FIFA 21 será, con casi toda probabilidad, el juego más vendido del año en España y la mayor parte de Europa, así que necesita pocas presentaciones. Sí vale la pena señalar que su llegada a Xbox Game Pass prevista para el 6 de mayo se producirá mediante EA Play, así que el título desarrollado por EA Sports en Xbox One y Xbox Series será accesible vía Xbox Game Pass Ultimate. Los suscriptores de EA Play en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC también tendrán acceso a FIFA 21.
El 6 de mayo también se incorporarán a Xbox Game Pass los juegos Outlast 2 y Steep. El primero es un título de terror, una secuela en la que el periodista de investigación Blake sigue junto a su mujer las pruebas de un misterioso asesinato que lo llevan hasta Temple Gate, un pueblo fundado por Sullivan Knoth y sus seguidores. Totalmente distinta es la propuesta de Steep, un juego de mundo abierto centrado en los descensos de montaña y que permite elegir cuatro deportes: esquí, traje de alas, snowboard o parapente.
El turno de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Red Dead Online y Psychonauts llegará el 13 de mayo. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster explica la ya conocida historia de Tidus y Yuna, pero con unos gráficos mejorados en alta definición; Red Dead Online es un juego independiente con el modo multijugador de Red Dead Redemption 2; mientras que Psychonauts es un título de plataformas desarrollado por Double Fine Productions y cuya incorporación a Xbox Game Pass sirve como antesala al próximo lanzamiento de la secuela.
A continuación, la lista completa de los juegos que se incorporarán y abandonarán Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas.
Llegan a Xbox Game Pass:
Dragon Quest Builders 2 (Consola y PC) - Mayo 4
FIFA 21 (Consola y PC) EA Play - Mayo 6
Outlast 2 (Cloud, Consola y PC) - Mayo 6
Steep (Cloud y Consola) - Mayo 6
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Consola y PC) - Mayo 13
Just Cause 4: Reloaded (Cloud, Consola y PC) - Mayo 13