The Division 2 recibirá un nuevo modo de juego a finales de año y durante los próximos meses repe...

Hace casi un mes Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, dijo que Massive tenía la capacidad y los recursos necesarios para ocuparse del nuevo juego de Star Wars de mundo abierto, un título basado en la saga cinematográfica Avatar y seguir nutriendo de novedades a The Division 2 en 2021 y 2022. Lo que no dijo Guillemot es a qué velocidad se trabajará para entregar todo este contenido y parece ser que no será demasiado rápido.

En un nuevo mensaje a la comunidad, Massive ha revelado que un grupo de veteranos liderado por el productor Adrian Trasca y el director creativo asociado Yannick Banchereau se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un modo de juego completamente nuevo para The Division 2. Este trabajo contará con el apoyo de Ubisoft Bucarest y el objetivo es ofrecer una gran actualización que también incluya nuevas formas de hacer progresar al agente, poniendo énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de las builds.

Pero tocará tener paciencia. “El desarrollo de esta nueva actualización se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en estar completada”, avisa el equipo de desarrollo de The Division 2. “En consecuencia, nuestra próxima y gran actualización está prevista para finales de 2021 como muy pronto. Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que añadimos un cambio que tenga un impacto importante en el juego”.

Mientras Massive trabaja en la mencionada gran actualización para The Division 2 , los jugadores vivirán un segundo año que será una réplica del primero. Es decir, la próxima temporada (la 5) será una repetición de la primera, lo que abrirá la oportunidad de conseguir las recompensas que no se hayan podido obtener con anterioridad. Además de repetir las temporadas así como las ligas y los eventos globales, Massive seguirá apoyando el título con nuevos eventos de ropa y actualizaciones menores.

Por último, Massive ha revelado que la saga The Division suma más de 40 millones de jugadores y que el lanzamiento de Warlords of New York en marzo de 2020 permitió a The Division 2 registrar su mayor pico de usuarios activos mensuales.

Fuente: The Division
Siempre que me echo una partida pienso lo mismo: un Battle Royale podría estar muy guapo.

The Division 2 es juegazo. No le he puesto pegas todavía.
Aqui la diferencia entre EA y Ubisoft, The Division 2 no se considera un fracaso del todo aunque si una decepcion, pero mientras EA a estas alturas hubiera abandonado el juego como hizo con ME: Andromeda o Anthem, Ubi ha actualizado el juego a SX-S y le ha metido una expansion de segundo año, y el mismo caso se puede aplicar a Step (que le han metido incluso una expansion de juegos olimpicos), Ghost Recon Breakpoint, que es peor fracaso que The Division 2 pero si bien dudo que haya cosas de segundo año como que ha sido mejorado para nueva generacion, y ni que decir que For Honor o Rainbow Six tampoco fueron abandonados, es mas Rainbow Six era considerado un fail de salida y todos hemos visto como este juego ha acabado teniendo un huevo de temporadas para el fracaso de salida que fue.
Y mientras tanto EA (y Bioware) ha mentido conque haria mejoras de ME:Andromeda o que Anthem seria arreglado y luego cuando nadie mira se abandona, y por cierto, las mejoras de Andromeda fue quitar escenas de caretos y dejar el juego sin dlcs que tenian que tapar agujeros de guion creados para dichos dlcs.
La temporada 1 si no tienes expansion no puedes jguarla no?
Tengo el juego por una oferta que hubo hace meses a precio irrisorio pero ni lo he instalado aún. Es necesario haber jugado a la primera entrega?? O son historias independientes?? Realmente he visto que luce bastante chulo en Series X y me había planteado hacerle hueco en el SSD y darle cañita pero no sé actualmente como está el juego para iniciarme a estas alturas. Además juego solo normalmente, que es otra de las dudas que tengo con este juego.
¿Y cuando empieza esa 5° temporada? Lo mismo me animo a probarlo.
[Jesús de la Paz] escribió:Tengo el juego por una oferta que hubo hace meses a precio irrisorio pero ni lo he instalado aún. Es necesario haber jugado a la primera entrega?? O son historias independientes?? Realmente he visto que luce bastante chulo en Series X y me había planteado hacerle hueco en el SSD y darle cañita pero no sé actualmente como está el juego para iniciarme a estas alturas. Además juego solo normalmente, que es otra de las dudas que tengo con este juego.


Yo no jugué al 1 y siempre juego yo solo al 2. En cuanto a la historia, no sabría decirte, la verdad es que me la pela un poco. Igualmente al principio te ponen un poco en contexto y siempre puedes buscar algun resumen por ahí sobre el 1.

Juego en PC a 1080 60fps con todo a tope. Gráficamente es una gozada. Si bien sufrió downgrade, el juego sigue siendo bonito. Tampoco te diré que es top, porque no lo es. Pero es chulo de ver. Además, todos y cada uno de los escenarios y zonas están muy detallados. Si te paras a observar según qué zonas, notas curro y mimo en montarlos para que todo tenga sentido y refleje bien la situación.

El gunplay y mecánicas de coberturas son de lo mejorcito en un shooter en tercera persona.

Soy nivel 17 o 18 y sigo diviertiéndome. Lo unico que te diría ed que no lo abandones al principio y continues subiendo niveles hasta poder acceder a la primera Zona Oscura donde el juego se multiplica en cuanto a diversión.

Yo lo compré no se si a 1e en la store de Ubisoft y no lo pude jugar bien hasta que actualicé CPU, y vaya si lo estoy disfrutando ahora. No sé cómo lucirá en Series X, pero seguro que mejor o igual que en mi PC.

Si te molan los shooters, digamos "semi-realistas", estoy seguro de que te gustará este.
[Jesús de la Paz] escribió:Tengo el juego por una oferta que hubo hace meses a precio irrisorio pero ni lo he instalado aún. Es necesario haber jugado a la primera entrega?? O son historias independientes?? Realmente he visto que luce bastante chulo en Series X y me había planteado hacerle hueco en el SSD y darle cañita pero no sé actualmente como está el juego para iniciarme a estas alturas. Además juego solo normalmente, que es otra de las dudas que tengo con este juego.

No es necesario haber jugado a la primera entrega, y aunque son historias independientes si vas a la segunda sin haber jugado la primera te recomiendo mirar algun video de youtube explicando el argumento, mas que nada para saber el lore del virus que ha provocado el asunto, quien lo creo y como acabo la cosa en NY, sobre todo porque en la expansion muchos de los acontecimientos de dicha entrega tienen sus repercuciones (y hay un huevo de spoilers gordos que muchos no esperan).
Y ojo, aunque esta la opcion de ir a saco con un pj nuevo en la expansion, como que es recomendable crear uno nuevo de cero mas que nada para ir haciendose con las mecanicas, ya que lo vas soleando y realmente solo necesitarias un poco de ayuda con alguna mision principal ya que los bosses suelen ser duros si no vas en un grupo como minimo de dos.
Yo siempre he pensado que a the division le pega tela meter zombies...
@NoMacuerdoDeMiCuenta @silfredo Gracias a ambos. La verdad es que me habéis convencido a hacerle hueco y meterle caña. Lo voy a instalar tal como ponga la consola XD
Como saquen un modo con zombies cada vez sentiré más asco por este mundo, a la vez que una amarga alegría, pero me da pena como la gente explota las cosas cuando simplemente ve dinero y encima lo hacen mal, sin amor alguno.

Asco porque seguro que vieron a los pequeños de Fntastic con The day before y la reacción que eso generó en la gente, ahora pisarán su proyecto sin piedad como el gigante que son y cuando no les sirva lo echarán a la basura de nuevo, total, tienen el 80% de todo hecho en caso de que lancen un modo de juego así.

Y esa amarga alegría la sentiré porque obviamente me gustaría ver un juego así producido por Rockstar Games (preferiblemente) y Ubisoft, ya que son los que tienen motores preparados para ello, en un chasquido te sacan un juego así, pero aún así esta gente no está preparada para hacer un juego top de este tipo, siempre que lo hagan quedará como un "modo de juego" o un "DLC" gracioso, nunca lo van a tomar como algo serio para llevarlo más allá de.


@reynoldor la verdad, las pocas personas a las que intenté convencer de eso siempre me lo negaron, yo simplemente hablaba de sus escenarios pero esas personas me decían que "el lore" nada tenía que ver por los libros, que no cuadraba. Yo siempre me referí a sus escenarios, a nada más.

También diré que si Ubi hace eso no esperemos gran cosa, no estará mal pero no será ni de broma lo que podría ser ya que el juego se basará básicamente en tiroteos, en ningún momento se atreverán a por ejemplo introducir niños como personajes controlables con sus propias habilidades como poder pasar por debajo de vallas rotas del patio de una casa para esquivar a una horda y cosas de esas, todo estará basado en disparar seguramente, mucha munición y muchas armas, no lo llevarán a otro nivel pudiendo hacerlo.
Desde hace dos semanas solo juego al The Division 2.

El juego es espectacular y engancha cosa mala. Tiene el mejor gunplay que he visto.

Solo me queda una misión principal. Aprovecharé una vez terminado para jugar a otras cosas y más adelante empezaré la expansión de NY.

La única pega es que no tiene crossplay. Por lo demás, totalmente recomendado.
Yo le he metido muchísimas horas y está muy guapo. Pero para mi gusto llega un momento que es repetitivo....
[Jesús de la Paz] escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta @silfredo Gracias a ambos. La verdad es que me habéis convencido a hacerle hueco y meterle caña. Lo voy a instalar tal como ponga la consola XD


Estoy seguro de que te gustará. [beer]


@Auron83
Es una de las cosas que me hizo jugarlo sólo en PC.
El juego lo comencé en One X y llegué a avanzar bastante, pero cuando lo ví a pleno rendimiento en fullhd, flipé bastante. Aún y así, miré a ver si podía continuar en la consola, por eso de jugar en el sofá. Pues no tiene ni cross-save consola-pc (sí con Stadia creo, además de xplay. Por cierto, en Stadia hay una feature exclusiva que es la de tener una camarita en pantalla en la que ves a tu compañero en todo momento).



Dicho esto, voy a echarle un ratito. [uzi]
A ver si me encuentro algun rifle sniper toh gordoh, que se me han quedado bajos de nivel los que tengo. [mad]
Es un muy buen juego, y hay que destacar y aplaudir el apoyo que Ubi siempre da a sus juegos. En eso es toda una garantía, el caso opuesto a empresas como EA.
Para mi es de los mejores shooters en tercera persona que te puedes encontrar a dia de hoy
el mejor gunplay actual es la saga division, tanto el 1 como 2.
el 1 lo regalan por 3 perras en cualquier tienda.
Buen juego, engancha bastante pero con el tiempo se hace repetitivo, si que es verdad que si juegas con amigos en grupo se pasa pipa.
Gran juego, que ademas ha dado un salto enorme en calidad con el parche de Xbox Series S y X.
A ver si sacan el 3 ya, y vuelven a hacerlo como el 1, porque el 2 es bastante sosillo, aburrido y sobrecomplicado
A mí lo que más me escama del juego es que tira bastante de "agenda". Pero por el resto y como ya he dicho, juegazo.
NeORomani escribió:A ver si sacan el 3 ya, y vuelven a hacerlo como el 1, porque el 2 es bastante sosillo, aburrido y sobrecomplicado


Personalmente no tengo ninguna prisa, prefiero que lo saquen dentro de 2-3 años que la next gen esté totalmente asentada y que nos saquen un juego que flipemos en colores y realmente suponga un salto.
21 respuestas