Anunciados los juegos que en diciembre llegarán a Xbox Game Pass de consola y PC

Durante el X019 celebrado en Londres, Microsoft mostró una lista con decenas de juegos que se iban a incorporar a Xbox Game Pass próximamente. Desde entonces algunos ya han pasado a forman parte del catálogo del servicio, otros aún están por llegar. Hoy se ha puesto fecha a juegos de este último grupo, donde tenemos a PES 2020, My Friend Pedro, Overcooked 2, Age of Wonders: Planetfall, Tom Clancy’s The Division o Metro: Last Light Redux entre otros.

La versión de Xbox Game Pass de consola, que actualmente solo está disponible en Xbox One, incorporará los siguientes títulos durante el mes de diciembre:

Jueves 5 de diciembre
  • My Friend Pedro
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Viernes 6 de diciembre
  • Demon’s Tilt (día de lanzamiento)
  • Wandersong (día de lanzamiento)
Jueves 12 de diciembre
  • eFootball PES 2020
  • Overcooked! 2
  • Pathologic 2
  • Tom Clancy’s The Division
Abandonan Xbox Game Pass el 13 de diciembre
  • Ashen
  • Life is Strange: Before the Storm
  • Life is Strange Season
  • Pro Evolution Soccer 2019
Además, Microsoft recuerda que Munchkin: Quacked Quest y The Escapists 2 se añadieron al catálogo de Xbox Game Pass para consola a finales de noviembre. Tampoco está de más acordarse que Halo: Reach (en Xbox One y Windows PC) pasó a formar parte del servicio el martes 3 de diciembre. El juego de 343 Industries también está disponible en Steam donde ha tenido un recibimiento por todo lo alto con más de 161.000 usuarios concurrentes.

En cuanto a Xbox Game Pass para ordenador las nuevas incorporaciones no tienen fecha, solo un “próximamente”. Los juegos que pronto (se supone que en diciembre) llegarán a esta versión del servicio son:

  • Age of Wonders: Planetfall
  • Demon’s Tilt (día de lanzamiento)
  • Europa Universalis IV
  • Faeria
  • Farming Simulator 17
  • Human: Fall Flat
  • Metro: Last Light Redux
  • My Friend Pedro
  • Pathologic 2
Xbox Game Pass para consola tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que la versión para PC se encuentra en fase beta y su coste mensual es de 3,99 euros. Ambos servicios junto a Xbox Live Gold se pueden contratar mediante Xbox Game Pass Ultimate a cambio de 12,99 euros al mes.
Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.
el Game Pass no es comparable al PsPlus, es otro concepto.
Estaba esperando ese PES win win...
Pffff, ya podrían meter el PES en PC. Sería un puntazo
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.



El Game Pass Igualito no peor que el Ps Now y mas barato al año.

Ps Now
Lo he pillado este mes pasado .... y por 3 euros, ya he jugado al Gears 5, al Metro Exodus y ahora al Halo Reach .... no se ... pero creo que esto es un puntazo. Asi da gusto meterle caña a los juegos.
yaesta escribió:
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.



El Game Pass Igualito no peor que el Ps Now y mas barato al año.

Ps Now

Tengo ambos, ultimate y psnow y gana de calle gamepass en oferta de juegos para descarga, tanto en cantidad como calidad.
Psnow gana en catalgo general por el streaming de ps3 y precio pero los juegos de ps4 en descarga son muy pocos, por poco tiempo y antiguos.
XboxoX escribió:
yaesta escribió:
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.



El Game Pass Igualito no peor que el Ps Now y mas barato al año.

Ps Now

Tengo ambos, ultimate y psnow y gana de calle gamepass en oferta de juegos para descarga, tanto en cantidad como calidad.
Psnow gana en catalgo general por el streaming de ps3 y precio pero los juegos de ps4 en descarga son muy pocos, por poco tiempo y antiguos.


oye pero tengo entendido que el psnow tiene el gow4
entonces no es asi????
Corred y Jugad al Ashen antes de que lo quiten el día 13, jugadlo en coop con un amigo, no os vais a arrepentir, menuda crema es.
La verdad es que el Game Pass es la leche, la mala suerte es que de los anunciados no me gusta demasiado ninguno pero para mí es el verdadero sleeper de los videjuegos del 2019. Por un par de años de Gold + 1 € se convertia en Game Pass de 2 años, yo pille la one solo por esto y he ahorrado una pasta en juegos [fumando]
Yo llevo dos meses ya con el Xbox Game Pass Ultimate no hay disco que agunate, la verda que hay juegos muy buenos he empoezado varios y no acabo ninguno jejeje!!!
Cada vez lo flipo más con éste Game Pass, pensaba qué Stadia era algo similar (iluso de mí) y menuda decepción me acabo de llevar [decaio] ...

Sl2
El Game Pass ha sido lo mejor de esta generación, personalmente. Lo tengo desde hace meses de forma permanente ( antes 1 a 3 meses sueltos ) y salvo 1 o 2 juegos, no compro nada más. Con el pass voy más que servido. Encantado! Y estas nuevas incorporaciones bienvenidas sean! ;)
Pues yo ayer mismo me hice con dos años de Gold, añadí algunos meses más que tenía guardados en cupones y los convertí todos a Game Pass Ultimate con la oferta de 1€ de Microsoft. Por aproximadamente 92€ tengo el servicio activo hasta Noviembre de 2022. Es acojonante.

Aprovechadla si podéis, porque así el servicio tiene una relación calidad - precio demencial. El catálogo que ofrece por ese precio es tremendo. Ojalá siga así durante los próximos años...

Un saludo.
Pero estos juegos desaparecen tras varios meses o se quedan para siempre. Juegos como europa universalis en 6 meses no eres ni principiante. Aparte de que comprado con dlc se va a cerca de 300 euros y en rebajas a mas de 100.
Si se quedan un auténtico chollo....
Ostras.. He leido al principio del hilo que el pass es igualito al plus.... [flipa]
También os recomiendo usar las rewards de microsfot, es medio minuto al dia pinchar en 4 enlaces y ganas puntos a 35.0000 puntos son 3 meses de gamepass ultimate gratis.
yaesta escribió:
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.



El Game Pass Igualito no peor que el Ps Now y mas barato al año.

Ps Now

Pero no sólo eso: En PC (que es donde yo juego) PS Now funciona únicamente vía streaming a 720p y 30fps, hay input lag, sólo te deja probarlo 7 días y al mes cuesta 9,99€. En cambio, el Game Pass te deja instalar los juegos en el ordenador, desde 1€ al mes tienes varias ofertas de suscripción y, cuando termina la oferta, te cuesta 3,99€ al mes.

Si es que no hay color.
Es un hilo de Game Pass, no se que pinta aquí PS Now :-?
A bajar My Friend Pedro que tiene una pinta demencial. Este mes los de PC no me parecen muy interesantes, muchos están o han estado ya en el Pass de One
Yo también pillé por 1 euro la oferta de meses y ya me pasé el Gears 5. Ahora no encontraba nada interesante que ya tuviera en Steam pero ese PES 2020 caerá.
XboxoX escribió:Igualito que el psplus que nos ponen 3 juegos del año la tos durante 2 meses.


El PSPlus hay que compararlo con el Gold, en el cual personalmente creo que casi todos los meses ha salido ganando el servicio de Microsoft.

El Xbox GamePass hay que compararlo con PSNow. El cual empezó como el culo ofreciendo sólo streaming; pero ahora permite descargar los juegos de PS2 y PS4 y jugarlos localmente (si metieran la retrocompatibilidad con PS3 no tendría dudas de que es mejor). En prestaciones creo que es mejor GamePass, pero en catálogo depende bastante de cada jugador y lo que quiera jugar. Lo ideal es ir alternando según lo que se quiera jugar cada mes y fuera, al menos son dos servicios con bastante catálogo, ojalá más adelante Nintendo se anime con algo parecido aunque sea sólo con juegos de WiiU para atrás.

Edit: Hablo en consolas. Si eres usuario de PC el GamePass >>>>>>>>>>>>>>> PSNow.
Espero que se relajen un poco y añadan menos juegos que no me da la vida!
Menos mal que esta pagado hasta 2022 [+risas]
Perfecto para poder jugar al boruto
ahora mismo hay una oferta, por 1€ tienes 3 meses gratis de game pass ultimate
en estos 3 meses vienen buenos juegos, entre ellos el ori and the will of the wisps

vamos que por 1€ ni me lo pensaba ...
Muy mal para mi gusto este mes. Además veo que no tendre tiempo de terminarme el Ashen.
26 respuestas