Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 son los juegos de PlayStation Plus para abril

El pasado enero los suscriptores de PlayStation Plus recibieron sin coste adicional Uncharted: The Nathan Drake Collection, y en abril esos mismos usuarios podrán completar la tetralogía protagonizada por Nathan Drake con Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Además del juego de Naughty Dog, el servicio prémium para PlayStation 4 también entregará el título de conducción DiRT Rally 2.0 desarrollado por Codemasters.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es la única entrega numerada de la saga que ha sido desarrollada para PlayStation 4. Al inicio de esta nueva aventura el cazatesoros Nathan Drake se encuentra en un periodo de retiro junto a su esposa, pero todo cambia cuando su hermano mayor Sam, a quien creía muerto, reaparece solicitando su ayuda para destapar una conspiración conectada al famoso tesoro del pirata Henry Avery. Sin embargo, los hermanos Drake no son los únicos interesados en este botín.

Nathan y Sam Drake emprenderán una aventura que los llevará a diferentes destinos hasta alcanzar Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar. En su camino se encontrarán a personajes como el multimillonario Rafe Adler o Nadine Ross, la jefa del ejército de mercenarios Shoreline. Esta última también pasa por ser la protagonista junto a Chloe Frazer de Uncharted: El legado perdido, una expansión independiente de Uncharted 4.


Desarrollado por Codemasters, DiRT Rally 2.0 es un simulador de carreras todoterreno que permite a los jugadores competir a lo largo de seis localizaciones de rallies (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) y formar parte de pruebas con una variedad de vehículos históricos y actuales. Hay más de 50 coches disponibles, incluyendo el VW Polo GTI R5, el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Citroen C3 R5.

DiRT Rally 2.0 también es el juego oficial del FIA World Rallycross Championship, así que incluye licencia para los vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos (Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivières, Hell, Höljes y Silverstone) del Campeonato del Mundo. Los más interesados en DiRT Rally 2.0 tienen disponibles cuatro temporadas de contenido adicional, que también se pueden adquirir junto al título original en la edición Juego del Año que estará disponible el 27 de marzo.

Shadow of the Colossus y Sonic Forces, los juegos que entrega PlayStation Plus en marzo, aún están disponibles para su descarga. Esta posibilidad se desvanecerá el martes 7 de abril, cuando su puesto lo ocuparán Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0.
Hay que reconocer que este mes se han sacado la chorra, a lo mejor para compensar el aburrimiento por la cuarentena.
nekuro escribió:Hay que reconocer que este mes se han sacado la chorra, a lo mejor para compensar el aburrimiento por la cuarentena.


Macho tú tienes un problema con eso de sacar la chorra [qmparto]

Buen mes si no los tuviera.., sobre todo el Dirt que en PC es VR y en Ps4 no.., una lastima
El viernes es 3 pero de Abril @Benzo

Gran mes, estés suscrito a lo que estes suscrito [rtfm]
Disponibles para descargar a partir del 7 de abril. @Benzo
Muy buen mes, el Uncharted es muy buen juego.
Torres escribió:
nekuro escribió:Hay que reconocer que este mes se han sacado la chorra, a lo mejor para compensar el aburrimiento por la cuarentena.


Macho tú tienes un problema con eso de sacar la chorra [qmparto]

Buen mes si no los tuviera.., sobre todo el Dirt que en PC es VR y en Ps4 no.., una lastima

Bueno, es que si no es una sacada de chorra en plan, toma 2 triple A por la cara, no me molesto en comentar.
Ya los podían adelantar... [Ooooo] Gran Mes!
Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)

@nekuro Compañero, sacada de chorra es lo del game pass con Nier por ejempo
Grande Sony.

Este mes se pasará mejor con los juegos del Plus y el FF7.
ViciadoConsolero escribió:Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)

@nekuro Compañero, sacada de chorra es lo del game pass con Nier por ejempo


Quién no ha jugado ya al Nier, yo lo terminé 3 veces hace 3 años concretamente..... Además justo, por Marzo/Abril del 2017 fue.
A partir de cuando se pueden pillar? en la store aun aparecen los del mes pasado.
Dauragon85 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)

@nekuro Compañero, sacada de chorra es lo del game pass con Nier por ejempo


Quién no ha jugado ya al Nier, yo lo terminé 3 veces hace 3 años concretamente..... Además justo, por Marzo/Abril del 2017 fue.


Teniendo en cuenta que vendió menos de 5 millones de unidades entre todas las plataformas, muchísimos usuarios de Game Pass podrán disfrutarlo por primera vez (yo lo tengo original desde que salio para la Xbox One y es una pasada jugarlo en la X)
ViciadoConsolero escribió:Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)

@nekuro Compañero, sacada de chorra es lo del game pass con Nier por ejempo

Me encanta Nier:Automata, pero reconozcámoslo, es un juego "barato"; mientras que Uncharted 4 es uno de los AAA más ambiciosos de la generación y el Dirt Rally 2.0 es un AAA que tiene apenas un año. Igual que otros meses dan basura, este mes sony ha estado potente.
Osea, que está guay lo del Nier:Automata en el gamepass, no lo niego, pero me parece más sacada de chorra lo del psplus de este mes.
El Uncharted 4 lo habéis podido probar de forma gratuita con la prueba de psnow y os sobran 4 días. El Nier es un juego más actual con un nicho más pequeño. EL U4 en Cex está a 12€ mientras el Nier automata a 25€. No justifico nada, sólo que para mi gusto no es una sacada. En cualquier caso, tengo las dos plataformas, así que genial por el dirt y el nier :)
Como nos trolean con los juegos alquilados.

Online mas barato y sin alquiler de juegos YA.
GUSMAY escribió:Como nos trolean con los juegos alquilados.

Online mas barato y sin alquiler de juegos YA.

Online gratis como en PC y que los juegos alquilados se los metan por el culo. Pero mientras haya anormales que paguen, el juego online seguirá siendo de pago en consolas. Si nos ponemos todos los jugadores de acuerdo, les hacemos poner el online gratis en dos semanas, pero es imposible que nos pongamos todos de acuerdo.
nekuro escribió:
GUSMAY escribió:Como nos trolean con los juegos alquilados.

Online mas barato y sin alquiler de juegos YA.

Online gratis como en PC y que los juegos alquilados se los metan por el culo. Pero mientras haya anormales que paguen, el juego online seguirá siendo de pago en consolas. Si nos ponemos todos los jugadores de acuerdo, les hacemos poner el online gratis en dos semanas, pero es imposible que nos pongamos todos de acuerdo.


Hay formas legales de tenerlo gratis :)
Muy buen mes!!!
Hace una semana me volví a pasar el Uncharted collection y este me viene al dedo!
La gente que llama a esto sacada si se enteraran que en One se compran 3 años de Gold y luego compras un mes de ultimate pass y se te unifica todo... [hallow] [hallow]
Blawan escribió:La gente que llama a esto sacada si se enteraran que en One se compran 3 años de Gold y luego compras un mes de ultimate pass y se te unifica todo... [hallow] [hallow]

Juega al uncharted 4 con esa oferta a ver si puedes.
Neolenas escribió:
Blawan escribió:La gente que llama a esto sacada si se enteraran que en One se compran 3 años de Gold y luego compras un mes de ultimate pass y se te unifica todo... [hallow] [hallow]

Juega al uncharted 4 con esa oferta a ver si puedes.

No me gustan los Uncharteds, acabé el 2 a regañadientes porque tenía misiones muy espectaculares pero con el 1 y el 3 no aguanté mas que un par de 2 horas :o
Blawan escribió:
Neolenas escribió:
Blawan escribió:La gente que llama a esto sacada si se enteraran que en One se compran 3 años de Gold y luego compras un mes de ultimate pass y se te unifica todo... [hallow] [hallow]

Juega al uncharted 4 con esa oferta a ver si puedes.

No me gustan los Uncharteds, acabé el 2 a regañadientes porque tenía misiones muy espectaculares pero con el 1 y el 3 no aguanté mas que un par de 2 horas :o


Aunque no lo creas también hay muchos que no les gustan los juegos de Microsoft, incluso sabiendo el tema del Gold y sus conversiones sigue sin interesar porque prefieren mil veces los exclusivos de Sony a los de Xbox/PC......
Uncharted 4, es de esos juegos por los que compré la consola. No gustará a todo el mundo pero no existe nada igual ni en Xbox ni en PC.

_saludos
siempre quise jugar al uncharted, esa saga y the last of us son las que pueden hacer que me compre algun dia una play de segunda mano
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Muy buen mes, el Uncharted es muy buen juego.

muy buen juego u obra maestra de las aventuras de acción en 3a persona?
alguno q lo supere o lo iguale...? se me ocurre uncharted 2... los primeros tomb raider... y poco más
estamos de acuerdo?
Puede ser buen mes para el que acabe de comprar la consola, porque quien tenga una ps4 y no haya jugado ya a uncharted o le tenga con la de veces que le he visto baratisimo, me imagino que es por que no le gusta o por que no le ha llamado la atención.

Si eres del 2% del segundo grupo y estas en la segunda opción, aprovecha esta oportunidad y pruébalo.
Bueno, ya que se ponen podían haber regalado el Dirt Rally antiguo así lo actualizábamos a PsVr por nuestra cuenta
Yo me compré la trilogía meses antes de que saliera el 4 por el tema de la historia y lo tengo sin abrir jajajaj. Puedo jugar a este 4 sin haber jugado los otros??
Torres escribió:Yo me compré la trilogía meses antes de que saliera el 4 por el tema de la historia y lo tengo sin abrir jajajaj. Puedo jugar a este 4 sin haber jugado los otros??


Sí, sin problema.

Aunque teniendo la trilogía yo te recomiendo pasarla primero si sacas algo de tiempo, no son juegos muy largos y pillarás el 4 sabiendo más de los personajes, pero cada juego es independiente y su historia empieza y acaba en el propio juego sin necesitar saber de otros, puedes jugarlos en cualquier orden que te enterarás de todo igual.
[fumando] Me pienso pasar la trilogía del tiron y luego el 4 en estos días [beer]
Que tal el Uncharted: El legado perdido?
Si me da por ahí lo pillo solo por el gustazo de completarlo todo jejeje
gerberu escribió:
KindapearHD escribió:Muy buen mes, el Uncharted es muy buen juego.

muy buen juego u obra maestra de las aventuras de acción en 3a persona?
alguno q lo supere o lo iguale...? se me ocurre uncharted 2... los primeros tomb raider... y poco más
estamos de acuerdo?



Yo no se si calificarlo como obra maestra. A mi, particularmente, los tomb raider actuales, me gustan más. Para mi, este Uncharted 4 está por detrás del 1 y por delante del 2 y 3.
Saludos!
nERon93 escribió:
Torres escribió:Yo me compré la trilogía meses antes de que saliera el 4 por el tema de la historia y lo tengo sin abrir jajajaj. Puedo jugar a este 4 sin haber jugado los otros??


Sí, sin problema.

Aunque teniendo la trilogía yo te recomiendo pasarla primero si sacas algo de tiempo, no son juegos muy largos y pillarás el 4 sabiendo más de los personajes, pero cada juego es independiente y su historia empieza y acaba en el propio juego sin necesitar saber de otros, puedes jugarlos en cualquier orden que te enterarás de todo igual.

Por tiempo la verdad mal jajajaja. Ando con el half life y el walking dead... No hay nada ahora mismo que supere esos dos juegos en realidad virtual. Y cuando me apetece otra cosa me pongo el Project Cars 2 también me n RV. Así que si por lo que sea lo pruebo iré directamente al 4 que supongo será el más espectacular.., por eso preguntaba.

Bueno eso y que tengo a un crio de dos años y medio al que entretener de otras formas que me entretengan a mi también [qmparto]

Imagen
ViciadoConsolero escribió:Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)


Yo, por ejemplo, de hecho hasta hace una semana no había jugado a ninguno de la saga (tuve la 360 y no PS3). Me viene perfecto esta cuarentena para pasarme la tetralogía gratis, voy por el segundo.
JaguarSpen escribió:
ViciadoConsolero escribió:Mes agridulce, agrío por el Uncharted 4 (Quién no a jugado por favor..) y dulce por ese Dirt 2 :)


Yo, por ejemplo, de hecho hasta hace una semana no había jugado a ninguno de la saga (tuve la 360 y no PS3). Me viene perfecto esta cuarentena para pasarme la tetralogía gratis, voy por el segundo.


Vuelvo a comentar lo que dije después, en PSNOW los has podido probar gratis los 4 y la expansión. La PS4 ha vendido más de 100 millones (de ahí mi comentario de quién no ha jugado todavía) y es su último año antes de que salga PS5, para mi ya es un poco purrela. Un saludo
abeliyo86 escribió:A partir de cuando se pueden pillar? en la store aun aparecen los del mes pasado.

Yo pensaba que era a partir de las 12 de hoy.
37 respuestas