Empezamos por el final y la novedad: Space Jam: A New Legacy - The Game, que desde el 1 de julio estará disponible como una de las ventajas (Perks) de Xbox Game Pass Ultimate. El 15 de julio, el resto de usuarios de Xbox One y Xbox Series podrán acceder al juego de forma gratuita. Space Jam: A New Legacy - The Game es un beat'em up de corte clásico que tiene como protagonistas al jugador de baloncesto LeBron James, Bugs Bunny y el resto de personajes que forman la serie Looney Tunes.
La campaña de Space Jam: A New Legacy - The Game se inspira en el guión de la película, así que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny, todos ellos parte del Tune Squad, que tienen como objetivo derrotar al Goon Squad, un equipo de maleantes creado por la inteligencia artificial Al G. Rhythm.
A continuación tenemos tres listas. La primera con los juegos que próximamente pasarán a formar parte de Xbox Game Pass, la segunda incluye los títulos que dejarán el servicio y la tercera los juegos que incorporan controles táctiles (en Cloud).
Juegos que se incorporan a Xbox Game Pass
Worms Rumble (Cloud, Consola, PC) - Ya disponible
Iron Harvest (PC) - 24 de junio
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola, PC) EA Play - 24 de junio
Prodeus (Game Preview) (PC) - 24 de junio
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) - 1 de julio
Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Gang Beasts (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Limbo (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Juegos que a partir del 30 de junio abandonarán Xbox Game Pass