Wo Long: Fallen Dynasty, Soul Hackers 2 y F1 22 ponen rumbo a Game Pass

Benzo
La alineación de juegos que durante las próximas dos semanas se incorporarán al catálogo de Game Pass es realmente pequeña, pero con nombres notables. Por otro lado, la lista de títulos que antes de terminar febrero abandonarán el servicio de suscripción es más larga e incluye a Alien: Isolation, Octopath Traveler y Dragon Ball FighterZ entre otros.

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja (Nioh), estará disponible en Game Pass el 3 de marzo, el mismo día que se pondrá a la venta en el resto de plataformas. Este RPG de acción de fantasía oscura se ambienta en los Tres Reinos y nos transporta al año 184, a finales de la dinastía Han en China. Su campaña está protagonizada por un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una tierra llena de demonios y soldados enemigos. El título presenta un sistema de combate con esgrima inspirado en las artes marciales chinas.

Antes de echarle mano a Wo Long: Fallen Dynasty los suscriptores de Game Pass podrán adentrarse en el mundo de Soul Hackers 2, un RPG sobrenatural ambientado en un Japón ciberpunk que estará disponible en el servicio el 28 de febrero. En este título desarrollado por Atlus los jugadores se ponen en la piel de Ringo y Figue, dos agentes enviados por Aion, una mentalidad colectiva digital que se ha convertido en una conciencia que observa la humanidad desde la distancia y calcula que un desastre apocalíptico inminente acabará con el mundo.


También destacamos la incorporación a Game Pass de F1 22, la última entrega de esta saga de juegos de carreras que llegará al servicio mediante EA Play. El debut del juego en el servicio de suscripción se produce cuando la nueva temporada de Fórmula 1 empieza a calentar motores con la presentación de los nuevos monoplazas y las primeras pruebas en la pista.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las dos próximas semanas son:

  • Merge & Blade (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
  • Soul Hackers 2 (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
  • F1 22 (Consola y PC) EA Play – 2 de marzo
  • Wo Long: Fallen Dynasty (Cloud, Consola y PC) – 3 de marzo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 28 de febrero son:

  • Alien: Isolation (Consola y PC)
  • Crown Trick (Cloud, Consola y PC)
  • Dragon Ball FighterZ (Cloud, Consola y PC)
  • Far: Changing Tides (Cloud, Consola y PC)
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Consola y PC)
  • Madden NFL 21 (Consola y PC) EA Play
  • Octopath Traveler (Cloud, Consola y PC)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en