Marvel's Avengers recibe su última actualización y los artículos cosméticos pasan a ser gratuitos

Benzo
Crystal Dynamics apura el final de Marvel’s Avengers con el lanzamiento de la actualización 2.8, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. El equipo de desarrollo ya no tocará más el juego salvo para solucionar un error conocido con el parche 2.8.1 (que llegará el 4 de abril), mientras que el 30 de septiembre de 2023 dejará de ofrecer soporte oficial. Los jugadores con una copia de Marvel's Avengers podrán seguir jugando a la campaña y el modo multijugador hasta nuevo aviso.

La gran novedad de la actualización 2.8 es que el Mercado se ha desbloqueado y eso significa que “casi todos” los artículos que hasta ahora ofrecía, incluyendo atuendos, gestos, derribos y placas de identificación inspirados o no en Universo cinematográfico de Marvel, están disponibles automáticamente en la tarjeta del respectivo héroe. En resumidas cuentas, los cosméticos de pago pasa a ser gratis para todos los jugadores. Por su parte, los sistemas Tarjeta de desafío y Envíos desaparecen y los artículos cosméticos que permitirán conseguir se liberan igual que los del Mercado.

“Regalar la biblioteca de contenido cosmético del Mercado al completo es una forma de dar las gracias a nuestra comunidad [...]”, dijo Crystal Dynamics cuando el pasado enero anunció que el 31 de marzo lanzaría la actualización 2.8 con los cambios mencionados.


Respecto a los artículos que se consiguen a lo largo de la compañía y compran (sin dinero real) en la vendedora de cosméticos Chastity McBryde, nada cambia. En cuanto a los créditos, se convertirán en otros recursos del juego (consulta la tabla de conversión aquí), mientras que los catalizadores del héroe y los extractores de fragmentos se han eliminado. En su lugar, hay un multiplicador permanente de x1,5 para ganar fragmentos y experiencia.

Por otro lado, los jugadores de Marvel's Avengers que hayan conseguido como mínimo un trofeo/logro antes del 1 de abril recibirán el Founder's Gift – Iron Man's Variable Threat Response Battle Suit. Podéis ver el aspecto de este atuendo en el tráiler que acompaña la noticia. Y como en todo toda actualización, tenemos una lista de errores solucionados y ajustes. Las notas del parche las encontraréis en la web oficial.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en