Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Atzarian escribió:Relajaos, que no lo van a soltar antes... si no soltaron el ARMS van a soltar el Mario [carcajad]

Que ojala, si salta la liebre voy zancando a pillarlo, pero ya estoy concienciado que sale el viernes y listo.


Yo igual. Hoy y mañana me los tomaré con calma, viendo otras series, jugando a otros juegos, haciendo otras cosas... Con calma, posteando por aquí pero sin obcecarme ni pensar mucho en el tema, porque ya sé que hasta el viernes nada de nada. Eso sí, el viernes salgo de casa a las 8:30 para estar en el Carrefour a las 8:40/8:45/8:50 o por ahí, y en cuanto abran las puertas voy a correr tanto a por el juego que voy a dejar a Ussain Bolt en pañales, eso yo el viernes lo tengo claro xDDD Igual de claro que tengo que hasta el viernes nada.
Super Link escribió:Sois muy graciosillos con los demás usuarios, creó qué debéis tener respeto tantos con los miembros antiguos y nuevos.
Este foro cada vez me hace caer el alma, que tiempos aquellos que no había estás cosas con pocos usuarios que éramos, más bien todos los usuarios eran cómo una familia no como ahora.
Sí dices algo te meten en un sitio a cuchillazos.

Hablar de esos tiempos lejanos, con un usuario de septiembre de éste año... Te van a pillar con el clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con el Amazon con entrega el sábado, y mi reserva es del 16 de enero. En cuanto tenga un rato les escribo, y si no me ponen la fecha para el viernes lo cancelo.

Salu2
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Eso no es españa ... :-| no tienes ni zorra ...

P.D. : no tengo que demostrar nada a nadie, es trabajo de cada uno el estar informado por medios varios y por experiencia in situ ... [risita]
Amazon me acaba de cobrar el juego y el pedido ha pasado a "preparando envío".
AtronG escribió:Amazon me acaba de cobrar el juego y el pedido ha pasado a "preparando envío".


Será porque en tu caso va a mallorca.
Beedle escribió:
Atzarian escribió:Relajaos, que no lo van a soltar antes... si no soltaron el ARMS van a soltar el Mario [carcajad]

Que ojala, si salta la liebre voy zancando a pillarlo, pero ya estoy concienciado que sale el viernes y listo.


Yo igual. Hoy y mañana me los tomaré con calma, viendo otras series, jugando a otros juegos, haciendo otras cosas... Con calma, posteando por aquí pero sin obcecarme ni pensar mucho en el tema, porque ya sé que hasta el viernes nada de nada. Eso sí, el viernes salgo de casa a las 8:30 para estar en el Carrefour a las 8:40/8:45/8:50 o por ahí, y en cuanto abran las puertas voy a correr tanto a por el juego que voy a dejar a Ussain Bolt en pañales, eso yo el viernes lo tengo claro xDDD Igual de claro que tengo que hasta el viernes nada.



Y fijo que no lo tendrán en la estantería... Asi que tendras que buscar al de la sección de informática que no estará en el mostrador y tendrás que buscarlo por toda la tienda, preguntaras a una reponedora que esta poniendo articulos de halloween, con lo que avisaran al responsable y al cabo de 5 minutos vendrá, le dirás que quieres el Mario Oddyssey y te dira: ¿que es eso? abrirá el armario donde guardan las reservas y se tirara 5 minutos buscando el juego, cuando en realidad lo tiene delante suya y tu ves la torre de Marios apilados desde detras del mostrador... pero al final le indicas donde esta y te lo da [carcajad]
Exacto. A la gente de las islas les tarda un día más. No empecéis con paranollas.
En las dos tiendas de Martorell de videojuegos tenéis los Mario a la venta
alvarez1981 escribió:En las dos tiendas de Martorell de videojuegos tenéis los Mario a la venta

Acabo de llamar a bcn game martorell y me han dicho que nanai
Sr Yotsuya escribió:Exacto. A la gente de las islas les tarda un día más. No empecéis con paranollas.


Bueno, no siempre ehhh, de hecho casi siempre les tarda 24 horas como al resto de península. Lo de que tardaba más era cosa de hace años.
¿Habeis recibido ya el enlace para la reserva de Carrefour?
La hice en septiembre online para recoger en hipermercado y todavía no he recibido nada :(
Atzarian escribió:
Beedle escribió:
Atzarian escribió:Relajaos, que no lo van a soltar antes... si no soltaron el ARMS van a soltar el Mario [carcajad]

Que ojala, si salta la liebre voy zancando a pillarlo, pero ya estoy concienciado que sale el viernes y listo.


Yo igual. Hoy y mañana me los tomaré con calma, viendo otras series, jugando a otros juegos, haciendo otras cosas... Con calma, posteando por aquí pero sin obcecarme ni pensar mucho en el tema, porque ya sé que hasta el viernes nada de nada. Eso sí, el viernes salgo de casa a las 8:30 para estar en el Carrefour a las 8:40/8:45/8:50 o por ahí, y en cuanto abran las puertas voy a correr tanto a por el juego que voy a dejar a Ussain Bolt en pañales, eso yo el viernes lo tengo claro xDDD Igual de claro que tengo que hasta el viernes nada.



Y fijo que no lo tendrán en la estantería... Asi que tendras que buscar al de la sección de informática que no estará en el mostrador y tendrás que buscarlo por toda la tienda, preguntaras a una reponedora que esta poniendo articulos de halloween, con lo que avisaran al responsable y al cabo de 5 minutos vendrá, le dirás que quieres el Mario Oddyssey y te dira: ¿que es eso? abrirá el armario donde guardan las reservas y se tirara 5 minutos buscando el juego, cuando en realidad lo tiene delante suya y tu ves la torre de Marios apilados desde detras del mostrador... pero al final le indicas donde esta y te lo da [carcajad]

Como se nota la experiencia [qmparto]
Y los experimentados en Game que piensan, ¿Cuando se hace el envio?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:
Beedle escribió:
Atzarian escribió:Relajaos, que no lo van a soltar antes... si no soltaron el ARMS van a soltar el Mario [carcajad]

Que ojala, si salta la liebre voy zancando a pillarlo, pero ya estoy concienciado que sale el viernes y listo.


Yo igual. Hoy y mañana me los tomaré con calma, viendo otras series, jugando a otros juegos, haciendo otras cosas... Con calma, posteando por aquí pero sin obcecarme ni pensar mucho en el tema, porque ya sé que hasta el viernes nada de nada. Eso sí, el viernes salgo de casa a las 8:30 para estar en el Carrefour a las 8:40/8:45/8:50 o por ahí, y en cuanto abran las puertas voy a correr tanto a por el juego que voy a dejar a Ussain Bolt en pañales, eso yo el viernes lo tengo claro xDDD Igual de claro que tengo que hasta el viernes nada.



Y fijo que no lo tendrán en la estantería... Asi que tendras que buscar al de la sección de informática que no estará en el mostrador y tendrás que buscarlo por toda la tienda, preguntaras a una reponedora que esta poniendo articulos de halloween, con lo que avisaran al responsable y al cabo de 5 minutos vendrá, le dirás que quieres el Mario Oddyssey y te dira: ¿que es eso? abrirá el armario donde guardan las reservas y se tirara 5 minutos buscando el juego, cuando en realidad lo tiene delante suya y tu ves la torre de Marios apilados desde detras del mostrador... pero al final le indicas donde esta y te lo da [carcajad]


La típica ... gente "trabajando" a dedo donde no le corresponde ... :-| yo si tuviera una empresa con el único equipo que no contaría es con recursos humanos ... [qmparto]
Pep2040 escribió:¿Habeis recibido ya el enlace para la reserva de Carrefour?
La hice en septiembre online para recoger en hipermercado y todavía no he recibido nada :(


Yo les mande ayer un correo y a las horas me mandaron un pdf con lo de la reserva, pero no pone el precio... así que no se si respetarán el precio que había antes...
@Pep2040 que va, no me ha llegado nada, nisiquiera me aparece en la web de reservas asignado a mi cuenta... vaya jaleo con carrefour :(
oskilla84 escribió:
alvarez1981 escribió:En las dos tiendas de Martorell de videojuegos tenéis los Mario a la venta

Acabo de llamar a bcn game martorell y me han dicho que nanai


Es mentira
@Atzarian,

espectacular!!! de 5 estrellas, si señor, bravo, bravo

paciencia para TODOS !!!, luego lo tendreis en la estanteria e ireis a tomar "birras" !!
xoloti escribió:
Pep2040 escribió:¿Habeis recibido ya el enlace para la reserva de Carrefour?
La hice en septiembre online para recoger en hipermercado y todavía no he recibido nada :(


Yo les mande ayer un correo y a las horas me mandaron un pdf con lo de la reserva, pero no pone el precio... así que no se si respetarán el precio que había antes...


A que dirección enviaste el correo xoloti?
Me lo acaba de cobrar amazon, osea que en breves deberian ya ponerse preparar el envio!! venga muchachos ITS COMING!!!!!!
Pep2040 escribió:¿Habeis recibido ya el enlace para la reserva de Carrefour?
La hice en septiembre online para recoger en hipermercado y todavía no he recibido nada :(


A mi tampoco, el del Gran Turismo tampoco me llego, pero hay solución.
En la zona de reservas de la web de Carrefour, tienes que ver dos casillas, una pone un "numero de teléfono" y la otra "email", rellenalas con tus datos de la reserva y le das acceder, dentro podrás descargar tu cupón.

Espero que te sriva, un saludo.
¿Cuanto tiempo suelen tardar los de Amazon en "preparar el envío"?
Evalia escribió:
oskilla84 escribió:
alvarez1981 escribió:En las dos tiendas de Martorell de videojuegos tenéis los Mario a la venta

Acabo de llamar a bcn game martorell y me han dicho que nanai


Es mentira
tanto esa como la otra de martorell....la.chica me ha dicho que alguien esta propagando bulos sobre ellos......asi que yo diria que si....este pavo es un trolazo...sin foto y nada mas que insistiendo....en fin
Atzarian escribió:
Sr Yotsuya escribió:Exacto. A la gente de las islas les tarda un día más. No empecéis con paranollas.


Bueno, no siempre ehhh, de hecho casi siempre les tarda 24 horas como al resto de península. Lo de que tardaba más era cosa de hace años.


Eso mismo me paso con el splatoon 2. Me llego un día antes.
Puse el juego pensando que era un privilegiado y en la segunda partida me di cuenta que ya había gente con niveles 20 y pico...
En la eshop de USA y Japon ya se puede precargar. En Europa todavia no... :(
@txape Yo hablé con ellos y no te arreglan nada. Lo que tienes que hacer es cambiar el método de pago, aunque vuelvas a poner el mismo, y se te cambia a viernes ;)
phn escribió:¿Cuanto tiempo suelen tardar los de Amazon en "preparar el envío"?



Poco, eso está hasta que se lo pille la empresa de transporte, que puede ser en cualquier momento hasta las 8 de la tarde que es la horas hasta que recojen las empresas de paqueteria. Tu no te preocupes, que aunque lo pillen a última hora lo recibirás al día siguiente.

Pero claro, depende del articulo y del dia de lanzamiento. Yo llevo meses con el Rime de Switch en preparando el envio, que hasta que salga, nada
dnie2 escribió:
Pep2040 escribió:¿Habeis recibido ya el enlace para la reserva de Carrefour?
La hice en septiembre online para recoger en hipermercado y todavía no he recibido nada :(


A mi tampoco, el del Gran Turismo tampoco me llego, pero hay solución.
En la zona de reservas de la web de Carrefour, tienes que ver dos casillas, una pone un "numero de teléfono" y la otra "email", rellenalas con tus datos de la reserva y le das acceder, dentro podrás descargar tu cupón.

Espero que te sriva, un saludo.


Miedo me da, nos habrán dejado reservadas nuestras copias?
A los que tenemos cupón online para recogida en carrefour el viernes tendremos asegurada nuestra copia no? No me haría gracia ir y presentar mi cupón y que me digan que no les queda stock.
YaW escribió:Imagen

Carrefours de Madrid. Como dice el compañero antes no significa que lo vendan, solo que lo tienen y han actualizado el stock pero ahí queda eso...


Que puto, aqui por andalucía nanai [burla3]
A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado
danelete escribió:A los que tenemos cupón online para recogida en carrefour el viernes tendremos asegurada nuestra copia no? No me haría gracia ir y presentar mi cupón y que me digan que no les queda stock.


Es lo primero que pregunte cuando compré el cupon y si, guardan una copia para todo el que reserve. Y mas les vale porque al menos en el Carrefour de mi zona el taco que habia de reservas del Mario se ha agotado, habia al menos 50 y eso que mi carrefour esta en poco mas que un pueblo...

Dos dias!
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado


¿Has probado el truco de cambiar el método de pago?
Anon Fisher escribió:En la eshop de USA y Japon ya se puede precargar. En Europa todavia no... :(



En Sudafrica ya podeis precargar,
mismo precio que Splatoon2..........R669.00 = 41.45euros

la diferencia horaria es +1hora, por lo que lo tendreis antes,

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 73332.html
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado


Carrefour es buena opción con el precio de reserva a 49,90€.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos días,


el precio del juego va a ser 49,90€ y las reservas de Barakaldo tienen un 10% de descuento quedándose en 44,91€


Para las primeras 13 reservas hay un incentivo de un pin.


Un Saludo


Aitor Ugalde Gómez


Media Markt Barakaldo

Departamento de Entertainment / Gaming



Avenida de la Rivera, Pabellón 5
48920 Barakaldo (Vizcaya)
Tel.: +34 94 418 42 97

E-mail: ugalde@mediamarkt.es

Internet: http://www.mediamarkt.es

______________________________________________________

PERO SI O SI HASTA EL VIERNES NADA !!! XD


En una tienda de discos de Barakaldo llamada LONGPLAY lo tienen para comprar YA a 55,95 eur
AndoNET escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado


¿Has probado el truco de cambiar el método de pago?

Lo acabo de hacer y efectivamente se ha corregido la fecha. Porque pasa esto?
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado



Yo lo he reservado en fnac por 54,14€, se supone que te dan un cupón de 10€. Es la primera vez que reservo con fnac,a ver si llega para el día de lanzamiento sin problemas.
Yo me he acercado a una tienda de estas pequeñas que normalmente lo tienen 1 día o 2 antes y me dijeron que me acercara el miércoles (hoy) que los tendría, pero he ido y al final lo tendrá para el viernes, ya que me ha comentado que hubo gente que lo ha tenido antes y ha echado foto y tal y eso ha pasado y que la gente está como loca y tal (normal, el Hype puede xD) a si que nada a esperar al viernes
Pregunta para los que no sabemos como suelen hacerlo

Si tengo reservado el juego en el GAME tienda física antes de que siquiera dijeran nada de ningún regalo...

¿Cuando vaya a comprarlo que se supone que han de darme de regalo todos los reagalos que han ido añadiendo a las reservas? ¿Ninguno?

Es por saber si tengo que reclamar pin + gamuza + poster o me voy con una mano delante y otra detrás

Gracias y un saludo
Vendedor de mascaras escribió:
AndoNET escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado


¿Has probado el truco de cambiar el método de pago?

Lo acabo de hacer y efectivamente se ha corregido la fecha. Porque pasa esto?


Porque el sistema de Amazon cada día es más grande y menos flexible. Hace un par de años llamabas y te arreglaban cualquier cosa sin casi pedirlo, ahora no mueven un dedo.

Me imagino que en algunas reservas ha marcado la fecha de entrega errónea, curiosamente la mayoría son de las primeras reservas. Mi reserva es de julio y siempre ha tenido bien la fecha, pero a saber si ha sido azar.

Yo creo que ni ellos mismos entienden su sistema. Por ejemplo, con el Horizon cancelé la reserva un día antes, me lo enviaron igualmente y no me lo cobraron y en su sistema les aparecía que no se había enviado.
X_Glacius escribió:@txape Yo hablé con ellos y no te arreglan nada. Lo que tienes que hacer es cambiar el método de pago, aunque vuelvas a poner el mismo, y se te cambia a viernes ;)

Ya os he leído que ése método funciona, pero no me parece de recibo. Yo si no me cambian la fecha ellos (ya hicieron lo mismo con snes mini y volvieron a ponerla bien), anulo el pedido y lo compro en otra tienda cuando sea. Tampoco me corre prisa, que tengo mucho juego pendiente y poco tiempo.


Salu2
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado

Podrías haberlo reservado en Carrefour, que reservándolo salía a 50€... Pero desde ayer quitaron la reserva, y sin reserva cuesta 55€. Yo de ti iría mirando por eso, es una de las opciones más baratas.

Por cierto, acabo de leer la historia de un tío que ayer lo compró en una tiendecita pequeña de Terrassa y que cuando hoy un amigo suyo ha ido a hacer lo mismo a esa tienda le han dicho que nanay, que ya les habían llamado (supongo que la propia Nintendo España) para echarles la bronca y que hasta el viernes no soltaban ninguno más. ¿Alguien sabe algo de esto?
Ayer me hice con la switch y ahora a comprarse ese gran mario odyssey
Tito_CO escribió:Pregunta para los que no sabemos como suelen hacerlo

Si tengo reservado el juego en el GAME tienda física antes de que siquiera dijeran nada de ningún regalo...

¿Cuando vaya a comprarlo que se supone que han de darme de regalo todos los reagalos que han ido añadiendo a las reservas? ¿Ninguno?

Es por saber si tengo que reclamar pin + gamuza + poster o me voy con una mano delante y otra detrás

Gracias y un saludo

Sí.

Yo en este caso no he reservado en Game, pero en otros sí, y aunque lo reservara allí antes de que anunciaran los regalos cuando he ido a por el juego me han dado los regalos. Por ejemplo, reservé allí Pokémon Luna mucho antes de que dijeran que darían de regalo por reservarlo, e igualmente cuando salió el juego y fui a por él me dieron la figurita de Lunala y el póster de Pokémon SM que ponían para regalo.

Así que supongo que te darán los regalos automáticamente, y si no, aunque no creo que pase, estás en todo tu derecho de reclamar.
Demofilos escribió:
danelete escribió:A los que tenemos cupón online para recogida en carrefour el viernes tendremos asegurada nuestra copia no? No me haría gracia ir y presentar mi cupón y que me digan que no les queda stock.


Es lo primero que pregunte cuando compré el cupon y si, guardan una copia para todo el que reserve. Y mas les vale porque al menos en el Carrefour de mi zona el taco que habia de reservas del Mario se ha agotado, habia al menos 50 y eso que mi carrefour esta en poco mas que un pueblo...

Dos dias!

Pero me refería a la reserva online,con el cupón que te descargas.
Beedle escribió:
Tito_CO escribió:Pregunta para los que no sabemos como suelen hacerlo

Si tengo reservado el juego en el GAME tienda física antes de que siquiera dijeran nada de ningún regalo...

¿Cuando vaya a comprarlo que se supone que han de darme de regalo todos los reagalos que han ido añadiendo a las reservas? ¿Ninguno?

Es por saber si tengo que reclamar pin + gamuza + poster o me voy con una mano delante y otra detrás

Gracias y un saludo

Sí.

Yo en este caso no he reservado en Game, pero en otros sí, y aunque lo reservara allí antes de que anunciaran los regalos cuando he ido a por el juego me han dado los regalos. Por ejemplo, reservé allí Pokémon Luna mucho antes de que dijeran que darían de regalo por reservarlo, e igualmente cuando salió el juego y fui a por él me dieron la figurita de Lunala y el póster de Pokémon SM que ponían para regalo.

Así que supongo que te darán los regalos automáticamente, y si no, aunque no creo que pase, estás en todo tu derecho de reclamar.



Si y no, ojo.

Si tu reservas al principio y no regalan nada, pero mas adelante si, luego se te va acumulando lo que den. En este caso: pin, gamuza y poster.

Pero si tu reservas más tarde, cuando ya se ha agotado uno de los regalos (por ejemplo el pin) que en la web al hacer la reserva solo te aparece gamuza+poster, solo te llevas gamuza mas poster. En este caso olvídate del pin.
liliananoemi escribió:Ayer me hice con la switch y ahora a comprarse ese gran mario odyssey


Pues mira tu que bien [plas]
Atzarian escribió:
Beedle escribió:
Tito_CO escribió:Pregunta para los que no sabemos como suelen hacerlo

Si tengo reservado el juego en el GAME tienda física antes de que siquiera dijeran nada de ningún regalo...

¿Cuando vaya a comprarlo que se supone que han de darme de regalo todos los reagalos que han ido añadiendo a las reservas? ¿Ninguno?

Es por saber si tengo que reclamar pin + gamuza + poster o me voy con una mano delante y otra detrás

Gracias y un saludo

Sí.

Yo en este caso no he reservado en Game, pero en otros sí, y aunque lo reservara allí antes de que anunciaran los regalos cuando he ido a por el juego me han dado los regalos. Por ejemplo, reservé allí Pokémon Luna mucho antes de que dijeran que darían de regalo por reservarlo, e igualmente cuando salió el juego y fui a por él me dieron la figurita de Lunala y el póster de Pokémon SM que ponían para regalo.

Así que supongo que te darán los regalos automáticamente, y si no, aunque no creo que pase, estás en todo tu derecho de reclamar.



Si y no, ojo.

Si tu reservas al principio y no regalan nada, pero mas adelante si, luego se te va acumulando lo que den. En este caso: pin, gamuza y poster.

Pero si tu reservas más tarde, cuando ya se ha agotado uno de los regalos (por ejemplo el pin) que en la web al hacer la reserva solo te aparece gamuza+poster, solo te llevas gamuza mas poster. En este caso olvídate del pin.

Hombre, a ver, si reservas más tarde cuando ya se ha agotado todo sí que es como dices tú, pero aquí el compañero ya comentaba que lo había reservado hace tiempo.
2448 respuestas