[HO] Hearthstone

1, 2, 3, 4, 54320
jcga1992
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde nov 2008
en Sevilla
Editado 7 veces. Última: 30/07/2017 - 12:45:23 por metalgear.
Sois libres de agregar a la wiki o decir en el post informacion sobre el juego para que se vaya actualizando la wiki.
Soul_Calibur
MegaAdicto!!!
4.666 mensajes
desde ene 2004
Buen hilo, habra que estar atento.

por cierto la version española del trailer es esta : https://www.youtube.com/watch?v=O8iFwiGuWIM
jcga1992
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde nov 2008
en Sevilla
Soul_Calibur escribió:Buen hilo, habra que estar atento.

por cierto la version española del trailer es esta : https://www.youtube.com/watch?v=O8iFwiGuWIM

Gracias, ya edite sustituyendolo ;)
Arcadiu
MegaAdicto!!!
3.085 mensajes
desde may 2010
Ya veremos que tal es, esperemos que sea tan divertido como lo pintan en el trailer jajajaa.

Pd: Apuntado a la beta a ver si cae.

Un Saludo.
otro apuntado :)
X-Tornado
MegaAdicto!!!
1.427 mensajes
desde nov 2007
en Mi casa
Yo tambien apuntado.... ahora esperar una eternidad para poder jugarlo... tal y como es blizzard....

De mientras alguien conoce algun juego similar gratis? Porque este va para largo y me aburro XD XD
ernen
Existo
13.161 mensajes
desde mar 2006
Apuntadooo!
jcga1992
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde nov 2008
en Sevilla
Segun la cuenta de Twitter, Blizzard esta trabajando para sacar la beta en Verano.
ertitoagus
mis visillos!!!!!!!
13.198 mensajes
desde feb 2006
Actualmente no existen tantos juegos de cartas buenos como de juegos de otros generos.

Yo creo que es buen momento para intentar montar una franquicia de este tipo.

Pero bueno, esperaremos para ver virtudes y defectos antes de tirar las campanas al vuelo.
deangelis
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes
desde dic 2005
ertitoagus escribió:Actualmente no existen tantos juegos de cartas buenos como de juegos de otros generos.

Yo creo que es buen momento para intentar montar una franquicia de este tipo.

Pero bueno, esperaremos para ver virtudes y defectos antes de tirar las campanas al vuelo.

Yo ya me he apuntado a la beta, y como bien dices no tenemos tantas alternativas en este genero como para despreciar cualquier juego que salga al mercado, asi a bote pronto que reecuerde tenemos MTG Online (un atraco a mano armada) MTG Duel of Planeswalker (para iniciarte esta bien, pero al no poder personalizar los mazos a tu gusto, se queda corto para los jugadores mas avanzados) , Might & Magic Duel of Champions (este es el mas parecido al de blizzard, en cuanto a modelo de negocio, y es muy divertido si podeis probarlo para matar el mono x'D. )

Y bueno, este año creo que sale tambien Scrolls juego de cartas que esta preparando mojang , Infinity Wars que esta en kickstarter y es rollo scifi , y solforge de algunos ex-wizzard of the coast.
1, 2, 3, 4, 54320