Tráiler de lanzamiento de Necromunda: Hired Gun, un shooter ambientado en el universo Warhammer 40,000

Benzo
Fue anunciado el 18 de marzo y como indica su tráiler de lanzamiento ya está disponible. Hablamos de Necromunda: Hired Gun, un nuevo shooter en primera persona editado por Focus Home Interactive, desarrollado por el equipo francés Streum On Studio y ambientado en el universo Warhammer 40,000. Desde hoy el título se encuentra a la venta en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), mientras que a las tiendas tradicionales llegará el 30 de junio a cambio de 39,99 euros.

Necromunda: Hired Gun tiene como protagonista a un cazarrecompensas, que acompañado de su mastín cibernético deberá buscarse la vida en el paisaje urbano distópico de Necromunda, un mundo colmena en el Segmentum Solar donde están instaladas las principales fundiciones del Imperio de la Humanidad. Se trata de un lugar con miles de millones de habitantes y donde la guerra entre bandas, el crimen y la corrupción unen a la sociedad y crean un excelente caldo de cultivo para los negocios. Siempre y cuando se esté preparado.

En concreto, la acción de Necromunda: Hired Gun se desarrolla en Underhive, una región de la ciudad colmena que las autoridades abandonaron hace tiempo y donde la ley la imponen las bandas. Underhive es un lugar difícil para vivir, pero gracias a la tecnología y un equipo adecuado cualquiera puede imponerse y mantenerse en el poder hasta que se imponga alguien más grande, fuerte e inteligente.


Nuestro cazarrecompensas cuenta con un generoso arsenal de armas personalizable que incluye pistolas, escopetas, rifles de largo alcance, pistolas de plasma, rifles bolter y armas gravitatorias, así como granadas y cuchillas. Las opciones de movilidad corren a cargo de un gancho o rezón y la habilidad para correr por las paredes. Por otro lado, Necromunda: Hired Gun ofrece la posibilidad de mejorar al protagonista con decenas de aumentos que permiten personalizar el estilo de juego, una alternativa que se extiende al perro cibernético.

Para ganarse la vida el cazarrecompensas deberá aceptar contratos, atrapar a sus objetivos y cobrar el botín para mejorar, avanzar y subir de nivel. En el mundo de Necromunda las oportunidades son muchas y los peligros también. En esta sociedad de carroñeros del crimen y la corrupción las casas mandan y en el juego de Streum On Studio destacan tres. La Goliath cuenta con hombres enormes y fuertemente armados; la Escher es una banda compuesta de mujeres que comercia con productos químicos; y la Orlock es una casa de trabajadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en