El Xbox Games Showcase durará una hora, tendrá traducción en español y solo se hablará de juegos

Benzo
En Microsoft cuentan los minutos que faltan para las 18:00 horas del jueves 23 de julio, día de emisión del Xbox Games Showcase, pero mientras tanto también ofrecen algunos detalles sobre el evento. Uno de los más relevantes es que la transmisión estará exclusivamente dedicada a los juegos, así que no será el escenario para hablar de la rumoreada Xbox Lockhart, la posible Xbox Series S cuya presentación será en agosto, según indican los rumores.

Para no volver a generar “algunas expectativas erróneas” como en el Xbox Inside de mayo, Aaron Greenberg, responsable del departamento de marketing de Xbox, ha querido aclarar que los juegos serán el eje central del Xbox Games Showcase. “He visto algunas expectativas alocadas, así que, si sirve de algo, diré que este evento solo tiene un enfoque: juegos”, aclara Greenberg vía Twitter. “Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, solo juegos”. En el mismo mensaje el directivo revela que el evento tendrá una hora de duración.

En un comunicado igualmente firmado por Aaron Greenberg pero publicado en Xbox Wire, se detalla que el evento se transmitirá a 1080p y 60 FPS. Cuando termine se podrá ver de nuevo bajo demanda y vía YouTube a 4K y 60 FPS. La emisión en directo también estará disponible mediante las cuentas de Xbox en Twitch, Facebook y Twitter. Por primera vez Mixer desaparece de la lista, ya que un día antes del Xbox Games Showcase, el 22 de julio, habrá cerrado sus puertas de forma definitiva.

Los espectadores que decidan ver la transmisión mediante el canal de Xbox en YouTube podrán hacerlo con traducción en múltiples idiomas, incluyendo el español (de España y latino), japonés, coreano, brasileño portugués, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y árabe. No es la primera vez que Microsoft ofrece un evento traducido, pero nunca antes lo había hecho en tantos idiomas diferentes. Una muestra del peso que tendrá este Xbox Games Showcase dedicado a los juegos first-party de Xbox Series X.

Por ahora Microsoft solo ha confirmado que durante el evento veremos la campaña de Halo: Infinite.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en