Vampire Survivors recibirá el contenido adicional Tides of the Foscari el 13 de abril

Benzo
El estudio británico poncle ha anunciado el lanzamiento de Tides of the Foscari, el segundo contenido adicional para Vampire Survivors que estará disponible el 13 de abril en Xbox One, Xbox Series, PC mediante Steam, iOS y Android a cambio de 1,99 euros. La fecha, el precio y el contenido del complemento se han anunciado horas después de que Vampire Survivors haya ganado dos premios BAFTA, incluyendo el de mejor juego y diseño.

Tides of the Foscari traslada la acción de Vampire Survivors a las colinas y tierras boscosas de Europa Occidental para ofrecer un escenario y una serie de enemigos inspirados por los cuentos de hadas y el folclore. "El Great Forest es el hogar de todo tipo de bestias mágicas, hechiceros, semihumanos, espíritus, demonios, ángeles y el tipo de cosas que no querrías encontrarte cuando tu linterna se apague”, dice Beth Molloy, community manager de poncle. Quienes se aventuran en estos bosques lo hacen para llegar a La Academia Foscari, una escuela dividida en casas donde estudian la nueva generación de guerreros y eruditos.

Al igual que Legacy of the Moonspell, Tides of the Foscari solo incluye un escenario, pero poncle asegura que es muy grande y esconde diferentes biomas.


Los jugadores que se hagan con Tides of the Foscari podrán aventurarse en el Great Forest con 8 nuevos personajes, cada uno con su propio arquetipo. Por ahora conocemos a cuatro de ellos. Eleanor, la alumna estrella de la casa The Azure Tower, es una hábil maga, tan brillante como tímida; Maruto es el campeón invicto del Crimson Anvil y un hombre de pocas palabras con un fuerte brazo; Keitha es astuta e ingeniosa y se mantiene deliberadamente en los últimos puestos de la clasificación de la casa The Amber Sickle para evitar el jaleo; y Luminaire es el guardiana del Lago Foscari, una bruja de gran poder también conocida como la Dama del Lago.

Asimismo, Tides of the Foscari incluye 13 nuevas armas como el SpellString, el libro que suele usar Eleanor; Eskizzibur, una espada forjada a modo de broma por el tío herrero de Maruto pero que el sobrino pudo levantar; Flash Arrow, unas flechas caseras fabricadas por Keitha; y Prismatic Missile, un fragmento de poder elemental que los espíritus dejaron a Luminaire. El nuevo contenido también añade siete nuevas pistas y llegará junto a una pequeña actualización que elevará la versión del juego a la 1.4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en