Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

phn escribió:
divertidus escribió:Estaba hablando con Nintendo por teléfono y desatendí el hilo, no habrá directo hoy pero tampoco tendré que esperar al 27.

Ya hubo más de uno por aquí que dijo donde lo compré, no creo que haga falta más.

Me hace gracia la gente que te pide por favor el lugar donde me lo han vendido y a los 2 minutos están criticándome porque no les contesté. En fin.

Sea como sea lo poco que le he dado pinta bien la cosa.

Ánimo que seguro que más de uno lo conseguís en diversos puntos. No voy a ser el único seguro

Aquí nadie te ha criticado. Aquí se han dicho verdades como puños, que es que no has dicho donde era después de que varios compis te preguntaran porque querías "famosear" con tus amigos del insti haciendo un Twitch. Creo que a nadie le importa, allá tú chaval. Una pena lo de Nintendo. Te doy like y subscribo. Y te compro la novela.
Edito: han baneao al necro corpse, al troll jajajajajajaja


Tengo 28 años,mi trabajo y mi vida hecha. No famoseo, no soy un chaval (ojalá xD) ni me hago un Twtich por mis amigos del insti =)

Si no contesto tiene que dar igual que esté trabajando o disfrutando de ese juego que tan nervioso pone a alguna gente.

Os dejo el Ticket

Adjuntos

CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes


Relajaros, yo si se como acaba (es un mario, me la pela como acabe o un spoiler) y eso que he leido es totalmente falso xDDDDD
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes

Sí, y aquí también y ya me lo he comido... espero que le entre un virus y se cague patas abajo
NecroCorpse escribió:
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes


Relajaros, yo si se como acaba (es un mario, me la pela como acabe o un spoiler) y eso que he leido es totalmente falso xDDDDD


Estaba también poniendo datos de mundos y algo más que no he leído porque he dejado de leer.

No está de más avisar aun así, aunque me alegro de que sea mentira.
Confirmo que hipercor Alicante no lo vende aún!
pakillo_ds escribió:
NecroCorpse escribió:
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes


Relajaros, yo si se como acaba (es un mario, me la pela como acabe o un spoiler) y eso que he leido es totalmente falso xDDDDD


Estaba también poniendo datos de mundos y algo más que no he leído porque he dejado de leer.

No está de más avisar aun así, aunque me alegro de que sea mentira.


Es falso

Relax

Totalmente falso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Spoilers
En EC Pozuelo no lo tienen expuesto así que deduzco que no lo quieren vender. Eñ ticket que se ha puesto arriba es de ECI?
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes

Ya ves, yo ya lo he leído por ahí y menuda putada, el tío destripando el final diciendo que Mario vence a Bowser y salva a Peach, si es que nadie nos lo esperábamos, cómo se le ocurre desvelar un dato tan importante de la historia....
Beedle escribió:
pakillo_ds escribió:CUIDADO: Hay un usuario haciendo spoilers en el hilo de Mario Odyssey, bastante importantes

Ya ves, yo ya lo he leído por ahí y menuda putada, el tío destripando el final diciendo que Mario vence a Bowser y salva a Peach, si es que nadie nos lo esperábamos, cómo se le ocurre desvelar un dato tan importante de la historia....


El usuario en cuestión estaba dando datos sobre mundos (el total que hay) y demás, no solo el final boss (que no era Bowser el que él indicaba, aunque ya lo han desmentido).

Pero nada, la próxima vez tranquilos que no avisaré si hay spoilers, no vaya a ser que alguno se moleste.
pero vamos a ver que pasa aqui que para eso esta el otro hilo, reportad el mensaje y a tomar por culo
divertidus escribió:
phn escribió:
divertidus escribió:Estaba hablando con Nintendo por teléfono y desatendí el hilo, no habrá directo hoy pero tampoco tendré que esperar al 27.

Ya hubo más de uno por aquí que dijo donde lo compré, no creo que haga falta más.

Me hace gracia la gente que te pide por favor el lugar donde me lo han vendido y a los 2 minutos están criticándome porque no les contesté. En fin.

Sea como sea lo poco que le he dado pinta bien la cosa.

Ánimo que seguro que más de uno lo conseguís en diversos puntos. No voy a ser el único seguro

Aquí nadie te ha criticado. Aquí se han dicho verdades como puños, que es que no has dicho donde era después de que varios compis te preguntaran porque querías "famosear" con tus amigos del insti haciendo un Twitch. Creo que a nadie le importa, allá tú chaval. Una pena lo de Nintendo. Te doy like y subscribo. Y te compro la novela.
Edito: han baneao al necro corpse, al troll jajajajajajaja


Tengo 28 años,mi trabajo y mi vida hecha. No famoseo, no soy un chaval (ojalá xD) ni me hago un Twtich por mis amigos del insti =)

Si no contesto tiene que dar igual que esté trabajando o disfrutando de ese juego que tan nervioso pone a alguna gente.

Os dejo el Ticket


Nadie dice nada del ticket!!???

Parece que el compi se ha portado, pero no pone qué ECI es
Ya se ha dicho, es el ECI de Vigo.
Si lo pone, es un código en el ticket.
Es el ECO de Vigo la putada es que faltan datos con lo que no lo soltarán igualmente...
Voy a pinchar al vendedor por si acaso. Estoy en otro ECI like a desesperate kid xD
Yo he pasado por ECI Can Dragó, y no estaba expuesto. Tenían una publi enorme que ponía salida el 27 de octubre. Y en Hipercor ni siquiera les ha llegado (estaban abriendo el envío delante mío). A ver si alguien anima la cosa con el ticket, me pilló volviendo a casa...
Yo voy a probar el de Francesc Macià pero me van a decir que nanai...
@dfwill en el Mediamarkt nada, ha ido mi hermano y dice que no ha habido suerte jajaja
Me acaban.de llamar voy a por el de la tienda donde voy
alvarez1981 escribió:Me acaban.de llamar voy a por el de la tienda donde voy


Tienda? Ciudad? Mira que os gusta contar las cosas a medias xD
Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya
Evalia escribió:Yo voy a probar el de Francesc Macià pero me van a decir que nanai...


Compi curro cerca, si hay suerte avisa porfa!!
alvarez1981 escribió:Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya

Hummm 2 mensajes en 3 minutos.

Is quite obvious
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95



Reportado, por mucho que lo edites luego, tal como está arriba lo dejaste un buen rato hasta que lo han desmentido. Por tu culpa más de uno ha ido al MM creyendote. Ojalá te caiga un buen ban, gente cono tú ensucia los foros.

Volviendo al hilo, entre mañana y jueves tiendas pequeñas deberían recibirlo. En el paqui del Baricentro de Barberà suelen avanzarse. Mañana me pasaré a preguntar y comento. [beer]
alvarez1981 escribió:Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya


Que tienda tranqui que nadie te quitara el tuyo
Evalia escribió:Yo voy a probar el de Francesc Macià pero me van a decir que nanai...

Coño, depende de lo que te digan avisa, que me pilla lejos pero al menos no tengo que ir a otra ciudad, y por este juego la hora de ida y la hora de vuelta compensan xD


alvarez1981 escribió:Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya

¿Barcelona? ¿Dónde exactamente?
Evalia escribió:
alvarez1981 escribió:Barcelona me han dicho que ya lo tiene a la venta voy para ya


Que tienda tranqui que nadie te quitara el tuyo


ESO.
Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)
Ikue escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95



Reportado, por mucho que lo edites luego, tal como está arriba lo dejaste un buen rato hasta que lo han desmentido. Por tu culpa más de uno ha ido al MM creyendote. Ojalá te caiga un buen ban, gente cono tú ensucia los foros.

Volviendo al hilo, entre mañana y jueves tiendas pequeñas deberían recibirlo. En el paqui del Baricentro de Barberà suelen avanzarse. Mañana me pasaré a preguntar y comento. [beer]


Me dicen que en Saimaya ya lo tienen pero no lo puedo confirmar al 100%, por si quieres ir para el paqui ya ;)
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)

Joder, macho, Olesa no es Barcelona, coño, menudo gatillazo me he llevado xDDDDD
Pues no es barcelona ciudad, que pena.
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)


Disfrútalo tío.
En Granada nos va a tocar esperar hasta el viernes seguro jaja
En Malaga ya lo venden en una tienda de barrio de toda la vida. No lo he comprado, no tengo Switch, pero al ver al pavo vendiendolos entre al foro sabiendo que habria un hilo.
El que quiera info del sitio que mande MP. Ojo, he visto como lo vendian delante mia, pero no se si eran reservas o no.
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)

Que tienda? El microcabin? Estoy volviendo ahora de Barcelona, si es ahí dime el precio y si no dime en cual XD
Ikue escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado en Mediamarkt maquinista, ahora salgo con el en el bolsillo!

PD: 49.95



Reportado, por mucho que lo edites luego, tal como está arriba lo dejaste un buen rato hasta que lo han desmentido. Por tu culpa más de uno ha ido al MM creyendote. Ojalá te caiga un buen ban, gente cono tú ensucia los foros.

Volviendo al hilo, entre mañana y jueves tiendas pequeñas deberían recibirlo. En el paqui del Baricentro de Barberà suelen avanzarse. Mañana me pasaré a preguntar y comento. [beer]


Era una broma, tal y como he especificado

Allbran amigo, allbran
Las tiendas de barrio no suelen marcar la diferencia ¿no?
THUNMORTAL escribió:En Granada nos va a tocar esperar hasta el viernes seguro jaja

yo tambien de granada, si te enteras de algo avisa
Que suerte tenéis, en Lleida no queda una peñetera tienda de barrio... solo game, carrefour, MM...
Qué tienda de Olesa es?

Yo soy de cerca, igual me daba un garbeo [Ooooo]
Master_Cloud escribió:
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)

Que tienda? El microcabin? Estoy volviendo ahora de Barcelona, si es ahí dime el precio y si no dime en cual XD

Yes microcabin
alvarez1981 escribió:
Master_Cloud escribió:
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)

Que tienda? El microcabin? Estoy volviendo ahora de Barcelona, si es ahí dime el precio y si no dime en cual XD

Yes microcabin

Pues cuando lo pilles dime el precio, yo salgo en breve de Barcelona, si me salen las cuentas igual lo cancelo de fnac.
Gracias XD
Nadie lo tiene comprado en Xtralife? Sabe alguien cuando lo enviaran?
xxdurdenxx escribió:Nadie lo tiene comprado en Xtralife? Sabe alguien cuando lo enviaran?

Ahí estamos a la expectativa amigo. Espero que se lo curren y ver un "enviado" mañana. Les como la polla como lo hagan.
A ver si se dignan a venderlo en game y cancelo el de amazon.
alvarez1981 escribió:
Master_Cloud escribió:
alvarez1981 escribió:Soy de olesa en una tienda del barrio hoy estreno el mario y el Samsung galaxy s8 :)

Que tienda? El microcabin? Estoy volviendo ahora de Barcelona, si es ahí dime el precio y si no dime en cual XD

Yes microcabin

Igualmente llama antes de pasar tienes el teléfono?
cohynetes escribió:
THUNMORTAL escribió:En Granada nos va a tocar esperar hasta el viernes seguro jaja

yo tambien de granada, si te enteras de algo avisa


Lo mismo digo compi xD
Quizás llegue un poco tarde, he visto en páginas anteriores la guerra de precios.
Por si no lo sabéis y os pilla un WORTEN cerca, al salir, si haces una encuesta, te envían 20€ de descuento en compras superiores a 50. A mi el ODYSSEY se me ha quedado en 34,90 (bueno, el odyssey y todo lo que compro por encima de 50).
No sé si llegará el día del lanzamiento, aunque igualmente de no hacerlo lo compro en Carrefour o donde sea y luego descambio en carrefour el que me den en WORTEN.
Espero que le sirva a alguien que no tenga dinero para comprarlo! que despues en la reventa le sacáis lo que os ha costado o incluso 5€ mas! Es una inversion momentanea..
2448 respuestas