El juego de terror psicológico The Medium se deja ver con un gameplay de 14 minutos

1, 2, 3
El equipo de desarrollo polaco Bloober Team (Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear) ha publicado un nuevo tráiler de The Medium con 14 minutos de gameplay donde se pueden ver las principales mecánicas del juego así como su factura gráfica. Para echarle mano al título se deberá esperar hasta el 28 de enero, cuando el juego de terror psicológico estará disponible en Xbox Series (desde el primer día en Xbox Game Pass) y PC (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store).

El principal objetivo del gameplay es mostrar cómo Marianne, la médium protagonista de The Medium, explora el mundo real y el espiritual tanto de forma alternativa como simultánea. Esta habilidad le provocará más de un disgusto y susto, pero también será la principal forma de resolver los misterios y rompecabezas que se encontrará a medida que avance en su investigación. Por ejemplo, en el metraje podemos ver cómo nuestra médium se queda atrapada en un ascensor, pero gracias a su yo espiritual consigue seguir adelante y resolver la situación.


El video también muestra a The Maw, el principal antagonista de The Medium interpretado por Troy Baker (Joel en The Last of Us y Higgs en Death Stranding). The Maw es engañoso e insaciable y al igual que Marianne tiene la habilidad de viajar entre el mundo real y el espiritual, así que la puede perseguir a través de ambas realidades. En el mundo de los espíritus The Maw es visible y Marianne lo detecta fácilmente, mientras que en el mundo material es invisible pero también ciego, así que depende de su oído para localizar a nuestra protagonista.

Asimismo, el gameplay de The Medium nos deja ver parte del complejo turístico abandonado que “muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable” y que actúa como un protagonista más. Marianne viajará hasta ahí después de verse acosada por la visión del asesinato de un niño. Este hotel resort está inspirado en una ubicación real y presenta una arquitectura de la era comunista. Es en estas instalaciones donde Marianne conocerá algunos personajes como Sadness, una chica enmascarada y un espíritu perdido.
La verdad que tengo buenas expectativas en este juego...
Me deja bastante frio la verdad, con eso de la pantalla partida y los angulos fijos de camara.

Fuera del gamepass va a ser un juego de precio completo?
Tiene buena pinta, al fin vuelven los ángulos fijos aunque no sé si me gustará eso de la pantalla partida aunque se agradece la originalidad en este juego.
No tiene mal aspecto...pero los Survival horror sin mecánicas de combate me acaban aburriendo...
Joder como se ve, pero yo y el miedito nos llevamos mal.
Veremos que tal cuando salga
Sin disparos, eso se agradece ya que estoy cansado de que los juegos de éste género sean de disparos
mogurito escribió:Sin disparos, eso se agradece ya que estoy cansado de que los juegos de éste género sean de disparos


Has probado el phasmophobia?, Ni un solo disparo, y desde el principio estás más tenso que el arco de Robin good.
Soy yo que me he vuelto exigente o lo mostrado en este video es muy flojo en casi todos los aspectos.....creería que es un juego para salir en Xbox One X.


Saludos [beer]
Esperaré a tener 2 o 3 juegos mas que me interesen para que me cunda pagar el mes del gamepass.
sonic5202 escribió:parece super aburrido


Normal, yo también te entiendo y más cuando solo sueltas este tipo de comentarios en temas de Xbox como el del retraso de este juego a Enero. Tu comentario te delató entonces pero bueno ... la gente que se ha comprado la Xbox no puede jugar a nada ... solo al GAME PASS, que no tiene juegos.

Si se llamase Silent Hill y fuera exclusivo de PS5 dirías lo mismo?

Gracias por ponérmelo tan fácil (ignored)

@ernacaro28 No soy de juegos de terror ni survival horror pero el Phasmophobia no es que tenga unos gráficos de infarto pero la gente está enganchada y no hay tiros como muy bien dices.

Si tuviera otro nombre y estuviera en otra plataforma se iría para juego destacado del año.
Pobrepass




Es coña, lo voy a probar
Me llama la atención ver que tal correrá en Xbox Series S. Espero que no apliquen la de capcom y remuevan ray tracing
ernacaro28 escribió:
mogurito escribió:Sin disparos, eso se agradece ya que estoy cansado de que los juegos de éste género sean de disparos


Has probado el phasmophobia?, Ni un solo disparo, y desde el principio estás más tenso que el arco de Robin good.

Lo conozco pero no lo he jugado. El terror de verdad son los juegos sin disparos.
Pues esperaba otra cosa, la verdad. Las escenas con los dos planos no me dicen nada. La historia se centra en una y la otra está ahí de pasmarote, sin aportar nada.
¿Y es cosa mía o he visto algunos rascazos?
No está mal para ser un AA, aunque no entiendo por qué en las cinemáticas muestra una calidad gráfica muchísimo más alta que durante el gameplay cuando a estas alturas lo usual es que todo ya sea renderizado en tiempo real.

Lo probaré en PC vía GamePass a ver que tal resulta.
Eso de la pantalla dividida no me ha gustado, como sea así en muchas partes del juego creo que terminarrá cansando, por lo menos a mí.
Carne de gamepass o gran descuento en las plataformas en las que sale en pc, no destaca en la next gen parece mas bien de principios de ps4/one con esos gráficos y movimientos, solo lo de la doble pantalla mostrando 2 planos diferentes de la historia le da un toque "innovador" y esperemos que al menos la duración y lore sean decentes.

Ya veré opiniones cuando salga y así quizá caiga en algún descuento puntual de Steam un año de estos.
Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.
Necesariamente hay que comprarlo con silent hill y la verdad que parece uno medio descafeinado, silent hill parece mas tetrico. Tampoco me gusta eso de andar huyendo de los enemigos sin posibilidad de defenderte (Resident evil 7 encontró un balance justo me parece), no se de donde sacaron la idea que dejarte indefenso ante enemigos genera tension, solo genera frustración. Eso de rejugar 10 veces la misma parte porque hay que hacer un juego del gato y el raton interminable y super random donde la habilidad no tiene nada que ver cansa. Esa es mi opinion por lo menos.
Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.

Enserio me da vergüenza ajena tu comentario colega.. que tienes 15 años? Que pena das.

Cosita es tu nick.. Es que es verdad, das cosita. Enserio espero que no tengas pelos en los huevos aún si no yo que tu me lo haría mirar.
Este juego va a rondar el 70 en críticas. Correcto, sin más.
Anda que no se os ve el plumero a algunos. Jajaja.

Pinta muy bien. Yo tengo muchas ganas de jugarlo.

@Cosita ES , 32 palos según tu perfil. Haztelo mirar, amigo.
si este juego lo hubiera hecho kojima,los que ahora estan escupiendo bilis estarian humedecidos en sus partes mas nobles,y eso que al final no se compran los juegos,son entrañables esta gente jajaja

@Cosita ES jajajaj menudo personaje,puedes esperar sentado a ese silent hill,y si existiera no te lo ibas a compar

pd:estas reportado,por cierto
Mola,
Aquello de experimentar tu alma, "en tiempo real" (mientras te hayas en la realidad física, con un cuerpo).
El cómo creas en lo físico, y en lo espiritual, tanto simultánea, cómo secuencialmente
El concepto es interesante pero cuanto más veo de este juego, menos me atrae. Me tiene pinta que pasará sin pena ni gloria y que además va a ser algo aburrido.
Otro juego donde jugar al escondite, coñazo, eso no da miedo, ni genera tensión, es aburridísimo, lo bueno de los juegos de terror es la sensación de superar las adversidades haciéndolas frente pese a estar acojonado y en inferioridad, este tipo de juegos lo único que genera es frustración cuando te matan y tienes que repetir la misma zona escondiéndote y esperando que pase el enemigo de turno.

Del apartado técnico siendo para Series X, mejor ni hablar, decepción tras decepción
Tanto que dicen que es imposible hacerlo correr en una xbox one x, veremos si tira en un pc sin ssd.
Otro Walking Simulator de los polacos, nada fuera de lo esperado. Si la primera frase de la noticia ya lo dice todo “ Bloober Team (Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear)”. Quién espere algo fuera de “su línea” se me va a llevar una gran decepción. Lo mismo con lo de las dos realidades como novedad, pero la esencia de sus juegos seguirá ahí.
Viendo el video a mi personalmente me deja muy frío en varios aspectos, y no solo gráficamente hablando, que también
En serio veis graficazos aqui? Pero si las animaciones son ortopedicas....

Menuda mierdaka.
Pinta mediocre pero le daré un tiento con el Pass.
Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto resume la triste existencia de muchos foreros que intentan llamar la atencion con estupideces como este comentario, en fin.

el juego pinta muy bien, no tiene sentido tanto comentario negativo y mas sin haberlo catado, el juego parece original, algunos critican incluso lo que mas llama la atencion del juego, que es la doble camara viendo ambos mundos simultaneamente. en fin, gracias al game pass no tendre que dejar mas dinero en el y podre disfrutarlo, y si es bueno, de puta madre porque me sale incluido, y si es malo (lo cual dista mucho de la pinta que tiene) pues no pasa nada, porque lo tenemos incluido
Como echo de menos el arte de los modelados que tenía Silent Hill de la época de la PS2. Mucha personalidad. Estos juegos todos se ven genéricos. Hasta el Evil Within sufre de lo mismo
A primera vista no me llama pero habrá que probarlo siendo un survival.
¿Este es el que iba a 8k con lo de la pantalla dividida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo jugare de salida en pc,pero me ha decepcionado muchisimo,la banda sonora al menos sera top.
Esta de salida en gamepass pc?

Me llama la atención, y por una cuenta de euro creo que está bien, si al final no sale bueno tampoco se pierde mucho.
Tiene muy buena pinta para el género que quiere representar, pero a estos juegos me ponen demasiado tenso, o música encima me parece muy buena y un gran acierto. Dicho esto yo no lo voy a jugar porque si sale un gran juego voy a estar más rato en tensión que otra cosa [+risas] . Ojalá salga un gran juego y al a quien le guste el género lo disfrute.
Wenas

Lo que he visto me ha gustado mucho, la ambientación, la música y los gráficos no están nada mal, yo lo voy a disfrutar de lo lindo a poco qie la jugabilidad acompañe.

Y encima al gamepass, lo peor es de dónde coño saca uno tiempo para tanto juegazo acumulado xddd.

Salu2
A esperar más videos sobre el juego pero por el momento lo veo diferente pero también bastante "normal".
Ojalá salga un buen juego.
Siempre mas de lo mismo de estos haters contra los juegos de xbox , que si no tiene accion !! Que si pantalla dividida !!!! Que eso va de lleno al game passs por que parece aburrido !!!!.
Y asi siempre la misma historia en todas las noticias que tengan que ver con xbox ,mira que dais pena algunos cuando del cod ,fifa,fornite y poco mas jugais ,yo tengo game passs todo el año y me sale gratis SI GRATIS como se oye como a cualquiera que pueda tenet xbox y si me ponen este juego de salida lo instalo y lo pruebo y si me gusta seguire jugando sin haberme gastado nada , que no , pues desistalo y juego a otro y como siempre a coste 0€€€ y com xbox tiene pocos juegos o juegos indies pues me aburrire jugando .


Saludos [jaja] [jaja]
No tiene mala pinta,lo de la doble pantalla sí se lo curran en condiciones con buenas experiencias y no abusan de ella puede ser bastante interesante...
pues a mi me gusta y bastante asi de entrada, no me pongais de estas cosas que termino con otra xbox [carcajad]
¿Saldrá en Español?
Me ha decepcionado... No puedo evitar pensar que si esto es lo que enseñan ya de entrada, puedo esperarme algo muy somnoliento de dialogo+puzzleChorra en bucle.

En fin :(
141 respuestas
1, 2, 3