El servicio de suscripción Uplay+ pasa a llamarse Ubisoft+ y tendrá soporte para Amazon Luna y Google Stadia

Benzo
Ubisoft ha anunciado que el servicio de suscripción Uplay+ cambia de nombre y desde hoy pasa a llamarse Ubisoft+, una decisión lógica si tenemos en cuenta que hace unos días la compañía francesa presentó la iniciativa Ubisoft Connect, que pasa por ser la fusión de Ubisoft Club y Uplay. Además, el editor ha comunicado que Ubisoft+ se integrará en los servicios en la nube Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft+ es un servicio de suscripción que a cambio de 14,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo en continuo crecimiento con más de 100 juegos, que incluye títulos clásicos y nuevos lanzamientos que se encuentran disponibles desde el primer día en edición Deluxe, Gold o Ultimate. Los usuarios del servicio también tienen garantizado el acceso anticipado al contenido y la participación a todas las betas. Ubisoft+ se puso en marcha en septiembre de 2019 bajo el nombre de Uplay+, pero desde entonces parece que ha pasado algo desapercibido.

Ubisoft también ha comunicado que Ubisoft+ tendrá soporte para Amazon Luna (el 10 de noviembre) y Google Stadia (a finales de año). Eso significa que los suscriptores del servicio prémium podrán usar los servidores en la nube de ambas plataformas para jugar vía streaming y sin coste adicional a todos los juegos disponibles en el catálogo, incluyendo los próximos lanzamientos del editor francés como Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Los juegos de Ubisoft+ tendrán progresión cruzada, así que será posible iniciar la partida en PC y continuarla en el móvil, tableta o navegador mediante Stadia o Luna. En el servicio de Google los títulos se ejecutarán a 1080p y 60 FPS con la opción gratuita, pero si el usuario también es suscriptor de Stadia Pro podrá jugar a 4K, 60 FPS y con HDR. Por su parte, Amazon Luna, que de momento se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos, tiene la capacidad de transmitir los juegos a 1080p y 60 FPS. Más adelante llegará el 4K.

“Cuando los suscriptores de Ubisoft+ pidan y reciban una invitación al servicio Amazon Luna y vinculen sus cuentas, tendrán acceso a los juegos de Ubisoft en Luna sin coste adicional más allá del precio de la suscripción de 14,99 dólares durante la beta”, explica Ubisoft. “A finales de año, los suscriptores también podrán acceder a los juegos de Ubisoft en Stadia con la misma suscripción. Stadia Pro no será un requisito, así que existirá la posibilidad de registrarse con la versión gratuita de Stadia”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en