par de juegos anunciados el dia de salia que son exclusivos para compra digital. Por lo tanto si no tenemos e-shop como los compramos??? [fiu] [fiu]
Pues esperemos a ver si eShop está operativa el mismo dia 3.. y a ver que juegos hay para la Switch

Seguro que se sobrecargan los servidores de nintendo. jejeje

Creo que con tu cuenta de nintendo se pueden comprar, no se donde lo leí.. me suena eh!!
esperemos que bajar una demo no tarde 80 horas como en 3ds y wiiu que era horroroso bajarse algo con ese sistema arcaico.
se sabe si habra demos el primer dia?
@aioma en teoria tienen un receptor wifi que soporta mayores velocidades, por lo tanto deberia funcionar mejor.

Yo con la new3DS no paso de 1MBite/s y eso que tengo contratados 5.25MBites/s (vamos, los 50 mb que todos conocemos)

Lo de las demos lo desconozco
Estaría bien que empezaran a dar algún detalle de la Eshop.
Ya no van a dar ningun detalle para los pocos dias que quedan ademas he leido que quiere que el propio usuario los investigue por el mismo
Yo tengo una duda, ya que nunca he comprado ningún contenido digital en la eshop.

Se puede pagar por paypal o sólo con las tarjetitas que venden en tiendas tipo game?
@Lagos123 No te lo digo con seguridad 100%, pero CREO recordar que tarjeta de crédito o tarjeta de las que comentas.
Lagos123 escribió:Yo tengo una duda, ya que nunca he comprado ningún contenido digital en la eshop.

Se puede pagar por paypal o sólo con las tarjetitas que venden en tiendas tipo game?


Yo tanto 3DS como Wii U las tengo con tarjeta de credito.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Diegocorta escribió:@reatre

A ciencia cierta no se sabe nada. Pero ya seria raro que no funcionase :-?. Hay un par de juegos anunciados el dia de salia que son exclusivos para compra digital. Por lo tanto si no tenemos e-shop como los compramos??? [fiu] [fiu]

¿Que par de juegos son exclusivos digitales para el día de salida? Yo no recuerdo ninguno xD
Edito: El I am Setsuna xD
entiendo que estará disponible online todo el dia de lanzamiento:
http://www.nintendo.com/switch/online-service/

Imagen

vamos... yo quiero pillar zelda y bomberman en digital, espero que se pueda [mad]
Genial! Gracias a ambos por las respuestas!
A ver si empiezan a despejar dudas.
A mi me gustaría saber si se podrá usar un juego descargado en dos consolas vinculadas a una misma cuenta. Si es así la mayoría de los juegos los compraré en digital. De todas formas me parece que va a ser muy raro que permita eso Nintendo.
La idea es que tanto mi consola como la de mi hijo tengan el mismo usuario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lagos123 escribió:Yo tengo una duda, ya que nunca he comprado ningún contenido digital en la eshop.

Se puede pagar por paypal o sólo con las tarjetitas que venden en tiendas tipo game?

Tarjetas prepago o de débito, que son las del banco, PayPal no.
Diria que no. De lanzamiento no va a tener explorador web.
LINKr2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350687932/asi-es-la-eshop-de-nintendo-switch/

Primer vistazo rápido a la shop de Switch y a algunas de sus características :) :

https://www.youtube.com/watch?v=8JV8v7WC6Ck



Pues a ver si la ponen operativa ya mañana, que se que no... XD
Buenos días,

Alguien nos puede decir que tal va el contenido de la e-shop para el día 1. Algún juego molón?

Saludos
y ya de paso si podéis poner las demos disponibles os lo agradecería :)
joselitrox escribió:y ya de paso si podéis poner las demos disponibles os lo agradecería :)


En cuanto a demos en la Europea solo está la de Snipperclips, y en la japo está esa, la de Dragon Quest Heroes I – II y, la de Puyo Puyo Tetris ( En la USA no lo se pero supongo que también estará solamente la del Snipperclips)
Juegos:

The Legend of Zelda 69,99
Bomberman 49,99
1-2 Switch 49,99
I am Setsuna 39,99
SnipperClips 19,99
Fast Rmx 19,99
Just Dance 2017 59,99
Voez 20,99
Vroom in the night sky 8,99
Othello 4,99
New FrontierDays 9,99
Shovel Knight Treasure Trove 24,99
Shovel Knight Specter of Torment 9,99
Neogeo Metal slug 3 6.99
Neogeo World Heroes perfect 6,99
Neogeo Shock Troopers 6,99
Neogeo Waku Waku 7 6,99
Neogeo The King of Fighters 6.99

Demos:

SnipperClips
Se puede de alguna forma usar el saldo de la cuenta de 3ds/wiiu en switch?
Si, te dan una opción la primera vez que compras para unificar saldos.
Paté de gato escribió:Si, te dan una opción la primera vez que compras para unificar saldos.


Gracias!!!
Lirathyra escribió:
joselitrox escribió:y ya de paso si podéis poner las demos disponibles os lo agradecería :)


En cuanto a demos en la Europea solo está la de Snipperclips, y en la japo está esa, la de Dragon Quest Heroes I – II y, la de Puyo Puyo Tetris ( En la USA no lo se pero supongo que también estará solamente la del Snipperclips)


Muchas gracias :D
reyhh23 escribió:Juegos:

The Legend of Zelda 69,99
Bomberman 49,99
1-2 Switch 49,99
I am Setsuna 39,99
SnipperClips 19,99
Fast Rmx 19,99
Just Dance 2017 59,99
Voez 20,99
Vroom in the night sky 8,99
Othello 4,99
New FrontierDays 9,99
Shovel Knight Treasure Trove 24,99
Shovel Knight Specter of Torment 9,99
Neogeo Metal slug 3 6.99
Neogeo World Heroes perfect 6,99
Neogeo Shock Troopers 6,99
Neogeo Waku Waku 7 6,99
Neogeo The King of Fighters 6.99

Demos:

SnipperClips



Baratos,sobretodo el zelda!! [qmparto]

[beer]
reyhh23 escribió:Juegos:

The Legend of Zelda 69,99
Bomberman 49,99
1-2 Switch 49,99
I am Setsuna 39,99
SnipperClips 19,99
Fast Rmx 19,99
Just Dance 2017 59,99
Voez 20,99
Vroom in the night sky 8,99
Othello 4,99
New FrontierDays 9,99
Shovel Knight Treasure Trove 24,99
Shovel Knight Specter of Torment 9,99
Neogeo Metal slug 3 6.99
Neogeo World Heroes perfect 6,99
Neogeo Shock Troopers 6,99
Neogeo Waku Waku 7 6,99
Neogeo The King of Fighters 6.99

Demos:

SnipperClips


Gracias! No sabía que estaban los de NeoGeo tambien [oki]
Vamos a sincronizar el hilo con el oficial de la eShop, así tenemos mas concentrada la información. [oki]

Salu2!
Buenas, he comprado una tarjeta de prepago (eshop) en tienda me han dicho que era perfectamente compatible con switch. El caso es que al meter el código me parece el mensaje de que es un código para 3ds....

Aún no puede canjearse en switch los códigos? O es que no son compatibles?

Un saludo.
Hay una opción en la que te dice algo sobre fusionar saldo de las cuentas de Wii u y 3DS, pero ahora mismo no sé dónde. Vamos, yo lo he hecho y tengo el saldo de la tarjeta y de lo que tenía en cuenta.
Pulsa en el icono de tu perfil dentro de la eshop.
JFMC escribió:Hay una opción en la que te dice algo sobre fusionar saldo de las cuentas de Wii u y 3DS, pero ahora mismo no sé dónde. Vamos, yo lo he hecho y tengo el saldo de la tarjeta y de lo que tenía en cuenta.
Pulsa en el icono de tu perfil dentro de la eshop.


Ya pero yo lo que quiero es añadir a switch desde una tarjeta comprada nueva
lio92 escribió:Buenas, he comprado una tarjeta de prepago (eshop) en tienda me han dicho que era perfectamente compatible con switch. El caso es que al meter el código me parece el mensaje de que es un código para 3ds....

Aún no puede canjearse en switch los códigos? O es que no son compatibles?

Un saludo.


Las tarjetas eShop actuales son perfectamente compatibles con Switch, yo las he probado. El problema es que igual te han vendido de las antiguas, que efectivamente solo son compatibles con una consola concreta. Pero no pasa nada: canjéalo en una 3DS asociada a tu Nintendo ID (esto es importante) y luego vía web o en la Switch, fusiona los saldos de tu Nintendo ID y la Cuenta Nintendo.

O ve y protesta porque esa tarjeta es antigua y no hace lo que te han dicho que hacía. Y que te den el dinero o una de las nuevas.

En las antiguas por detrás especifica lo de que valen para solo una eShop concreta. En las nuevas ya no pone eso.

Espero que te sirva de ayuda :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien sabe como comprar en la eshop japonesa? El Snipperclips esta mas barato, no se si se podra comprar con tarjeta
Pesforever está baneado por "troll"
No me deja entrar en la eshop. Me sale como que está cargando y cuando me carga aparece un menú en blanco y no me deja elegir nada más que volver a atrás o salir.
lokolo escribió:He leido a personas probar la Demo japonesa del Dragon Quest I & II. Hay que hacer alguna cosa especial para poderlo probar, porque al menos a mi en la eshop no me aparece, supongo que al estar yo en la Española/Europea.
Gracias.

Saludos.

No lo he probado, pero será cambiando de región la consola y entrando en la eshop. Lo de comprar no se si funcionaran las eshop cards o hay que pagar con tarjeta.
¿Os ha pasado que no se guarda la información de la tarjeta de crédito? Es que he comprado dos juegos de Neo Geo y he tenido que meter la tarjeta entera dos veces.
Malone73 escribió:
lio92 escribió:Buenas, he comprado una tarjeta de prepago (eshop) en tienda me han dicho que era perfectamente compatible con switch. El caso es que al meter el código me parece el mensaje de que es un código para 3ds....

Aún no puede canjearse en switch los códigos? O es que no son compatibles?

Un saludo.


Las tarjetas eShop actuales son perfectamente compatibles con Switch, yo las he probado. El problema es que igual te han vendido de las antiguas, que efectivamente solo son compatibles con una consola concreta. Pero no pasa nada: canjéalo en una 3DS asociada a tu Nintendo ID (esto es importante) y luego vía web o en la Switch, fusiona los saldos de tu Nintendo ID y la Cuenta Nintendo.

O ve y protesta porque esa tarjeta es antigua y no hace lo que te han dicho que hacía. Y que te den el dinero o una de las nuevas.

En las antiguas por detrás especifica lo de que valen para solo una eShop concreta. En las nuevas ya no pone eso.

Espero que te sirva de ayuda :)


Muchísimas gracias, me ha servido mucho. El único problema es que no tengo 3ds...

Sabes si podría hacerlo por internet de alguna manera?
@Paté de gato si, eso pasa.
Me ha pasado al comprar el dlc del zelda y el fast RMX
En WiiU era igual, supongo que es metodo de protección para que no te vuele el sueldo.
en la eshop japonesa se pude descargar demos pero para comprar necesitas una tarjeta de ese pais con lo cual no se puede
@lio92 Ostras, pues a ver si consigues la devolución, porque entonces creo que es una eShop card de las antiguas, y está feo que te la hayan vendido, ya que detrás en teoría lo pone bien claro. ¿Podrías colgar una foto de la parte trasera, a ver si lo pone?
Malone73 escribió:@lio92 Ostras, pues a ver si consigues la devolución, porque entonces creo que es una eShop card de las antiguas, y está feo que te la hayan vendido, ya que detrás en teoría lo pone bien claro. ¿Podrías colgar una foto de la parte trasera, a ver si lo pone?


Estoy de viaje, el lunes la subo pero de switch estoy seguro que no pone nada. Lo malo es que te hacen firmar un acuerdo de que estás conforme y que no hay devolución. Aún así voy a decírselo porque es de poca vergüenza.

Entonces por internet no se puede no?
Cada vez tengo que poner la contraseña para entrar a la tienda??
lokolo escribió:He leido a personas probar la Demo japonesa del Dragon Quest I & II. Hay que hacer alguna cosa especial para poderlo probar, porque al menos a mi en la eshop no me aparece, supongo que al estar yo en la Española/Europea.
Gracias.

Saludos.


Tienes que crearte un nuevo usuario con una cuenta de Nintendo japonesa. Yo lo hice ayer y es fácil.

En la página de Nintendo le das a crear cuenta nueva, eliges región Japón, y le pones un email diferente al de tu cuenta normal.

Luego en la consola creas un nuevo usuario usuario y lo enlazas con esa cuenta.

Con eso ya accedes a la eshop japonesa y te puedes bajar las demos.
Con tu usuario de siempre entra en la eshop de España y con el nuevo en la japo.



Comprar no se. Supongo que cuando se puedan comprar tarjetas de puntos japonesas. O con una tarjeta de crédito que funcione en Japón.
lokolo escribió:He leido a personas probar la Demo japonesa del Dragon Quest I & II. Hay que hacer alguna cosa especial para poderlo probar, porque al menos a mi en la eshop no me aparece, supongo que al estar yo en la Española/Europea.
Gracias.

Saludos.


https://youtu.be/a1KIFra89B0
alvarions escribió:Cada vez tengo que poner la contraseña para entrar a la tienda??


Te da una opción para no tener que hacerlo.
alvarions escribió:Cada vez tengo que poner la contraseña para entrar a la tienda??


Yo también me equivoqué con eso. Puse introducir y es la otra opción. Pulsa en tu perfil dentro de la eShop y te deja cambiarlo.
ciberionz escribió:
alvarions escribió:Cada vez tengo que poner la contraseña para entrar a la tienda??


Yo también me equivoqué con eso. Puse introducir y es la otra opción. Pulsa en tu perfil dentro de la eShop y te deja cambiarlo.


Ok ya lo encontrado.. Merci a todos.
9700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5195