Zelda: Tears of the Kingdom muestra un último tráiler antes de su lanzamiento

Benzo
Nintendo ha mostrado el tercer y último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un juego que se pondrá a la venta el 12 de mayo para Nintendo Switch. Como ya sabrán los interesados el título estará disponible en edición estándar y coleccionista, y ese mismo día también llegará a las tiendas una Nintendo Switch OLED con motivos del juego así como un amiibo Link (Tears of the Kingdom) que se puede escanear para recibir armas y materiales.

“Solo queda un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Mientras exploráis este inmenso mundo que fusiona la superficie y el cielo, disfrutaréis dando rienda suelta a vuestra imaginación”, ha dicho Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda, antes de mostrar el nuevo tráiler. “Dentro de poco podréis viajar por este Hyrule desconocido. También yo tengo muchas ganas de ver cómo exploráis el mundo. Hoy os traemos el último tráiler antes del lanzamiento del juego”.


El tráiler de casi cuatro minutos empieza ofreciendo una serie de panorámicas de Hyrule que nos permiten echar un vistazo a los diferentes entornos, tanto aéreos como terrestres, por los que Link pasará durante su viaje para encontrar a la princesa desaparecida y descubrir el origen del evento que ha sumido a Hyrule en el caos. El metraje también nos indica que nuestro héroe encontrará aliados a lo largo de su periplo, así como enemigos de todos los tamaños y formas. Entre los personajes reconocidos que aparecen en el tráiler tenemos al príncipe Sidon, Makeela Riju y Ganondorf, el poderoso rey demonio, que aparecerá una vez más como villano.

Si bien el tráiler nos sirve para poner un poco en contexto la nueva aventura de Link, también nos deja con algunas dudas, incluyendo qué le pasa al brazo derecho de nuestro protagonista o cómo regresa Ganondorf.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en