Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Espero que MM o carrefour lo pongan a la venta mañana a lo mas tardar, pero no lo veo claro.
Hola, he hablado con una agente de carrefour.es y aunque estaba muy empanada al principio he conseguido sacarle esto:

RESUMEN: Tienen que mantener el precio y si no llamar al número 914908894 desde el hipermercado, les dices el número de teléfono con el que hiciste la reserva ya ellos se apañan.

Perdón pero no me deja poner las imágenes directamente
http://i64.tinypic.com/2cy42ep.png
http://i66.tinypic.com/2vab2us.png
http://i63.tinypic.com/1zd6psg.png
http://i68.tinypic.com/1pazpy.png
http://i65.tinypic.com/293g2u0.png
@dandorf A mi a veces me ha llegado el día de antes, a ver si esta vez hay suerte y mañana lo tengo en casita [toctoc]
Loud_bassist escribió:Hola, he hablado con una agente de carrefour.es y aunque estaba muy empanada al principio he conseguido sacarle esto:

RESUMEN: Tienen que mantener el precio y si no llamar al número 914908894 desde el hipermercado, les dices el número de teléfono con el que hiciste la reserva ya ellos se apañan.

Perdón pero no me deja poner las imágenes directamente
http://i64.tinypic.com/2cy42ep.png
http://i66.tinypic.com/2vab2us.png
http://i63.tinypic.com/1zd6psg.png
http://i68.tinypic.com/1pazpy.png
http://i65.tinypic.com/293g2u0.png


Esas imágenes se ven muy pequeñas.

En mi caso, yo me he metido en la zona de reservas del Carrefour, y me aparece tanto lo de "llévatelo por 49.90" como el cupón a imprimir para poder recogerlo (en mi Carrefour el viernes, son super puñeteros con las fechas).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:Espero que MM o carrefour lo pongan a la venta mañana a lo mas tardar, pero no lo veo claro.


MM ni de coña, no cuentes con ellos, ya se ha comentado 14 mil veces ya ...
mazato escribió:¿Algo por Lleida?

Que va a haber en Lleida... si solo tenemos Carrefour, MM y game... no nos queda ni una miserable tienda de barrio. }:/
jordi1986 escribió:
mazato escribió:¿Algo por Lleida?

Que va a haber en Lleida... si solo tenemos Carrefour, MM y game... no nos queda ni una miserable tienda de barrio. }:/


Un minuto de silencio por el Ludic [angelito] [angelito] [angelito], que huérfanos nos dejo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suker escribió:
Satancillo escribió:@suker como as cancelado en francia q no lo veo :S.


No te deja hasta el mismo día según leí ,pero me puse en contacto con ellos por chat y ellos lo cancelaron y quitaron la tarjeta de credito y suprimieron prime y todo
Eso si todo en frances el chat

Ok mas q nada por q lo acabo de comprar a viciar!!!!!

Y la chica de la tienda hablaba del asaasin osea q ese tambien lo venderian jejeje
cR- escribió:
jordi1986 escribió:
mazato escribió:¿Algo por Lleida?

Que va a haber en Lleida... si solo tenemos Carrefour, MM y game... no nos queda ni una miserable tienda de barrio. }:/


Un minuto de silencio por el Ludic [angelito] [angelito] [angelito], que huérfanos nos dejo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo, cada vez que veo la puerta pintada de gears of war en rojo y negro se me cae el alma a los pies, como me gustaba esa tienda! Compraba allí todos los juegos de 360.
@Satancillo a ver si pasas un MP con la tienda en cuestion, si es en Madrid claro, gracias
No creo que haya problemas con el precio en Carrefour, en esos temas se portan y respetan el precio anunciado.
Hablo por lo que conozco y mi experiencia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nintendo a empezado a banear a youtubers que mostraron el juego


Tened cuidado.
[bye]
@Aqualectrick Pufff si es mañana me da algo!!
Que lo quiero yaaaaa

Gracias por responder. :)
@Ra3DoN Es en mi pueblo, q es de madrid pero a 88 o 90 km de madrid capital.
Esta tarde tengo que ir ha Carrefour (San Juan Alicante) a hacer la compra, aprovecharé y me pasare por la sección de videojuegos a ver que se cuece....
javitoto escribió:Nintendo a empezado a banear a youtubers que mostraron el juego


Tened cuidado.
[bye]



A nintendo le esta bien, que da copias hasta al tato por la cara. Tremenda parida para promocionar un juego. Ellos veran.
@Satancillo pff entonces no merece la pena, gracias de todos modos [Ooooo]
@Ra3DoN como dijeron, ves a la tienda de tu barrio, en mi caso de pueblo jejeje, pregunte y la chica le dijo a la otra, ya no lo pongas en el escaparate, digo eso eso, ya le busco yo un hogar jejeje, este y el mario kart, los dos fisicos q tendre, y este por el ansia viva de jugarlo unos dias antes, q si no el precio de digital es muy bueno.

@suker dime por favor, como contacto con ellos por chat, q no lo veo :S.
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]

No sé si os habéis fijado, pero el anormal que ha abierto esa caja le ha pegado un tajo con el cutter al lomo de todos los juegos. Menuda forma de tratar las cosas.
JaviGabber escribió:Esta tarde tengo que ir ha Carrefour (San Juan Alicante) a hacer la compra, aprovecharé y me pasare por la sección de videojuegos a ver que se cuece....

Ami me sale en verde en Torrevieja carrefour
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]


Que putos estúpidos, trolls y arrogantes ... [+risas]
@Nalgisa Hostias es verdad, ya veras que gracia al que le envien o den el que tiene todo el tajote gordo
En los carrefour que salen en verde.....? lo venden??
Rajado pero bien rajado
julenchu escribió:@Nalgisa Hostias es verdad, ya veras que gracia al que le envien o den el que tiene todo el tajote gordo

Cierto, se ve como han rajado casi la mitad de las cajas. Que manos expertas... :-|
@Nalgisa yo no veo el tajo por donde dices?
Donde vender el juego a 49.90? Solo en carrefour y con la reserva? A mi no me deja reservar ni nada.
Mediamarkt cuanto cuesta? No me sale nada solo que esta agotado y no sale precio o yo no lo veo al menos.
Glavinb escribió:En los carrefour que salen en verde.....? lo venden??


Yo me pasé por uno de los que sale en verde y nanai. Para ser más exactos, el de Aluche.
Hay que ser retrasado, todos los juegos rajados por el lomo.
@serfeel


Vaya me piyaba cerca el de las rosas [boing]
Satancillo escribió:@Nalgisa yo no veo el tajo por donde dices?

¿Ves esa raya que hay en todos los lomos entre la "o" y la "d" de odyssey? Pues es un corte con el cutter por abrir la caja a lo bestia. No sólo habrá cortado el plástico de las cajas de los juegos, seguramente el papel de las carátulas también.
No me he podido resistir a escribir, yo me he pasado por el carrefour de San Blas, que también está en verde y me han dicho que si el Game que tienen en el centro comecial respeta la fecha de salida ellos también. Me he pasado por el Game y me han dicho lo mismo
Nalgisa escribió:
Satancillo escribió:@Nalgisa yo no veo el tajo por donde dices?

¿Ves esa raya que hay en todos los lomos entre la "o" y la "d" de odyssey? Pues es un corte con el cutter por abrir la caja a lo bestia. No sólo habrá cortado el plástico de las cajas, seguramente el papel de las carátulas también.


También hay que ser mendrugo para rajar el cartón de la caja con un cuter. A ver como venden esas unidades.
@Nalgisa pues que me lo den a mi por 10 euros menos el juego, vamos si la caja esta rayada me da lo mismo, eso si mas barato jaja.
Makaco46 escribió:
Nalgisa escribió:
Satancillo escribió:@Nalgisa yo no veo el tajo por donde dices?

¿Ves esa raya que hay en todos los lomos entre la "o" y la "d" de odyssey? Pues es un corte con el cutter por abrir la caja a lo bestia. No sólo habrá cortado el plástico de las cajas, seguramente el papel de las carátulas también.


También hay que ser mendrugo para rajar el cartón de la caja con un cuter. A ver como venden esas unidades.

No te creas que es tan raro, en GAME por ejemplo más de una vez les he tenido que decir que me saquen otra unidad de algún juego por estar así.
Makaco46 escribió:
Nalgisa escribió:
Satancillo escribió:@Nalgisa yo no veo el tajo por donde dices?

¿Ves esa raya que hay en todos los lomos entre la "o" y la "d" de odyssey? Pues es un corte con el cutter por abrir la caja a lo bestia. No sólo habrá cortado el plástico de las cajas, seguramente el papel de las carátulas también.


También hay que ser mendrugo para rajar el cartón de la caja con un cuter. A ver como venden esas unidades.


Hay gente que le da exactamente igual, es más, solo unos cuantos como nosotros somos los que nos fijamos en estas cosas.
Eso es cierto, lo habitual es que a la gente de de igual.

Pero yo veo todos los juegos ahí puestos en la estantería perfectos y uno con el rajazo y me hierve la sangre [carcajad]
43.25 me han cobrado en la eshop sudafricana, me salia mas barato en francia pero al menos ya se ha descargado.
Guille_c94 escribió:43.25 me han cobrado en la eshop sudafricana, me salia mas barato en francia pero al menos ya se ha descargado.


Oye pues estoy por comprarlo eh!
Es un ahorro de mas de 10€ respecto al fisico...
Habéis hablado con xtralife? Supongo que hasta mañana no enviarán nada.
No puedo jugarlo pero me aseguro poder jugarlo desde el minuto 1 y te ahorras un dinero. Con lo poco que ocupa ni me he planteado pillarmelo físico.
Guille_c94 escribió:43.25 me han cobrado en la eshop sudafricana.


eran 669B pero tiene algun tipo de comision no ??
Yo lo compre tambien y ya esta descargado se supone que el jueves a las 23h hora española ya podremos jugar ???
Que ganas !!!!!
Super Link escribió:
txape escribió:
Super Link escribió:Sois muy graciosillos con los demás usuarios, creó qué debéis tener respeto tantos con los miembros antiguos y nuevos.
Este foro cada vez me hace caer el alma, que tiempos aquellos que no había estás cosas con pocos usuarios que éramos, más bien todos los usuarios eran cómo una familia no como ahora.
Sí dices algo te meten en un sitio a cuchillazos.

Hablar de esos tiempos lejanos, con un usuario de septiembre de éste año... Te van a pillar con el clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con el Amazon con entrega el sábado, y mi reserva es del 16 de enero. En cuanto tenga un rato les escribo, y si no me ponen la fecha para el viernes lo cancelo.

Salu2


Da igual lo que me digas, llevo años sin utilizar mi correo y no me acuerdo de la contraseña, asi que es normal que me haga un usuario y además hablé con un moderador así que deja de hacerte el gracioso, sigue con tu rollo y a mi a un lado.

Vamos, que tu puedes meterte con los usuarios del foro diciendo que aquí se cosen a cuchillazos mientras pides respeto, y que esto ya no mola como antes, pero yo no puedo comentar lo evidente, que si llevas años en el foro y tu usuario es de hace un mes, estás utilizando un clon.
Pues eso, te dejo a un lado, al de los ignorados.


Salu2
@suker a ti cuanto te han cobrado? Creo que es mi banco que siempre me hace el cambio a su bola.
Joder, es verdad lo de la raja en las cajas de esa foto, menudos mendrugos, mínimo 20 ventas perdidas...
lopos619 escribió:Habéis hablado con xtralife? Supongo que hasta mañana no enviarán nada.

Por Twitter han comentado que lo prepararán para que lo tengamos el viernes así que imagino que hasta mañana No lo envían
Guille_c94 escribió:@suker a ti cuanto te han cobrado? Creo que es mi banco que siempre me hace el cambio a su bola.

41,35€ y cuando podremos jugar el ueves a las 23h ??al ser una hora menos o hasta las 00h nada ?
@suker respecto a la hora me he cambiado a región España a ver si hay suerte. Con que banco has pagado? O has usado paypal?
2448 respuestas