Backbone, Darkest Dungeon y For Honor llegan a Xbox Game Pass

Benzo
Microsoft ha revelado una pequeña alineación de juegos que durante la primera quincena de junio pasarán a formar parte de Xbox Game Pass. Esta timidez posiblemente se deba a que el 13 de junio está programada la Xbox & Bethesda Games Showcase, evento que la compañía tiene marcado a fuego en el calendario y durante el cual deberían anunciarse nuevas y más potentes incorporaciones al servicio de suscripción. Al final de la noticia encontraréis una lista con los juegos que dicen adiós.

Backbone debuta directamente en Xbox Game Pass para PC y estará disponible el 8 de junio, el mismo día que el juego desarrollado por los canadienses de EggNut se pondrá a la venta en Steam, Epic Games Store y GOG. Esta aventura detectivesca de ambientación post-noir tiene como protagonista a Howard Lotor, un mapache detective privado que después de varios años resolviendo casos de poca monta y sobreviviendo como buenamente puede, acepta un caso aparentemente rutinario que pronto se transformará en algo mucho más oscuro.

EggNut ha buscado con Backbone ofrecer una aventura gráfica de corte clásico, pero con una jugabilidad evolucionada que incluye sigilo, exploración y diálogos inspirados en los juegos de rol de antaño, así como una combinación de gráficos pixelados de alta resolución con efectos 3D y una iluminación dinámica. A lo largo de 2021 Backbone también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que quieran probar el título pueden pasarse por Steam y descargar el prólogo.


El 3 de junio For Honor (Cloud y Consola) estará disponible mediante Xbox Game Pass. Este veterano juego de acción medieval desarrollado por Ubisoft ofrece una campaña para un jugador, pero su gran apuesta es un multijugador en el que guerreros de diferente índole como caballeros, vikingos y samuráis se enfrentan en diferentes modos de juego. For Honor se ofrece en edición estándar, pero cuenta con numeroso contenido adicional y pases de temporada que amplía su oferta de personajes y elementos cosméticos.

Para el 10 de junio tenemos a Darkest Dungeon, un juego de rol de estética gótica y combates por turnos donde los jugadores deberán reclutar y entrenar un equipo de héroes para superar una serie de mazmorras. Este título desarrollado por Red Hook Studios destaca por su dificultad, los combates y la necesidad de gestionar elementos como el esfuerzo, el hambre, la paranoia y el miedo.

Los juegos que el 15 de junio dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass son:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown (Consola)
  • Night Call (Cloud, Consola y PC)
  • West of Dead (Cloud, Consola y PC)
  • Wizard of Legend (Cloud, Consola y PC)
  • Observation (Cloud, Console y PC)
Imagen
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en