Nuevo tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, que tendrá una edición coleccionista

1, 2, 3
Como se esperaba, The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, ha sido uno de los grandes protagonistas del último Nintendo Direct. Hace mucho tiempo que hablamos sobre este juego, pero lo cierto es que apenas lo hemos visto. Esto ha cambiado hoy cuando Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler (con doblaje en español) y de propina anunciado que los interesados podrán hacerse con el juego mediante una edición coleccionista. También se pondrá a la venta un amiibo. Ya solo falta que llegue el 12 de mayo.

“Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. Crea tu propia aventura en este mundo donde el límite es tu imaginación”, dice la descripción del juego ofrecida por Nintendo. “En la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tú decidirás qué camino seguir a lo largo de los inmensos paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan allá arriba en el cielo. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?”.


Para los interesados en la edición coleccionista, tendrá un precio de 129,99 dólares e incluirá el siguiente contenido (que podéis ver en el tráiler que hay a continuación): tarjeta con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, libro de ilustraciones, SteelBook, Póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Respecto al amiibo Link (Tears of the Kingdom) se lanzará al mismo tiempo que el juego el 12 de mayo y en caso de escanearlo el jugador podrá recibir armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link.

“Si escaneas amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás recibir materiales útiles, armas o tela para la paravela inspirada en el amiibo que hayas escaneado”, explica Nintendo.

Que ganas! A ver que trae la coleccionista.
Bueno, si nos basamos en la duracion de la historia del 1, nos han spoileado cerca del 70% del juego en un trailer, Physics : Tears of the kingdom - Zelda Skin se llevara el GOTY otra vez aunque se enfrente a un año de titanes, pero las fisicas, que gustan mucho y tal

PD: JAMAS perdonare la estafa que me metieron con el DLC del 1, pensando que veria mas de la historia de Mipha y no habia una mierda
Edición coleccionista!!! Que ganas tenia de este anuncio… a ver cuantas horas diarias tenemos que estar pendientes para poder pillar una antes de que se agoten en menos de 5 minutos.

La verdad es que me hace ilusión tener una coleccionista de Zelda. Será mi primer coleccionista de Zelda, si no me la agotan antes.

Edito: acabo de ver que la coleccionista son 4 pins, un libro de arte y un póster….. muy pobre. Ahora no tengo tan claro que quiera la coleccionista.
Mala pinta no tiene, desde luego, pero me mosquea mucho que el mapeado sea prácticamente el mismo salvo las islas flotantes que han puesto.
Ese mapa ya me lo conozco a niveles enfermizos, no me va a hacer mucha gracia pasar por él otra vez.
Y la patada fue que al final del Direct mostraron el trailer en Español de España, se nota que para nintendo, latinoamerica le importa una reverenda mierda.
doblete escribió:Y la patada fue que al final del Direct mostraronel trailer en Español de España, se nota que para nintendo latinoamerica le importa una reverenda mierda.


Nah no creo, simplemente les habra dado pereza hacer 2 directos distintos y ya esta, pero cuenta con el doblaje a latino casi seguro (Para las 4 frases que habra xD)

EDIT para no repostear:
yaxnak escribió:Un meh por mi parte por la coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=s7EUSWg ... spa%C3%B1a


JUAS, ¿Para el juego tocho, tocho, tocho y solo hacen esto?, ¿Ni una figura? o__O...
Primera mitad del trailer pensando que sería demasiado continuísta, tedioso incluso. Segunda mitad in creschendo , pelotas al suelo y parte final aullando a la luna y babandome por encima.

Pena que ya no tengo una Switch. Algo habrá que hacer para continuar la aventura.
Qué cabrones sigue sin ser el tráiler final, cómo les cuesta enseñar XD
Esperaba esa Switch oled zelda….
yaxnak escribió:Un meh por mi parte por la coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=s7EUSWg ... spa%C3%B1a


Mismo feeling por aquí.
La pena de este juego son esos gráficos tan pobres que parece que el mapa está medio vacío, con los precioso que sería con una versión más completa visualmente para PC, si total, en dos días estará emulado.
Pinta bien pero apenas han innovado en nada según lo mostrado en el video.
Quien diga que el juego es continuista..

Le han añadido muchísimas cosas a parte de las ya vistas, como las islas, que no es poca cosa.

Más biomas, localizaciones diferenciadas, enemigos con rutinas, diferentes vehiculos, más puzles, diferentes tipos de enemigos en grupo interactuando entre sí, cuevas, armas más locas, mas uso a deslizarse con el escudo, y todo lo que vemos y no tenemos ni idea de lo que es.
La edición coleccionista se podrá reservar ya? O solo unas semanas antes del lanzamiento? Alguien lo sabe.
Fumadikto escribió:
yaxnak escribió:Un meh por mi parte por la coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=s7EUSWg ... spa%C3%B1a


Mismo feeling por aquí.

Si, la verdad...
Me pareció más bonita la de Breath of the Wild. La estatuilla de la espada maestra queda muy bien en la estantería donde la tengo puesta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Bastante buena pinta, sí señor!
    DavET escribió:Carne de yuzu [oki]


    Eso mismo iba a decir xD

    Otro con un meh bien grande, que no es de malo o pesimista, simplemente ... meh.

    Lo compraré porque soy un santo, pero a mi los 1080p con buen AA y 60 ( o mas ) fps no me los quita nadie.

    Y la coleccionista... en fin, yo que tengo la de BoTW, esta me parece de pena, de p. pena que ni merece la pena, que pena macho. [carcajad]

    @Ateliers Hay gente, poquita, pero algún honrado somos, que compramos juegos y luego jugamos "piratas", pero lo mío es que jugué al BoTW y en una 4k es infumable, y menos me gusta jugarlo portátil en una pantalla tan pequeña un juegazo como este. Se merece jugarse en todo su esplendor y sin tantos dientes de sierra.
    Se puede comprar ya en la eshop?
    DavET escribió:Carne de yuzu [oki]


    Queremos la coleccionista, deja de dar la turra en todas las noticias de Nintendo, vete a jugar al forspoken o a lo que sea.
    DavET escribió:Carne de yuzu [oki]


    Más bien carne de los millones y millones de copias que va a vender. Lo del Yuzu para 4 gatos que pululan por los foros.

    Tenéis bastante equivocado el concepto muchos...
    PapaGamer75 escribió:Se puede comprar ya en la eshop?

    A 70 euros esta para reservar
    Por fin la edición coleccionista,🙂, aquí estoy dándole buscándola desesperadamente por todos lados😵, como no sea así te quedas sin la edición seguro.
    DavET escribió:Carne de yuzu [oki]

    Ojala nintendo recapacitase y metiese Denuvo a sus first....
    ig1993 escribió:Quien diga que el juego es continuista..

    Le han añadido muchísimas cosas a parte de las ya vistas, como las islas, que no es poca cosa.

    Más biomas, localizaciones diferenciadas, enemigos con rutinas, diferentes vehiculos, más puzles, diferentes tipos de enemigos en grupo interactuando entre sí, cuevas, armas más locas, mas uso a deslizarse con el escudo, y todo lo que vemos y no tenemos ni idea de lo que es.

    Continuista es, otra cosa es que tenga más y mejor, tú mismo lo dices, "le han añadido", "más biomas...", "armas más locas", "más uso a deslizarse..."
    Pero eso no es malo, el primero es una obra de arte, y éste segundo va a ser la repolla.
    Link_Andi escribió:Por fin la edición coleccionista,🙂, aquí estoy dándole buscándola desesperadamente por todos lados😵, como no sea así te quedas sin la edición seguro.



    Pero se podrá reservar ya o tendremos que esperar más tiempo? Alguien sabe cómo funciona, hace poco que tengo la Oled y quería saber si funciona como el resto de plataformas.

    Gracias
    fer5 escribió:
    ig1993 escribió:Quien diga que el juego es continuista..

    Le han añadido muchísimas cosas a parte de las ya vistas, como las islas, que no es poca cosa.

    Más biomas, localizaciones diferenciadas, enemigos con rutinas, diferentes vehiculos, más puzles, diferentes tipos de enemigos en grupo interactuando entre sí, cuevas, armas más locas, mas uso a deslizarse con el escudo, y todo lo que vemos y no tenemos ni idea de lo que es.

    Continuista es, otra cosa es que tenga más y mejor, tú mismo lo dices, "le han añadido", "más biomas...", "armas más locas", "más uso a deslizarse..."
    Pero eso no es malo, el primero es una obra de arte, y éste segundo va a ser la repolla.

    Pasa que cuando algunos dicen continuista, vienen a decir que es BOTW 1.5, y con tanto añadido, eso no es creible.

    TODO lo que hace Link en este trailer, no lo hacía en el anterior juego. Ese hecho ya habla por sí solo..
    Goty 2023!!

    A los que hablan de yuzu: Nintendo ha vendido mil millones de juegos en switch. Yuzu y los cuatro gatos no le hacen ni cosquillas a Nintendo.
    Xbeat escribió:
    Link_Andi escribió:Por fin la edición coleccionista,🙂, aquí estoy dándole buscándola desesperadamente por todos lados😵, como no sea así te quedas sin la edición seguro.



    Pero se podrá reservar ya o tendremos que esperar más tiempo? Alguien sabe cómo funciona, hace poco que tengo la Oled y quería saber si funciona como el resto de plataformas.

    Gracias

    No se cuándo la pondrán disponible para reservar, pero no suelen tardar mucho cuando la anuncian, hay que estar muy atentos que nos quedamos sin ella.
    @ig1993 lo de continuista, 1.5 y que es una expansión/DLC lo van a decir igualmente por qué es el recurso fácil para desprestigiar una segunda parte.

    Y oye, las segundas partes tienen que ser continuarás no jodamos, la base tiene que ser la misma y ampliarla con más mecánicas.

    Un saludo.
    Moraydron escribió:@ig1993 lo de continuista, 1.5 y que es una expansión/DLC lo van a decir igualmente por qué es el recurso fácil para desprestigiar una segunda parte.

    Y oye, las segundas partes tienen que ser continuarás no jodamos, la base tiene que ser la misma y ampliarla con más mecánicas.

    Un saludo.


    Ni puto caso a esos, cuando precisamente Nintendo tiene un historial cojonudo en cuanto a continuaciones directas, véase el Mario Galaxy 2 o el Zelda Majora's Mask mismamente.

    Juegos que reutilizaron motor, todos los assets etc... y nadie puede decir que no igualaron a sus primeras partes. Para muchos incluso las superaron y son mejores juegos, obras maestras igualmente.
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Cody_Travers escribió:
    DavET escribió:Carne de yuzu [oki]

    Ojala nintendo recapacitase y metiese Denuvo a sus first....


    Entonces ya si que correría a 20 fps y te quedarías con las manos pegadas a la consola ... ;) de todas formas poco duraría, no pierden el tiempo ni el dinero, total van a vender igual.
    Pues sinceramente a mi no me dice nada. Parece un mod del botw. Me parece que es como tratar de rizar un rizo que de por si no es rizo.
    Hubiese preferido un zelda nuevo, más tirando a clásico. Lo hecho de menos.
    Se ve espectacular... Muchas mecánicas nuevas. Me encantó!
    Por lo demás, lo compraré día uno en formato digital. Vale cada centavo.
    Mientras tanto, ya estoy jugando por tercera vez breath of the wild.
    130 por la coleccionista...

    Se han pasado un poco con el precio creo yo.
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    rubebet escribió:130 por la coleccionista...

    Se han pasado un poco con el precio creo yo.


    Por el polvo blanco ucraniano ... ;)
    rubebet escribió:130 por la coleccionista...

    Se han pasado un poco con el precio creo yo.

    Donde lo has visto? Estoy buscando y no se puede reservar todavia...
    mogurito escribió:Pinta bien pero apenas han innovado en nada según lo mostrado en el video.

    Este no vale porque no innova nada... Cuando te mostraron un fuc*ing trailer lleno de mecánicas y lugares nuevos.
    Metroid no vale porque es un remaster.
    Y ya la guinda del postre, las ventas de switch en Japón no cuentan, porque es Japón.

    La verdad, siempre soltando una perlita en las noticias de nintendo. Por lo menos deja tus redes sociales así te seguimos.
    En cuanto me acabe el primero, que llevo años para retomarlo pero la pereza es infinita, igual me animo y pillo éste cuando esté a 20 euros en rebajas...
    AZFoX escribió: (...) pero lo mío es que jugué al BoTW y en una 4k es infumable, y menos me gusta jugarlo portátil en una pantalla tan pequeña un juegazo como este. Se merece jugarse en todo su esplendor y sin tantos dientes de sierra.


    Bienaventurados los que no tienen que trabajar 20 días al mes en el campo y pueden jugar todo en la TV de su salón bien cómodos. 🤣🤣🤣
    103 respuestas
    1, 2, 3