Con la llegada de El Pentágono: El Último Bastión los jugadores de The Division 2 podrán acceder a dos nuevas misiones principales bautizadas como Pentágono y Laboratorio de investigación DARPA, que seguirán los sucesos vividos en la fortaleza de la Cuenca Tidal. En la primera, que también servirá de introducción, los agentes descubrirán la ubicación del biorreactor de perfusión en unas instalaciones subterráneas del Pentágono, una localización que también tienen los Colmillo Negro. En la segunda el combate se trasladará hasta una red de túneles abandonados y cuya construcción se remonta a los años de la Guerra Fría.
La nueva especialización que The Division 2 recibirá con el segundo episodio es la de Técnico. Su arma principal es un lanzamisiles llamado P-017, la secundaria es la pistola Maxim 9, como variante de habilidad tenemos Artificer Hive y su modificación para la granada generará un pulso electromagnético. El acceso a este especialista se desbloquea directamente con el Year 1 Pass o la suscripción Uplay+, mientras que el resto de jugadores deberán completar una serie de objetivos para añadirlo a su experiencia.
También tenemos un nueva nueva variante para el JcJ llamada Conflict, donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en un combate a siete rondas en el modo eliminación. Además, los titulares del Year 1 Pass y suscriptores de Uplay+ recibirán acceso exclusivo a dos nuevas misiones clasificadas. Por último, junto con el segundo episodio de The Division 2 se liberará una actualización con una larga lista de errores corregidos, así como novedades para el inventario e interfaz, incluyendo mejoras en la gestión de equipo y las opciones de selección. El objetivo es crear una experiencia más intuitiva.
The Division 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (mediante la Epic Games Store, Uplay). Ubisoft y el estudio Ubisoft Massive aún tienen en el tintero un tercer episodio para el juego.