Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en la Epic Games Store durante 24 horas

Salta la sorpresa en la Epic Games Store. El juego que la tienda digital regala durante las próximas 24 horas es Yooka-Laylee and the Impossible Lair y no la primera entrega de la saga como todo el mundo pensaba. Además, la iniciativa de regalar títulos no se terminará con el 2019, ya que del 1 al 9 de enero de 2020 la plataforma digital ofrecerá dos juegos gratis más. A juzgar por las siluetas que aparecen, serán Darksiders II y Steep.

Para añadir Yooka-Laylee and the Impossible Lair a la biblioteca personal de la Epic Games Store solo hay que acceder a la cuenta vía web o cliente y posteriormente adquirir el juego sin dejar un céntimo en la caja. Hay tiempo hasta el 1 de enero de 2020 a las 17:00 horas, día y hora que terminarán las Ofertas navideñas de la tienda digital. Sin embargo, los cupones de 10 euros que se han ofrecido durante este periodo promocional caducan el 1 de mayo de 2020.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair no lleva ni tres meses a la venta

Desarrollado por el estudio independiente Playtonic Games, Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas y aventuras en 2.5D, cuya acción se desarrolla a lo largo de 20 niveles que prometen grandes dosis de rejugabilidad gracias a la posibilidad de activar estados alternativos. Esta mecánica transforma los escenarios y modifica los desafíos que proponen cada uno de ellos. A la hora de acceder al supramundo que sirve para desplazarse entre niveles, descubrir nuevas zonas y explorar, el título se pasa a las 3D.

Al igual que en la primera entrega, Yooka-Laylee and the Impossible Lair mantiene los tónicos que permiten personalizar el estilo de juego y una historia sin demasiado misterio. En esta ocasión el Capital B, el principal enemigo de nuestro dúo protagonista, está intentando esclavizar a las abejas, así que Yooka (la criatura verde) y Laylee (la murciélago morada) deben ayudar a la reina Phoebee rescatando a sus obreras para que se unan a la causa.

Inicialmente, el plan de Epic Games era el de dejar de regalar juegos en 2020, pero parece que como mínimo la primera semana del próximo año la iniciativa continuará.
Tenía ganas de probarlo y qué mejor oportunidad que esta [oki]
Brutal, entre lo que han dado en epic, twich, ubisoft y gog no hace falta comprarse un juego en toda la vida xD
Habrán tenido que pagar bastante al estudio porque el juego salió hace escasos meses.
Tapadísimo este año

El siguiente es el careto del segundo Darksiders fijo y el otro unos skis, muy dificil de averiguar [carcajad]
No me lo esperaba hay que reconocer que estan tirando la casa por la ventans
Alguien me dijo aquí que a partir de 2020 ya no iban a regalar juegos.
Puntazo.

Aunque aún no he termiando el otro en Steam XD.
por favor que no paren de regalar. hace 2 o 3 días regalaron uno estilo comando pero con ambiente oriental.

este parece perfecto para jugar con el mando en el salón.

-

en ubisoft han regalado este año juegos, cuales? yo me perdí hace tiemmpo el the crew.
Ya dan mejores juegos que en GWG y PS Plus. ¬_¬
Los señores de Epic están echando la casa por la ventana..., que siga la fiesta!!!
Buena sorpresa para terminar el año XD

Aunque aún tengo pendiente el primero, que este año no he tenido tiempo para nada [+risas]


Salu2
A este le tenía ganas ;D
Y con esto van 33 juegos que tengo gratis de Epic games que no jugaré.


Maldita Diógenes
Grata sorpresa, a ver si reacciona steam
mattt escribió:Grata sorpresa, a ver si reacciona steam

Steam no necesita regalar juegos para darse a conocer.
¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]
el 1 no me gustó, pero este que es en plan DKC tiene pintaza, genial XD
Cs_AoK escribió:el 1 no me gustó, pero este que es en plan DKC tiene pintaza, genial XD

Es muy muy buen juego , eso sí; la mazmorra imposible es muy muy difícil (que es de lo que va el juego)
Encima con cada juego gratis están dando un vale de 10€ de descuento... Yo gasté uno ayer y al reclamar el Yooka me han dado otro...

Sega DC escribió:¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]

Cuáles son esos datos tan importantes que cedes a esta empresa "china" según tú? Acaso les das tu DNI o historial médico? Espero que no compres móviles chinos pues. Investigas si todas las empresas con las que te relacionas tienen capital chino? Igual te llevas una sorpresa...
A la saca.

A ver si el darksiders es el 3. Visto lo de hoy, no me extrañaría.
Qué regalen la tienda entera y así terminamos antes, que a este paso... xD
MutantCamel escribió:Encima con cada juego gratis están dando un vale de 10€ de descuento... Yo gasté uno ayer y al reclamar el Yooka me han dado otro...

Sega DC escribió:¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]

Cuáles son esos datos tan importantes que cedes a esta empresa "china" según tú? Acaso les das tu DNI o historial médico? Espero que no compres móviles chinos pues. Investigas si todas las empresas con las que te relacionas tienen capital chino? Igual te llevas una sorpresa...


¿Por qué debo darte cualquier información personal? ¿como sabes si soy usuario o no de smartphone? ¿cómo asumes tantas tonterías?
Grata sorpresa este juego. Tenia ganas de probarlo!!
Yo estoy flipando viendo que dan este juego.
Me lo paso fijo ahora en enero.

Un gran regalo para finalizar el año!!!!
Sega DC escribió:
MutantCamel escribió:Encima con cada juego gratis están dando un vale de 10€ de descuento... Yo gasté uno ayer y al reclamar el Yooka me han dado otro...

Sega DC escribió:¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]

Cuáles son esos datos tan importantes que cedes a esta empresa "china" según tú? Acaso les das tu DNI o historial médico? Espero que no compres móviles chinos pues. Investigas si todas las empresas con las que te relacionas tienen capital chino? Igual te llevas una sorpresa...


¿Por qué debo darte cualquier información personal? ¿como sabes si soy usuario o no de smartphone? ¿cómo asumes tantas tonterías?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sega DC escribió:
snake218 escribió:Yo sigo usando Xperias, lastima la mayoría de personas ni siquiera ha tenido uno en las manos, tienen una gran calidad y rendimiento.


Tuve 3. Xperia X8; Play y T2 Ultra.

El mejor fue el primero, Xperia Play fallaba como escopeta de feria y T2U era muy bueno, su problema eran las especificaciones, pero en sí, creo que ha sido el mejor phablet que tuve, en cuanto robustez y calidad.
A las 17:00 estaba ya apresto para pillarlo...Y lo pillé [+risas] ahora que he quitado unos cuantos del disco,m puedo ponerme con este. [carcajad] Y si, parece un Darksiders, a ver cual es...79 juegos ya..¡¡Que siga la fiesta. coño!! [qmparto] [qmparto]
El dia que me dé por empezar a jugar en PC, ya tendré un mini catalogo disponible, voy pillando todo lo que se anuncia en la portada de EOL XD

Juegazo y detallazo por parte de Epic.
Sega DC escribió:
MutantCamel escribió:Encima con cada juego gratis están dando un vale de 10€ de descuento... Yo gasté uno ayer y al reclamar el Yooka me han dado otro...

Sega DC escribió:¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]

Cuáles son esos datos tan importantes que cedes a esta empresa "china" según tú? Acaso les das tu DNI o historial médico? Espero que no compres móviles chinos pues. Investigas si todas las empresas con las que te relacionas tienen capital chino? Igual te llevas una sorpresa...


¿Por qué debo darte cualquier información personal? ¿como sabes si soy usuario o no de smartphone? ¿cómo asumes tantas tonterías?


Hombre, asume tantas tontería porque dices una cantidad equivalente de tonterías y paranoias. Debes vivir con un gorro de papel metálico.
TitoKeren escribió:Alguien me dijo aquí que a partir de 2020 ya no iban a regalar juegos.


Ya es lo último que regalan, lo que están dando por las rebajas de navidad de ahí ya cortan el grifo. Primero por dinero y segundo por que a este paso es mejor regalar todo el catalago xD
@metalgear Ya han anunciado el juego semanal de la semana que daran mañana (Darksiders 2) asi que parece que sigue.

Saludos
Danimonto escribió:Hombre, asume tantas tontería porque dices una cantidad equivalente de tonterías y paranoias. Debes vivir con un gorro de papel metálico.


Dime qué tontería he dicho.

Edito: ¿gorro de papel metálico? jajajaja, mejor no me respondas, como el otro shur con sus facepalm. Qué pereza.
Hostia este si me lo mando!!!
Lo acabo de probar con una GTX 1080 en 4k con todo al máximo con vulkan en Linux a 120 fps estables
Madre santa... este juego ya salió en físico para PS4 pudiendo comprarse por 20€ (a ese precio lo compré yo de salida) y ya están regalándolo.

Y salió hace cuanto ¿2 meses? Desde luego no seré yo el que apoye otro proyecto de los de Yooka por muy barato que lo pongan de salida, me espero a que lo regalen y listo.
Sega DC escribió:¿Ceder mis datos a una empresa con capital chino a cambio de videojuegos? Lmao. Veo que unos podrían ceder a su mascota por cosas que jamás utilizarán [burla2]


Con solo un correo te creas una cuenta, no hay que dar ningún dato para pillar los juegos, ni siquiera hace falta descargar el launcher.
Pero si salió hace nada el juego. Me da que ha vendido muy mal y ya les valen las 4 migas que les daba Epic por poder regalárlo y sscsr algo así al menos (dudo que hayan invertido mucho en ese juego la verdad).
Sega DC escribió:
Danimonto escribió:Hombre, asume tantas tontería porque dices una cantidad equivalente de tonterías y paranoias. Debes vivir con un gorro de papel metálico.


Dime qué tontería he dicho.

Edito: ¿gorro de papel metálico? jajajaja, mejor no me respondas, como el otro shur con sus facepalm. Qué pereza.


Hombre, decir que no le vas a ceder a "una empresa de capital chino" tus datos cuando puedes tener una cuenta sin dar ni un solo dato real, y cuando seguro además de una manera u otra usas servicios de Google/Apple/Microsoft que probablemente tengan más datos de ti de lo que te imaginas no solo me parece de ser un paranoico, si no que ni si quiera es con razón.
Mejor darle tus datos a una empresa de capital estadounidense, es evidente que los datos personales interesan según en que frontera estemos [qmparto]
Zalla escribió:
Sega DC escribió:
Danimonto escribió:Hombre, asume tantas tontería porque dices una cantidad equivalente de tonterías y paranoias. Debes vivir con un gorro de papel metálico.


Dime qué tontería he dicho.

Edito: ¿gorro de papel metálico? jajajaja, mejor no me respondas, como el otro shur con sus facepalm. Qué pereza.


Hombre, decir que no le vas a ceder a "una empresa de capital chino" tus datos cuando puedes tener una cuenta sin dar ni un solo dato real, y cuando seguro además de una manera u otra usas servicios de Google/Apple/Microsoft que probablemente tengan más datos de ti de lo que te imaginas no solo me parece de ser un paranoico, si no que ni si quiera es con razón.
Mejor darle tus datos a una empresa de capital estadounidense, es evidente que los datos personales interesan según en que frontera estemos [qmparto]

Por no mencionar que muy probablemente sus datos ya los tenga alguna compañía con capital chino.
No veo que sea para tanto, porque veo que ya lo tengo así que en algún momento ya lo habían regalado..
43 respuestas