El Xbox & Bethesda Games Showcase se celebrará el 13 de junio a las 19:00 horas

Benzo
Este año ha costado, pero finalmente Microsoft ha anunciado que el 13 de junio a las 19:00 hora peninsular española tendrá lugar el Xbox & Bethesda Games Showcase. El evento, que pasa por ser una de las transmisiones más importantes del año para la compañía, se celebra en el marco del E3 2021, durará 90 minutos y servirá para conocer las próximas novedades de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y algunos estudios first-party.

“Sabemos cuánto te emocionó dar la bienvenida a Bethesda Softworks a la familia Xbox, así que también sabemos que querrás estar en primera fila durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento de 90 minutos lleno de noticias con todo lo que quieres sobre la alineación de juegos que nacerán de esta increíble asociación, títulos que llegarán a Xbox a finales de año y los próximos lanzamientos en Xbox Game Pass”, dice Aaron Greenberg, director general de marketing en Xbox.

La transmisión en directo del Xbox & Bethesda Games Showcase se podrá seguir en la fecha y hora indicada mediante los canales oficiales de Xbox en Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

¿Qué podemos esperar del Xbox & Bethesda Games Showcase? Oficialmente, 90 minutos de juegos. Sin embargo, no hay que ser muy listo ni tener vista de lince para darse cuenta de que Halo Infinite será uno de los grandes protagonistas de la velada. El nuevo juego de 343 Industries tiene la oportunidad de resarcirse después de que el año pasado decepcionara a más de uno con una primera demostración de gameplay que no estuvo a la altura. El desencanto fue suficiente como para que Microsoft decidiera retrasar el juego un año.

La otra gran estrella del evento posiblemente sea Starfield, la nueva propiedad intelectual de Bethesda Softworks de la que aún no sabemos nada más allá de que es una epopeya espacial tras la cual se encuentran los creadores de las series The Elder Scrolls y Fallout. Hace 25 años que la compañía no presenta una nueva licencia, así que la presión es máxima para el equipo liderado por Todd Howard. Quizás aún es temprano, pero la esperanza de ver The Elder Scrolls VI o el nuevo juego de Indiana Jones no debe perderse.

Volviendo a Xbox Game Studios, podríamos apostar y difícilmente perderíamos a que veremos a Fable, Forza Motorsport y Avowed.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en