Vampire Survivors anuncia el contenido Legacy of the Moonspell, que añade un nuevo escenario, personajes y armas

Benzo
Los jugadores de Vampire Survivors que se puedan despegar de la pantalla para leer esta noticia sabrán que el desarrollador poncle ha anunciado Legacy of the Moonspell, el primer contenido adicional que recibirá el juego. El complemento estará disponible tan pronto como el 15 de diciembre e incluirá un nuevo escenario, ocho personajes, trece armas y seis nuevas pistas de música a cambio de 1,99 euros. El DLC también añadirá nuevos monstruos y quizás “algunos misterios ocultos para los más curiosos”.

Legacy of the Moonspell traslada la acción de Vampire Survivors hasta las tierras orientales, donde el clan de los Moonspell ha caído en manos de hordas de yokai y oni. Ahí es donde encontramos el nuevo escenario del juego, que asegura ser el mayor hasta la fecha. El mapa ofrece diferentes entornos, incluyendo un castillo abandonado, unas montañas nevadas y un pueblo infestado de yokai, cada uno con sus propios desafíos y monstruos. Los rumores dicen que hay vampiros en la zona, así que tocará investigar un poco mientras se derrotan a miles de espíritus rebeldes en el proceso.

Imagen

Respecto a los ocho nuevos personajes que añadirá Legacy of the Moonspell, de momento solo se han identificado a cuatro. Son los siguientes: Miang Moonspell es el último discípulo del Clan Moonspell; Menya Moonspell es uno de los pocos ancianos supervivientes del clan y sus poderes místicos son casi divinos; Syuuto Moonspell fue desterrado por usar magia oscura, pero aun así lucha contra el mal; y Babi-Onna volvió de entre los muertos en busca de venganza, una misión que lo lleva a luchar contra demonios y mortales por igual.

De las trece armas incluidas en Legacy of the Moonspell solo conocemos a cuatro: Silver Wind, Four Seasons, Summon Night y Mirage Robe, mientras que de las seis pistas tenemos el nombre: Legacy of the Moonspell, Festive Breeze, Rumble Kachara, Haze of Night, Hell Night y Crystal Allure.

Vampire Survivors se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.
Fuente: Polygon
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en