Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Nalgisa escribió:
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]

No sé si os habéis fijado, pero el anormal que ha abierto esa caja le ha pegado un tajo con el cutter al lomo de todos los juegos. Menuda forma de tratar las cosas.

Joder es verdad [facepalm] menudos inútiles. Yo soy de los quisquillosos que no lo querría así, pero habra gente que ni se fije o que le daría igual.

No ha saltado la liebre en ningún eroski o alcampo? [mamaaaaa]
Buenas, vamos a actualizar el primer post con datos reales:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Envíos el viernes, entregas para el sabado.
Alcampo: ?
Carrefour: Lo venden el viernes, cupón de reservas enviado.
Carrefour ONLINE: Esperando al correo para hacer el pago.
Game: ?
Game ONLINE: ?
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas.
El corte inglés ONLINE: ?
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el juegos, entregas para el viernes.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo cometarlo para actualizarlo, gracias. :)


Salu2!
Guille_c94 escribió:@suker respecto a la hora me he cambiado a región España a ver si hay suerte. Con que banco has pagado? O has usado paypal?


Paypal se puede ???
@egarrote
Amazon Envíos el viernes, entregas para el sabado.

A mi me pone entrega el viernes y nunca me han entregado un juego más tarde del día de salida.
egarrote escribió:Buenas, vamos a actualizar el primer post con datos reales:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Envíos el viernes, entregas para el sabado.
Alcampo: ?
Carrefour: Lo venden el viernes, cupón de reservas enviado.
Carrefour ONLINE: Esperando al correo para hacer el pago.
Game: ?
Game ONLINE: ?
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas.
El corte inglés ONLINE: ?
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el juegos, entregas para el viernes.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo cometarlo para actualizarlo, gracias. :)


Salu2!


A mi en Amazon me pone que me lo envían el 26 (jueves) y me llega el 27 (viernes), y me lo han confirmado también por chat.
Vengo de elcorteingles de Bilbo. Que ya lo tienen, pero no lo sueltan ni a palos. Sonrisitas de condescendencia con un clarísimo e implicito "te jodes y te esperas".

Me rindo, ajo y agua hasta el viernes.
La unica forma de conseguirlo es que alguna web lo suministre en 2 horas de entrega, por ejemplo MM, pero no os hagais muchas ilusiones porque lo mas seguro es que sea que no.
Esta tarde me paso por el Alcampo de Alcorcón, la sección de videojuegos es muy triste, pero gracias a ese descontrol tenían el Samus Returns el Sábado antes del lanzamiento [+risas]

Edit: En el Carrefour del Pinar de las rozas, aunque aparece disponible cuando me he pasado a las 14:15 no lo tenían.
Mucha paranoia se ve por aquí no? en Amazon llegará el viernes: envío 1 día al tramitar tu pedido y recíbelo el día de lanzamiento. Los clientes suscritos a Amazon Prime pueden recibir los productos en el día de su lanzamiento con la opción de Envío 1 día GRATIS. Para los clientes no suscritos a Amazon Prime, este servicio tendrá un coste de 3,99€/envío.
egarrote escribió:Buenas, vamos a actualizar el primer post con datos reales:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Envíos el viernes, entregas para el sabado.
Alcampo: ?
Carrefour: Lo venden el viernes, cupón de reservas enviado.
Carrefour ONLINE: Esperando al correo para hacer el pago.
Game: ?
Game ONLINE: ?
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas.
El corte inglés ONLINE: ?
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el juegos, entregas para el viernes.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo cometarlo para actualizarlo, gracias. :)


Salu2!

Amazon envía mañana para que se entregue el viernes, menos a los de las islas que al parecer estan enviando hoy.
A mi me pone en Amazon q se enviará en viernes y lo recibiré el mismo viernes
Davka07 escribió:A mi me pone en Amazon q se enviará en viernes y lo recibiré el mismo viernes


WTF
@suker Ni idea, lo digo por decir para ver como lo has comprado tu y que la proxima vez no me cobren esos 2 euros de más.
Los sábados no se entregan en todos lados, así que yo cambiaría eso. Si sale el viernes, la entrega es el Lunes salvo en algunos casos.
Guille_c94 escribió:@suker Ni idea, lo digo por decir para ver como lo has comprado tu y que la proxima vez no me cobren esos 2 euros de más.


Eso será seguro por el cambio de divisas, que unos bancos cobran comisión y otros no, y dentro de los que cobran unos cobran más y otros menos.
Se sabe algo de PixelPoint en Baricentro??
AndoNET escribió:Los sábados no se entregan en todos lados, así que yo cambiaría eso. Si sale el viernes, la entrega es el Lunes salvo en algunos casos.

no tiene porque, amazon el almacen nuevo trabaja gente 24h, si se le prepara para que se lo repartan a primera hora le puede llegar el mismo viernes
askatasunerantz escribió:
Davka07 escribió:A mi me pone en Amazon q se enviará en viernes y lo recibiré el mismo viernes


WTF

Si, es raro... Pone esto exactamente:

Se enviará el
Entrega el viernes, 27 oct
bcntoffee escribió:Se sabe algo de PixelPoint en Baricentro??


Yo he llamado y me han dicho que pregunte por la tarde.
koke051 escribió:
bcntoffee escribió:Se sabe algo de PixelPoint en Baricentro??


Yo he llamado y me han dicho que pregunte por la tarde.


Pues ya dirás algo compañero [beer]
Kemyi escribió:
Guille_c94 escribió:@suker Ni idea, lo digo por decir para ver como lo has comprado tu y que la proxima vez no me cobren esos 2 euros de más.


Eso será seguro por el cambio de divisas, que unos bancos cobran comisión y otros no, y dentro de los que cobran unos cobran más y otros menos.


Pues os confirmo que La Caixa cobra comisión, a ver si el compañero dice que banco ha usado para la próxima vez.
@MutantCamel @diegocp @frannieto Gracias por colaborar con el listado, puse lo de entrega el sábado porque he leído a algunos foreros que les sale así.
Si alguien quiere aportar para actualizar el listado estaría genial. [oki]

Salu2!
En el Fnac el Triangle nada de nada. Me temo que hasta el viernes... [buuuaaaa]
Jake_dog escribió:En el Fnac el Triangle nada de nada. Me temo que hasta el viernes... [buuuaaaa]


Ala tio es que estos serán los últimos en soltarlo xD
Davka07 escribió:
askatasunerantz escribió:
Davka07 escribió:A mi me pone en Amazon q se enviará en viernes y lo recibiré el mismo viernes


WTF

Si, es raro... Pone esto exactamente:

Se enviará el
Entrega el viernes, 27 oct


No es raro, eso quiere decir que en donde tu vives en el almacen de amazon estan ya los juegos.

Por lo tanto lo envian el viernes y lo entregan el mismo viernes.
Actualizado el listado con fuentes:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Algunos para envíos el jueves y entrega el viernes, otros para envíos el viernes, entregas para el sábado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, cupón de reservas enviado al email.
Carrefour ONLINE: Esperando al email para hacer el pago.
Game: ?
Game ONLINE: ?
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el jueves, entregas para el viernes.

Disponible para predescagar en las eShops:
  • Sudáfrica: Sí, se podrá jugar el jueves a las 23:00.
  • Japón: Todavía no, se podrá jugar el jueves a las 15:00.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo comentarlo para actualizarlo, gracias. :)

Salu2!
Hola. E visto que en Nintendo UK venden el Mario odyssey con la gorra. Se puede pedir todavía? El juego viene en completo español?
@juanma_31 Tengo entendido que Nintendo UK no hace envíos a España, y si el juego es multi-región por lo que trae el español, lo único que la portada te vendrá en ingles.

Salu2!
@sinman

Sí lo tenían, lo que en el almacén. La foto stock de la web no falla.


¡Saludos!
De verdad lo estan vendiendo en algunos ECI fisico? estoy por pasarme por el de Cornella entonces a ver si suena la campana :O
@egarrote Te falta Fnac en la lista. Por experiencia de otros lanzamientos, no creo que lleguen antes del viernes.
En amazon me pone esto:

26 oct Se enviará el

Entrega el viernes, 27 oct



Asi que mañana envian y viernes llega
Bueno, imagino que ya lo sabréis pero lo comento para los rezagados: Ya se puede descargar el juego en la eShop. Una vez hecho el pago el juego se descarga directamente, pero no podréis jugarlo. Ya que se conecta a internet para ver si es el día de lanzamiento, o no. Así que por mucho que cambieis fecha y tal, nanai. Otro consejo es que si lo vais a pillar digital, lo hagáis en Sudáfrica, el juego sale por 41€ con algo. Un ahorro significativo.

Evidentemente, si lo queréis en físico, nada de lo comentado os sirve xD
nyndes escribió:Bueno, imagino que ya lo sabréis pero lo comento para los rezagados: Ya se puede descargar el juego en la eShop. Una vez hecho el pago el juego se descarga directamente, pero no podréis jugarlo. Ya que se conecta a internet para ver si es el día de lanzamiento, o no. Así que por mucho que cambieis fecha y tal, nanai. Otro consejo es que si lo vais a pillar digital, lo hagáis en Sudáfrica, el juego sale por 41€ con algo. Un ahorro significativo.

Evidentemente, si lo queréis en físico, nada de lo comentado os sirve xD

Yo suelo comprar el juego en físico para el tema de vender luego de segunda mano ya que los juegos de Nintendo no pierden demasiado su valor a la hora de la segunda mano.

¿Se pueden vender de segunda mano los juegos digitales una vez han sido usados en nuestra cuenta?
@Gargorisi Te lo han enviado ya? Si no es así para cuando te marca el envio?

@nyndes Te refieres a la eShop española?

Salu2!
danielgr escribió:
nyndes escribió:Bueno, imagino que ya lo sabréis pero lo comento para los rezagados: Ya se puede descargar el juego en la eShop. Una vez hecho el pago el juego se descarga directamente, pero no podréis jugarlo. Ya que se conecta a internet para ver si es el día de lanzamiento, o no. Así que por mucho que cambieis fecha y tal, nanai. Otro consejo es que si lo vais a pillar digital, lo hagáis en Sudáfrica, el juego sale por 41€ con algo. Un ahorro significativo.

Evidentemente, si lo queréis en físico, nada de lo comentado os sirve xD

Yo suelo comprar el juego en físico para el tema de vender luego de segunda mano ya que los juegos de Nintendo no pierden demasiado su valor a la hora de la segunda mano.

¿Se pueden vender de segunda mano los juegos digitales una vez han sido usados en nuestra cuenta?


No, no se pueden vender los juegos digitales de segunda mano.
bcntoffee escribió:
koke051 escribió:
bcntoffee escribió:Se sabe algo de PixelPoint en Baricentro??


Yo he llamado y me han dicho que pregunte por la tarde.


Pues ya dirás algo compañero [beer]


Hola

Acabo de pasar y me han dicho que llame mañana al mediodía a ver si saben algo

Saludos
egarrote escribió:@Gargorisi Te lo han enviado ya? Si no es así para cuando te marca el envio?
Salu2!


En la reserva de la Fnac web marca "Salida prevista el 27/10/17". De momento, sin cambios.
nyndes escribió:Bueno, imagino que ya lo sabréis pero lo comento para los rezagados: Ya se puede descargar el juego en la eShop. Una vez hecho el pago el juego se descarga directamente, pero no podréis jugarlo. Ya que se conecta a internet para ver si es el día de lanzamiento, o no. Así que por mucho que cambieis fecha y tal, nanai. Otro consejo es que si lo vais a pillar digital, lo hagáis en Sudáfrica, el juego sale por 41€ con algo. Un ahorro significativo.

Evidentemente, si lo queréis en físico, nada de lo comentado os sirve xD


Y en digital a que hora se podrá jugar? Se sabe? Una vez descargado, entiendo que se puede jugar con tu cuenta principal sin tener internet, no?
@fablo54 Supongo que esa fecha se refiere a la de lanzamiento del juego, por lo tanto no os marca fecha de envio tan siquiera. :(
@bloodoffaith Lo tienes en el primer post, puedes utilizarlo sin internet, claro.

Salu2!
https://youtu.be/6u6M0IlYzog

Este chico ya lo tiene, ahora estara ahi viciandose.
bloodoffaith escribió:
nyndes escribió:Bueno, imagino que ya lo sabréis pero lo comento para los rezagados: Ya se puede descargar el juego en la eShop. Una vez hecho el pago el juego se descarga directamente, pero no podréis jugarlo. Ya que se conecta a internet para ver si es el día de lanzamiento, o no. Así que por mucho que cambieis fecha y tal, nanai. Otro consejo es que si lo vais a pillar digital, lo hagáis en Sudáfrica, el juego sale por 41€ con algo. Un ahorro significativo.

Evidentemente, si lo queréis en físico, nada de lo comentado os sirve xD


Y en digital a que hora se podrá jugar? Se sabe? Una vez descargado, entiendo que se puede jugar con tu cuenta principal sin tener internet, no?

No me hagas micho caso, pero en ps4 creo que es si no descargas un archivo pequeño cuando "activan" el juego no. Es decir, que a la hora que sea (00:00 del 27/10, supongamos) deberías conectarte, bajará una pequeña actualización y ya. En teoría con Sony es así.
@egarrote Con Amazon prime me aparece envío Viernes y entrega el mismo día antes de las 21h.

Normalmente con todos mis pedidos, el paquete sale el día mismo de madrugada de sus almacenes y la compañía de transporte lo entrega a lo largo de ese día.

Un saludo.
@egarrote

No sabría decirte, no tengo experiencia previa con las reservas de Fnac web. Adjunto la imagen:

Imagen
No sé porque entro ya en estos hilos si donde vivo solo hay un game y ahí está más claro que el agua que hasta el día que sale cada cosa no se suelta nada.

Por lo menos así el domingo cuando tenga que subir a un avión a Shanghai lo cogeré con más ganas.

Un saludo.
defensivepepe escribió:No sé porque entro ya en estos hilos si donde vivo solo hay un game y ahí está más claro que el agua que hasta el día que sale cada cosa no se suelta nada.

Por lo menos así el domingo cuando tenga que subir a un avión a Shanghai lo cogeré con más ganas.

Un saludo.


Veo que el domingo vamos a ser varios jugando al mariano en viajes largos, aquí uno que tiene a La Habana con escala en París, va a echar humo la consola!
Habra problemas en ir a un Media Markt o GAME a eso de las 12 del mediodía y comprarlo?
A los que Amazon os cambio la fecha de entrega del viernes al sábado, entre hoy y mañana os la volverá a cambiar al viernes. A mí me ha pasado varias veces, no sé si será por el sistema informático, pero al final cumplen con la fecha de lanzamiento.
Davka07 escribió:
askatasunerantz escribió:
Davka07 escribió:A mi me pone en Amazon q se enviará en viernes y lo recibiré el mismo viernes


WTF

Si, es raro... Pone esto exactamente:

Se enviará el
Entrega el viernes, 27 oct


Tened cuidado con Amazon. A mi me la ha liado con el Destiny 2 para Pc de la misma forma.

Precomprado en junio, salía este martes. Este lunes hablé con at al cliente varias veces para asegurarme de que me llegaba el martes, e igual, me salía que me lo enviaban el mismo día de la entrega.

Pues me ha llegado hoy xD
2448 respuestas