Blizzard trabaja en un juego de supervivencia ambientado en un nuevo universo

Benzo
La semana pasada Blizzard Entertainment prometió novedades, ya tenemos la primera y es algo totalmente inesperado. La compañía ha anunciado que se encuentra trabajando en un juego de supervivencia para consolas y PC ambientado en un nuevo universo. El proyecto se encuentra en fase preliminar y los detalles son inexistentes, pero ver a Blizzard sacar adelante una nueva propiedad intelectual es algo que no sucede todos los años. La última vez fue en 2014 con la presentación de Overwatch.

“En Blizzard, nos estamos embarcando en nuestro próximo proyecto. Vamos a realizar un viaje a un universo completamente nuevo, donde se desarrollará un nuevo juego de supervivencia para PC y consolas”, dice la compañía. “Un lugar lleno de héroes que aún no conocemos, de historias que aún no se han contado y de aventuras por vivir. Un enorme reino de posibilidades a la espera de ser explorado. Toda historia necesita que alguien la cuente. Y todo mundo necesita alguien que lo construya. ¿Y si fueras tú?”.

“Durante treinta años, Blizzard ha estado creando universos para millones de jugadores de todo el mundo. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a prestar su voz, escuchar y ser escuchados. Esa es nuestra misión”, continúa el mensaje.

Imagen

Con este comunicado Blizzard Entertainment no solo ha presentado su nueva propiedad intelectual que aún debe ser bautizada, sino que también ha lanzado una campaña para reclutar a nuevos trabajadores (artistas, diseñadores, ingenieros…). Aquellos que acepten la propuesta se unirán a “un equipo de experimentados desarrolladores embarcados en una fase preliminar de un proyecto ambientado en un mundo nuevo” que escribirá el próximo capítulo en la historia de la compañía. Los interesados deben dirigirse aquí.

Blizzard ilustra su mensaje con dos capturas, la que encabeza esta noticia y la que ameniza el texto. Ambas deberían pertenecer al nuevo universo. Por otro lado, sabemos que el productor principal del nuevo juego es Sean Gibson, que antes de involucrarse en este proyecto en febrero de 2021 trabajó durante más de tres años en un título para móviles que Blizzard aún debe anunciar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en