El servicio de suscripción Ubisoft+ llegará a Xbox y Rainbow Six: Extraction debutará en Game Pass

Benzo
Ubisoft ha anunciado que Ubisoft+, una suscripción que en PC ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos incluyendo los nuevos lanzamientos a cambio de 14,99 euros al mes, estará disponible próximamente en Xbox. La compañía francesa también ha comunicado que Rainbow Six: Extraction formará parte del catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el primer día.

Antes que nadie se emocione, Ubisoft+ se ofrecerá mediante una suscripción separada y no estará incluido en Game Pass. Se trata de un caso distinto al de EA Play, que forma parte de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Lo que no ha detallado Ubisoft es cuándo llegará el servicio a Xbox y si tendrá diferencias respecto a la versión de PC, que se encuentra disponible desde septiembre de 2019. Primero se llamaba Uplay+, pero un año después fue rebautizado como Ubisoft+ y ganó soporte para Google Stadia y Amazon Luna.

Ubisoft+ para PC incluye acceso a un catálogo con más de 100 juegos, los nuevos lanzamientos en edición prémium para conseguir el contenido adicional (expansiones, pase de temporada…) y recompensas mensuales (objetos personalizables, potenciadores…) a cambio de 14,99 euros al mes. Posiblemente los jugadores de Xbox reciban el mismo trato. En PC, Ubisoft+ tiene una segunda suscripción que por 17,99 euros mensuales permite jugar mediante Google Stadia a una serie limitada de juegos.


Menos secreto guarda el anuncio Rainbow Six Extraction, que estará disponible en Game Pass el 20 de enero, el mismo día que se ponga a la venta en el resto de plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC). Chris Early de Ubisoft asegura que este movimiento demuestra que la compañía cree en el valor y las opciones que ofrecen los servicios de suscripción, mientras que Microsoft saca pecho al afirmar que gracias a este acuerdo ponen a disposición de sus clientes “otro blockbuster”.

Por último, anotar que Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass y el 20 de enero llegará a PC Game Pass.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en