Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el título first-party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha en la región PAL. En el Reino Unido el juego de Sony lideró las ventas en su primera semana y en la segunda ha mantenido la posición, a pesar de los lanzamientos de nuevos títulos multiplataforma como Doom o Homefront: The Revolution.
“Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans”, declaran desde Sony CEE. “Además de esto, quisiéramos daros las gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en esta increíble aventura y os habéis embarcado en el último y emocionante viaje de Nathan”.
Antes de conseguir el éxito entre el público de PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón también ha logrado meterse a la crítica en el bolsillo. Tanto en Metacritic como en GameRankings el juego tiene una media de 93 sobre 100, convirtiéndose en uno de los títulos más valorados de esta generación.