El servicio de suscripción Uplay+ pasa a llamarse Ubisoft+ y tendrá soporte para Amazon Luna y Go...

Ubisoft ha anunciado que el servicio de suscripción Uplay+ cambia de nombre y desde hoy pasa a llamarse Ubisoft+, una decisión lógica si tenemos en cuenta que hace unos días la compañía francesa presentó la iniciativa Ubisoft Connect, que pasa por ser la fusión de Ubisoft Club y Uplay. Además, el editor ha comunicado que Ubisoft+ se integrará en los servicios en la nube Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft+ es un servicio de suscripción que a cambio de 14,99 euros al mes ofrece acceso a un catálogo en continuo crecimiento con más de 100 juegos, que incluye títulos clásicos y nuevos lanzamientos que se encuentran disponibles desde el primer día en edición Deluxe, Gold o Ultimate. Los usuarios del servicio también tienen garantizado el acceso anticipado al contenido y la participación a todas las betas. Ubisoft+ se puso en marcha en septiembre de 2019 bajo el nombre de Uplay+, pero desde entonces parece que ha pasado algo desapercibido.

Ubisoft también ha comunicado que Ubisoft+ tendrá soporte para Amazon Luna (el 10 de noviembre) y Google Stadia (a finales de año). Eso significa que los suscriptores del servicio prémium podrán usar los servidores en la nube de ambas plataformas para jugar vía streaming y sin coste adicional a todos los juegos disponibles en el catálogo, incluyendo los próximos lanzamientos del editor francés como Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Los juegos de Ubisoft+ tendrán progresión cruzada, así que será posible iniciar la partida en PC y continuarla en el móvil, tableta o navegador mediante Stadia o Luna. En el servicio de Google los títulos se ejecutarán a 1080p y 60 FPS con la opción gratuita, pero si el usuario también es suscriptor de Stadia Pro podrá jugar a 4K, 60 FPS y con HDR. Por su parte, Amazon Luna, que de momento se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos, tiene la capacidad de transmitir los juegos a 1080p y 60 FPS. Más adelante llegará el 4K.

“Cuando los suscriptores de Ubisoft+ pidan y reciban una invitación al servicio Amazon Luna y vinculen sus cuentas, tendrán acceso a los juegos de Ubisoft en Luna sin coste adicional más allá del precio de la suscripción de 14,99 dólares durante la beta”, explica Ubisoft. “A finales de año, los suscriptores también podrán acceder a los juegos de Ubisoft en Stadia con la misma suscripción. Stadia Pro no será un requisito, así que existirá la posibilidad de registrarse con la versión gratuita de Stadia”.
Como es posible que llegue antes a Luna estando en beta que a Stadia... Increíble...
A ver si MS consigue incluirlo en GP como hizo con EA Play.
Básicamente que se han comido una mierda del tamaño rascacielos en la única plataforma que estaban operando, manda narices que haya llegado un servicio de suscripción a Stadia antes de que lo haga la propia google [facepalm]
Espero que el servicio también llegue a PlayStation y Xbox
INCUBUS escribió:A ver si MS consigue incluirlo en GP como hizo con EA Play.

15 pavos que vale, imposible
Estaría muy bien disfrutar del Far Cry 6 con la suscripción del Game Pass. Lo de Xbox es un no parar.
INCUBUS escribió:A ver si MS consigue incluirlo en GP como hizo con EA Play.


Esto es el equivalente al EA Play Pro que no está incluido en GP. Dudo que estos servicios premium lleguen mientras cuesten 15€ al mes.
¿por qué le cambian el nombre? a mi me gusta más uplay.
reynoldor escribió:Como es posible que llegue antes a Luna estando en beta que a Stadia... Increíble...


Porque Luna probablemente funcione con Windows y los servidores de Stadia parece que usan Linux y hay que adaptar los juegos.
@yeong @Master_100 Estaría bueno aunque fuera al menos la base como EA. O ellos no tienen?
yeong escribió:
INCUBUS escribió:A ver si MS consigue incluirlo en GP como hizo con EA Play.

15 pavos que vale, imposible

Pero seria posible incluirlo pagandolo como extra a fin de cuentas si lo estan haciendo con Amazon y Google, donde los juegos del catalogo de Ubi entraran pagando directamente a Ubi, porque MS no puede tener los juegos de Ubi en las mismas condiciones?
De todas maneras de aqui a Marzo este servicio se hace interesante, ya que pagas el mes que te interesa algo de Ubi, te lo acabas y a freir esparragos hasta que salga otra cosa, ademas hay que recordar que si las condiciones son las mismas que el año pasado los juegos vienen con todos los dlcs, algo que no suele ocurrir en el gamepass o en el Now. Aunque dudo que lo pongan todavia en consolas, las pre-ventas del assassins son excelentes en Xbox, creo que junto al retrasado Cyberpunk son los mas reservados, pero despues de la salida del FC6 no descartemos nada en consolas.
INCUBUS escribió:@yeong @Master_100 Estaría bueno aunque fuera al menos la base como EA. O ellos no tienen?


Que yo sepa no, sólo tienen esa suscripción.
INCUBUS escribió:@yeong @Master_100 Estaría bueno aunque fuera al menos la base como EA. O ellos no tienen?


No hay versión barata del ubisoft+
INCUBUS escribió:@yeong @Master_100 Estaría bueno aunque fuera al menos la base como EA. O ellos no tienen?


No hay Ubisoft+ “pelado” como el EA Play.

EA Play: juegos Exclusivos de EA con tiempo de salida. Consolas/PC. En Pc añaden juegos de terceros con su tiempo ya en el mercado. https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-ea-play
EA Play Pro: Juegos EA día 1, ediciones tochas, y juegos de terceros casi recientes. Exclusivo de PC. https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-ea-play-pro
Ubisoft+: Juegos Ubi día 1, ediciones tochas y solo hay juegos de ubi. Exclusivo de PC. 14,95€ mensuales, no hay anual.
Espérate que todavía cancelo el Valhalla para la ps5 y juego en Pc por 15€ [toctoc]
Joder ahora todo es plus
hugoboss69x escribió:Espérate que todavía cancelo el Valhalla para la ps5 y juego en Pc por 15€ [toctoc]

No cambió la estabilidad de un juego en consola, con las caídas de frames y la mala calidad de streaming de stadia.
15 Euros es un buen precio?

A mi me parece un jodido robo.
DJ Deu escribió:15 Euros es un buen precio?

A mi me parece un jodido robo.


Si, cuando ese mes que contratas esta el nuevo far cry, en ac y el legion. Y claro, tiempo.
DJ Deu escribió:15 Euros es un buen precio?

A mi me parece un jodido robo.


Te dan las ediciones tochas de todos los juegos de ubi, así que en realidad si juegas a todos los juegos de ubi y te compras las ediciones gold te sale a cuenta, obviamente si te compras solo uno o dos juegos y son las versiones peladas no sale a cuenta
@Drlove106 no no, hablo del Ubisoft+ desde el PC.
Yo suelo comprar un mes de ea pro o uplay + que son 15 euros cuando sale un juego de ellos que me interesa y en un mes lo fundó... Sale muy rentable.

Uplay+ lo pillas el día 29 y podrás jugar en un mes a wacth dogs 2 y valhalla
Alyx está baneado por "troll"
Ni por 15 centimos. Compañia de juegos genericos por excelencia
Drlove106 escribió:
hugoboss69x escribió:Espérate que todavía cancelo el Valhalla para la ps5 y juego en Pc por 15€ [toctoc]

No cambió la estabilidad de un juego en consola, con las caídas de frames y la mala calidad de streaming de stadia.


Tampoco es del todo cierto lo que dices. Stadia no tiene caidas de frames y mala calidad de streaming. Su problema es que sus equipos no son muy punteros. O sea que el juego en sí va (especialmente los de Ubi) a 30fps y con calidad de texturas más bien media.. Pero el streaming no va mal.

No creo que merezca la pena para usuarios con hard normal la suscripción a Ubi. Sus juegos suelen acabar (al menos en pc) con precios por los suelos y con lo absurdamente largos que los hacen, acabarías pagando más por la suscripción que comprando el juego de salida. Son muy cucos ellos. Que alergia me dan..
silfredo escribió:
yeong escribió:
INCUBUS escribió:A ver si MS consigue incluirlo en GP como hizo con EA Play.

15 pavos que vale, imposible

Pero seria posible incluirlo pagandolo como extra a fin de cuentas si lo estan haciendo con Amazon y Google, donde los juegos del catalogo de Ubi entraran pagando directamente a Ubi, porque MS no puede tener los juegos de Ubi en las mismas condiciones?
De todas maneras de aqui a Marzo este servicio se hace interesante, ya que pagas el mes que te interesa algo de Ubi, te lo acabas y a freir esparragos hasta que salga otra cosa, ademas hay que recordar que si las condiciones son las mismas que el año pasado los juegos vienen con todos los dlcs, algo que no suele ocurrir en el gamepass o en el Now. Aunque dudo que lo pongan todavia en consolas, las pre-ventas del assassins son excelentes en Xbox, creo que junto al retrasado Cyberpunk son los mas reservados, pero despues de la salida del FC6 no descartemos nada en consolas.

Entiendo lo que dices, pero si ya vale 15 euros mensuales sumarle mas...
colome2 escribió:Joder ahora todo es plus

Y pensar que todo empezó con canal +
Ahora hay subscripciones para todo X-D
Cada uno quiere su plataforma, pero no hay lugar para todas. Demasiada oferta.
A este paso vamos a podernos suscribir a Avecrem+ con el que por una cuota mensual nos van a dar todas las pastillas de caldo de pollo que necesitemos.
15 euros de ubisoft plas + 10 euros de stadia = 25 euros al mes si quieres jugar a 4k o 1080p 60fps.
Imagen

Distinto perro, mismo collar.... [facepalm]
Yo todavia no he probado este servicio pero veo interesante que por 15€ puedas acceder a un titulo de lanzamiento. No como suscripcion todos los meses pero algun mes puntual, me parece un acierto, como por ejemplo para un mes de vacaciones, te juegas tranquilamente el juego que quieras y listo.

Saludos
Todo el mundo se apunta a la moda. Veremos como acaba todo.
A ver si lo entiendo, si pago 15 euros de esto, puedo jugar en streaming por stadia sin pagar nada mas? No tenía constancia de esto.
35 respuestas