Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja (Nioh), estará disponible en Game Pass el 3 de marzo, el mismo día que se pondrá a la venta en el resto de plataformas. Este RPG de acción de fantasía oscura se ambienta en los Tres Reinos y nos transporta al año 184, a finales de la dinastía Han en China. Su campaña está protagonizada por un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una tierra llena de demonios y soldados enemigos. El título presenta un sistema de combate con esgrima inspirado en las artes marciales chinas.
Antes de echarle mano a Wo Long: Fallen Dynasty los suscriptores de Game Pass podrán adentrarse en el mundo de Soul Hackers 2, un RPG sobrenatural ambientado en un Japón ciberpunk que estará disponible en el servicio el 28 de febrero. En este título desarrollado por Atlus los jugadores se ponen en la piel de Ringo y Figue, dos agentes enviados por Aion, una mentalidad colectiva digital que se ha convertido en una conciencia que observa la humanidad desde la distancia y calcula que un desastre apocalíptico inminente acabará con el mundo.
También destacamos la incorporación a Game Pass de F1 22, la última entrega de esta saga de juegos de carreras que llegará al servicio mediante EA Play. El debut del juego en el servicio de suscripción se produce cuando la nueva temporada de Fórmula 1 empieza a calentar motores con la presentación de los nuevos monoplazas y las primeras pruebas en la pista.
Los juegos que llegarán a Game Pass durante las dos próximas semanas son:
Merge & Blade (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
Soul Hackers 2 (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
F1 22 (Consola y PC) EA Play – 2 de marzo
Wo Long: Fallen Dynasty (Cloud, Consola y PC) – 3 de marzo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 28 de febrero son:
Alien: Isolation (Consola y PC)
Crown Trick (Cloud, Consola y PC)
Dragon Ball FighterZ (Cloud, Consola y PC)
Far: Changing Tides (Cloud, Consola y PC)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Consola y PC)