Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, Worms Rumble, Iron Harvest y más se unen a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass fue una de las grandes estrellas del Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado en el E3 2021, pero aún hay más. Hoy Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que durante los próximos días se unirán al servicio y entre ellos tenemos a Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (EA Play), Worms Rumble y Iron Harvest. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder antes que nadie al juego free-to-play basado en la película Space Jam: A New Legacy, que se estrenará en los cines el 16 de julio.

Empezamos por el final y la novedad: Space Jam: A New Legacy - The Game, que desde el 1 de julio estará disponible como una de las ventajas (Perks) de Xbox Game Pass Ultimate. El 15 de julio, el resto de usuarios de Xbox One y Xbox Series podrán acceder al juego de forma gratuita. Space Jam: A New Legacy - The Game es un beat'em up de corte clásico que tiene como protagonistas al jugador de baloncesto LeBron James, Bugs Bunny y el resto de personajes que forman la serie Looney Tunes.

La campaña de Space Jam: A New Legacy - The Game se inspira en el guión de la película, así que los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny, todos ellos parte del Tune Squad, que tienen como objetivo derrotar al Goon Squad, un equipo de maleantes creado por la inteligencia artificial Al G. Rhythm.


A continuación tenemos tres listas. La primera con los juegos que próximamente pasarán a formar parte de Xbox Game Pass, la segunda incluye los títulos que dejarán el servicio y la tercera los juegos que incorporan controles táctiles (en Cloud).

Juegos que se incorporan a Xbox Game Pass
  • Worms Rumble (Cloud, Consola, PC) - Ya disponible
  • Iron Harvest (PC) - 24 de junio
  • Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola, PC) EA Play - 24 de junio
  • Prodeus (Game Preview) (PC) - 24 de junio
  • Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) - 1 de julio
  • Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
  • Gang Beasts (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
  • Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
  • Limbo (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Juegos que a partir del 30 de junio abandonarán Xbox Game Pass
  • Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Consola, PC)
  • Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Consola, PC)
  • Mistover (PC)
  • Monster Hunter World (Cloud, Consola)
  • Out of the Park Baseball 21 (PC)
  • Outer Wilds (Cloud, Consola)
  • Soulcalibur VI (Consola)
  • The Messenger (Cloud, Consola, PC)
Juegos que reciben controles táctiles en Cloud
  • Dirt 5
  • Double Kick Heroes
  • Eastshade
  • Empire of Sin
  • Haven
  • Octopath Traveler
  • Torchlight III
  • Yakuza: Like a Dragon

Fuente: Xbox Wire
Menuda sorpresa el Prodeus, que juegarral.
Pues a mí me ha alegrado el día con need for speed.
Bastante mejores son los que se van que los que entran xD
Estaba esperando el hotpursuit y al fin calló.. [beer] [sonrisa]
yeong escribió:Bastante mejores son los que se van que los que entran xD

Venía a decir lo mismo [plas]
Bastante flojo, menos mal que el Yakuza LAD me va a durar un mes mínimo.
sadus escribió:Menuda sorpresa el Prodeus, que juegarral.


Me has hecho que lo busque y tiene buena pinta, sabes si estará doblado?
Entradas muy flojas, esperaremos al mes que viene. A ver si nos dan la sorpresa y se marcan un ghost & goblins resurrection, soñar es gratis xD
Bug Fables es una obra maestra
Y la fiesta continua!!!
@GUSMAY

No creo, estuve en una especie de demo/early access que hicieron hace un tiempo y estaba todo en inglés. Siendo el género que toca dudo mucho que lo hayan traducido. Es un juegazo, desde esa vez siempre estoy que no se si cogerlo en Steam o esperar a versión de Switch (leí que tenían esa intención para más adelante). En cuanto esté disponible voy a darle bien fuerte.
No me llama nada pero bienvenidos sean que siempre tendrán su público.

A mí por ahora con catar Psychonauts 2 en agosto ya me conformo y a final de año Forza Horizon 5 y Halo Infinite ya con eso no tocaré nada hasta marzo seguramente.
Wenas

No es para tirar cohetes, pero hay varios potables dependiendo de los gustos y el need for speed es uno de los mejores que jugué en su tiempo y habrá que catarlo.

ruls17 escribió:Morralla a tutiplen


Wenas

Que pasa que os da poco el sol en tu tierra y estáis amargados? xddddd

Siempre negativo y respetando el trabajo de los demás....di que si [lapota] [lapota]

Salu2
mortisdj escribió:Entradas muy flojas, esperaremos al mes que viene. A ver si nos dan la sorpresa y se marcan un ghost & goblins resurrection, soñar es gratis xD


Son los de la primera quincena si no me equivoco, en la segunda entra the Ascent y Flight Simulator entre otros
Rauwlyng escribió:
mortisdj escribió:Entradas muy flojas, esperaremos al mes que viene. A ver si nos dan la sorpresa y se marcan un ghost & goblins resurrection, soñar es gratis xD


Son los de la primera quincena si no me equivoco, en la segunda entra the Ascent y Flight Simulator entre otros


Segunda quincena de Junio y 1 de Julio, el FS sale el 27 de Julio y The Ascent el 29 de Julio.

Worms Rumble (Cloud, Consola, PC) - 23 de Junio
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola, PC) EA Play - 24 de junio
Prodeus (Game Preview) (PC) - 24 de junio
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) - 1 de julio
Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Gang Beasts (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Immortal Realms: Vampire Wars (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Limbo (Cloud, Consola, PC) - 1 de julio
Ese NFS me atrae mucho, que recuerdos. Lo demás, ni fu ni fa, pero vamos que casi me hacen un favor. No me da el tiempo....
Si señor, el Immortal Realms Vampire Wars, genial, menos mal que no lo compre cuando estuvo de oferta hace unas semanas
Al que le gusten los Paper Mario antiguos (los RPGs) o los Mario & Luigi, que pruebe Bug Fables: The Everlasting Sapling que es un juegazo a tener en cuenta.
Le echaré un ojo a Prodeus y Bug Fables.De momento,con el Yakuza: Like a Dragon, tengo para una buena temporada.
Buen trabajo de Microsoft...
Lastima Monster Hunter, que era mi siguiente titulo a jugar.
Ese Iron Harvest me ha dado una alegría :)
23 respuestas