Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Shandil escribió:
defensivepepe escribió:No sé porque entro ya en estos hilos si donde vivo solo hay un game y ahí está más claro que el agua que hasta el día que sale cada cosa no se suelta nada.
Por lo menos así el domingo cuando tenga que subir a un avión a Shanghai lo cogeré con más ganas.
Un saludo.

Veo que el domingo vamos a ser varios jugando al mariano en viajes largos, aquí uno que tiene a La Habana con escala en París, va a echar humo la consola!

Es que en mi caso fue el motivo por el que la compré y estoy usando más la Vita con los juegos del plus (que no la usaba prácticamente desde que la compre) que la Switch por la falta de juegos. El Zelda me aburre por lo lento que es y el Mario Kart 8 ya lo tenía más que visto en Wii U. Por lo menos, tal y como parece, ahora la situación se va a revertir. También, en bajar algo de precio el FIFA y el NBA para vuelos largos me parecen de lo más entretenido, aún sin ser las versiones completas.

Espero que tu también tengas acceso a un enchufe en el avión.

Buen viaje y un saludo.
i3rk escribió:
Tened cuidado con Amazon. A mi me la ha liado con el Destiny 2 para Pc de la misma forma.

Precomprado en junio, salía este martes. Este lunes hablé con at al cliente varias veces para asegurarme de que me llegaba el martes, e igual, me salía que me lo enviaban el mismo día de la entrega.

Pues me ha llegado hoy xD


Joer.. por un día, como somos de exigentes! jaja
fablo54 escribió:
egarrote escribió:@Gargorisi Te lo han enviado ya? Si no es así para cuando te marca el envio?
Salu2!


En la reserva de la Fnac web marca "Salida prevista el 27/10/17". De momento, sin cambios.


Aunque no te lo cambie ahi, a veces llega antes de que ahi cambie el estado, he pedido un par de veces algun juego y me ha llegado el dia de salida sin problemas, eso si, no antes.

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
donde yo vivo no hay tienda de videojuegos, asi que aquí o te jodes, o te jodes xD
Ark escribió:
fablo54 escribió:
egarrote escribió:@Gargorisi Te lo han enviado ya? Si no es así para cuando te marca el envio?
Salu2!


En la reserva de la Fnac web marca "Salida prevista el 27/10/17". De momento, sin cambios.


Aunque no te lo cambie ahi, a veces llega antes de que ahi cambie el estado, he pedido un par de veces algun juego y me ha llegado el dia de salida sin problemas, eso si, no antes.

Un saludo!


Cuidadito con amazon que ya me la ha liado mas de una vez con eso de que salgan los juegos el viernes.
Últimamente para ahorrar costes, aún siendo clientes prime, nos envían los juegos en paquete no prioritario 48horas de correos, de esos con entrega en buzón.

Con splatoon 2 ya ocurrió que el paquete llegó a Bilbao el día de la entrega pero no entro en reparto porque no era un producto express 24h, ni siquiera pude ir a recogerlo a la central, me tuve que esperar al lunes.

Como me la vuelvan a liar... última vez que compro un juego con entrega el día de salida en amazon.
La verdad que algunos comentarios por la salida del juego son enfermizos, yo de algunos me lo hacia mirar porque vaya tela.
Si no lo conseguís el día de lanzamiento lo tenéis al siguiente y el mundo va a seguir igual.
selezma escribió:Habra problemas en ir a un Media Markt o GAME a eso de las 12 del mediodía y comprarlo?

No
@Ark Gracias por la info.

Esta creo que es la única vez que no ando cardíaco por la salida de un juego. Como si me llega la semana que viene, no me importa especialmente. y es raro en mí, porque soy un ansias de narices. Solo lo puse porque no había información de la Fnac web y egarrote preguntó.

En fin, si hay cambios, informo para completar la info de la primera página.

Tampoco me lo han cobrado en paypal todavía.

Saludos.
@HongKi yo he estado así durante mucho tiempo y la verdad es que es una faena. Por lo menos ahora está Amazon y tal que ayudan algo si tienes acceso a una tarjeta. Pero si tienes que depender de padres pues ya la cosa cambia.

Me has hecho recordar mi infancia.
A mi en Amazon con Splatoon 2 me la liaron, estuve todo el día de lanzamiento esperando, en la web de Correos ponía "en reparto" y a las 20:40 con el hype a tope y ya hasta los huevos cancelé la reserva y me fui a comprarlo a un ECI
Lotush escribió:La verdad que algunos comentarios por la salida del juego son enfermizos, yo de algunos me lo hacia mirar porque vaya tela.
Si no lo conseguís el día de lanzamiento lo tenéis al siguiente y el mundo va a seguir igual.


Pagando el prime religiosamente podré quejarme si no cumplen con lo que dicen y encima me envían un paquete con entrega en buzón y un producto por valor de 60 euros dentro, no?
Meliagan escribió:@egarrote Con Amazon prime me aparece envío Viernes y entrega el mismo día antes de las 21h.

Normalmente con todos mis pedidos, el paquete sale el día mismo de madrugada de sus almacenes y la compañía de transporte lo entrega a lo largo de ese día.

Un saludo.

Eres de Madrid o Barcelona? Igual por eso puede ser lo de la entrega en el mismo día.
@askatasunerantz con respecto a lo de las entregas de correos en el buzón, yo me puse en contacto con Amazon y me dijeron que si por alguna casualidad el paquete desaparecía ellos se hacían cargo, aunque no me fío mucho la verdad.

Un saludo!
Amazon ya me lo ha enviado a hacia mallorca, con seguimiento y x correos express. Vamos!!!
askatasunerantz escribió:
Lotush escribió:La verdad que algunos comentarios por la salida del juego son enfermizos, yo de algunos me lo hacia mirar porque vaya tela.
Si no lo conseguís el día de lanzamiento lo tenéis al siguiente y el mundo va a seguir igual.


Pagando el prime religiosamente podré quejarme si no cumplen con lo que dicen y encima me envían un paquete con entrega en buzón y un producto por valor de 60 euros dentro, no?


Claro pero que si te llega el día 28 no se va a acabar el mundo y si tanto lo quieres el 27 es tan fácil como ir a cualquier centro comercial que seguro lo habrán a patadas.
Por cierto, odio eterno a los lanzamientos en martes y en viernes.

Los martes, quedan muy lejos del fin de semana y cuando es un lanzamiento gordo, uno se pasa el fin de semana leyendo el "Ya venden _______ en...", y los viernes qué decir!

Los viernes con el regomello, el come-come de si va a llegar a tiempo o no.

Lanzamientos los jueves, hombre!
Kingcr0ss escribió:@askatasunerantz con respecto a lo de las entregas de correos en el buzón, yo me puse en contacto con Amazon y me dijeron que si por alguna casualidad el paquete desaparecía ellos se hacían cargo, aunque no me fío mucho la verdad.

Un saludo!


Ya me pasó una vez, me recomendaron esperar 7 días antes de proceder a devolverme el dinero.

Salu2

@Lotush, el 28 es sábado :-(
Yo estoy en Valladolid y Amazon me dice que el envío lo hace el jueves y lo recibo el viernes. Soy prime
Soberano escribió:Por cierto, odio eterno a los lanzamientos en martes y en viernes.

Los martes, quedan muy lejos del fin de semana y cuando es un lanzamiento gordo, uno se pasa el fin de semana leyendo el "Ya venden _______ en...", y los viernes qué decir!

Los viernes con el regomello, el come-come de si va a llegar a tiempo o no.

Lanzamientos los jueves, hombre!

Será por que no tenemos cosas que jugar, bribón! [carcajad]
EduStrife escribió:
Soberano escribió:Será por que no tenemos cosas que jugar, bribón! [carcajad]


Ostia quién aparece por aquí!

Cerrad las puertas y soltad los galgos, que ya estamos todos!

[beer]
Por si a alguien le sirve me he pasado por el fnac de la illa y aún no lo venden (lógicamente).
adrianges escribió:Yo estoy en Valladolid y Amazon me dice que el envío lo hace el jueves y lo recibo el viernes. Soy prime


A mi también, pero si te lo cuelan con un paquete 48h de correos puede ocurrir que lo recibas el 27 o no, correos no se hace responsable, pues no es un producto 24h.

Cuando me pasó con el splatoon 2 flipé. Garantizan la entrega en 24h pagando ellos por un paquete 48, y todo esto con el prime abonado religiosamente durante 3 años. Me dejó bastante roto.
Guille_c94 escribió:Por si a alguien le sirve me he pasado por el fnac de la illa y aún no lo venden (lógicamente).


Logicamente ... logicamente... no, algunas tiendas las venden, yo os animo a q vayais pero a la tienda del barrio, un compañero lo dijo, fui a la de mi pueblo y ni tiempo le dio a poner el juego en el escaparate, por cierto, la chica estaba hablando del assasins tambien, osea q tambien lo tienen, y tambien lo venderan fijo.
Guille_c94 escribió:Por si a alguien le sirve me he pasado por el fnac de la illa y aún no lo venden (lógicamente).


Es que tio... xD Es como si vas a Nintendo y les preguntas si te lo venden
@Meliagan Amazon es un mundo y depende bastante de si eres prime, gracias por avisar de todas formas.
@fablo54 Entonces no tenéis fecha de envió todavía por lo que se ve, estamos igual con Carrefour.

Dejo el listado actualizado:
Donde venden el juego?
25/10/2017:
Amazon Algunos para envíos el jueves y entrega el viernes, otros para envíos el viernes, entregas para el sábado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, cupón de reservas enviado al email.
Carrefour ONLINE: Esperando al email para hacer el pago. Entrega seguramente para el lunes.
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: ?
Game ONLINE: ?
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el jueves, entregas para el viernes.

Disponible para predescagar en las eShops:
  • España: Sí, se podrá jugar el viernes a las 00:00.
  • Sudáfrica: Sí, se podrá jugar el jueves a las 23:00.
  • Japón: Todavía no, se podrá jugar el jueves a las 15:00.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK


Si se me escapa algo comentarlo para actualizarlo, gracias. :)

Salu2!
He vuelto a llamar al pixel point del baricentro y dicen que no lo tienen, que lo tiene el repartidor y tiene restricción de fecha, aun que ha dicho así por lo bajito que se lo podrían traer igualmente durante esta tarde, no se si no le dejan decir que tiene el juego por tlfn para no meter muchos marrones, me pasare esta tarde y daré un toque por aquí.
koke051 escribió:He vuelto a llamar al pixel point del baricentro y dicen que no lo tienen, que lo tiene el repartidor y tiene restricción de fecha, aun que ha dicho así por lo bajito que se lo podrían traer igualmente durante esta tarde, no se si no le dejan decir que tiene el juego por tlfn para no meter muchos marrones, me pasare esta tarde y daré un toque por aquí.


Un colega acaba de salir de ahí y no lo tienen. Sorry
Yo no quiero meterme con la forma de comprar de nadie, que cada uno con su dinero compre como más le plazca... Pero con todos los problemas que hay con Amazon y viendo que tampoco sale más barato que comprándolo en cualquier otro lado físico (de hecho por Amazon sale 5€ más caro que lo que me va a salir a mí en Carrefour, por ejemplo)... ¿Por qué seguís aguantando esa impaciencia y dudas de "llegará o no llegará" que te proporciona Amazon con lo fácil que es ir a una tienda, pillar el juego de una estantería, pagarlo en la caja y para casa?

Yo nunca he comprado por Amazon, nada, pero es que siempre que me meto en estos posts de salida de algún juego importante se repiten las mismas dudas y problemas: "¿Sabéis si llegará el día de salida?"; "Me pone "enviado" ahora, a ver si llega bien", "Ojalá que Amazon no me vuelva a hacer la púa como la última vez"... Cuando repito, con lo fácil que es levantarse e ir a pillarlo en una tienda.

Si viviérais en un pueblo perdido en medio de las montañas lo entendería, pero la mayoría vivimos en ciudades grandes o en núcleos urbanos de cierta relevancia, y seguro que tenéis relativamente cerca un Alcampo/Carrefour/Game/Fnac/Corte Inglés/MediaMarkt/Tienda de Barrio X/Etc... Donde podéis comprar juegos. ¿Por qué seguir confiando en Amazon?
Carrefour ya me lo ha enviado hace 15 min destinación mi casa! A ver si no tardan mucho en correos
askatasunerantz escribió:Cuidadito con amazon que ya me la ha liado mas de una vez con eso de que salgan los juegos el viernes.
Últimamente para ahorrar costes, aún siendo clientes prime, nos envían los juegos en paquete no prioritario 48horas de correos, de esos con entrega en buzón.

Con splatoon 2 ya ocurrió que el paquete llegó a Bilbao el día de la entrega pero no entro en reparto porque no era un producto express 24h, ni siquiera pude ir a recogerlo a la central, me tuve que esperar al lunes.

Como me la vuelvan a liar... última vez que compro un juego con entrega el día de salida en amazon.


Ellos garantizan entrega en el día de lanzamiento si eres Prime, si no recibes es llamada a atención al cliente y reclamar. No podrán ni decir que no, tienen el estado de la entrega en su sistema.

Yo no tengo absolutamente nada que reclamar de Amazon, siempre me han entregado bien las cosas (si no lo tuve en el día prometido fue por no estar en casa, y eso no es culpa suya).
@Nexus_G Lo tenías reservado o has comprado el que venden ahora por 55€?

Salu2!
En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen
Bueno, ya tengo el código de Amazon Japón y se está precargando el juego en mi Switch. No sé cómo me he apañado porque todo sale en japonés xD.
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen

donde esta la imagen¿
@egarrote Acabo de escribir un tweet a game españa preguntando que cuándo envian el juego y más o menos cuando llegará y me han contestado lo siguiente:

"Llegarán el viernes si ya lo tienes reservado y pagado, no te preocupes :)"
cohynetes escribió:
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen

donde esta la imagen¿


La estaba editando porque no se veía, dale a f5.
@Aqualectrick Gracias, supongo que se refieren a Game Web, actualizo el listado. [oki]

Salu2!
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.


En que Hipercor?? Que hay muchos en Sevilla! Vamooos que salgo del dentista y tiro para allá! Jajajaja
Aviso con Fnac online con envío a casa que ya me la han liado varias veces. Esta vez les he preguntado directamente cuando lo van a enviar y me han confirmado que sale de los almacenes el mismo día 27 por lo que no me llegará hasta el lunes, acto seguido lo he reservado en Amazon...
Ragzan escribió:
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.


En que Hipercor?? Que hay muchos en Sevilla! Vamooos que salgo del dentista y tiro para allá! Jajajaja


Cierto pero igual en todos XD esta foto es de sevilla este el que esta en la carretera de malaga.
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Recibido el código de Amazon.jp y canjeado via web.

En cuanto llegue a casa a descargar y esperar a mañana a las 17:00 para poder jugar!
(mensaje borrado)
Amazon ya me ha enviado el paquete por correos express.
Vinnen escribió:Para los de Fuengirola (Málaga) está tarde estará disponible. Si alguno quiere info más detallada mp. (Para no crear problemas al establecimiento)



Hola, alguien puede decirme dónde lo venden ya en Fuengirola? Según el compañero ya hay sitio.
Un saludo
Game cuando los suele enviar? En proceso me sale!!!!!
[+furioso]
sevillanito escribió:En hipercor en sevilla ya lo venden.

Imagen



[boing]

Eso si, los 60 pavos duelen como un riñon xD

@fjose1987 envian el dia antes, es decir, mañana jueves. Salvo que seas de Baleares o Canarias, que te lo envian un dia antes, es decir hoy.
@AtronG no jodas, yo lo tengo reservado en Amazon con el prime y por ahora aún no he recibido ninguna notificación... Estaría genial recibirlo mañana, estoy de vacaciones y me animaría el día...

Saludos
@fjose1987 Acabo de escribir un tweet a game españa, según ellos lo recibiremos el viernes [reojillo] ojalà que se adelante a mañana pero no creo!

PD: A mi también me sale "en proceso"
2448 respuestas