Xbox Game Pass suma a UFC 4, Bloodroots, Farming Simulator 19 y Tropico 6

Benzo
La resaca del E3 2021 sigue pasando factura a Xbox Game Pass, que durante las próximas dos semanas sumará títulos de menor caché respecto a los anunciados durante el mencionado evento. Para la primera quincena de julio los elegidos son: Bloodroots, Farming Simulator 19, UFC 4 y Tropico 6, mientras que The Medium y Dragon Quest Builders 2 ganan soporte para Xbox Cloud Gaming. Además, tenemos una lista de salidas que encontraréis al final de la noticia.

UFC 4 se incorpora el 8 de julio a Xbox Game Pass mediante el servicio EA Play. Este juego de lucha MMA (artes marciales mixtas) los jugadores pueden elegir entre varios modos y formas de jugar, incluyendo la posibilidad de ascender en las clasificaciones del Modo Carrera con un renovado sistema de progresión donde cada decisión cuenta para determinar las habilidades de cada luchador. También tenemos el nuevo modo Blitz Battles de seis asaltos o la opción de enfrentarse a otros luchadores en el Campeonato Mundial Online. Los combates tienen lugar en octógonos ambientados en diferentes entornos.


Bloodroots es un juego de acción ambientado en el “Extraño Oeste” protagonizado por Mr. Wolf, un hombre que después de ser traicionado y dado por muerto no parará hasta encontrar a su asesino y vengarse. Para cumplir con su objetivo, Mr. Wolf cuenta con armas cuerpo a cuerpo, pero su mejor y más amplio arsenal es el entorno, ya que puede usar todo tipo de objetos que tenga a su alrededor para ejecutar combos improvisados. Bloodroots estará disponible a partir del 15 de julio en Xbox Game Pass.

Por último destacamos a Farming Simulator 19, la última entrega de esta saga de simulación agrícola disponible en consolas y PC que incluye entornos estadounidenses y europeos así como marcas como John Deere y New Holland. A continuación dos listas, la primera con los juegos que llegan a Xbox Game Pass y la segunda con los títulos que dicen adiós.

Se incorporan a Xbox Game Pass:
  • Dragon Quest Builders 2 (Cloud) – Julio 8
  • Tropico 6 (Cloud, Consola y PC) – Julio 8
  • UFC 4 (Consola) EA Play – Julio 8
  • Bloodroots (Cloud, Consola y PC) – Julio 15
  • Farming Simulator 19 (Cloud, Consola y PC) – Julio 15
  • The Medium (Cloud) – Julio 15
Abandonan Xbox Game Pass
14 de julio
  • EA Sports UFC (Consola) - EA Play
  • EA Sports UFC 2 (Consola) - EA Play
15 de julio
  • Endless Space 2 (PC)
  • Downwell (PC)
  • CrossCode (Cloud, Consola y PC)
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en