Blizzard anunciará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y presentará un juego...

El futuro de la franquicia Warcraft se descubrirá durante los próximos meses. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment, que ya lo tiene todo listo para hablar de lo que pueden esperar los jugadores de uno de los universos más veteranos de la industria del videojuego. Las novedades se pueden resumir en tres: anuncio de una nueva expansión de World of Warcraft y Hearthstone y la presentación de un juego para móviles en mayo.

La fecha que deben reservar los seguidores de World of Warcraft es el 19 de abril, día en el que el equipo de desarrollo desvelará la próxima expansión del juego. A día de hoy no hay ningún rumor solvente que nos diga cuál será la temática del nuevo contenido, pero algunos especulan con algo relacionado con los dragones. Hasta entonces los jugadores pueden ocupar su tiempo con Fin de la Eternidad, la más reciente actualización de contenido y último capítulo de la historia de Shadowlands que llegó hace menos de una semana.

No se esperan novedades para los jugadores de WoW Classic, que ahora mismo están ocupados con el Dios de la Sangre Hakkar que aguarda en la antigua ciudad trol de Zul'Gurub como parte de la temporada de maestría. Además, tienen ante sí los desafíos de la fase 3 de Burning Crusade Classic, que incluyen la banda Templo Oscuro con Illidan de jefe final y la Batalla del Monte Hyjal.


Los jugadores de Hearthstone descubrirán la primera de las tres expansiones del año el 15 de marzo. Poco después el equipo de desarrollo de Hearthstone analizará a fondo los planes del juego de cara al 2022, entre los que se encuentran los cambios anuales al conjunto esencial. Blizzard ya ha confirmado que trabaja en introducir nuevos tipos de cartas, pero no ha detallado cuándo llegarán. Hearthstone tiene cuatro tipos de cartas, así que la incorporación de una nueva familia será una gran novedad.

Al margen de World of Warcraft y Hearthstone, Blizzard está preparando el primer juego para móviles ambientado en el universo Warcraf que se descubrirá en mayo.

“Durante casi 28 años, el universo de Warcraft ha sido la chispa que ha prendido la imaginación de gente de todo el mundo con narraciones apasionantes y mundos gigantescos”, dice John Hight, mánager general de Warcraft. “Ha construido los cimientos de World of Warcraft y Hearthstone, dos juegos que han regalado entretenimiento, comunidades y un circuito competitivo a millones de personas. Este año tenemos un montón de noticias interesantes para los héroes de Azeroth y los parroquianos de la taberna de Hearthstone”.

Fuente: World of Warcraft
Ni con el dinero de otro..... Ya han estirado tanto esa franquicia que da hasta grima.
rosskatz está baneado por "Troll"
la nueva rare
rosskatz escribió:la nueva rare


Te refieres a Poliphony Digital o Japan Studio?
Espero que sea la última expansión del WoW y orienten el juego a mantenerlo vivo unos años más hasta que desarrollen una secuela totalmente rediseñada.
Al fin! Estoy deseando verla. Promete bastante al menos en las filtraciones. Espero q se cumplan
rosskatz está baneado por "Troll"
Joaki81 escribió:
rosskatz escribió:la nueva rare


Te refieres a Poliphony Digital o Japan Studio?

gt7 top ventas uk
japan studio= asobi team creando el nuevo referente de la vr para psvr2

repito, la nueva rare
Y esta va a ser la primera expansión que no compre. Desde Pandaria me aburre soberanamente este juego.

Qué penita...
Me acuerdo de jugar en la época que tenia 11 o 14 millones de jugadores (lich king) creo que era, esos fueron sus buenos tiempos...

Ahora si llegan a 1 o 2 pueden dar gracias al cielo...
rosskatz está baneado por "Troll"
HetsR escribió:
rosskatz escribió:la nueva rare

Ojalá tengas razón porque eso quiere decir que el proyecto más grande de su historia aún está por llegar.

[qmparto] [facepalm]
rosskatz escribió:
Joaki81 escribió:
rosskatz escribió:la nueva rare


Te refieres a Poliphony Digital o Japan Studio?

gt7 top ventas uk
japan studio= asobi team creando el nuevo referente de la vr para psvr2

repito, la nueva rare

¿Y que sea número uno en ventas justifica que sea un buen juego?
Joaki81 escribió:¿Y que sea número uno en ventas justifica que sea un buen juego?


La nota 88 de Metacritic te saluda ;) :p
Takumocho escribió:
Joaki81 escribió:¿Y que sea número uno en ventas justifica que sea un buen juego?


La nota 88 de Metacritic te saluda ;) :p


¿En serio crees que se merece un 88? Sin ánimo de trolear eh!?
Joaki81 escribió:
Takumocho escribió:
Joaki81 escribió:¿Y que sea número uno en ventas justifica que sea un buen juego?


La nota 88 de Metacritic te saluda ;) :p


¿En serio crees que se merece un 88? Sin ánimo de trolear eh!?


Y yo te pregunto.. ¿lo has jugado por casualidad?
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
Increible me parece la poca verguenza de esta gente, camino a los 19 años de juego, sacando expansiones soporiferas cobrando cada una de ellas a precio de juego AAA, poniendo novedades que solo puedes acceder a ellas si estas de acuerdo en invertir muchisimo tiempo de farmeo de honor el el juego, y cobrando una suscripción aberrante. 19 años de abusos para que os pongan un wow classic sin tansiquiera mejorar un poquito los sprites y texturas del juego teniendo que quemarse los ojos con esos graficos de 2004 que roza la calidad de PSONE. Blizzard quien te ha visto y quien te ve. Es una verguenza absoluta, y estoy sorprendidisimo que aún haya gente seguidora de esta panda de vagos y maleantes. Deberia estar prohibido este abuso.
Durandarte escribió:Me acuerdo de jugar en la época que tenia 11 o 14 millones de jugadores (lich king) creo que era, esos fueron sus buenos tiempos...

Ahora si llegan a 1 o 2 pueden dar gracias al cielo...


correcto fué la mejor época y no se si llega a los 3'3 millones un desastre hasta guild wars 2 se lo come en usuarios
Tendrian que cambiar de formula comenzando por el aspecto del juego.
Más de 1 mes de espera para ver las nuevas características de la expansión.

Deseando que saquen alguna nueva clase y que camino va a tomar la historia de este universo.
rosskatz escribió:la nueva rare

Pues al Sea of Thieves le va muy bien.
22 respuestas