Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

THUNMORTAL escribió:
ionoxisto_clon2 escribió:En granada no se sabe nada?? :-?

Media markt y fnac nada de nada
se sabe algo de carrefour?
HongKi está baneado por "Game over"
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:
ionoxisto_clon2 escribió:En granada no se sabe nada?? :-?

Media markt y fnac nada de nada
se sabe algo de carrefour?

pues lo mismo
Drakun escribió:Puede llamar alguien a algún Hipercor a ver si tiene ya luz verde?
acabo de llamar al de barcelona y cornella y nada de nada
Para quien viva en valencia en la tienda de game factor y avenida Burjassot 119 valencia 59,99€
Se sabe algo de say maya en barcelona?
Gracias.
Evalia escribió:En los alrededores de Barcelona ya lo tienen. Quien lo quiera que envíe privado.


podrías dar mas detalles... si son las típicas tiendas pequeñas o es algo mas grande como un centro comercial.
oskilla84 escribió:
Drakun escribió:Puede llamar alguien a algún Hipercor a ver si tiene ya luz verde?
acabo de llamar al de barcelona y cornella y nada de nada

El caso es que no entiendo por qué en sevilla lo tienen expuestos y cordoba o malaga no tienen luz verde, me ha dicho el chico que me atendió que lo tenía en las manos y quería llevárselo a casa y a mirado mil veces la bandeja de email y nada, tenía el dependiente más ganas de llevárselo que yo [carcajad]
@kaneda1989 Dice de escribirle un privado. yo ya lo he hecho. Esperando respuesta!
@HarryFabian
yo también le he escrito un privado desde que publico la info hace 30 min y sigo sin respuesta...
Jajajajajajajaja! El HYPE que hay por este juego es acojonante!^^
Puede ser que este en pleno movimiento hacia la tienda para conseguir el game.
Imaginaos el frenesi [360º]
Por privado. Es una tienda pequeña en las afueras de barcelona. Los del día maya ni agua y el bazar nací tampoco. Ya no tienen juegos días antes como solían tener y además los tíos unos amargados y maleducados.

Ahora para no joder al tío que me lo ha vendido contestare a los MP y me pondré a jugar.
@Drakun en Sevilla se puede comprar?
@Evalia entiendo que sabes sitio cerca de bcn??? [boing]
@Inamura_Lay
Bajo mi puta casa, voy a mirar y confirmo
Drakun escribió:
oskilla84 escribió:
Drakun escribió:Puede llamar alguien a algún Hipercor a ver si tiene ya luz verde?
acabo de llamar al de barcelona y cornella y nada de nada

El caso es que no entiendo por qué en sevilla lo tienen expuestos y cordoba o malaga no tienen luz verde, me ha dicho el chico que me atendió que lo tenía en las manos y quería llevárselo a casa y a mirado mil veces la bandeja de email y nada, tenía el dependiente más ganas de llevárselo que yo [carcajad]
en sevilla, donde?....
Guille_c94 escribió:Ahora me arrepiento de haberlo pillado en la eshop, no hay manera de que Nintendo lo active ya viendo que todo el mundo lo tiene dos días antes?


Te ha salido mucho más barato. Yo también estoy igual que tú, pero solo tienes que esperar hasta mañana a las 17:00 h (las 00:00 h en Japón). Cambias la región de tu perfil a la de Japón, haces la descarga para el desbloqueo y a jugar [beer]
Inamura_Lay escribió:Para quien viva en valencia en la tienda de game factor y avenida Burjassot 119 valencia 59,99€


Acabo de ir, hasta mañana por la tarde nada.
Evalia escribió:Por privado. Es una tienda pequeña en las afueras de barcelona. Los del día maya ni agua y el bazar nací tampoco. Ya no tienen juegos días antes como solían tener y además los tíos unos amargados y maleducados.

Ahora para no joder al tío que me lo ha vendido contestare a los MP y me pondré a jugar.


Estamos todo locos esperando tus mensajes,please!!!!! [oki] [oki] [oki]
HarryFabian escribió:
Evalia escribió:Por privado. Es una tienda pequeña en las afueras de barcelona. Los del día maya ni agua y el bazar nací tampoco. Ya no tienen juegos días antes como solían tener y además los tíos unos amargados y maleducados.

Ahora para no joder al tío que me lo ha vendido contestare a los MP y me pondré a jugar.


Estamos todo locos esperando tus mensajes,please!!!!! [oki] [oki] [oki]


Jajaja pensaba que estabais todos ya de compras y se olvidó de contestarme a mí xD Supongo que estará emocionado jugando, yo también lo haría [qmparto]
Pues @Evalia ya se ha desconectado otra vez y seguimos sin los MP, y me sale que lo ha leído y se lo he mandado hace mas de una hora...
Se Villano escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora me arrepiento de haberlo pillado en la eshop, no hay manera de que Nintendo lo active ya viendo que todo el mundo lo tiene dos días antes?


Te ha salido mucho más barato. Yo también estoy igual que tú, pero solo tienes que esperar hasta mañana a las 17:00 h (las 00:00 h en Japón). Cambias la región de tu perfil a la de Japón, haces la descarga para el desbloqueo y a jugar [beer]


Pero si no lo tienen nadie, apenas algunos twits de fotos del juego pero prácticamente no lo venden en ningún sitio. ¬_¬
No lo entiendo. Parecía comprometido con el foro estos days, y ahora nos abandona?
Igual es que el de la tienda le ha dicho que no envie a nadie!
Don t know.
Me ha hecho gracia eso de que todo el mundo lo tiene ya, casi me caigo del sofa.
Ahora en serio, los que lo tenemos en un carrefour, game o mm, si suena la flauta sonara mañana, hoy ni lo espero. La esperanza es algun hipercor o eci, que a veces se les escapa.
Si alguien se entera de algo por Santiago de Compostela que comente!
Buenas.estoy por comprarla pero me echa para atrás que el juego sea digital.a los que sabéis del tema,es como Ps4 que puedo borrar y descargar siempre que quiera???
clint escribió:Buenas.estoy por comprarla pero me echa para atrás que el juego sea digital.a los que sabéis del tema,es como Ps4 que puedo borrar y descargar siempre que quiera???


Tal cual como en ps4
En la tienda Video Oca de Girona ya lo venden. Acabo de comprar el mio. Corred insensatos, que sólo les quedan 10 unidades.

PD: las imágenes de mi móvil son muy grandes y no me deja subirlas.
Pues voy a pillar el pack del Mario .gracias
Que pena que en granada no haya tiendas de barrio xD
poliuts escribió:En la tienda Video Oca de Girona ya lo venden. Acabo de comprar el mio. Corred insensatos, que sólo les quedan 10 unidades.

PD: las imágenes de mi móvil son muy grandes y no me deja subirlas.

Yo acabo de llamar al que hay en Granollers y me dice que lo tiene pero que no lo vende hasta el 27.
druid escribió:Gracias a @Satancillo por el aporte.


Ale a disfrutarlo ;).
Alguien de Las Palmas?? [hallow]
reka escribió:
AndoNET escribió:Los sábados no se entregan en todos lados, así que yo cambiaría eso. Si sale el viernes, la entrega es el Lunes salvo en algunos casos.

no tiene porque, amazon el almacen nuevo trabaja gente 24h, si se le prepara para que se lo repartan a primera hora le puede llegar el mismo viernes


Eso será en sitios cerca de Madrid. Aquí en Euskadi nunca llega en el día.
THUNMORTAL escribió:Que pena que en granada no haya tiendas de barrio xD

habia una retro por una perpendicular a recogidas o cerro?
Yo tambien le he escrito pero me ha dejado en leido... Y esta noche y mañana eran mi ultima esperanza, ya que el finde no podré jugar.
Había estado muy comprometido con el hilo y contra los que no ayudaban, pero nos ha dejado bastante tirados a los de Barcelona, almenos esta noche.
@JenXon

En ECI/Hipercor Huelva nada de nada.
koke051 escribió:
poliuts escribió:En la tienda Video Oca de Girona ya lo venden. Acabo de comprar el mio. Corred insensatos, que sólo les quedan 10 unidades.

PD: las imágenes de mi móvil son muy grandes y no me deja subirlas.

Yo acabo de llamar al que hay en Granollers y me dice que lo tiene pero que no lo vende hasta el 27.


He colgado la imagen en mi instragram:
Poliuts
Que nervios miarma, que nervios
He ido al hipercor de Sevilla. No hay nada
antes un compañero colgó una foto del hipercor de sevilla según el.... ahora que sea verdad... todos los hipercor dicen que puede que mañana
A los que vais a ir a una tienda, no llaméis.
Os van a decir que no por pura prudencia.
Comprado en la web del Carrefour. Me han realizado el descuento de 5e al tener la reserva por envio. Tambien he podido introducir el cheque ahorro con lo que se ha quedado en 46e. Pagado via Pay-pal. Ahora ha esperar cuando lo entregan XD
THUNMORTAL escribió:Que pena que en granada no haya tiendas de barrio xD

Yo recuerdo una en el zaidin que se llama pasa de otros, no se seguira abierta.
cubegame escribió:He ido al hipercor de Sevilla. No hay nada


A que hipercor fuiste? Yo me iba a pasar ahora por el de los arcos...
Por la zona alrededor de baricentro no sabeis ningun sitio? En mollet o badalona? Es que a mi se me ocurre un sitio en palau solita pero alli encontre 1 dia antes de casualidad el yoshi de wiiu
2448 respuestas